PDA

Ver la Versión Completa : Como dejar aplicaciones activas en segundo plano?

klep00
23/09/16, 11:52:25
Tengo problemas con la app de Radardroid que al entrar en segundo plano me desactiva el GPS.

La tengo en autostart, y con los permisos de accesos a bluetooth, accesos directos y ventanas emergentes permitidos.

No se si hay alguna función más de aplicaciones en segundo plano o algo así. Pero no consigo que funcione correctamente.

A alguien más le pasa? Alguna idea?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

xose_1976
23/09/16, 12:05:41
Tengo problemas con la app de Radardroid que al entrar en segundo plano me desactiva el GPS.

La tengo en autostart, y con los permisos de accesos a bluetooth, accesos directos y ventanas emergentes permitidos.

No se si hay alguna función más de aplicaciones en segundo plano o algo así. Pero no consigo que funcione correctamente.

A alguien más le pasa? Alguna idea?

Prueba con el gestor se energía. Ajustes, rendimiento y batería, gestión de uso de las aplicaciones, elije la aplicación, sin restricciones y permitir

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

klep00
23/09/16, 12:27:01
Prueba con el gestor se energía. Ajustes, rendimiento y batería, gestión de uso de las aplicaciones, elije la aplicación, sin restricciones y permitir

Muchas gracias, es lo que estaba buscando, parece que ya va bien[emoji106]

xose_1976
23/09/16, 12:51:22
Muchas gracias, es lo que estaba buscando, parece que ya va bien[emoji106]

Pues ya sabes, como los youtubers, dale al like [emoji23] [emoji23] [emoji23]

ToY_AkY
23/09/16, 13:09:10
Pues ya sabes, como los youtubers, dale al like [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jajajajaja
Le doy yo también!

xose_1976
23/09/16, 13:23:30
[emoji13]

Radav
24/09/16, 11:46:36
Comento que también es necesario para usar el accesorio pokemon go plus, de lo contrario pierde el gps y ya no funciona. Lo digo por si alguien entra aquí buscando eso jaja

javicani
24/09/16, 13:56:08
Yo tengo problemas con una aplicación que lee todos los SMS que entran para guardar datos en una base. Debería estar ejecutandose en segundo plano constantemente a pesar de haberla habilitado en rendimiento y bateria-gestionar aplicaciones. Unas veces va o otras muchas no. Ya no se que mas activar para que miui no cierre esta aplicacion de segundo plano. En otros terminales funciona bien.