PDA

Ver la Versión Completa : La segunda cámara del iPhone 7 Plus solo se puede usar cuando hay buena luz

Nonamed
22/09/16, 18:56:04
La segunda cámara del iPhone 7 Plus solo se puede usar cuando hay buena luz

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone7plus_5.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El youtuber Martin Keen ha desatado la polémica al argumentar que la segunda cámara del iPhone 7 Plus solo podría usarse en condiciones en las que hay una luz adecuada. El dispositivo de Apple, anunciado hace pocas semanas, recordemos que equipa una doble cámara con una resolución de 12 megapíxeles, que promete imágenes más nítidas y de mayor calidad. Este sensor principal está provisto de dos ópticas distintas para que podamos jugar con una especie de zoom óptico. Mientras que las fotos sin ampliar provendrían de la lente gran angular de 28 mm, la foto ampliada a 2x haría lo propio de la lente de 56 mm (que según la compañía es un “teleobjetivo”). El problema es que esto no siempre es así. Si estamos en un lugar en las que las condiciones de luz son escasas, la foto ampliada sería en realidad un zoom digital de la primera cámara, la de 28 mm. Para que entendamos mejor lo que pasa, Keen nos propone una especie de ejercicio práctico. Cuando estemos en un lugar con mucha luz, nos anima a tapar la segunda cámara. Veremos como la foto ampliada saldrá negra. Cuando nos encontremos en un lugar oscuro, dará igual que tapemos la cámara o no, solo trabajará la primera cámara. Cuando queramos realizar capturas a 2x, el dispositivo nos “engañará” con un zoom digital de esa única foto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/09/22/la-segunda-camara-del-iphone-7-plus-solo-se-puede-usar-cuando-buena-luz/)

Nonamed
22/09/16, 18:56:32
http://www.tuexpertomovil.com/2016/09/22/la-segunda-camara-del-iphone-7-plus-solo-se-puede-usar-cuando-buena-luz/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/09/22/la-segunda-camara-del-iphone-7-plus-solo-se-puede-usar-cuando-buena-luz/

LuisImpreza
22/09/16, 19:53:28
Gran trabajo Apple :grin:

javiscomputer
22/09/16, 19:54:55
Creo que en esta ocasión lo han hecho deprisa y corriendo como se hecha de menos a Steve Jobs

lovebqaquaris
22/09/16, 20:02:39
Vaya porquería no?

manugphonda
22/09/16, 20:03:10
JAJAJAJAJAJ una de las caracteristicas principales y lleva letra pequeña..... Lo han hecho para salir del paso, supongo que lanzaran un parche cuando sepan como mejorar las fotos con peor luz

valandilin
22/09/16, 20:17:42
madre mia que telefono mas fake. resulta que no tiene garantia por el tema del agua cuando es resistenete, la camara parece que no es tan buena como dicen y ademas ahora no se puede utilizar la segunda camara para fotos con poca luz porque no vale para nada.
en fin otros 1000€ que se habran gastado para tener lo mismo que en el iphone 6 plus. pero eso si con otra camara mas(que no vale para mucho) pero oye tienen un iphone con 2 camras.
podrian aprender de huawei y su p9 que en fotografia es espectacular

korny
22/09/16, 20:23:26
JAJAJAJAJAJ una de las caracteristicas principales y lleva letra pequeña..... Lo han hecho para salir del paso, supongo que lanzaran un parche cuando sepan como mejorar las fotos con peor luz

Eso no lo van a poder arreglar con un parche, en el video dice que la segunda camara tiene una apertura de 2.8, asi que no es capaz de captar mas luz.

manugphonda
22/09/16, 20:33:03
Eso no lo van a poder arreglar con un parche, en el video dice que la segunda camara tiene una apertura de 2.8, asi que no es capaz de captar mas luz.
Pero algo supongo que sacaran para que al menos funcione no? Tengo fe en ello sino buena metida de pata

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

MiguelSerrano
22/09/16, 20:41:39
:aplausos:

ViSo36
22/09/16, 20:58:29
Pero algo supongo que sacaran para que al menos funcione no? Tengo fe en ello sino buena metida de pata
Es una metedura de pata a medias.
Cuanta gente hace zoom de noche? se suele hacer zoom por el día, al menos así lo veo yo.
Y soy anti-apple, pero no veo tanta cagada en esto, es una cagada si, pero no es el fin del mundo, tiene esa posibilidad para cuando la situación sea favorable, otros teléfonos con solo una cámara no tienen ni esa posibilidad.

hemi_440
22/09/16, 20:58:57
madre mia que telefono mas fake. resulta que no tiene garantia por el tema del agua cuando es resistenete,

Sí, como todos los fabricantes hacen. Incluir en la garantía los daños por agua.

Las certificaciones que llevan los iphone/otros smartphones determinan que se puede sumergir un máximo de 1-1,5m.

Si te paras a pensar un momento te podrías imaginar la cantidad de gente que sumergiría el móvil a mas de 2m en piscinas y playas. Cuando esto ocurriese y se les rompiera el teléfono no pasaría nada, garantía gratis no? No tiene ni pies ni cabeza que cubran la resistencia al agua, más aún con una tan "pobre" (no como los casio 50m por ejemplo).

Pd: Las lentes teleobjetivas cogen menos luz que las normales.

pinupe
22/09/16, 20:59:25
Pues entre el pitido y esto la verdad que se han lucido. Son dos fallos bastante gordos para alguien que se gasta 1000€ en un movil. Diran algo los de apple? O se callaran como con el tema del pitido

anubis1975
22/09/16, 21:59:47
Sí, como todos los fabricantes hacen. Incluir en la garantía los daños por agua.

Las certificaciones que llevan los iphone/otros smartphones determinan que se puede sumergir un máximo de 1-1,5m.

Si te paras a pensar un momento te podrías imaginar la cantidad de gente que sumergiría el móvil a mas de 2m en piscinas y playas. Cuando esto ocurriese y se les rompiera el teléfono no pasaría nada, garantía gratis no? No tiene ni pies ni cabeza que cubran la resistencia al agua, más aún con una tan "pobre" (no como los casio 50m por ejemplo).

Pd: Las lentes teleobjetivas cogen menos luz que las normales.

a ver,que parece que la gente le cuesta entenderlo,lo que sumergible al agua es por SI POR ACCIDENTE se te cae al agua no te cargues y por ende no te quedes sin un movil que vale 800 pavos,asi por lo menos lo veo yo.lo de la garantia no tiene sentido.

A mi me paso un caso curioso,ibamos a un rescate en lancha y mi compañero llevaba un galasy S5,pues en el momento de hacer el rescate al hombre que se rescato tenia un iphone y en el momento tanto a mi compañero como al hombre se le cayeron el movil al agua,la rapidez hizo que recuperaran los moviles dentro del agua,evidentemente el iphone quedo inservible...el S5 no.esto es veridico y es un claro ejemplo de que para que sirve.

Un poco de sentido comun.

w123
22/09/16, 22:00:28
Pero eso es entendible no? para la camara que actúa como "teleobjetivo" con sus 56mm, hace que necesariamente sea menos luminosa, no? es un poco timo, pero lo que me refiero es que es comprensible, o lo de los mm y la luminosidad no tienen nada que ver?

En cualquier caso, y dejando de hacer de abogado del diablo, me parecen más prácticas otras implementaciones de la doble cámara... esto de un objetivo para una cosa, y otro para un 2x, no le veo mucha utilidad... pero bueno de fotos tengo la misma idea que de sexar pollos, así que...

biohazard_area
22/09/16, 22:36:24
Por favor, dejen de poner noticias sobre apple, como si no se ve la pantalla... la gente seguira comprando el puto movil.....

movilmania92
22/09/16, 22:38:03
Técnicamente es totalmente comprensible, seguramente una lente con esa distancia focal y más luminosa que 2.8 debe ser muy grande como para ponerla detras del móvil, eso no es una cagada.

Lo que si es una cagada es que no lo expliquen al vendertelo.

En cuanto al comentario de que no te cubre la garantía si se moja?, el terminal no se vende como resistente al agua, sólo como protejido contra el agua, es decir una pequeña precaución más en caso de salpicarle agua, o una inmersion muy rápida a baja presión.
He visto a gente con su Galaxy S7 Edge metiendose al mar y haciendo fotos en una piscina..., tampoco lo cubre la garantía de Samsung

Es dificil que el consumidor final lo entienda, sobre todo porque parecen características más guiadas por el márqueting y la información no es muy explícita.

hemi_440
22/09/16, 23:04:02
Técnicamente es totalmente comprensible, seguramente una lente con esa distancia focal y más luminosa que 2.8 debe ser muy grande como para ponerla detras del móvil, eso no es una cagada.

Lo que si es una cagada es que no lo expliquen al vendertelo.

En cuanto al comentario de que no te cubre la garantía si se moja?, el terminal no se vende como resistente al agua, sólo como protejido contra el agua, es decir una pequeña precaución más en caso de salpicarle agua, o una inmersion muy rápida a baja presión.
He visto a gente con su Galaxy S7 Edge metiendose al mar y haciendo fotos en una piscina..., tampoco lo cubre la garantía de Samsung

Es dificil que el consumidor final lo entienda, sobre todo porque parecen características más guiadas por el márqueting y la información no es muy explícita.

Exactamente, y desde el punto de vista empresarial tiene todo el sentido del mundo.
Esas personas que meten el S7 al mar, si se les rompe y tiran de garantía por su "mal uso", estarían literalmente timando a la compañía. (aunque en muchos casos sean ellos quien engañen al consumidor).

En cuanto a explicarlo, hay tantiiisimas cosas que se callan todas las empresas que es vergonzoso, pero lo siguen haciendo.

Saludos!

EL NAVEGANTE CELULAR X
22/09/16, 23:10:52
""""""""" La segunda cámara del iPhone 7 Plus solo se puede usar cuando hay buena luz """"""""""

Pero que dicen ??? Jajajajaja

:aplausos:

.

god19
23/09/16, 02:25:13
Pitidito
Resistente al agua pero no lo mojes
Camara inferior a un s7 edge,el cual salio hace meses
Cagada con la camara secundaria
Eliminar entrada de jack
Sin carga rapida ni inalambrica
Peor calidad de sonido que el anterior iphone

Madre mia que verguenza da este iphone

freeman75
23/09/16, 09:31:04
Pues entre el pitido y esto la verdad que se han lucido. Son dos fallos bastante gordos para alguien que se gasta 1000€ en un movil. Diran algo los de apple? O se callaran como con el tema del pitido

Dirán que la responsabilidad es de usuario. Y las ovejas aplaudirán con las orejas, as usual.

zerocoolspain
23/09/16, 10:24:29
Otro post lleno de "expertos", y un aplauso en la cara al youtuber que se ve que también es un "experto"...

Cualquiera que use una reflex sabe que un teleobjetivo es bastante menos luminoso, eso es así técnicamente, y precisamente eso es la segunda cámara... Que esa necesita más luz? pues vale, pero me da un zoom óptico 2x que muuuuuuchos desearíais tener...

De hecho, solo tenéis que ver la review de Reviews4all ,que ya sabemos que son totalmente pro-android y Jaume con la cámara estaba teniendo orgasmos... Si a gente tan pro android se le cae la baba con la cámara no debe ser tan mala como los "expertos" dicen

https://www.youtube.com/watch?v=ndpoOhBTG8E

Talibanes everywhere...

w123
23/09/16, 10:39:03
Entonces eso es correcto no? a mayor mm en el objetivo, más capacidad para captar imagenes lejanas, y menos luminosidad, no? de todas formas llamar "teleobjetivo" a un 2x... no?

KaTFisH
23/09/16, 10:55:04
Pedazo de cámara tiene el Iphone 7....pero lo de desenfocar las fotos se ha hecho siempre con una sola lente (me refiero a cámara) y el 2x, joder los nokia de antes tenían más zoom óptico si mal no recuerdo...

Wacko21
23/09/16, 13:11:15
Jajajaja

Ranger1
23/09/16, 13:39:16
Otro post lleno de "expertos", y un aplauso en la cara al youtuber que se ve que también es un "experto"...

Cualquiera que use una reflex sabe que un teleobjetivo es bastante menos luminoso, eso es así técnicamente, y precisamente eso es la segunda cámara... Que esa necesita más luz? pues vale, pero me da un zoom óptico 2x que muuuuuuchos desearíais tener...

Talibanes everywhere...
Yo uso reflex, tengo dos y no, un teleobjetivo no tiene porque ser menos luminoso, ejemplo los canon 70-200 F 2.8 y en el rango de 50 mm el canon f1.2 , es solo cuestion de dinero, de echo en focales fijas es mas sencillo tener una apretura mas grande.

Salu2

julitokun
23/09/16, 15:02:07
A ver si me entero, han puesto una segunda cámara para postureo... pues para lo mismo que sirve el logo de la manzana.

Caobiita
23/09/16, 15:45:34
"Si no sabes, no hables"

Eso mismo os tenéis que aplicar muchos de vosotros antes de criticar, por cierto, antes de que me critiquéis, nunca he tenido un iPhone.

Para los que no entienden de fotografía, un tele-objetivo para sacar buenas fotografías necesita tener mucha luz (a no ser que se use un trípode y una velocidad lenta de obturación), normalmente los tele-objetivos suelen tener una apertura muy pequeña, existen tele-objetivos con aperturas grandes pero cuestan un ojo de la cara (me refiero a objetivos de cámaras réflex). Por esto mismo, entiendo que Apple haga esto, una fotografía nocturna con el objetivo gran angular de f1.8 y usando el zoom digital te dará mejor resultado que con el tele-objetivo de f2.8. ¿Por qué? Pues porque el gran angular tiene el doble de luminosidad que el tele-objetivo y en ese caso, sin luz, se aprovecha mejor el gran angular con zoom digital.

No podemos pedir que un móvil... tenga un tele-objetivo luminoso, al menos a día de hoy, mañana ya veremos. No se pueden comparar los objetivos fotográficos de los móviles con los de las cámaras réflex, es otro mundo.

¿Es una tomadura de pelo? No. ¿Es malo hacer esto? No. ¿Tiene sentido? Si.

Entiendo que Apple quiera asegurarse que su dispositivo haga buenas fotografías en todas las condiciones y por eso no deje al usuario elegir el 2x sin luz, para que la foto no salga "mal".

También me gustaría contestar a god19, lo siguiente:

1- Referente a lo de la resistencia... mírate esta comparación (te dejo el vídeo al final).
2- El sonido (altavoces) en el iPhone 7 es mejor que en el iPhone 6/6s, está comprobado.
3- Lo de la segunda cámara tiene su explicación, clara y con sentido.
4- La calidad de fotos está muy a la par del amado Galaxy S7, hay muchas comparativas, quien no quiera verlo así que no lo vea, sencillo.

Dicho esto, podéis seguir criticando.

https://www.youtube.com/watch?v=2aNRH6h7hN4

zerocoolspain
23/09/16, 17:50:17
http://www.xataka.com/analisis/iphone-7-plus-analisis-es-el-mejor-iphone-el-que-muchos-estabamos-esperando

UdaisoEten
23/09/16, 20:33:20
Es una metedura de pata a medias.
Cuanta gente hace zoom de noche? se suele hacer zoom por el día, al menos así lo veo yo.
Y soy anti-apple, pero no veo tanta cagada en esto, es una cagada si, pero no es el fin del mundo, tiene esa posibilidad para cuando la situación sea favorable, otros teléfonos con solo una cámara no tienen ni esa posibilidad.

Otros teléfonos no valen, perdón, cuestan 1200€...

Rollera
23/09/16, 21:36:00
"Si no sabes, no hables"

Eso mismo os tenéis que aplicar muchos de vosotros antes de criticar
También me gustaría contestar a god19, lo siguiente:

1- Referente a lo de la resistencia... mírate esta comparación (te dejo el vídeo al final).
2- El sonido (altavoces) en el iPhone 7 es mejor que en el iPhone 6/6s, está comprobado.
3- Lo de la segunda cámara tiene su explicación, clara y con sentido.
4- La calidad de fotos está muy a la par del amado Galaxy S7, hay muchas comparativas, quien no quiera verlo así que no lo vea, sencillo.

Dicho esto, podéis seguir criticando.
1-Un vídeo de Youtube.
2-El sonido en cascos es peor en el 7.
3-Por ahora poco útil.
4-Muy a la par de un móvil salido hace 7 meses no es muy meritorio.

700
24/09/16, 00:54:13
Uff, otra cosa más, al final será una caja de pescado

Rollera
25/09/16, 10:29:40
Por cierto,¿desde cuando un 2x es un tele?.