PDA

Ver la Versión Completa : Tengo la ROM Global y estable de miui 8?


mradrian10
23/09/16, 19:45:37
El caso es que me pone en los ajustes que tengo la última versión de miui 8 , la cual acabo de actualizar vía ota estable y global. Aunque dudo qe sea así ya que el idioma parece aún estar traducido por la página donde lo he comprado. La pregunta es esa es la Global o solamente le han traducido del chino o inglés y me la han encasquetados?

gambitvbi
23/09/16, 20:37:09
Haz captura de la versión

tamu_yo
23/09/16, 20:43:05
La ota de miui 8 no es la rom final, es una versión de prueba que han lanzado a móviles al azar, no les llegará a todos

Radav
24/09/16, 11:54:14
El caso es que me pone en los ajustes que tengo la última versión de miui 8 , la cual acabo de actualizar vía ota estable y global. Aunque dudo qe sea así ya que el idioma parece aún estar traducido por la página donde lo he comprado. La pregunta es esa es la Global o solamente le han traducido del chino o inglés y me la han encasquetados?

Me pasó lo que a ti, el mio lo compré en GearBest y me venia con una rom que era la china ingles pero con todos los idiomas, cuando ibas a la app de updater salia como global stable, pero en realidad no lo era pues no dejaba meter actualizaciones mediante zip desde el mismo updater. Al final la metí por miflash y sin problemas X-D

mradrian10
24/09/16, 12:34:10
Me pasó lo que a ti, el mio lo compré en GearBest y me venia con una rom que era la china ingles pero con todos los idiomas, cuando ibas a la app de updater salia como global stable, pero en realidad no lo era pues no dejaba meter actualizaciones mediante zip desde el mismo updater. Al final la metí por miflash y sin problemas X-D

A vale muchas gracias por resolver mi duda. Una ultima cosa, me da un poco de miedo utilizar el miFlash, voy a tener algun problema con esta version al la hora de actualizar via ota en el caso que no le meta una rom multilenguaje?

Radav
24/09/16, 13:48:29
A vale muchas gracias por resolver mi duda. Una ultima cosa, me da un poco de miedo utilizar el miFlash, voy a tener algun problema con esta version al la hora de actualizar via ota en el caso que no le meta una rom multilenguaje?

Para hacer el flasheo tienes que meter la rom global stable, que es la multilenguaje y tiene OTA, http://en.miui.com/a-234.html es la que pone Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download

juanpaal
24/09/16, 14:40:32
Al que compré para mi hermano en GearBest le puse la última estable y ayer se actualizó via OTA y por ahora ningún problema.

Salió un menaje para bajar la 8.03 beta (creo que era eso), se bajaron 234 Mb y se instaló y actualizó el solo.

Como digo por ahora todo bien.

Saludos