Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería de Nexus 5
big ban
25/09/16, 12:26:16
Hola muy buenas estoy notando de que la batería de mi Nexus 5 me dura muy poco.
Algún consejo o a alguien le ocurre lo mismo.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jandreum
25/09/16, 12:37:20
A mi también me pasa desde hace unos 15 días.
Ya cambié la batería hace 6 meses sin notar resultados, pero ahora no dura medio día.
...es un efecto insalvable. El deterioro de las baterias. Si has hecho la prueba de quitar todo tipo de aplicaciones y el consumo va rápido, ve pensando en cambiar de móvil.
Eso hice yo y aproveché la bajada de precios para ir a por el 5x
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
...es un efecto insalvable. El deterioro de las baterias. Si has hecho la prueba de quitar todo tipo de aplicaciones y el consumo va rápido, ve pensando en cambiar de móvil.
Eso hice yo y aproveché la bajada de precios para ir a por el 5x
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
De eso se trata, jejeje... De repente una batería q funciona perfectamente deja de ir bien ( que casualidad con lo bien q iba ) y coincide con una actualización... Unmmmm..... El negocio está en que los móviles no funcionen bien y los cambiemos rápidamente? (total solo hemos gastado 400 euros...)[emoji30]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jandreum
25/09/16, 21:21:47
Cuál sería el sustituto ideal?
Vale la pena esperar a los pixel, o será verdad que valdrán un pastón?
Cuál sería el sustituto ideal?
Vale la pena esperar a los pixel, o será verdad que valdrán un pastón?
Los Pixel dicen que serán imposibles de rootear, y para mi (y para muchos) es algo imprescindible.
Otra alternativa es el nuevo Mi5S, una bestia entre las bestias.
Los Pixel dicen que serán imposibles de rootear, y para mi (y para muchos) es algo imprescindible.
http://payload171.cargocollective.com/1/5/171711/5731722/adv_35.jpg
¿Imposible? El señor Jorrit Jongma más conocido como Chainfire conseguirá acceso root en los Pixel el mismo día de su lanzamiento (o pocos días después)
yo a mi nexus 5 le cambie la bateria en europa3g para asegurarme de que fuera original y con la rom android 7.0 y activado doze me llega a dura 3 dias
rafergon
28/09/16, 13:01:50
yo a mi nexus 5 le cambie la bateria en europa3g para asegurarme de que fuera original y con la rom android 7.0 y activado doze me llega a dura 3 dias
Pues que uso le das y esas cosa? Cuanto te costó el cambio de batería?
Vaya estafadores los de Europa 3G
39€ por cambiar la batería al Nexus 5 jajaja
https://europa3g.com/reparar/reparacion/nexus/cambiar-bateria-interna-lg-google-nexus-5/
Cuando la batería original te cuesta diez euros y no tardas ni cinco minutos en cambiarla
maalosera
28/09/16, 16:53:45
A mí también se me desgasta la batería a una velocidad asombrosa. Últimamente tengo que cargarlo casi tres veces al día. También noto que la parte de al lado de la cámara arde a la mínima que quiero trabajar un poco con el.
Hola
Donde pillo una bateria original para mi nexus 5 ?¿?¿?
buena bonita y barata
Gracias
Salu2
Karswith
05/10/16, 21:07:28
Hola
Donde pillo una bateria original para mi nexus 5 ?¿?¿?
buena bonita y barata
Gracias
Salu2
Sección Accesorios. Hay un post sobre tu pregunta.
En amazon encuentras o wallapop si te fias o encuentras en la zona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.