PDA

Ver la Versión Completa : GPS + Yoigo


ReKoN
06/07/10, 16:50:21
No estoy muy informado del tema y por mas que busco no consigo información. Al usar el GPS de mi Tattoo alguien sabe si me cobran en Yoigo por usarlo??? Juraría que no... Tengo la tarifa de 8€ por 500mb no sé si eso va con el GPS o va por su cuenta o si por usarlo no te cobran.

Muchas gracias!

jmgmjmgm
06/07/10, 18:03:12
No te preocupes el gps no va por internet, solo el a-gps coge datos de internet, piensa que el gps es una antena como la de la cobertura pero que te permite buscar señales de los satelites gps, lo que el a-gps ( asistente-global positioning system) hace es que obtiene de internet informacion de los satelites mas cercanos a tu posicion, asi que no te preocupes y prueba si quieres el navegador gps-offline que hay en el foro que va muy bien.
NOTA: sin embargo si usas google maps, si usas internet pero no por el gps sino porque te descarga los mapas. Pero piensa tambien que la tarifa de yoigo es ilimitada, lo unico que cuando pasas de 500 megas te baja la velocidad, pero 500 mb son muchos sino descargas musica o videos desde el movil. Si tienes alguna duda para instalar el Sygic Mobile (que es el navegador gps offline) manadme un privado.

ReKoN
06/07/10, 18:09:21
Muchas gracias por la ayuda, ahora mismo estoy descargandome el Sygic Mobile y más o menos estoy poniendome al día en este tema, cualquier duda cuento con tu ayuda :D.

Muchas gracias.