PDA

Ver la Versión Completa : NiAX Special Edition by vauss

vauss
10/09/08, 16:51:11
NiAX Special Edition by vauss CE OS 5.2.20273

430043014302

¿Como se instala?
O bien debemos tener en nuestra pda el hard-spl unsigned o el hard-spl 1.24 (os recomiendo esta ultima opcion)
Si ya teneis uno de estos no debeis volver a meterlo

¿Que incluye?
- La actualizacion del OS
- Opera 2392 en castellano
- Answer Keys Disabler 4.1
- Advanced config 3.2
- BT discoverable
- Gsen 1.7
- El paquete completo de Office
- Modaco NoData
- GPS Rapido
- Adobe Reader LE 2.5
- JAVA
- Windows Live Mesenger
- You tube
- Pim Backup
- Task Manager
- y muchas mas cosas.....

Saludos a todos y de nuevo dar las gracias a estos dos grandes cocineros que tantas alegrias nos han dado con su trabajo, nikitto y Axl79 = NiAX Team
Que mas puedo decir, sois la leche X-D.

¿La descarga?
Aqui la teneis --> DESCARGA (http://rapidshare.com/files/150846675/ROM_Diamond_NiAX_Special_Edition_.rar.html)

LA DISCUSION SOBRE ESTA ROM EMPEZARA EN LA PAGINA 5 POST 87 DE ESTE MISMO HILO --> PINCHA AQUI
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12333&page=5)

Oskitar
10/09/08, 16:54:01
Me parece una buena idea !! si señor !!

Todo por NiAx Team, que son unos Cracks :alabado:

jorge_kai
10/09/08, 16:58:10
qué bueno tio!! :D

adri
10/09/08, 17:06:30
muy buena tio un 10.

por cierto una sugerencia añadir el programa por si se pierde saber donde se encuentra nuestra diamond?

NoMMaK
10/09/08, 17:57:22
Me parece genial!!

Que ganas, para cuando!!

Graciass :)

fernandojuera
10/09/08, 21:44:22
Hola Vauss,

como dices que se aceptan sugerencias, aquí va una:

HKEY-CURRENT-USER/control panel/soundcategories/ring , doble click a InitVol y donde dice Datos DWORD cambiar el 5 por un 9 pero en la rom.

Si se cambia manualmente, a cada softreset o reinicio, el valor vuelve al 5 o a veces al 3. Todos sabemos que la diamond no suena mucho cuando te llaman, pero esto ayuda algo aunque no es magia. Yo lo he comprobado.

Saludos.

ViNNy
10/09/08, 22:01:42
Que grandes los tres!!!!

A ver con que nos deleitas en esa cocina!!!

Saludos cracks!!!

jaspeao
10/09/08, 22:55:35
Pues ya que te pones, a mi la niax 6.1.20 me hace ciertos extraños cuando abro la pantalla de llamadas del telefono. Enreda un poco con ella abierta y acaba pasando. Tal vez solo ocurra en la mia...
En cualquier caso, estamos a la espera.
Un big saludo

elparra72
10/09/08, 23:00:50
Suena muy bien. Yo estoy haciendo mis pinitos en la cocina cansado de ver unas buenas pero 'excasas' y otras 'cargadas' pero poco ágiles. Esa cocina tiene que ser la leche, y si entre todos la mantenemos incorporando OEMs y sistemas actualizados puede ser la bomba. Yo me apunto de betatester. No me importa gastar un poco de tiempo con mi joya si luego compensa en un producto final rápido y estable. De todas formas no creo que los de HTC tarden en sacar una nueva ROM oficial. Adobe saca el Flash 3.1 y lo querrán incorporar para adelantarse a la competencia. Bueno, es una suposición personal.

janthebe
11/09/08, 21:08:45
Que tal va este tema???

sogasa76
11/09/08, 22:28:06
:aplausos: yo habia entendido que ibais a quitar una rom para que cada uno se la cocinara al gusto. Sugerencias quitar el Diamond TF3D config y el Diamond Tweak, ya que se pueden instalar si se quiere despues y alguno da problemas al modificar el TF3D, además van saliendo nuevas versiones. Quitar imagenes, timbres y temas preinstalados. Hay un programa SMSDRFix_v0.9.5_WM6.1 que sirve para poner el nombre junto con el número del remitente cuando recibimos un informe de entrega de sms, pero es un rollo, no habria manera que saliese en la ROM? Procurar que sobre más memoria de almacenamiento, por lo demás estoy encantada con la ROM, y si le haces estas mejoras...

Mis particularidades, yo le quiero las animaciones del TF3D asi que tendre que instalar el cab, y las ciudades españolas en el tiempo

jbaquero
11/09/08, 23:35:26
Si señor eso es calidad de persona, vauss eres un crack :aplausos:

JosebaPachi
11/09/08, 23:51:55
Me parece muy bien, a esperar. Saludos.

Chussito
12/09/08, 03:03:50
Uso la ROM de NiAx y me estaba planteando cambiarlo por la tuya V3 pero ahora me esperare a que salga esta mas que segura maravilla!!!
Otro que esperará impaciente a final de mes!!!
1Saludo!!!

ZZZ
12/09/08, 10:10:16
Uso la ROM de NiAx y me estaba planteando cambiarlo por la tuya V3 pero ahora me esperare a que salga esta mas que segura maravilla!!!
Otro que esperará impaciente a final de mes!!!
1Saludo!!!

has clavado lo que iba a escribir yo. a esperar que la Niax me moló y la verdad es que me da mucha pereza ir cambiando y reinstalando

Aleman
12/09/08, 10:25:51
que grandes!

ganas hay de que llegue final de mes!

S2

approved101
12/09/08, 10:57:11
Acuerdate del BT Toggle ... una solución para el descuelgue que no sean el sensorlock o el S2U2 ... sería la leche ... algun grabador de tracks de GPS en formato KML seria la leche ... jajajajjaa

kimi_16
12/09/08, 12:18:46
Si un crack hace una cosa muy buena unos crack juntos podrán hacer maravillas... ANIMO! X-D

Turulai
12/09/08, 14:23:41
Que buena noticia.

A esperar impacientemente. :platano:

GellarDJ
12/09/08, 16:08:42
Vauss, seguro q haces una rom perfecta, animo

:alabado:

tornado64
12/09/08, 18:04:45
Hola.
Seria posible que ya llevara los datos de conexion para SIMYO?
Seria un logro!!

tou
13/09/08, 11:14:29
Para cuando estara disponible? Es que la que tengo instalada me deja colgado el sistema al poner la musica, e iba a instalar otra, pero si esta llega pronto me espero

vauss
13/09/08, 11:22:16
Hola Vauss,

HKEY-CURRENT-USER/control panel/soundcategories/ring , doble click a InitVol y donde dice Datos DWORD cambiar el 5 por un 9 pero en la rom.

Si se cambia manualmente, a cada softreset o reinicio, el valor vuelve al 5 o a veces al 3. Todos sabemos que la diamond no suena mucho cuando te llaman, pero esto ayuda algo aunque no es magia. Yo lo he comprobado.

Saludos.

Pues aun metiendolo en el registro antes de cocinar la rom el valor vuelve al 3 al 4 o al 5 segun le da la gana........ seguire investigando pero no prometo nada.

Hola.
Seria posible que ya llevara los datos de conexion para SIMYO?
Seria un logro!!

Voy a ver el provision.zip que hay en el foro y si lleva simyo lo incluire

Para cuando estara disponible? Es que la que tengo instalada me deja colgado el sistema al poner la musica, e iba a instalar otra, pero si esta llega pronto me espero

Como muy pronto dije que para finales de mes.
Antes es imposible

karla
13/09/08, 12:02:25
hola! pues yo echo de menos el MP3 Trimer i algun tema para el TF 3D xk se ve muy soso... x lo demas todo muy bien!;-)
gracias!

Aleman
13/09/08, 14:45:50
Esperaremos con paciencia!

S2

billythekid
13/09/08, 15:54:01
Ya me froto las manos...

parruso
13/09/08, 17:56:36
Yo, como muchos, tambien echo mucho de menos el mp3 trimmer, y no hay manera de instalarlo despues con el cab. No creo que perjudique mucho a la Rom el incluirlo, no?
Lo que no acabo de entender, es la diferencia real entre la Vauss 3 y esta que quieres hacer. ¿En que cambiará exactamente?

EL_KAISER
13/09/08, 21:29:45
Buenas, pues a la espera de esta grandiosa rom que será seguramente

Algunas de mis propuestas...

- Calendario en el TouchFlo3d (yo no he sido capaz de ponerlo...)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423647

-Iconos del TouchFlo en color,y con el resalte encuadrado (yo los tengo en color, pero cuando selecciono algo no aparece el icono encuadrado)

ASI SI
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=2747&stc=1&d=1220080569

ASI NO
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=3242&stc=1&d=1221085042

- Comm Manager mejorado, que indica aparte de Telefono, BT, WIFI, poder cambiar de Timbre a Vibracion, activar o desactivar modo transferencia, y activar o desactivar el modo 3g (consumo bateria)
Tengo el .cab por si no sabes a cual me refiero.

- Advanced Config Tool 3.2

- Diamond TF3d Config 0.6.7

-Diamond Tweak 0.5

- Calibrador del acelerometro.
Yo tengo la rom de NIAX y el calibrador no funcionaba bien porque me marcaba mas inclinacion vertical puse otro de xda y funciona correctamente.
Tambien tengo el cab por si no sabes a que me refiero

- Alguna forma de poder poner tonos personalizados al timbre de alarma sin un programa de alarmas

- Algun reproductor de mp3 en condiciones porque el del touchflo es muy complicado de manejar, porque no va por carpetas, sino por artistas y como le da la gana...

Cosas que se puede hacer mejor post instalada la rom por tema de gustos
-Algun tema diferente al de serie (aunque eso se puede meter cada uno el que quiera)
-Reloj transparente en la pantalla Hoy para poder poner un fondo de pantalla y que se vea.

Gracias por vuesta dedicacion, sois unos monstruos
Un saludo

SilverX
13/09/08, 21:38:22
yo estaba pensando en probar la de niax pero ya me espero, muy buena idea

michel27
13/09/08, 21:47:56
Un tema, para cambiar a ésta ROM, vas a hacer un tuto de cómo hacerlo?Yo estoy en la fase segunda ROM , despues de la de Vodafone. Seria un paso nuevo

Espero que se pueda!

Suerte, saludos!

expon
13/09/08, 23:32:12
Originalmente Escrito por fernandojuera http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=88992#post88992) Hola Vauss,

Saludos.
Pues aun metiendolo en el registro antes de cocinar la rom el valor vuelve al 3 al 4 o al 5 segun le da la gana........ seguire investigando pero no prometo nada.

Buenas !! Lo primero es agradecerte a ti Vauss por tu trabajo, Te curraste una buena ROM :aplausos: y seguro que te superas con esta

Por lo del volume creo que ya averigue lo que pasa, hay otra clave que tambien hay que modificar, es esta "HKEY-CURRENT-USER/Control Panel/Soundcategories/RingPreview".

Pues bien tanto en la de "Ring" como la de "RingPreview" le modificas el InitVol al valor que quieras y ya aunque reinicies se queda el valor, o por ahora a mi no me lo ha quitado. Ah !! No hace falta reiniciar para ver lo alto que suena el cambio es inmediato..

Por ahora he probado hasta el valor 18, pero creo que ya a partir del 10 no hay diferencia.... Ya me contareis :ok:

Un Saludo

sogasa76
14/09/08, 17:14:02
Buenas, pues a la espera de esta grandiosa rom que será seguramente

Algunas de mis propuestas...

- Calendario en el TouchFlo3d (yo no he sido capaz de ponerlo...)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423647

-Iconos del TouchFlo en color,y con el resalte encuadrado (yo los tengo en color, pero cuando selecciono algo no aparece el icono encuadrado)

ASI SI
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=2747&stc=1&d=1220080569

ASI NO
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=3242&stc=1&d=1221085042

- Comm Manager mejorado, que indica aparte de Telefono, BT, WIFI, poder cambiar de Timbre a Vibracion, activar o desactivar modo transferencia, y activar o desactivar el modo 3g (consumo bateria)
Tengo el .cab por si no sabes a cual me refiero.

- Advanced Config Tool 3.2

- Diamond TF3d Config 0.6.7

-Diamond Tweak 0.5

- Calibrador del acelerometro.
Yo tengo la rom de NIAX y el calibrador no funcionaba bien porque me marcaba mas inclinacion vertical puse otro de xda y funciona correctamente.
Tambien tengo el cab por si no sabes a que me refiero

- Alguna forma de poder poner tonos personalizados al timbre de alarma sin un programa de alarmas

- Algun reproductor de mp3 en condiciones porque el del touchflo es muy complicado de manejar, porque no va por carpetas, sino por artistas y como le da la gana...

Cosas que se puede hacer mejor post instalada la rom por tema de gustos
-Algun tema diferente al de serie (aunque eso se puede meter cada uno el que quiera)
-Reloj transparente en la pantalla Hoy para poder poner un fondo de pantalla y que se vea.

Gracias por vuesta dedicacion, sois unos monstruos
Un saludo

Está muy bien tus ideas, pero algunas cosas son gusto personal, y en una ROM es mejor evitar cosas como si el reloj es transparente o si viene otro fondo o iconos distintos, a mi no me gusta el reloj transparente por ejemplo, cada uno deberia poder ponerse lo que quiera, algo limpio.

albertoef
14/09/08, 17:39:57
Ami lo unico que se me ocurre es que, como futuro poseedor de una pro y me imagino que en ese tema son muy iguales y como la semana que viene saldra la pro ¿tambien podria valer para este dispositivo?

Oskitar
14/09/08, 17:46:21
Opino lo mismo que Sogasa76, todo eso que dices es a gusto personal, a mí ni me gustan esos iconos ni el reloj transparente...

El tema del COMMANAGER, puedes editarlo tú mismo desde la Diamond para poner lo que quieras...

El reproductor de música igual, yo con el que viene voy bien...quien quiera otro que lo ponga

El tema de edición de la diamond es algo personal... no a todos les gusta lo mismo, por eso lo del theme, wall, iconos, reloj .... cada cual que ponga el que quiera...

Gorgos
15/09/08, 00:40:09
Hola Vauss,

mis dos sugerencias son:

- La última versión (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425268) del OPERA (la 1957), junto a Flash lite v3.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=423860&highlight=flashlite)

- Poner directamente el día de la semana (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=82745&postcount=1) en TF3D con Holyfox weekday (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=2946&d=1220538609), por si a alguien no le va con TF3D Config ni con el advanced config.

Venga, buen trabajo, sigue así!!! :aplausos::aplausos:

vauss
15/09/08, 10:45:30
Bueno el trabajo comienza hoy y os puedo asegurar que se van a valorar todas las opciones excepto las de personalizacion del TFLO por la simple razon de que a cada cual le gusta de una manera y creo que es mejor que siga siendo el skin por defecto el que venga con la rom y que cada usuario le meta mano por donde guste.

Voy a actualizar todos los programas que pueda y añadiremos cosas utiles que han ido apareciendo desde que Axl79 y nikitto publicaron su ROM

Saludos

Driskol
15/09/08, 10:56:14
Bueno el trabajo comienza hoy y os puedo asegurar que se van a valorar todas las opciones excepto las de personalizacion del TFLO por la simple razon de que a cada cual le gusta de una manera y creo que es mejor que siga siendo el skin por defecto el que venga con la rom y que cada usuario le meta mano por donde guste.

Voy a actualizar todos los programas que pueda y añadiremos cosas utiles que han ido apareciendo desde que Axl79 y nikitto publicaron su ROM

Saludos

Dale caña fiera.

Toy por pedirte un favor pero me parece exagerado y no se, si se podra o requiere mucho curro.
Pues re-empaquetar la rom, quitando el TF3D tambien?

Tambien mas que nada por curiosidad, que no se si se puede hacer asi a pelo...

PMAURI
15/09/08, 11:06:17
:platano: Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee :aplausos:

Saludos

vauss
15/09/08, 11:12:03
Dale caña fiera.

Toy por pedirte un favor pero me parece exagerado y no se, si se podra o requiere mucho curro.
Pues re-empaquetar la rom, quitando el TF3D tambien?

Tambien mas que nada por curiosidad, que no se si se puede hacer asi a pelo...

Se puede quitar pero desde la cocina por que a pelo muchos archivos van protegidos.
Cuando este acabada ya veremos que se puede hacer.....

EL_KAISER
15/09/08, 14:35:12
Teneis razon respecto a que es algo personal.

Entrando ya en partes mas objetivas, referentes a programas y mejoras internas.

Yo antes tenia la rom de NIAX, y he probado en estos ultimos dias la Lando, la tuya (Vauss), y otra mas.

Resulta que la NIAx cuando conectaba el cable USB me preguntaba si queria activesyn o unidad de disco, en cambio con la tuya y la de lando no me pregunta, sino que se pone en activesync o como lo configure por defecto en Conexion a USB de la pestaña Conexiones de Configuracion, pero no me pregunta al conectar el cable.
No se si será por el Asynckiller, pero la cuestion es que en la NIAX me preguntaba y estas 2 ultimas no, tengo q instalar un Taskmanager para cerrar el asynckiller y probar si es eso.

Otra cosa sería de incluir un task manager mas completito que el de windows, que no te dice los procesos en ejeucion.

Sé que esto que voy a decir es a gusto de cada uno, pero se podría incluir el action screen, que para mi gusto está muy bien que con un par de toques, puedas activar/desactivar bluetooth, wifi, entrar a agenda y mas cositas, pero en fin, eso se puede poner aparte, y es para gustos...pero lo dejo ahí por si os interesa.

Tambien puede ser a gustos, pero el Mp3 Trimmer para editar los mp3 y ponerlos de melodia que te pases desde el ordeandor o que te pasen, no ocupa mucho y es util...pero es un programa y al fin y al cabo se puede poner post instalada la rom.

No sé, voy a seguir probando roms, y a ver que más puedo sacar.

Un saludo y gracias por todo (ahora mismo tengo puesta tu rom ;) )

NICOWASPEN
15/09/08, 17:40:03
Muchas gracias por tu GRAN trabajo y esperandola.
saludos!

pochitor
16/09/08, 02:38:55
Tuve la Niax.... Calidad de la wena
Ahora la Vauss v3 Calidad,calidad
Si ahora haceis un mix pos pa´volverse loco

MONSTRUOS:-)

Gorgos
17/09/08, 22:32:46
Aprovechando el fantástico tutorial que ha puesto NOVATERO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13511), que tal sustituir el acceso a los contactos de nuestra diamond por el iContact, usando el SSMaPa (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407777) (bueno realmente no se si es necesario para cocinar una ROM, yo de estos temas no controlo nada...:silbando:).

Por cierto han publicado en XDA la version del OPERA 9.5.1004. Aquí. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=394408)

Son sólo otras dos propuestas.

Un saludo !!!:ok:

janthebe
19/09/08, 09:14:25
Que tal lo llevas??

Canariolp21
19/09/08, 09:49:14
Vaus Eres un p.. Crack.

Si bien he de decir que tengo la rom oficial con algunos .cab que he metido para que mi diamante sea única, esta rom, al igual que las demás tuyas la instalaré, eso sí, intenta poner si ,puedes claro, la Radio 08, que va de perlas, y el .cab del día de la semana.

PD.- Esta Rom como sea rapidisima, no tardaré en instalarla y dejarlo completamente funcional.

Ble
19/09/08, 10:56:26
Ya se que los temas de personalización son al gusto de cada uno, pero como usuario de la ROM NiAx y ya que ellos han cambiado el indicador de batería, sugiero que se use este en vez de el original o el de NiAx:

http://img167.imageshack.us/img167/4800/previewbe0.png

Se habla de el indicador aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=92038

La información original y última versión aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=2621859

Saludos.

Oskitar
19/09/08, 11:10:20
Pero esque ese indicador....

Por ejemplo : a mí personalmente NO me gusta =S

vauss
19/09/08, 11:14:29
estoy valorando opciones pero aqui lo que quiero es hacer una niax con su aspecto y sus programas

de momento ya tengo actualizado el OS a la 20273 y va de perlas.......

ahora tengo curro y no puedo contaros mas cosas pero esta noche os hare un resumen X-D

michel27
19/09/08, 17:10:58
Me pregunto, para cambiar a esta ROM se trata de seguir el mismo manual que tu tienes de cambiar a cualquier ROM isn`t it?

Por cierto, tiene fecha de salida? :)

Saludos, y gracias

vauss
21/09/08, 12:59:26
Me pregunto, para cambiar a esta ROM se trata de seguir el mismo manual que tu tienes de cambiar a cualquier ROM isn`t it?

Por cierto, tiene fecha de salida? :)

Saludos, y gracias

Exacto es seguir el mismo manual y la fecha prevista es el fin de semana del 27-28 de septiembre si todo sale bien :ok:

De momento he quitado el g-sensor, el diamond tweak (he añadido el advanced config que permite configurar mas cosas) y el srs wow que da problemas con el sonido, una lastima por que amplifica muy bien al audio

Han sido añadidos el answerkeys disabler, el BT toggle, el parche para ocultar los contctos SIM, el asynckiller y se han actualizado o modificado el manila, el usbtopc y algunas cosillas mas

michel27
21/09/08, 23:36:47
Perdon por la banalidad, pero quien coj.ones me iba a decir a mi que iba a estar esperando a ese finde para cambiar la ROM a mi Diamond

Hace 3 semanas no sabia lo que era una ROM, flashear nada, ni que coño era una pda...la vida, ainss X-D

michel27
21/09/08, 23:37:31
Por cierto, edito para decirte que animo y esperamos tu curro!!

elcieza
22/09/08, 11:46:58
Hola Vauss!!!
Ante todo gracias por todo el trabajo que haces (deberias de pedirle un sueldo a HTC jajaja).
Una preguntilla, Que rom aconsejarias tu, la proxima vauss v4 o la que estas haciendo de niax.
Que ventajas tiene una frente a la otra? o con respecto a las existentes ahora (v3.1, etc..)
Gracias campeón

vauss
22/09/08, 11:52:39
Por cierto, edito para decirte que animo y esperamos tu curro!!

Muchas gracias por los animos.

Hola Vauss!!!
Ante todo gracias por todo el trabajo que haces (deberias de pedirle un sueldo a HTC jajaja).
Una preguntilla, Que rom aconsejarias tu, la proxima vauss v4 o la que estas haciendo de niax.
Que ventajas tiene una frente a la otra? o con respecto a las existentes ahora (v3.1, etc..)
Gracias campeón

Pues de momento la NiAX sin lugar a dudas por que la v4 aun tardara un poco en salir.
Las ventajas son aplicaciones actualizadas (advanced config, answerkeys disabler, opera, usbtopc,....) y bugs corregidos o mejor dicho, estoy revisando todos los bugs anteriores en esta y en la mia para que no vuelvan a aparecer.

Saludos

elcieza
22/09/08, 12:06:36
Gracias por responder tan pronto.
Un saludo y gracias otra vez

pajarito3003
22/09/08, 13:46:47
MMM... ahora llevo la vauss (ya he perdido la cuenta de las pruebas...) así que como no esperaré:
1- a la vauss-niax
2- a la cocina.... :risitas:

PD: ánimo vauss seguro que te sale redonda...

darkdoo
26/09/08, 22:46:12
Hola, se que no tenemos espera, pero es que los cocineros de esta pagina nos teneis mal acostumbrados, sobre todo tu, porque no solo haces a rom, sino que ademas te matas a resolver problemas que encuentra la gente usando tu rom, pues queria preguntarte ¿Cuando estara esta rom', si en principio es para este fin de semana, si puedes poner alguna captura de misma para abrir boca.

Me gusta la buena cocina, sobre todo si esta hecha pot Tom Codom opor Vauss

titovassi
27/09/08, 00:28:49
Pues de momento la NiAX sin lugar a dudas por que la v4 aun tardara un poco en salir.
Las ventajas son aplicaciones actualizadas (advanced config, answerkeys disabler, opera, usbtopc,....) y bugs corregidos o mejor dicho, estoy revisando todos los bugs anteriores en esta y en la mia para que no vuelvan a aparecer.

Saludos

Hola, has solucionado el problema que tiene el answerkeys disabler, que se queda bloqueada la vibracion con las llamadas entrantes, cuando esta el movil en la funda que viene con la diamond. Te lo digo por si no lo sabias.
La verdad que quiero cambiar de Rom y voy a esperar a que saques esta por lo bien que hablan de las que hacen niax y tu asi que juntas puede ser muy interesante.

elcieza
29/09/08, 13:14:26
Seguimos esperando la rom....
Avisa cuando la tengas!!!!

Oskitar
29/09/08, 13:41:12
Compañeros, se va a retrasar un poquito la ROM , porque vauss está malo !!

Ser pacientes xD

elcieza
29/09/08, 16:29:46
Joder!! menudo jarro de agua fria...
Bueno no importa, lo importante es que salga...
Que te mejores vauss, que seguimos necesitando tu ayuda.
Un saludo

NICOWASPEN
29/09/08, 23:12:53
Se espera lo que haga falta, lo primero es lo primero!!
Mucho ánimo y mejorate y gracias por todas tus rom´s y dedicación.
saludos.

approved101
29/09/08, 23:16:00
Compañeros, se va a retrasar un poquito la ROM , porque vauss está malo !!

Ser pacientes xD

Es que no se puede ir a Mestalla, por muy choto que se sea, con lo que llovió ayer :grin:

xito_x
30/09/08, 19:57:09
Una petición, por si llega a tiempo: que lleve el soporte de autoconfiguración con los datos de Simyo.

vauss
01/10/08, 09:58:34
Es que no se puede ir a Mestalla, por muy choto que se sea, con lo que llovió ayer :grin:

tio me estas provocando ???? X-D

Una petición, por si llega a tiempo: que lleve el soporte de autoconfiguración con los datos de Simyo.

te refieres al provision plus que hay por el foro con los datos de yoigo y simyo?
lo he estado probando pero da errores con vodafone, sabes de alguno que funcione bien?

por cierto, empiezo a recuperarme y en breve posteare la rom y la cocina

saludos

elcieza
01/10/08, 10:04:18
En breve significa hoy?:silbando:

vauss
01/10/08, 10:25:42
En breve significa hoy?:silbando:

Dificil, para mañana podria ser, todavia tengo que probar unas cosillas

Larpeiran
01/10/08, 10:54:49
Ya tengo ganas de probarla... xD Que llevo ya demasiados días con la misma y no me acostumbro a tener las cosas en su sitio.... :D

vauss
01/10/08, 10:58:35
Ya tengo ganas de probarla... xD Que llevo ya demasiados días con la misma y no me acostumbro a tener las cosas en su sitio.... :D

Lo mejor de todo es que vamos a subir la cocina que junto a los tutos que hay en la seccion de la Trinity cada cual podra cocinarse la ROM a su gusto

El objetivo es, mostrar una cocina ya modificada y trabajada para que veais cuales son las posibilidades, despues os explicaremos como se puede empezar desde cero.

nikitto
01/10/08, 11:18:26
Lo mejor de todo es que vamos a subir la cocina que junto a los tutos que hay en la seccion de la Trinity cada cual podra cocinarse la ROM a su gusto

El objetivo es, mostrar una cocina ya modificada y trabajada para que veais cuales son las posibilidades, despues os explicaremos como se puede empezar desde cero.

Vauss eres un crack X-D

Que GRANDE !!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Larpeiran
01/10/08, 12:32:43

Si señor... me parece una gran idea, pero me da la sensación de que os va a salir la cosa muy cara.... X-D

Tayson1984
01/10/08, 13:26:18

Madre mia vauss, esque eres la cañaaaa. Estoy deseando pillar esos tutos

approved101
01/10/08, 13:44:21
tio me estas provocando ???? X-D saludos

Joder, dejame meterme un poco con vosotros, no veas la que me dan en la oficina con el nuevo "7" de la selección ... jajajajaja, estoy por pagar yo el fichaje ... jajajajaja

Tayson1984
02/10/08, 10:46:39
Vauss como tienes esa ROM? jajajaj estoy impaciente de ver esa maravilla. Esto de cambiar de ROM tiene mas vicio que la PS3

carlosmc
02/10/08, 14:48:32
aqui uno con el F5 casi roto ... :grin:

NICOWASPEN
02/10/08, 22:35:42
+1!!
Mañana por la tarde me voy a la playa...a ver si me diera tiempo a catarla!!
saludos.

djmarko
02/10/08, 22:54:17
Pues mañana "EN TEORIA" deberia de llegar mi diamante asi k posiblemente comience las clases de cocina con vuestra rom,si me dejais claro jeje
saludos

elmitophp
02/10/08, 23:06:15

LLevo lo que e toda la tarde como nuestro amigo xD.
Bueno aver si la sacas a la luz ya jej espero que sea la rom mas completa que alla visto bueno saliendo de vauss seguro que es la mejor. :aplausos:

michel27
03/10/08, 13:03:27
aver = a ver
alla = haya

vauss
03/10/08, 14:27:40
Lamento teneros tan abandonados ultimamente pero entre esta noche y mañana subire la ROM (no voy a tocar nada mas por que no tengo tiempo....) y las cocinas.

Asi pues tengo que subir:

- La ROM Niax Special Edition
- La cocina original Niax (de la cual salio la Rom NiAX 6.1.20 para Diamond)
- La cocina modificada por mi (de la cual sale esta ultima ROM)
- Una cocina "virgen" donde os explicare como cocinaros vuestras roms (aqui espero conseguir la colaboracion de natxo y nikitto X-D)

Deciros que la ROM NiAX Especial Edition tan solo una actualizacion de OS (al 5.2.20273 que se aque a muchos os parecera poco, pero puedo aseguraros que es muy estable y no pienso meter ningun otro de momento) y de aplicaciones

Por lo demas, esta rom mantiene la estetica de las NiAX en cuanto a carpetas de Inicio- Programas, bootsplash, iconos de bateria,......

Creo que es una buena oportunidad para que todos veias lo que se puede hacer a nivel de cocina y que podais aprender a cocinar y que mas tarde todos podais aportar cosas nuevas.

Un saludo a todos

vauss
03/10/08, 14:30:11
Por cierto, os queria comentar tambien que en esta ROM no esta incorporado todo lo que a dia de hoy se sabe en cuanto a mejoras.

Con esto quiero decir que teneis un pequeño margen de mejora que podries aplicar en la cocina por vuestra cuenta.

NICOWASPEN
03/10/08, 14:55:10
Muchas gracias vauss, yo ya la probare el lunes.!!
Gracias y todos a aprender a cocinar!!

vauss
03/10/08, 22:45:50
Pues las cocinas ya estan y las teneis aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=114338#post114338

La rom vendra esta madrugada o mañana por la mañana.

Saludos

leyend
04/10/08, 09:16:47
....esperando!!

Tayson1984
04/10/08, 13:29:53
Yo también estoy impaciente

vauss
04/10/08, 14:29:50
Voy a preparar la descripcion y las imagenes y os la pongo

Que he tenido que currar toda la mañana :enfadadisimo:

vauss
04/10/08, 15:36:42
Ya esta disponible la descarga de la ROM

Visitar el primer post

A PARTIR DE ESTE POST SE INICIA LA DISCUSION SOBRE LA ROM

Exodus130
04/10/08, 15:41:30
Muchas gracias Vauss, yo ya la estoy descargando... Ya comentaré q tal va en cuanto pase el fin de semana y le haya dado un pokito de caña :grin:
Soys unos cracks, FELICIDADES!

Aleman
04/10/08, 15:46:14
Descargando!!!

Gracias chavales, sois los mejores!!

S2

Oskitar
04/10/08, 15:46:51
A disfrutar, que es una muy buena ROM

nikitto
04/10/08, 15:51:42
Gran trabajo vauss :aplausos::aplausos::aplausos:

Lo único que me jode es no poder probarla :cry:

Si alguno vive por Tarragona y/o alrededores y la instala, me que mande un privado ;-)

Salu2 y gracias.

vauss
04/10/08, 15:53:45
Gran trabajo vauss :aplausos::aplausos::aplausos:

Lo único que me jode es no poder probarla :cry:

Si alguno vive por Tarragona y/o alrededores y la instala, me que mande un privado ;-)

Salu2 y gracias.

Y esa escapada a Valencia ???? X-D

Por cierto, olvide decir que a pesar de añadir varios programas, hemos pasado a mas de 100 mb libres para instalar vuertos programas favoritos

Kaiba
04/10/08, 17:02:37
Muchas gracias vauss! pues habrá que probarla... pero hasta dentro de unas semanas nada, que ahora tengo la oficial, y me voy a ir dentro de nada de viaje :grin:

approved101
04/10/08, 17:59:56
Vauss, prefiero el Advanced Config 3.1 al 3.2, en este último han quitado varias opciones que son útiles ...

txubo
04/10/08, 19:49:16
Ya me la he descargado...a probarla...ahora tengo la Naxo Buffet 2, me gusta esto de cambiar de Rom, y toquetear...Muchas Gracias!!!!

natxocc
04/10/08, 20:27:37
Felicidades Vauss por tu esfuerzo y dedicación.
Es como cuando plantas una semilla y por mucho que la rieges y cuides, hasta un tiempo no ves aparecer el primer brote. Me alegro que haya pasado el tiempo y estoy seguro que el mimo puesto en el proyecto es de aupa, igual que el resultado.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

y de agradecer, por supuesto, a Nikitto y Axl;-), que como dice el refrán "Sin ellos ésto no seria posible":aplausos::aplausos:

PD: Sería bueno que en el primer post, donde dice que los comentarios parten del post 87, lo transformes en un enlace para que quien lea el enunciado, pueda ir al inicio de los comentarios y no se confunda con los expuestos durante el proyecto.

leyend
04/10/08, 20:34:01
SR. Vauss muuuchas gracias por este pedazo de trabajo y... no pares, sige dando caña siempre!! :elmejor:.

karla
04/10/08, 23:10:57
holaa! verdaderamente vale la pena cambiar de ROM¿? tengo la niax antigua y ami personalmente me va muy bien... tantas son las mejoras? y los programas añadidos son los mismos ¿no?

muchas gracias!

JosebaPachi
04/10/08, 23:11:21
Gravias por el esfuerzo Vauss, habra que probarla. Una cosa esta se considera como la V4. Saludos.

LLUXENTI
04/10/08, 23:33:08
Acabo de estrenar mi Diamond ahunque te estaba leyendo durante meses. ya la estoy bajando
Muchas gracias por tu trabajo" che que bo"

LLUXENTI
04/10/08, 23:41:14
Espero ansioso tus tutoriales que supongo serán despues del partido jajaja
un agradecido

vauss
04/10/08, 23:45:08
Vauss, prefiero el Advanced Config 3.1 al 3.2, en este último han quitado varias opciones que son útiles ...

Gracias por el aviso, revisare ambas versiones

Felicidades Vauss por tu esfuerzo y dedicación.
Es como cuando plantas una semilla y por mucho que la rieges y cuides, hasta un tiempo no ves aparecer el primer brote. Me alegro que haya pasado el tiempo y estoy seguro que el mimo puesto en el proyecto es de aupa, igual que el resultado.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

y de agradecer, por supuesto, a Nikitto y Axl;-), que como dice el refrán "Sin ellos ésto no seria posible":aplausos::aplausos:

PD: Sería bueno que en el primer post, donde dice que los comentarios parten del post 87, lo transformes en un enlace para que quien lea el enunciado, pueda ir al inicio de los comentarios y no se confunda con los expuestos durante el proyecto.

Gracias por el consejo.
La verdad es que sin ellos esta comunidad no seria lo que es, y aunque suene a peloteo es cierto.
NiAX Team y EPL fueron el inicio de otra dimension (como me oiga Iker Jimenez se viene por aqui seguro X-D) Ellos iniciaron la parte mas dificil de este mundillo y despues nos enseñaron a los demas.

holaa! verdaderamente vale la pena cambiar de ROM¿? tengo la niax antigua y ami personalmente me va muy bien... tantas son las mejoras? y los programas añadidos son los mismos ¿no?

muchas gracias!

Yo creo que si merece la pena, esta bastante actualizada.

Gravias por el esfuerzo Vauss, habra que probarla. Una cosa esta se considera como la V4. Saludos.

Nop, esta es una NiAX by vauss, para mas adelante llegara la v4

Al resto de foreros que me dais las gracias, os las devuelvo a vosotros por seguir en esta comunidad disfrutando de nuestras pequeñas.

vauss
04/10/08, 23:50:11
Espero ansioso tus tutoriales que supongo serán despues del partido jajaja
un agradecido

Los tutos iran poco a poco, cuando tenga un ratillo escribire algo.

Y asi iremos llenando de cosillas el hilo de la cocina.

approved101
05/10/08, 08:38:39
Vauss, una pregunta, ¿sabes de alguna erramienta para flashear la ROM desde Mac OSX (Leopard)? es que es un asco tener que arrancar el iMac desde windows sólo para esto.

michel27
05/10/08, 10:54:50
Buenas! Buena ROM Vauss, queria preguntarte si es posible quitar la bateria porcentaje por otra. La he quitado para poner la de colores pero se me ha puesto la original de la Diamond

Alguna sugerencia?

P.D. Obvia mi mp

leyend
05/10/08, 12:25:00
otra duda, en el tiempo al poner torrejon de ardoz o torrevieja por ejemplo da fallo al actualizarse, mostoles , madrid.. no da fallo, alguna solucion ??

vauss
05/10/08, 12:38:02
Vauss, una pregunta, ¿sabes de alguna erramienta para flashear la ROM desde Mac OSX (Leopard)? es que es un asco tener que arrancar el iMac desde windows sólo para esto.

PAra trabajar sobre mac ni idea, echa un vistazo en xda.

Buenas! Buena ROM Vauss, queria preguntarte si es posible quitar la bateria porcentaje por otra. La he quitado para poner la de colores pero se me ha puesto la original de la Diamond

Alguna sugerencia?

P.D. Obvia mi mp

Si, para poner otro debes modificar el registro, subeme el cab que quieres meter y te digo que hay que hacer

otra duda, en el tiempo al poner torrejon de ardoz o torrevieja por ejemplo da fallo al actualizarse, mostoles , madrid.. no da fallo, alguna solucion ??

Debes modificar el archivo del manila que contiene las ciudades. El archivo es \Windows\2330fc3c_manila y para editarlo necesitas un programa que puedes encontrar aqui: http://sqlitebrowser.sourceforge.net/

Saludos

Tut_Ank
05/10/08, 13:14:02

Creo que te equivocas, han añadido mas opciones y algunas que necesitaban un softreset para aplicarse ya no lo necesitan. El que si tenia algunas opciones que no tiene el Advanced Config 3.2 y alguna mas que no estaba incluida en el 3.1 es el Diamond Tweak 0.5 es una lastima porque hay que tener los dos para tener todas las opciones. Ademas ahora ha salido el Diamond Hacks - 1.02 (aqui lo adjunto) que tiene alguna opcion nueva (Mas que nueva es que es mas comodo para aplicar algunas). Creo que el diamond tewak merece la pena seguir incluyendolo, yo al menos me lo he instalado...

michel27
05/10/08, 14:25:19
PAra trabajar sobre mac ni idea, echa un vistazo en xda.

Si, para poner otro debes modificar el registro, subeme el cab que quieres meter y te digo que hay que hacer

Aquí lo tienes.

Gracias

bibisline
05/10/08, 14:27:53
Muchas gracias por tu trabajo vauss, acabo de instalar tu nueva rom y mirando en información del dispositivo veo que pone "Niax beta2 ESN" de fecha 27/09/2008, es correcto?

Un saludo.

vauss
05/10/08, 14:30:14
Aquí lo tienes.

Gracias

ok, lo miro y te digo algo

Muchas gracias por tu trabajo vauss, acabo de instalar tu nueva rom y mirando en información del dispositivo veo que pone "Niax beta2 ESN" de fecha 27/09/2008, es correcto?

Un saludo.

:risitas: olvide cambiar el nombre y la fecha

solo es eso

vauss
05/10/08, 14:37:43

Alguna sugerencia?

P.D. Obvia mi mp

Aquí lo tienes.

Gracias

Los iconos de bateria que incorpora la niax llevan asociado una dll diferente, del mismo modo el registro tambien cambia.
Asi es como debe estar por defecto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps]
"BaseDll"="BattIcon.dll"
"BaseId"=dword:00000000
"BatteryIconIdStart"=dword:000003E9
"BatteryIconLevels"=dword:00000065

Y esto debes tener despues de instalar el cab:
"BatteryIconIdStart"=dword:000003e9
"BaseDll"="phcanOverbmp.dll"

Como puedes ver la unica diferencia esta en la dll que contiene los iconos, trata de borrar la otra dll y despues asegurate que esa ruta del registro ha cambiado

Creo que te equivocas, han añadido mas opciones y algunas que necesitaban un softreset para aplicarse ya no lo necesitan. El que si tenia algunas opciones que no tiene el Advanced Config 3.2 y alguna mas que no estaba incluida en el 3.1 es el Diamond Tweak 0.5 es una lastima porque hay que tener los dos para tener todas las opciones. Ademas ahora ha salido el Diamond Hacks - 1.02 (aqui lo adjunto) que tiene alguna opcion nueva (Mas que nueva es que es mas comodo para aplicar algunas). Creo que el diamond tewak merece la pena seguir incluyendolo, yo al menos me lo he instalado...

Gracias por el aviso, veremos que opciones nuevas ofrece este soft.

elcieza
05/10/08, 14:56:15
Una preguntilla.
Se ha resuelto el problema del funcionamiento del A-gps? Lo digo porque creo que es algún problema a nivel de rom, ya que ahora tengo natxo buffet 2 y teniendolo activado con advanced config. no tengo los problemas de cortes de señal cada 5 segundos. Antes tenia vauss v3.1 y si los tenia.
Un saludo

totos1234
05/10/08, 16:53:10
Para quando una NiAX by Vauss and NatxoCC bufet?
Votos para animar-les. Primer voto!

michel27
05/10/08, 16:54:42
Los iconos de bateria que incorpora la niax llevan asociado una dll diferente, del mismo modo el registro tambien cambia.
Asi es como debe estar por defecto:

"BaseDll"="BattIcon.dll"
"BatteryIconIdStart"=dword:000003E9

Y esto debes tener despues de instalar el cab:
"BatteryIconIdStart"=dword:000003e9
"BaseDll"="phcanOverbmp.dll"

Como puedes ver la unica diferencia esta en la dll que contiene los iconos, trata de borrar la otra dll y despues asegurate que esa ruta del registro ha cambiado

¿A que te refieres con que trate de borrar la otra dll? La he borrado, luego he vuelto a instalar el cab pero me vuelve a salir el original de Diamond.

Puedes desarrollarme un poco mas lo que me dices?

Gracias in advanced

totos1234
05/10/08, 16:57:10
Me he fijado que la version de esta nueva ROM del SO es la 5.2.20273, y que la version de la de NaxoCC bufet2 es la 5.2.20721 que evidentemente es mas nueva... porque no le metiste esta versión? Saludos, y muuuuuuy buen trabajo!

approved101
05/10/08, 16:59:39
Vauss, sigue habiendo el mismo error que en la Vauss 3.1. Si vas al Comm MGR, verás que la opcion TIMBRE está siempre ON y en verde, aunque la desconectes.

elparra72
05/10/08, 17:21:39
Hola Vauss, voy a ser basante crítico.

Después de bajarme la ROM y la cocina he observado alguna cosilla:

1.- No varía mucho con respecto a la V31.Apenas alguna actualización.
2.- Cuando inicia la instalación después del primer arranque, da un error de Windows (lo he probado 3 veces con 3 flasheos nuevos y modicicando la cocina).
3.- Cuando aparece la configuración del operador la pantalla está en blanco, aunque permite pulsar el SI y el NO.
4.- He intentado meter varios paquetes en el OEM y no los coge. Los creé con Ervius y sobre tu versión 3.1 (los OEM y SYS los saqué con la cocina de Surface) funcionaba correctamente.

En definitiva, estaba mejor acabada la version 3.1 para mi gusto. Aquí el premio se lo lleva Natxocc, que deja la ROM impecable.

Sinceramente creo que te ha podido más el sacar la ROM en fecha para calmar los ánimos de los que estabamos esperando que lo que a tí te hubiese gustado. Tal vez la presión ha sido un lastre.

En definitiva, el trabajo de intentar incluir las últimas versiones ha sido muy positivo, la ROM es estable, rápida y tiene buenas aplicaciones instaladas de base, pero ha faltado un poco de remate final.

No quiero que todo sea crítica, sino todo lo contrario. Voy a intentar hacer más pruebas con OEMs y te cuento. Creo que es el momento de arrimar el hombro y no estar siempre a la espera de lo que hagan los demás ;-)

Un abrazo y a por la v4.1, pero sin prisas.

vauss
05/10/08, 17:41:02
Una preguntilla.
Se ha resuelto el problema del funcionamiento del A-gps? Lo digo porque creo que es algún problema a nivel de rom, ya que ahora tengo natxo buffet 2 y teniendolo activado con advanced config. no tengo los problemas de cortes de señal cada 5 segundos. Antes tenia vauss v3.1 y si los tenia.
Un saludo

Pense que era algo que ocurria a todas y no le busque solucion, pero para la v4 tratare de solucionarlo.
De todas formas, yo sin a-gps no tengo problemas con el navegador para encontrar satelites rapidamente.

Para quando una NiAX by Vauss and NatxoCC bufet?
Votos para animar-les. Primer voto!

Esto es imposible, cada uno hace su trabajo y enfoca las roms de manera diferente.
El la hace limpia y yo con bastantes programillas.

¿A que te refieres con que trate de borrar la otra dll? La he borrado, luego he vuelto a instalar el cab pero me vuelve a salir el original de Diamond.

Puedes desarrollarme un poco mas lo que me dices?

Gracias in advanced

Borra el baticon.dll y mete el phcanocerbmp.dll que trae ese cab, despues rfevisa el registro como te he dicho antes

Me he fijado que la version de esta nueva ROM del SO es la 5.2.20273, y que la version de la de NaxoCC bufet2 es la 5.2.20721 que evidentemente es mas nueva... porque no le metiste esta versión? Saludos, y muuuuuuy buen trabajo!

Por que el encontrar fuentes fiables de OS es muy dificil, yo me he cansado de destripar Os y ver que todos son fakes (la mayoria son 19965). lo dicho me canse de hacer pruebas y la falta de tiempo es un lastre.....
Al final me decidi por el 20273 por que funciona muy bien y no da problemas.
El ultimo oficial es el 20721 (que usa natxocc) y esta portado del Omnia, el resto de OS superiores no tengo ni idea de donde salen. El mas curioso es uno que tiene Ervius en una rom para Hermes, es el 5.2.22222 AKU 2.2.2 X-D
No se que pensar....

Vauss, sigue habiendo el mismo error que en la Vauss 3.1. Si vas al Comm MGR, verás que la opcion TIMBRE está siempre ON y en verde, aunque la desconectes.

Lo vuelvo a explicar....
Si esta en el Comm y tienes el sonido activado pone TIMBRE ON y si entonces le pulsas aparece VIBRACION ON. Esto quiere decir que has cambiado de timbre a vibracion, no quiere decir que estes en silencio.
Sin embargo si vas a Sonidos y le das a silencio y vuelves al Comm veras que el timbre pone off

Hola Vauss, voy a ser basante crítico.

Después de bajarme la ROM y la cocina he observado alguna cosilla:

2.- Cuando inicia la instalación después del primer arranque, da un error de Windows (lo he probado 3 veces con 3 flasheos nuevos y modicicando la cocina).
3.- Cuando aparece la configuración del operador la pantalla está en blanco, aunque permite pulsar el SI y el NO.
4.- He intentado meter varios paquetes en el OEM y no los coge. Los creé con Ervius y sobre tu versión 3.1 (los OEM y SYS los saqué con la cocina de Surface) funcionaba correctamente.

En definitiva, estaba mejor acabada la version 3.1 para mi gusto. Aquí el premio se lo lleva Natxocc, que deja la ROM impecable.

Sinceramente creo que te ha podido más el sacar la ROM en fecha para calmar los ánimos de los que estabamos esperando que lo que a tí te hubiese gustado. Tal vez la presión ha sido un lastre.

En definitiva, el trabajo de intentar incluir las últimas versiones ha sido muy positivo, la ROM es estable, rápida y tiene buenas aplicaciones instaladas de base, pero ha faltado un poco de remate final.

No quiero que todo sea crítica, sino todo lo contrario. Voy a intentar hacer más pruebas con OEMs y te cuento. Creo que es el momento de arrimar el hombro y no estar siempre a la espera de lo que hagan los demás ;-)

Un abrazo y a por la v4.1, pero sin prisas.

Realmente el estilo NiAX y el mio son similares, nos gustan las ROMs con programas basicos, es normal que se parezcan

Aqui no te entiendo, que error te da? a que instalacion te refieres?

Esto es mas extraño, a mi me sale siempre la informacion del configuracion.

Esta rom va protegida por lo que el manejo sobre ella se hace mas dificil, pero ya la tienes subida en la seccion "La cocina"

Del resto que mas te puedo decir? Realmente natxo hace un trabajo increible, yo soy el primero que se quita el sombrero y reconoce sus cualidades pero como bien dices la falta de tiempo para pulir ciertas cosas hacen que este trabajo parezca menor.
Pero tampoco olvides que esto es una NiAX, yo no pretendia cambiar nada de su trabajo

Se agradecen tus criticas :ok:

totos1234
05/10/08, 19:31:27
1) Veo que tu nueva rom lleva la versión del opera 2392, perdona mi poca sabiduria, pero como puedo saber que version estoy utilizando actualmente? (todavia tengo puesta tu rom v3.1) y por donde se mira una vez dentro del Opera?
2) Si me conecto a la web de OPERA tienen para descargar la Opera 9.51 b1, como se traduce a tu 2392? és la misma? qual es mas nueva? yo aunque sea en inglés prefiero siempre la última...

Saludos y gracias por contestar SIEMPRE tan rapido a todo el mundo !
És todo un placer usar tus Roms!

motard
05/10/08, 19:45:59
Muy buenas, despues de colocar la ROM ayer por la tarde he de decir que de momento la cosa va muy bien, se ve fluida.

Solo un pequeño "problema". En la pestaña del tiempo veo que ahora en vez de paises salen las provincias (bien por eso) y cuando selecciono mi ciudad (San Vicente del Raspeig) no actualiza, cuando selecciono la capital (Alicante) tampoco actualiza y se queda diciendo "actualizando".

Tiene solucion?

Gracias por anticipado

kakava
05/10/08, 19:50:14
Muy buenaaa me la acabo de instalar y de momento todo OK
Gracias amigooo

janthebe
05/10/08, 19:55:06
vauss, me hicistes caso al privado y mirastes lo del fring? es que aun no he podido instalarlo, ni siquiera haciendola un hardreset. Aun no he podido meter esta.

natxocc
05/10/08, 20:49:17

Quisiera aportar que es un dato poco significativo.

Estuve a un pelo de poner la 20273, que es la mejor que hay, de las más rápidas y estables (de veras la recomiendo).
En mi caso, diseñe un XIP exclusivo, ya que esta totalmente modificado y personalizado por mi(incluído el Kernel). Que me basara en la 20721 no significa que con la 20273 hubiera tenido EL MISMO RESULTADO. Fue un punto que cambio sobre la marcha, pero que no lo hice por nada en concreto. Insisto que el resultado hubiera sido identico.
No os lanceis a creer que versiones más altas son las mejores, tal como comenta Vauss, de las que rondan por ahí, me cuesta decirlo, pero un altísimo porcentaje SON MENTIRA.

Las he destripado y comprobado que se tratan de "trueques" solo para llamar la atencion. Incluso se podria decir que son portaciones (con el riesgo que eso trae) pero es que ni siquiera hay fuentes....

Como dice Vauss, no se que pensar.

vauss
05/10/08, 21:48:47
1) Veo que tu nueva rom lleva la versión del opera 2392, perdona mi poca sabiduria, pero como puedo saber que version estoy utilizando actualmente? (todavia tengo puesta tu rom v3.1) y por donde se mira una vez dentro del Opera?
2) Si me conecto a la web de OPERA tienen para descargar la Opera 9.51 b1, como se traduce a tu 2392? és la misma? qual es mas nueva? yo aunque sea en inglés prefiero siempre la última...

Saludos y gracias por contestar SIEMPRE tan rapido a todo el mundo !
És todo un placer usar tus Roms!

escribe en la barra del navegador opera "about: opera" y te saldra la info de la version

Muy buenas, despues de colocar la ROM ayer por la tarde he de decir que de momento la cosa va muy bien, se ve fluida.

Solo un pequeño "problema". En la pestaña del tiempo veo que ahora en vez de paises salen las provincias (bien por eso) y cuando selecciono mi ciudad (San Vicente del Raspeig) no actualiza, cuando selecciono la capital (Alicante) tampoco actualiza y se queda diciendo "actualizando".

Tiene solucion?

Gracias por anticipado

si que tiene solucion, pasate por este hilo y leete los post 1 y 8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344

vauss, me hicistes caso al privado y mirastes lo del fring? es que aun no he podido instalarlo, ni siquiera haciendola un hardreset. Aun no he podido meter esta.

si, lo probe y funcionaba perfecto

Quisiera aportar que es un dato poco significativo.

Estuve a un pelo de poner la 20273, que es la mejor que hay, de las más rápidas y estables (de veras la recomiendo).
En mi caso, diseñe un XIP exclusivo, ya que esta totalmente modificado y personalizado por mi(incluído el Kernel). Que me basara en la 20721 no significa que con la 20273 hubiera tenido EL MISMO RESULTADO. Fue un punto que cambio sobre la marcha, pero que no lo hice por nada en concreto. Insisto que el resultado hubiera sido identico.
No os lanceis a creer que versiones más altas son las mejores, tal como comenta Vauss, de las que rondan por ahí, me cuesta decirlo, pero un altísimo porcentaje SON MENTIRA.

Las he destripado y comprobado que se tratan de "trueques" solo para llamar la atencion. Incluso se podria decir que son portaciones (con el riesgo que eso trae) pero es que ni siquiera hay fuentes....

Como dice Vauss, no se que pensar.

gracias por aclarar estas dudas, la verdad es que en xda hay mucha guerra por vender cada uno su rom

por suerte, aqui no llegara esta guerra X-D

Larpeiran
06/10/08, 09:11:57
Gracias vauss en cuanto tenga un ratillo la pruebo... xD

motard
06/10/08, 11:41:06
[quote=vauss;115771]escribe en la barra del navegador opera "about: opera" y te saldra la info de la version

si que tiene solucion, pasate por este hilo y leete los post 1 y 8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344

Gracias por el enlace, ya habia leido todo el post, lo he vuelto a leer pero no me aclaro, si me lo puedes explicar como si fuese para un niño de primaria te lo agradeceria, ya que no funciona con ninguna ciudad de las que pongo, solo con las 6 predefinidas

Gracias

vauss
06/10/08, 11:53:11
Busca este archivo en \windows 2330fc3c_manila y lo copias al pc.

Descargas el programa que hay aqui: http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=87946

Y buscas la informacion de la ciudad que quieres cambiar aqui: http://www.accuweather.com/world-index.asp?partner=accuweather&traveler=0

En el cuadro donde pone "Your Local Forecast" escribes la ciudad que buscas y le das a ok
En este caso, San Vicente del Raspeig, no?
Esto te lleva a esta otra pagina: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP016|SAN%20VICENTE%20DEL%20RASPEIG |&u=1 (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR%7CES%7CSP016%7CSAN%20VICENTE%20DEL%20R ASPEIG%7C&u=1)

Si te fijas en la barra del navegador veras que pone algo asi como EUR|ES|SP016|SAN VICENTE DEL RASPEIG| esta es la informacion que nos interesa.

Ahora instalas el programa, abres el archivo y buscas San Vicente del Raspeig, editas la cadena de arriba que seguro que hay algo que no coincide y lo guardas.

Ahora solo queda pasarlo a la pda, desactiva el touchflo 3d desde la configuracion- personal- hoy, busca el archivo original 2330fc3c_manila y sobreescribe.

Soft-reset y prueba

Suerte.

Larpeiran
06/10/08, 12:26:41

Descargas el programa que hay aqui: http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=87946

Y buscas la informacion de la ciudad que quieres cambiar aqui: http://www.accuweather.com/world-index.asp?partner=accuweather&traveler=0

En el cuadro donde pone "Your Local Forecast" escribes la ciudad que buscas y le das a ok
Esto te lleva a esta otra pagina: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP016|SAN%20VICENTE%20DEL%20RASPEIG |&u=1 (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR%7CES%7CSP016%7CSAN%20VICENTE%20DEL%20R ASPEIG%7C&u=1)

Si te fijas en la barra del navegador veras que pone algo asi como EUR|ES|SP016|SAN VICENTE DEL RASPEIG| esta es la informacion que nos interesa.

Ahora instalas el programa, abres el archivo y buscas San Vicente del Raspeig, editas la cadena de arriba que seguro que hay algo que no coincide y lo guardas.

Ahora solo queda pasarlo a la pda, desactiva el touchflo 3d desde la configuracion- personal- hoy, busca el archivo original 2330fc3c_manila y sobreescribe.

Soft-reset y prueba

Suerte.

Sabes como añadir una ciudad en vez de editarla? Porque he probado de todas las formas que se me ocurren y alguna mas y no lo consigo

inf02214
06/10/08, 15:45:56
Ayer probé varias ROM's de las que tenéis por aquí, y me quedo con esta...la verdad es que va muy bien. Quitando unos problemillas con el programa del tiempo, el resto perfecto. Muy buen trabajo!!! ;)

Sólo una pregunta (tonta), ¿sabes como se puede cambiar el navegador que viene por defecto (Opera) por la última versión que tienen en su web (aunque sea beta)?. Ya se que lo puedo instalar, pero me gustaría saber como poder hacer que se ejecute desde el menú de "Internet" del "Touch" el que yo instale, y no el que viene en la ROM.

Muchas gracias ;)

vauss
06/10/08, 16:07:46
Sabes como añadir una ciudad en vez de editarla? Porque he probado de todas las formas que se me ocurren y alguna mas y no lo consigo

Pues supongo que editando la cadena de informacion y el nombre de una ciudad que no te interese sera suficiente

Ayer probé varias ROM's de las que tenéis por aquí, y me quedo con esta...la verdad es que va muy bien. Quitando unos problemillas con el programa del tiempo, el resto perfecto. Muy buen trabajo!!! ;)

Sólo una pregunta (tonta), ¿sabes como se puede cambiar el navegador que viene por defecto (Opera) por la última versión que tienen en su web (aunque sea beta)?. Ya se que lo puedo instalar, pero me gustaría saber como poder hacer que se ejecute desde el menú de "Internet" del "Touch" el que yo instale, y no el que viene en la ROM.

Muchas gracias ;)

Cual es esa beta??
Para modificar el enlace de la pestaña WEB del TFLO 3D hay que modificar un archivo del manila, mira en el hilo de la rom de natxo que el lo explico un dia.

De todas formas ahora tratare de buscartelo yo por si no lo encuentras

inf02214
06/10/08, 16:24:06
No te molestes, si está ya lo buscaré yo, gracias ;)

La beta es esta:

http://www.opera.com/products/mobile/download/

Un saludo.

grillo1964
06/10/08, 17:26:33
hola a todos...llevo 3 días con la Diamond de Vodafone y no paro de leer...¡¡qué cantidad de información para un analfabeto en estas lides!!...la verdad es que da un poco de miedo meterle mano al bicho sabiendo tan poco...sigo leyendo que siempre algo se queda...salu2...por cierto Vauss, la versión Niax Special Edition es signed o unsigned?...gracias.

titovassi
06/10/08, 17:35:29
Hola, he intentado desactivar el gprs pero me da error y nsoe xq, me dice que reinicie el programa no lo entiendo, me puedes dar alguna solucion ??? le acabo de meter esta ROM por eso hago la pregunta aqui

motard
06/10/08, 18:17:07

OK. ya lo tengo en el PC, no ha habido problema

Perfecto, ya lo tengo tambien en el PC

Tambien he encontrado las 3 ciudades que me interesan

Esto te lleva a esta otra pagina: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP016|SAN%20VICENTE%20DEL%20RASPEIG |&u=1

Hasta aqui todo perfecto, sin problemas

Aqui esta el problema, COMO LO EDITO, cuando selecciono la ciudad voy a la pestaña que pone "Execute SQL" y me salen unos recuadros en blanco, en el primero coloco el codigo de la barra del explorador y al darle a guardar me pone que tiene un error de sintaxis y no hay manera, lo he probado con las tres ciudades y nada de nada.
Si me explicas como editar te lo agradezco, me gusta hacer las cosas por mi mismo y asi aprender, a lo mejor el problema es que no edito donde debo, pero estoy perdido.
Lo mas facil seria pedirte que me lo hicieras tu a ser posible pero prefiero que me lo expliques y hacerlo yo mismo sino te importa

Gracias

Soft-reset y prueba

Suerte.

Gracias

teoapabal
06/10/08, 18:43:51
lo primero es dar las gracias por sacar otra rom, asi que felicidades niax and vauss........ lo que tienes que hacer para modificar el tiempo es aabrir el squilite, buscas el archivo manila y le das a la pestaña browse data.... buscas el pueblo dando a la lupa y pones en las pestañas(city name y contains) y lo modificas y luego le das a aplicar cambios y ya esta.... sl2

motard
06/10/08, 20:06:36
lo primero es dar las gracias por sacar otra rom, asi que felicidades niax and vauss........ lo que tienes que hacer para modificar el tiempo es aabrir el squilite, buscas el archivo manila y le das a la pestaña browse data.... buscas el pueblo dando a la lupa y pones en las pestañas(city name y contains) y lo modificas y luego le das a aplicar cambios y ya esta.... sl2

Ahora si lo tengo mas claro, gracias, he conseguido que funcionen las capitales pero los pueblos no hay manera, se queda actualizando y de ahi no pasa.

vauss
06/10/08, 21:00:04
Ahora si lo tengo mas claro, gracias, he conseguido que funcionen las capitales pero los pueblos no hay manera, se queda actualizando y de ahi no pasa.

Pues con los pueblos se hace exactamente igual

Vuelve a probar

titovassi
06/10/08, 21:38:53
a nadie le ha pasado como ha mi que no me funciona el noData ??? es que es algo q me interesa poner, xq no me fio, pero cuando lo ejecuto me dice :
Error inesperado NoData.exe
Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener mas informacion

motard
06/10/08, 22:00:07
Pues con los pueblos se hace exactamente igual

Vuelve a probar

Lo he hecho igual que con las capitales pero no funcionan, se quedan pillados pero mañana lo volvere a intentar haber si se me ha pasado algo

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que es mi primera PDA y aqui he aprendido muchisimo, ya cambio la ROM cada dos por tres sin miedo y voy haciendo cosillas. Ahora me estoy creando iconos para cambiarlos, tengo algun problemilla qui tambien pero seguro que saldre victorioso con vuestra ayuda

manglo
06/10/08, 22:48:37
Lo primero agradecer el esfuerzo y la calidad del trabajo.
Sólo quiero expresar que no consigo hacer funcionar el tiempo en los pueblos, en cambio en las capitales va perfecto.
Espero se pueda solucioar.
Gracias

darkdoo
06/10/08, 22:50:44
Gracias por vuestro trabajo,tanto Vauss, Niax, como NatxoCC, son unos grandes cocineros,que pena que diamond solo tenga 1 Vauss 2.0->Vauss 3.0->Vauss 3.1->Niax by Vauss-> Vauss 4.0 .....

titovassi
07/10/08, 00:57:33
Problemas de cobertura, red como querais decirle, pero nunca me habia dado problema ni hasta esta noxe tampoco y nose si es q va mal la red o que pasa pero no peudo yamar por telefono no tengo cobertura para llamar.

nokeado
07/10/08, 01:44:22
Instalada y funcionando a la perfección. El problema que tenía con el GPS también me lo ha resuelto, y ya había probado todas las ROM que había encontrado (Vauss 2, Vauss 3.1, Lando, Niax, Natxho y otras 3 de XDA)

Gracias.

yosoloy
07/10/08, 12:11:27
ENHORABUENA VAUSS, eres un pedazo de cocinero.

yo vengo de probar tu version 3.0 y la 3.1 y como soy culo inquieto he probado esta NIAX special edition y aunque funciona casi a las mil maravillas he detectado algun problema que paso a relacionar por si se puede solucionar.

Cuando recibo una llamada no puedo aceptarla dandole a la pantalla tactil ya que no responde, sino que tengo que hacerlo dandole a los botones.

he detectado que tengo menos cobertura que con la Vauss 3.0 que es la ultima que llevaba puesta y el primer dia se me colgo utilizando la camara aunque despues funciono bien.

Todas estas cosas no me habian pasado nunca con la vauss 3.0 aunque tambien me pasaba con esta que el icono que hay al lado de la cobertura me aparece casi siempre con la x y las flechas para ambos lados y no aparece casi nunca la G o la 3G o la H; ¿que siginifica la x con las flechas para ambos lados?

De todas formas Vauss vuelvo a decirte que eres un pedazo de cocinero y que sigas con este entusiasmo durante mucho tiempo.

Espero respuestas y un saludo,

vauss
07/10/08, 12:50:39
a nadie le ha pasado como ha mi que no me funciona el noData ??? es que es algo q me interesa poner, xq no me fio, pero cuando lo ejecuto me dice :
Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener mas informacion

Has configurado primero las conexiones??
Si no lo haces el NODATA da error

Lo primero agradecer el esfuerzo y la calidad del trabajo.
Sólo quiero expresar que no consigo hacer funcionar el tiempo en los pueblos, en cambio en las capitales va perfecto.
Espero se pueda solucioar.
Gracias

Pues se hace exactamente igual, en cuanto pueda pruebo ha modificar uno.
Dime que pueblo quieres meter

Gracias por vuestro trabajo,tanto Vauss, Niax, como NatxoCC, son unos grandes cocineros,que pena que diamond solo tenga 1 Vauss 2.0->Vauss 3.0->Vauss 3.1->Niax by Vauss-> Vauss 4.0 .....

Instalada y funcionando a la perfección. El problema que tenía con el GPS también me lo ha resuelto, y ya había probado todas las ROM que había encontrado (Vauss 2, Vauss 3.1, Lando, Niax, Natxho y otras 3 de XDA)

Gracias.

De nada compañeros :ok:

Problemas de cobertura, red como querais decirle, pero nunca me habia dado problema ni hasta esta noxe tampoco y nose si es q va mal la red o que pasa pero no peudo yamar por telefono no tengo cobertura para llamar.

Quizas sea un fallo de red o incluso un mal flaseo, sigues teniendo problemas?

ENHORABUENA VAUSS, eres un pedazo de cocinero.

yo vengo de probar tu version 3.0 y la 3.1 y como soy culo inquieto he probado esta NIAX special edition y aunque funciona casi a las mil maravillas he detectado algun problema que paso a relacionar por si se puede solucionar.

Cuando recibo una llamada no puedo aceptarla dandole a la pantalla tactil ya que no responde, sino que tengo que hacerlo dandole a los botones.

he detectado que tengo menos cobertura que con la Vauss 3.0 que es la ultima que llevaba puesta y el primer dia se me colgo utilizando la camara aunque despues funciono bien.

Todas estas cosas no me habian pasado nunca con la vauss 3.0 aunque tambien me pasaba con esta que el icono que hay al lado de la cobertura me aparece casi siempre con la x y las flechas para ambos lados y no aparece casi nunca la G o la 3G o la H; ¿que siginifica la x con las flechas para ambos lados?

De todas formas Vauss vuelvo a decirte que eres un pedazo de cocinero y que sigas con este entusiasmo durante mucho tiempo.

Espero respuestas y un saludo,

Que no puedas responder con el teclado es debido a que tienes instalado el answerkeys disabler, es normal que no puedas.

Respecto a tener la G, 3G o H ya deende de la red que dispongas y de la radio que uses.

rafabad
07/10/08, 16:20:41
Hola vauss, he puesto esta rom y veo que al menos a mi me pasa lo mismo que con la vauss 3.1, cuando paso a silencio con las teclas del volumen y luego vuelvo al volumen este se queda en vibracion, esto tiene solucion?
Otra cosa, se puede desactivar el aviso de configuracion del telefono, mi movil es de jazztel y cada vez que lo enciendo la pda me dice que este operador no lo tiene en la base de datos y que lo configure a mano.

Gracias.

dekaster89
07/10/08, 16:58:07
Bueno el primero de mis post después de haber permanecido bajo las sombras probando roms durante un tiempo jejeje.

Bueno Vauss, mi enhorabuena x la rom. Me encanta la forma de montarlas y los programas que van incluidos en cada una de las roms que os cocinais tu y NiAx. Estaba probando la de Natxo y ahora que has sacado la tuya, no podia ser menos y queria convertirme de nuevo en un tester de tan rikisima rom jejeje. Una cosa que noto, es que va bastante mas fluida a mi parecer k la de natxo ... nose si sera simple sensacion, pero a mi parecer me kedo con la fluidez de esta.

Bueno y por ponerle un "peroooo!" jajaja pero no de mucha importancia, es lo que le pasa a todo el mundo con lo de los pueblos o ciudades, que les es un poco latoso configurarlo a mano y otro detalle es que al abrir una fotografia desde el TouchFlow, al pasar con el dedo a la siguiente, vuelve a aparecer la misma fotografia. Aviso que aveces tb si abres varias, solo hace transicion en las que has abierto y puede parecer que funciona perfectamente, pero pueva con una solo y me cuentas si solo es cosa mia (ya aviso que es una vez abierta la imagen desde el TouchFlow ... x lo demas perfecto)

X lo demas ... mi enhorabuena ^^, me encanta la ROM y al "peroooo!" tampoco le des importancia jajaja simplemente es x si se puede hacer un apaño con lo comentado, x lo demas, estupenda :ok:

Salu2

vauss
07/10/08, 18:35:29
Hola vauss, he puesto esta rom y veo que al menos a mi me pasa lo mismo que con la vauss 3.1, cuando paso a silencio con las teclas del volumen y luego vuelvo al volumen este se queda en vibracion, esto tiene solucion?
Otra cosa, se puede desactivar el aviso de configuracion del telefono, mi movil es de jazztel y cada vez que lo enciendo la pda me dice que este operador no lo tiene en la base de datos y que lo configure a mano.

Gracias.

lo del volumen ya empieza a deseperarme X-D
no lo entiendo, yo configuro el sonido y luego por mas que cambie con las teclas no me pasa

cuentame como lo tienes configurado en normal, silencio y vibracion

Bueno el primero de mis post después de haber permanecido bajo las sombras probando roms durante un tiempo jejeje.

Bueno Vauss, mi enhorabuena x la rom. Me encanta la forma de montarlas y los programas que van incluidos en cada una de las roms que os cocinais tu y NiAx. Estaba probando la de Natxo y ahora que has sacado la tuya, no podia ser menos y queria convertirme de nuevo en un tester de tan rikisima rom jejeje. Una cosa que noto, es que va bastante mas fluida a mi parecer k la de natxo ... nose si sera simple sensacion, pero a mi parecer me kedo con la fluidez de esta.

Bueno y por ponerle un "peroooo!" jajaja pero no de mucha importancia, es lo que le pasa a todo el mundo con lo de los pueblos o ciudades, que les es un poco latoso configurarlo a mano y otro detalle es que al abrir una fotografia desde el TouchFlow, al pasar con el dedo a la siguiente, vuelve a aparecer la misma fotografia. Aviso que aveces tb si abres varias, solo hace transicion en las que has abierto y puede parecer que funciona perfectamente, pero pueva con una solo y me cuentas si solo es cosa mia (ya aviso que es una vez abierta la imagen desde el TouchFlow ... x lo demas perfecto)

X lo demas ... mi enhorabuena ^^, me encanta la ROM y al "peroooo!" tampoco le des importancia jajaja simplemente es x si se puede hacer un apaño con lo comentado, x lo demas, estupenda :ok:

Salu2

vuelve a explicarme lo de las fotos :risitas:
que no me entero

dekaster89
07/10/08, 18:49:46
que no me entero

Jajaja, haber:

Tu estas en el TouchFlow ... te pones en la sección de fotos y vídeos. Hasta aquí, supongo que bien ... Una vez en ella ... te desplazas mirando las fotos o vídeos que tengas dentro de la sección .... y escoges una para abrir ... El fallo esta ahora, tu abres la foto y con ella abierta, intentas ir a la siguiente fotografía arrastrando el dedo sobre la pantalla hacia derecha o hacia la izquierda (segun si quieres ir a la siguiente o a la anterior). La cosa, es que en lugar de pasar a la siguiente fotografía, vuelve a aparecer la misma fotografía o vídeo....

Nose si ahora me has entendido ... cuando digo con la foto abierta, me refiero en modo pantalla completa. Si sigues dudando me dices y te hago una explicación con capturas :risitas: (espero que no :P)

vauss
07/10/08, 18:59:49
ya te he entendido :ok:

pero no me ocurre lo que a ti, si que me pasa de fotos

voy al tflo 3d, me pongo en fotos, abro una y a pantalla completa las voy pasado a derecha e izquierda

haz un soft-reset por si acaso

a alguien mas le pasa???

dekaster89
07/10/08, 19:22:23
ya te he entendido :ok:

pero no me ocurre lo que a ti, si que me pasa de fotos

voy al tflo 3d, me pongo en fotos, abro una y a pantalla completa las voy pasado a derecha e izquierda

haz un soft-reset por si acaso

a alguien mas le pasa???

Listo! cargue de nuevo la ROM y de paso hice un borrado de la memoria interna para hacer un poco de limpieza jejeje. De todas formas, creo que era un problema de carpetas, al venir de la versión de Natxo que almacena las imágenes en otro directorio diferente al predeterminado.

Na, pos perfecta la ROM :aplausos:

PdaAddicted
07/10/08, 20:44:14
Hola Vauss:
En primer lugar agradecerte todo lo ke haces por la gente ke tenemos una Htc Diamond.. pero la verdad es ke no entiendo nada de nada de lo ke escribís; no sé lo ke es una COCINA, ni una ROM y mucho menos la gran parte de parámetros ke poneis en los foros; soy un perfecto inútil en todo esto; imagino ke será software para ke el trasto este funcione mejor o le sakemos mucho rendimiento. Te agradecería ke me dijeses más o menos ké mejora nuestra Diamond este sofware...
Saludos desde Alboraya... Amuuuuuunt!:ok:

xeonpj
07/10/08, 23:11:45
lo del volumen ya empieza a deseperarme X-D
no lo entiendo, yo configuro el sonido y luego por mas que cambie con las teclas no me pasa

cuentame como lo tienes configurado en normal, silencio y vibracion

que no me entero

Lo de quedarse pillao vibrando es por el prorama ese, el que bloquea la pantalla, desintalalo y ya no te pasa.

PaquitoAVR
08/10/08, 10:58:17
Vauss

Fantástico trabajo, desde ayer por la mañana ya no tengo el problema de que cuando me llaman no oía ni me oían!!!!! Estaba ya cansado de tantos soft reset!

A quien tenga el mismo problema (sé que había bastante gente) le recomiendo que pruebe esta ROM.

Un saludo!

karla
08/10/08, 16:31:17
holaa!
os agradezco muxo el esfuerzo k tais aciendo x acer estas roms pero yo kn la mia personalmente tengo problemas, me e puesto esta special edition y me va muy lenta, se me klava y no es nada fluida...:( es culpa mia o no¿? que rom me rekomendais si no es esta¿?
gracias!!:-)

dekaster89
08/10/08, 22:41:49
EDIT: como ya he arreglado el problema, doy la solución por si a alguien mas le ocurría que no podía recibir archivos mediante bluethood.

Los que tengáis problema a la hora de recibir, si os pasaba lo mismo que a mi, basta con activar la opción que hay accediendo desde el TouchoFlow en: Configuracion/Más/Pestaña de "Conexiones"/Opcion "Transferir", y dentro de ella, activar la opcion de recivir archivos mendiante IR o Bluethood, que en mi caso, venia desactivada por defecto.

Salu2:-)

ViNNy
09/10/08, 20:00:04
vauss, has conseguido subsanar el tema de la desaparición de los iconos del BT y WIFI desactivando el phoneskin??

saludos

juacas
10/10/08, 18:34:16
La forma más sencilla es la descrita en:
XDA_Developers (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2707841&postcount=4035)
que se resume en:
1) abrir el archivo zip y extraer sólo el archivo grande NBH
2) cambiar el nombre a DIAMIMG.NBH (mayúsculas / minúsculas es lomismo)
3) copia el nuevo archivo en el directorio raíz de su "Tarjeta de almacenamiento" o "de almacenamiento interno" (la de 4Gb ... no la memoria interna del teléfono!)
4) resetea el dispositivo y antes de 3 segundos pulsar juntos "vol-" y "Volver" botones (el de la derecha por encima del botón de llamada) y mantener pulsado hasta que el gestor de arranque aparezca (el uno con rayas de color)
5) aparecerá un menú gris muy simple preguntando qué hacer, pulse el botón de encendido para llevar a cabo la actualización ROM / Radio
6) durante la actualización tienes que ser paciente y NUNCA pulsar nuevamente el botón de encendido o reiniciar el dispositivo, cuando haya terminado el mensaje "UPDATE success" aparecerá, ahora puedes reiniciar el dispositivo

leyend
11/10/08, 19:01:09
pues si, esta rum es ciertamente la crem de la crem!!! se soluciona digamos q tooodos los problemas ávidos y por haber, solo espero q algún dia agas un parche o cab o lo q sea para el tiempo, pero q si el precio de tener esta rum es perder el tiempo de los pueblos, q les den por....
Felicidades por este pedazo de trabajo!
grn idea lo de bloquear la pantalla para cuando llaman!un problema menos!

approved101
11/10/08, 22:32:58
La forma más sencilla es la descrita en:
XDA_Developers (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2707841&postcount=4035)
que se resume en:
1) abrir el archivo zip y extraer sólo el archivo grande NBH
2) cambiar el nombre a DIAMIMG.NBH (mayúsculas / minúsculas es lomismo)
3) copia el nuevo archivo en el directorio raíz de su "Tarjeta de almacenamiento" o "de almacenamiento interno" (la de 4Gb ... no la memoria interna del teléfono!)
4) resetea el dispositivo y antes de 3 segundos pulsar juntos "vol-" y "Volver" botones (el de la derecha por encima del botón de llamada) y mantener pulsado hasta que el gestor de arranque aparezca (el uno con rayas de color)
5) aparecerá un menú gris muy simple preguntando qué hacer, pulse el botón de encendido para llevar a cabo la actualización ROM / Radio
6) durante la actualización tienes que ser paciente y NUNCA pulsar nuevamente el botón de encendido o reiniciar el dispositivo, cuando haya terminado el mensaje "UPDATE success" aparecerá, ahora puedes reiniciar el dispositivo

Mil gracias ... :risitas: ... lo probaré con la Vauss 4 ... claro está.

less
12/10/08, 01:24:05
Me la acabo de instalar, me gusta muchísimo más que la que llevaba (Vodafone), encuentro un detalle en el teléfono que me gustaría cambiar, es nombre de la "videollamada" en el teléfono, cómo no lo uso, prefiero tener en su lugar los contactos, ya me había acostumbrado asi. Soy novato, ¿me podeis indicar como lo puedo hacer?. Saludos y muchas felicidades.

manjbc
12/10/08, 17:58:02
una gran rom, la tengo durante dos semanas y me va de lujo, pero hoy de repente no me puedo conectar a ninguna red wifi que este con contraseña, he probado de todo soft reset, volver a instalar la rom, pero nada, solo se me conecta si no esta protegia.
La red wifi es la de casa o el trabajo.
Añadir que tengo la encriptacion wep pero no habia tenido ningun problema antes. Me podeis echar una mano. Gracias

WeaponX
13/10/08, 11:49:55
Hola.
Hace una semana que me llegó mi nueva Diamond de Vodafone. Esta es la primera ROM que pruebo y estoy bastante contento con ella.
Al ser novato me he encontrado que he tenido que añadir algunos programas para optimizarla a mi gusto e incluso algún "skin" del TouchFlo y ahora la tengo perfecta :D
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!

Por cierto: ¿hay alguna manera de modificar las pantallas que salen al encender la Diamond para personalizarla aún más?
Que por cierto, tarda un "Güevo" en arrancar la condenada. Supongo que debido al Windows Mobile... (a ver si evoluciona el proyecto de Android para las Diamond :D)

Saludos y, una vez más, gracias por vuestros esfuerzos y dedicación!!!!

darkdoo
13/10/08, 23:40:01
Hola como puedo, o mas bien que tengo que quitar del inicio para poder ver contactos de la sim?

vauss
17/10/08, 09:29:03
Me la acabo de instalar, me gusta muchísimo más que la que llevaba (Vodafone), encuentro un detalle en el teléfono que me gustaría cambiar, es nombre de la "videollamada" en el teléfono, cómo no lo uso, prefiero tener en su lugar los contactos, ya me había acostumbrado asi. Soy novato, ¿me podeis indicar como lo puedo hacer?. Saludos y muchas felicidades.

El tema del boton "videollamada" no es posible cambiarlo, por lo menos todavia no es posible, ya que va integrado en la programacion del Manila

Hola.
Hace una semana que me llegó mi nueva Diamond de Vodafone. Esta es la primera ROM que pruebo y estoy bastante contento con ella.
Al ser novato me he encontrado que he tenido que añadir algunos programas para optimizarla a mi gusto e incluso algún "skin" del TouchFlo y ahora la tengo perfecta :D
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!

Por cierto: ¿hay alguna manera de modificar las pantallas que salen al encender la Diamond para personalizarla aún más?
Que por cierto, tarda un "Güevo" en arrancar la condenada. Supongo que debido al Windows Mobile... (a ver si evoluciona el proyecto de Android para las Diamond :D)

Saludos y, una vez más, gracias por vuestros esfuerzos y dedicación!!!!

Se puede personalizar, pasate por la cocina de la diamond y alli tienes info acerca de las pantallas de inicio

una gran rom, la tengo durante dos semanas y me va de lujo, pero hoy de repente no me puedo conectar a ninguna red wifi que este con contraseña, he probado de todo soft reset, volver a instalar la rom, pero nada, solo se me conecta si no esta protegia.
La red wifi es la de casa o el trabajo.
Añadir que tengo la encriptacion wep pero no habia tenido ningun problema antes. Me podeis echar una mano. Gracias

La verdad es algo raro, por que la rom no tiene ninguna limitacion en cianto a redes protegidas, has instalado algun software relacionado con el tema?

Hola como puedo, o mas bien que tengo que quitar del inicio para poder ver contactos de la sim?

Debes quitar el archivo nikisimfix.lnk que hay en \windows\inicio y volveran a aparecen en contactos.

Saludos, y lamento no poder pasarme mucho por aqui.....

darkdoo
20/10/08, 16:35:23
Gracias Vauss por la ayuda. Se que voy a agobiarte, pero como va Vauss 4 , hay algo ya por hay?

Flanker
21/10/08, 21:04:21
Gracias por tu esfuerzo Vauss, es un trabajo impresionante.
A mi tampoco me funciona la previsión del tiempo, con la versión de Niax original me funcionaba bien con todos los pueblos. Por favor me gustaría el tiempo para Ciudad Real.

Salu2

less
21/10/08, 21:19:52
Gracias Vauss por contestarme y por la Rom. Una preguntita, cuando recibo un mensaje me sale una voz en inglés, ya me parece bien pero, ¿es posible cambiar el idioma? Saludos.

anaitula
21/10/08, 23:17:38
Gracias Vauss por contestarme y por la Rom. Una preguntita, cuando recibo un mensaje me sale una voz en inglés, ya me parece bien pero, ¿es posible cambiar el idioma? Saludos.

Te adjunto un mp3 que habla en castellano del forero VICTORS. Gracias VICTORS!!!

djmagic23
23/10/08, 08:07:38
La ROM va rapidisima y mas bonita que la que trae Vodafone. Ahora a trastearla para ver todo el software que lleva ¿que hariamos sin vosotros?

Gracias

leyend
23/10/08, 22:13:36
ANAITULA: """"Te adjunto un mp3 que habla en castellano del forero VICTORS. Gracias VICTORS!!!
Archivos Adjuntos http://www.htcmania.com/cb/attach/mp3.gif NEW-MENSJ.mp3 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=4736&d=1224623790) (39.6 KB, 12 visitas)"""""

-Hostia si el la misma tia de los radares!!! esa tiene que estar ya forra!! me quiero casar con ella!! alguno tiene su tlf!!??

sempaini
24/10/08, 14:13:38
Hola es el primier post que hago, soy nuevo y ayer mismo le meti a mi Diamond el NIAX Special by Vauss, la verdad es que esta de PM mucho mejor que la que trae de serie. Me imagino que ya sabreis que cuando te llaman, no funciona el boton Contestar tactil, no se si eso tendra solución o hay que cocinarla de nuevo para solventar ese pequeño fallo. Sobre el .cab del touchFlod + la funcion del tiempo, queria saber si cada vez que se actualiza la prevision del tiempo te cobran o eso ya esta preparado con el nuevo .cab. No se si me he explicado bien y muchas gracias de antemano.

sempaini
24/10/08, 14:16:05
Se me olvidaba, al inistalar la nueva ROM de NIAX, la agenda de la sim no aparece, como puedo hacer para que pueda volver a visualizar los numeros de la SIM? solo me aparecen los que ya he copiado nuevo en la memoria del telefono

vauss
24/10/08, 14:41:07
Hola es el primier post que hago, soy nuevo y ayer mismo le meti a mi Diamond el NIAX Special by Vauss, la verdad es que esta de PM mucho mejor que la que trae de serie. Me imagino que ya sabreis que cuando te llaman, no funciona el boton Contestar tactil, no se si eso tendra solución o hay que cocinarla de nuevo para solventar ese pequeño fallo. Sobre el .cab del touchFlod + la funcion del tiempo, queria saber si cada vez que se actualiza la prevision del tiempo te cobran o eso ya esta preparado con el nuevo .cab. No se si me he explicado bien y muchas gracias de antemano.

La funcion para contestar con la pantalla esta bloqueada por el software answer keys disabler, asi se evitan descuelgues involuntarios al sacarla de la funda, del bolsillo,....
Lo del tiempo depende de si usas wifi o 3g.

Se me olvidaba, al inistalar la nueva ROM de NIAX, la agenda de la sim no aparece, como puedo hacer para que pueda volver a visualizar los numeros de la SIM? solo me aparecen los que ya he copiado nuevo en la memoria del telefono

Abre el explorardor y elimina un archivo llamado nikisimfix de la ruta \windows\inicio.
Asi volveran a aperecer todos los contactos sim. Tienes que hacer un soft-reset para hacer el cambio efectivo.

darkdoo
25/10/08, 00:17:38
Que es eso de vauss 4.0 beta, yo la quiero !!!!!, estoy todos los dias buscando el foro que hable de eso

vauss
25/10/08, 00:20:34
Que es eso de vauss 4.0 beta, yo la quiero !!!!!, estoy todos los dias buscando el foro que hable de eso

X-D X-D X-D a partir del post 1026 tienes algo de info al respecto.

darkdoo
25/10/08, 10:45:03
Anda estirate y dame un enlace para que pueda flasearla, porque el post ese mepreceque te as colao:-)

vauss
25/10/08, 11:27:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11046&page=52

post 1026 en adelante..... me cole

darkdoo
25/10/08, 15:38:02
no lo se , pero no me tengo que quedar con las ganas de tener la rom Vauss v.4 Dark edition, Dark v.4 by vauss, o Dark vauss, o quiera llamarla, pero tengo que ver como poder cocinar a partir de la tuya, y añadiendole algunos detalles, para que sea mas oscura, aun la apariencia de la diamond

bemarlop
30/10/08, 22:52:09
Vauss, fiera... Podrías subir a las descargas el BT Toggle que usas en tus ROMs? No lo encuentro por ningún otro lado... :cry:

Graciaaaaaassss... :platano:

Segarra
02/11/08, 22:58:13
La primera vez siempre da ese error, una vez reiniciada la PDA te tendría que funcionar.

fisio
27/11/08, 16:13:51
Saludos, tengo la niax y esoy por cambiarla a la version retocada q ofrece vauss pero no se en q puedo notar el cambio... velocidad, utilidades??? alguien puede aclararmelo.

Por cierto Vauss tu q opinas de cambiar el AudioPara3... puede tener algun efecto secundario en el funcionamiento de la diamond???

Driskol
27/11/08, 16:27:25
Saludos, tengo la niax y esoy por cambiarla a la version retocada q ofrece vauss pero no se en q puedo notar el cambio... velocidad, utilidades??? alguien puede aclararmelo.

Por cierto Vauss tu q opinas de cambiar el AudioPara3... puede tener algun efecto secundario en el funcionamiento de la diamond???

Tiene un efecto secundario si, que suena mas alto xD

Tendras que bajar un poco el volumen para que no distorsione, en cambio la ganancia de volumen es mucho mayor que sin cambiarlo

Saludos!

yst77
12/12/08, 19:44:46
Para modificar el enlace de la pestaña WEB del TFLO 3D hay que modificar un archivo del manila, mira en el hilo de la rom de natxo que el lo explico un dia.

De todas formas ahora tratare de buscartelo yo por si no lo encuentras

Vauss, ¿podrías decir cómo se modifica? Lo he estado buscando por todas partes y no lo encuentro.

Muchas gracias y un saludo.

Enrique Miguel
04/01/09, 23:57:22
Hola,

estoy intentando instalar en mi Diamond la ROM u`DATE UTLITY 3.27.4.3 y me da el error 262.

¿Alguien me puede orientar?

molequla
09/10/11, 22:30:16
El enlace de descarga de la rom de rapidshare ya no está disponible :cry: