yhazarus
23/09/16, 14:28:18
Yo si fuera la marca no le enviaba un terminal mas para crítica, me ha dejado estupefacto como descaradamente han hecho una crítica sesgada e incluso mentirosa sobre la galaxy tab a 2016, la falta de libro ya ha sido decir que da en antutu 28000 puntos, hice un test ayer y me dio cerca de 48000 y el otro dia con lo de poner 4 aplicaciones en segundo plano limitado 49000 , luego hablan de recopilacion de datos cuando al configurarrla y despues puedes cambiar todo acerca de la recopilacion, y ya para colmo no se que de ralentizaciones,cuando la tableta con bastantes aplicaciones que le tengo va superfluida,todos los que habitamos el foro de esta tab (t580/t585),saben lo bien que va, hace tiempo me parecio ver en la misma web otra critica sesgada sobre la tab s, deben ser fanboys de la marca de la manzana y como samsung es su mayor rival hacen todo esa descarada desinformación. Pero como digo no se como las marcas ceden productos a las webs y no comprueban que críticas ponen, y no entiendo esa persecución a samsung, esta marca junto a sony,lg,y htc siempre hacen productos de calidad, contando además que he tenido productos de esas marcas y se puede destacar de samsung la calidad de sus clavijas estereos con ausencia practicamente siempre de hissing algo muy de agradecer en audiofilos como yo.