Ver la Versión Completa : No me oyen
Habia leido problemas de este tipo hace meses, pero desde entonces no se ha escrito nada. Desde hace unos dias mi telefono tiene el problema que al hacer llamadas de voz, a veces (muchas veces) no se me escucha. Sin embargo con llamadas de whatsapp no hay problemas. Estoy con vodafone. ¿A alguien mas le ha pasado?
A mi madre también le pasa, lo mandamos a Huawei y ellos dicen que el micro no tiene problemas, lo hemos llevado al servicio técnico y ya el viernes te comento que tal
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
andresperez67
26/09/16, 09:36:33
A mi también me pasa. Mi G8 es de Orange, Android 5.1 EMUI 3.1 CUSTC109D004.
Daba el mismo problema, tanto con auricular original por cable, como con otros auriculares que sé que funcionan bien, con mono auricular bluetooth, siempre llamando o recibiendo desde mi oficina (aunque en el coche va perfecto el bluetooth).
He probado con atención al Cliente de Huawei por chat y me mandan directamente cambiar los auriculares.
He encontrado este post de movistar que parece que dan por hecho que es de hardware:
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...a/td-p/2853409
Cualquier noticia o info adicional que tengáis sobre el problema será bienvenida!
Yo tenía ese mismo problema, no había manera de mantener una conversación. En mi opinión es de software, algún usuario lo mando al SAT y se lo solucionaron con una ROM nueva.
Yo lo solucione cambiando de Movistar a Vodafone y ahora el 90℅ de las veces me funciona correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.