Acceder

Ver la Versión Completa : Duda desbloqueo por huella

Faxo
24/09/16, 23:12:46
Hola gente.
Mi duda con este movil q quiero comprar es....estando la pantalla bloqueada y apagada, al darle al boton de huella, siempre aparece ese mili segundo de la pantalla de bloqueo ants d ir al home?
Saludos..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Indeno
24/09/16, 23:26:34
Hola gente.
Mi duda con este movil q quiero comprar es....estando la pantalla bloqueada y apagada, al darle al boton de huella, siempre aparece ese mili segundo de la pantalla de bloqueo ants d ir al home?
Saludos..

Yo lo tengo con un fondo verde (pantalla bloqueo) y siempre se ve , casi no da tiempo a verlo aveces ,pero se ve.

Schnedi
24/09/16, 23:39:42
Si, porque la pantalla se tiene que despertar para que funcione el desbloqueo por huella.

Ahora hay una modificación que permite desbloquearlo sin tener que pulsar el botón.

Faxo
25/09/16, 00:17:04
Si, porque la pantalla se tiene que despertar para que funcione el desbloqueo por huella.

Ahora hay una modificación que permite desbloquearlo sin tener que pulsar el botón.
Y eso? Eso me interesa..

Schnedi
25/09/16, 00:23:52
Y eso? Eso me interesa..

Aquí lo estamos discutiendo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233444

Faxo
25/09/16, 00:26:28
Aquí lo estamos discutiendo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233444
Voy a leer, muchas gracias!

L.VonMatterhorn
25/09/16, 12:47:18
Hola gente.
Saludos..

Depende, si el dedo está bien puesto no, pero no te garantiza que no ocurra, y el milisegundo seguro que puedes soportarlo 😉

Sent from my MI 5 using Tapatalk