Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheo MIUI8 Global y el movil no levanta señal
nachonv1
23/09/16, 22:30:58
Hola, necesitaría una mano con este tema. Como bien dice el titulo, flashee la rom miui8 global para bootloader bloqueado y todo bien, pero cuando el movil inicio no agarro señal y de ahi nada mas. comprobe si perdi mi imei tecleando *#06# y me muestra los dos numeros de imei (sim 1 y sim2) Alguien sabe que puedo hacer? Etuve todo el dia con este tema y la verdad que me tiene bastante preocupado
Tengo el xiaomi rn3 pro de 16gb no se si eso cambia en algo las cosas...
jopasaps
23/09/16, 23:06:45
Hola, necesitaría una mano con este tema. Como bien dice el titulo, flashee la rom miui8 global para bootloader bloqueado y todo bien, pero cuando el movil inicio no agarro señal y de ahi nada mas. comprobe si perdi mi imei tecleando *#06# y me muestra los dos numeros de imei (sim 1 y sim2) Alguien sabe que puedo hacer? Etuve todo el dia con este tema y la verdad que me tiene bastante preocupado
Tengo el xiaomi rn3 pro de 16gb no se si eso cambia en algo las cosas...
Mira si te aparecen los datos de APN...
nachonv1
23/09/16, 23:09:32
Sisi, me aparece todo! Incluso el nombre de la operadora que en mi caso es movistar. Pero no hay caso. No agarra señal
angelmont35
23/09/16, 23:18:36
A mi me ha pasado igual, mi tarjeta no la reconoce, ni en la sim 1, ni la 2. He probado con otra tarjeta y en la sim 2 si que la reconoce, pero la 1 no. He pedido un duplicado de mi tarjeta y sigue sin reconocerla en la sim 1, pero si en la 2. Es raro, pero por lo menos puedo hacer uso normal
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.