PDA

Ver la Versión Completa : Consejo (Actualizar o no actualizar)

accordwz
24/09/16, 18:03:33
Hola compañeros,
hace ya algunos meses que tengo la MiPad2 (quizás tendría que haber cogido la primera o quizás mis espectativas eran muy altas).
Por ello me pregunto si tendría que cambiar la Rom que me traía cuando la compré en Goldway, que es la siguiente:
Versión Android: 5.1 LMY471
Versión MIUI: 7.0.8.0

Por todo lo descrito:
¿Han sacado ya alguna Rom que mejore el funcionamiento?
En caso positivo, os agradecería me pasaseis enlace para hacer las descargas oportunas y estudiar los pasos para realizar dicha actualización.

jlazkano
25/09/16, 07:58:15
Hola compañeros,
hace ya algunos meses que tengo la MiPad2 (quizás tendría que haber cogido la primera o quizás mis espectativas eran muy altas).
Por ello me pregunto si tendría que cambiar la Rom que me traía cuando la compré en Goldway, que es la siguiente:
Versión Android: 5.1 LMY471
Versión MIUI: 7.0.8.0

Por todo lo descrito:
¿Han sacado ya alguna Rom que mejore el funcionamiento?
En caso positivo, os agradecería me pasaseis enlace para hacer las descargas oportunas y estudiar los pasos para realizar dicha actualización.

http://en.miui.com/download-296.html

accordwz
25/09/16, 16:29:54
http://en.miui.com/download-296.html

Gracias por la respuesta.
¿alguien la ha probado, para saber si es aconsejable?
¿está en español?

jlazkano
25/09/16, 16:31:39
Gracias por la respuesta.
¿alguien la ha probado, para saber si es aconsejable?
¿está en español?
Estan en chino e ingles.

He probado las dos, recomiendo la Developer.

Saludos.

Redimid0
26/09/16, 17:03:54
Estan en chino e ingles.

He probado las dos, recomiendo la Developer.

Saludos.

Buenas tardes, voy a adquirir en breve una mipad2, posiblemente la versión de 16gb Android. Recomiendas instalar la developer venga con la rom que venga la tablet?
No estoy muy ducho en el tema, pero si viene con la oficial y va bien no es problema que venga en inglés y me ahorro trastear. Gracias, un saludo.

jlazkano
26/09/16, 17:26:15
Si, solo por el Miui 8.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk