PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1]

ParasiTe_RemiX
22/09/16, 17:34:49
Hola compañeros!!! :cucu:
Presento la ultima rom terminada.....
EUI S18 + S19 RemiX

Para mi creo que hasta la fecha el mejor trabajo y la rom mas estable y con mejores prestaciones.

++Lo primero++

Nosotros no obligamos a nadie ha usar ni instalar la rom.
No nos haceos responsables de posibles fallos o brikeos del terminal.
Simplemente compartimos nuestro trabajo para todos para que podamos tener el terminal en nuestra lengua.

++S18 + S19 RemiX EUI++

Rom basada en stock s19 + s18
Gapps 100 integradas en el sistema funcionando perfectamente.
Eliminado hasta el ultimo apice de apks y cosas no esenciales para el funcionamiento fiable del terminal. (vamos esta pelada...)
Ni rastro de apks chinas...
Ni rastro de apks de leeco...
Doze Implementado... la bateria ahora mismo es una delicia....
Tweaks implementados en el sistema para mejor drenaje de bateria + ram + cpu...
Totalmente stock
Únicamente añadido rootxplorer + apk rebooter para facilitar entrar en recovery o reiniciar el terminal.
Huella funcional al 100%
Xposed funciona perfectamente (probado y reprobado)

++Instalación++

FULL zip, creado para instalar y olvidarte de todo.
En el zip tienes el sistema, el nuevo firmware s18+s19 y el recovery funcional al 100% para este sistema.

*Copiamos el zip en nuestro teléfono.
*Recomendación de una instalación totalmente limpia.
*Iniciamos en modo recovery.
*Wipes por este orden:
--Wipe factory reset
---Wipe advance: todos menos INTERNAL STORAGE o Tarjeta SD si no quieres perder fotos, videos, musica....
*Una vez echos los wipes.
*Instalar, seleccionamos el zip s18+s19 RemiX
*Dejamos que instale todo.
*Reiniciamos nuestro nuevo sistema
*Tardara sobre 3 o 4 minutos en arrancar la primera vez es normal.
*Configurar la rom y listo!!!

Una vez termina la instalación tendremos la rom perfectamente instalada pero el settings es el original.
Si quieres tener el settings con las configuraciones de dolby,usuario etc.... y algunas cosas eliminadas como lecloud, doble app...
Solo tienes que descargar la OTA settings y instalarla desde el recovery.
Ahora tendrás la rom + settings Umbrella.

++ScrenS++

924323

924324

924325

924326

924327

924328

924329

924330

++Descargas++

ROM: https://mega.nz/#!f14VFBjL!YcFjjLj6NgmfjjPmzPRELxVDQyzMmWSCgeNrgSA B8oA
OTA SetinGS: https://mega.nz/#!WwBjnLbD!lI4jFSrQEcSjIvdr2DJJ4LEC-tOlJveQrqDPlS9PmXc

Donativos FogoNes TeaMSpaiN

924331 (https://www.paypal.me/ParasiteYgaseOso)
:gracias::gracias:

Hirxot
22/09/16, 17:40:12
Hola compañeros!!! :cucu:
Presento la ultima rom terminada.....
EUI S18 + S19 RemiX

Para mi creo que hasta la fecha el mejor trabajo y la rom mas estable y con mejores prestaciones.

++Lo primero++

Nosotros no obligamos a nadie ha usar ni instalar la rom.
No nos haceos responsables de posibles fallos o brikeos del terminal.
Simplemente compartimos nuestro trabajo para todos para que podamos tener el terminal en nuestra lengua.

++S18 + S19 RemiX EUI++

Rom basada en stock s19 + s18
Gapps 100 integradas en el sistema funcionando perfectamente.
Eliminado hasta el ultimo apice de apks y cosas no esenciales para el funcionamiento fiable del terminal. (vamos esta pelada...)
Ni rastro de apks chinas...
Ni rastro de apks de leeco...
Doze Implementado... la bateria ahora mismo es una delicia....
Tweaks implementados en el sistema para mejor drenaje de bateria + ram + cpu...
Totalmente stock
Únicamente añadido rootxplorer + apk rebooter para facilitar entrar en recovery o reiniciar el terminal.

++Instalación++

FULL zip, creado para instalar y olvidarte de todo.
En el zip tienes el sistema, el nuevo firmware s18+s19 y el recovery funcional al 100% para este sistema.

*Copiamos el zip en nuestro teléfono.
*Recomendación de una instalación totalmente limpia.
*Iniciamos en modo recovery.
*Wipes por este orden:
--Wipe factory reset
---Wipe advance: todos menos data si no quieres perder fotos, videos, musica....
*Una vez echos los wipes.
*Instalar, seleccionamos el zip s18+s19 RemiX
*Dejamos que instale todo.
*Reiniciamos nuestro nuevo sistema
*Tardara sobre 3 o 4 minutos en arrancar la primera vez es normal.
*Configurar la rom y listo!!!

Una vez termina la instalación tendremos la rom perfectamente instalada pero el settings es el original.
Si quieres tener el settings con las configuraciones de dolby,usuario etc.... y algunas cosas eliminadas como lecloud, doble app...
Solo tienes que descargar la OTA settings y instalarla desde el recovery.
Ahora tendrás la rom + settings Umbrella.

++ScrenS++

924323

924324

924325

924326

924327

924328

924329

924330

++Descargas++

ROM: https://mega.nz/#!f14VFBjL!YcFjjLj6NgmfjjPmzPRELxVDQyzMmWSCgeNrgSA B8oA
OTA SetinGS: https://mega.nz/#!WwBjnLbD!lI4jFSrQEcSjIvdr2DJJ4LEC-tOlJveQrqDPlS9PmXc

Donativos FogoNes TeaMSpaiN

924331 (https://www.paypal.me/ParasiteYgaseOso)
:gracias::gracias:

EL AMO! pongo a cargar el movil y a instalar nueva ROM!

Me puedes especificar k pasa si pongo el settings o no algo mas detallado? k añades, k kitas con el? :):platano:

ParasiTe_RemiX
22/09/16, 17:44:44
EL AMO! pongo a cargar el movil y a instalar nueva ROM!

Me puedes especificar k pasa si pongo el settings o no algo mas detallado? k añades, k kitas con el? :):platano:

El settings que instala es el orginal.
No pierdes nada.
Pero tendrás doble app, lecloud (esta totalmente eliminado del sistema)
Cuenta de leeco (totalmente eliminado del sistema)
No tendrás la opción del dolby atmos para poder configurarlo a tu gusto.
No tendrás usuarios.

Si instalas la OTA quedara eliminado todo esto que te comento y añadirá las otras opciones.
Nada mas jejej.

Un saludo!

fcalvagna
22/09/16, 17:48:31
Bajando . Mil gracias

acinco
22/09/16, 17:50:55
Bajando graciasssss.

gonchu
22/09/16, 18:35:58
en cuanto pueda,pa dentro!
gracias por tenernos actualizando al bicho[emoji6]

Casanova87xx
22/09/16, 18:44:28
¡Descargando, muchas gracias! Lo de la batería interesa, que con la Mooke v2 bajaba relativamente rápido. ¿Funciona en esta versión lo de la vibración en los botones?

reigbord
22/09/16, 18:55:27
con lo bien que va la mokke v4 me da pereza volver a EUI ... gran trabajo parasite
saludos

navasfj
22/09/16, 19:53:24
ParasiTe, ya puedes descansar rápido antes de que saquen la S20. :risitas:.

Una pregunta de novato, ¿cuando dices que hagamos una instalación limpia, haces todos los wipes menos el Data no?, ¿o tiene que ser tan limpia que hasta el Data hay que limpiar, con la consiguiente perdida de datos personales?, ¿o la carpeta Data no influye en la instalación de la ROM?
¿Es recomendable hacerle un Backup a todo desde el recovery antes de hacer nada, o ya con tantas ROMs no hace falta?

Muchas gracias por tu trabajo.:ok:

jgrondona
22/09/16, 20:21:47
Por favor el que la instale que confirme la buena gestión que ha conseguido ParasiTe_Remix con su magia. Gracias otra vez por darnos estás satisfacciones a los que hemos hecho la inversión en este terminal :gracias::gracias:

iaffio1
22/09/16, 20:49:13
hola amigos,puedo saber que idiomas(cuales lenguajes) tienes esta rom?gracias y desculpa pq mi espanol no es bueno

ParasiTe_RemiX
22/09/16, 20:53:36
hola amigos,puedo saber que idiomas(cuales lenguajes) tienes esta rom?gracias y desculpa pq mi espanol no es bueno

Ingles, chino, Español, ruso, frances, arabe.

cg_gm
22/09/16, 20:57:55
habria alguna posibilidad de que hicieras un zip con el launcher solamente para instalar por recovery y sustituir el launcher chino?
me gusta el launcher stock, pero el chino tiene el lecommonplayer que da force close

a ver si lo podeis hacer, maquinas!!!

MiguelV31
22/09/16, 20:59:50
Ya está instalada... Y de momento funciona de lujo. Gracias de nuevo ParasiTe_RemiX!!!

iaffio1
22/09/16, 21:17:05
alguna esperancia de tenerla en italiano????gracias por tu respuesta..:-)

iaffio1
22/09/16, 21:18:36
alguna esperancia de tenerla en italiano??gracias por tu respuesta y tu paciencia..

iaffio1
22/09/16, 21:20:51
voy tentar de instalarla..gracias

rotura
22/09/16, 21:23:27
Por muchas veces que comentes, no te va a responder antes.

fcalvagna
22/09/16, 21:24:20
Por favor el que la instale que confirme la buena gestión que ha conseguido ParasiTe_Remix con su magia. Gracias otra vez por darnos estás satisfacciones a los que hemos hecho la inversión en este terminal :gracias::gracias:
Instalada . Full y de cero. Por ahora todo normal. Terminando de configurar aplicaciones y probando. Unico error que noto y que arrastra de la s17 en adelante es el screen mirroring, no funciona. Voy a probar la huella para los adictos al dedo y comento.

Huella funcionando perfectamente.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

iaffio1
22/09/16, 21:27:48
mandei 3 msg por error..me desculpen y no se como borrarlos

Hirxot
22/09/16, 21:39:31
Instalada, launcher nova, apps, etc... antes tenia 1.9gb de ram libre... ahora 2.2 no esta nada mal... :)

Huella perfecta no se keda sleep, cobertura parece k fina fina y no como en s17 aunk esto hay k probarlo unos dias.. k mas puedo decir.. esto va pepino y parece k muy fino :risitas:

Luego hare un antutu a ver k tal con todo lo k le instale :)

WtonFox
22/09/16, 22:21:50
Instalada, 4.2GB libres, aun launcher Stock aunque apuntando a Action Launcher o Nova, todas las apps restauradas, notificaciones funcionan de 100 al menos mi caso, cámara excelente incluyendo el port de HTC, hasta ahora no tengo problemas con el WiFi o BT.

Gracias por este gran aporte.

pumukybb
22/09/16, 22:23:53
Hola.

Por favor a los que tenéis el teléfono "MAX 2", (ya sea con esta nueva ROM o anteriores) quería consultar si dispone del "doble toque" o "doble tap" para bloquear/desbloquear la pantalla...

Gracias por adelantado.

Saludos.

gonchu
22/09/16, 22:48:21
Hola.

Por favor a los que tenéis el teléfono "MAX 2", (ya sea con esta nueva ROM o anteriores) quería consultar si dispone del "doble toque" o "doble tap" para bloquear/desbloquear la pantalla...

Gracias por adelantado.

Saludos.
esto se soporta por kernel, si no hay liberación del código, nada.por lo tanto, nada

pumukybb
22/09/16, 22:58:10
OK, gracias por la rápida respuesta.

marquez864
22/09/16, 23:01:20
Hola.

Gracias por adelantado.

Saludos.
no funciona ni en la mooke y eso que lo trae de serie implementado, yo era de los adicto al doble tap pero como tengo la huella me conformo

elopezam
22/09/16, 23:57:37
cámara excelente incluyendo el port de HTC

que port es ese de la cámara de htc??

Hirxot
23/09/16, 00:04:54
Antutu 138mil con 60% bateria y usando el movil bastante... probare en fio... NOVA+apps 138mil, esta bastante bien con un 100% y telefono frio seguro k esto sube como la espuma!

Pregunta quick reboot sirve de algo? a mi kreo k no me sirve de nada... puedo borrarlo desde el root o habra problemas Parasite?

cg_gm
23/09/16, 00:10:24
Instalada . Full y de cero. Por ahora todo normal. Terminando de configurar aplicaciones y probando. Unico error que noto y que arrastra de la s17 en adelante es el screen mirroring, no funciona. Voy a probar la huella para los adictos al dedo y comento.

Huella funcionando perfectamente.

confirmo que el screen mirroring no va.

lo probe antes en la s19 stock y funcionaba perfectamente, a ver si hacen un fix para esto para que el telefono este perfecto

lo noto mas fluido que antes, me esta gustando bastante

fcalvagna
23/09/16, 00:12:54

lo probe antes en la s19 stock y funcionaba perfectamente, a ver si hacen un fix para esto para que el telefono este perfecto

Algo hay diferente de la stock a la custom que anula el screen mirroring. Porque yo tenía la s19 Umbrella y tampoco funcionaba.

Jackmar77
23/09/16, 08:00:07
Impresionante rom. Rendimiento excelente. Muy fluida. Batería muy bien, huella muy rápida. Antutu cerca de 147 mil. Recomiendo. Buen trabajo.

gonchu
23/09/16, 08:50:11
yo debo tener el móvil gafe en la parte del Bluetooth...después de la 16s no me funciona el audio de las llamadas con mi Kenwood kdc500.vuelta a 16.
por lo que he probado, la rom está genial, pelada y fluida en todo, gran aporte

Em4nu3l
23/09/16, 10:16:57
Parasite este si es tu mejor trabajo, esta la ostia la rom!
Solo no entiendo porque le quitaste la brújula con lo xula que es ademas te quedas con un buton en la pantalla de multitask sin funcionar, lo demas estupendo.
Es impresion mia o el navegador que viene es aun mas rapido que yubrowser? Es que en el mio el navegador stock vuela sin las cosas chinas.

Hirxot
23/09/16, 10:32:34
Parasite este si es tu mejor trabajo, esta la ostia la rom!
Solo no entiendo porque le quitaste la brújula con lo xula que es ademas te quedas con un buton en la pantalla de multitask sin funcionar, lo demas estupendo.
Es impresion mia o el navegador que viene es aun mas rapido que yubrowser? Es que en el mio el navegador stock vuela sin las cosas chinas.

Le puse el nova y el multitask me iba raro... lo solucione poniendole el "candadito" para k no se vaya y listo, fino fino!

La brujula creo k hay apps y de navegador le instale el yubrowser :)

STEVE_MARS
23/09/16, 10:39:22

En el S7 al rootear se pierde la opción del mirroring, y se corrige añadiendo esta linea al build.prop, dándole permisos y reiniciando:
wlan.wfd.hdcp=disable
Probar por si suena la flauta, y no es problema de las Rom´s sino del rooteo.

romester
23/09/16, 12:39:23
Ami el mirroring me funciona perfecto con chromecast, yo tengo instalada la app Google cast y en opciones del programador tengo activada certificacion de pantalla inalambrica, saludos.

Lo que si me ocurre , que cuando le doy a añadir huella digital la ventana que se abre, solo me da la opcion de:

Patron
Contraseña numerica de 4 digitos
Contraseña numerica de 6 digitos
contraseña

O Si le doy a la opcion Desbloquear con la huella digital me sale un mensaje diciendome que no tengo configurada ninguna huella, que si quiero crear una , le doy a aceptar y me sala las mismas opciones de arriba.
no veo nada en absoluto algo referente a la huella.

Me ha pasa do con esta rom y con la s18, con la s15 que es con la que venia no lo probe.

Me falta algun paso por hacer, saludos.

adrigt14
23/09/16, 12:51:12
Es que tienes que configurar primero una contraseña o patrón para poder añadir la huella, para que si la huella falla o no la puedes poner en ese momento puedas meter el código o patrón para desbloquearlo

romester
23/09/16, 14:21:22
Es que tienes que configurar primero una contraseña o patrón para poder añadir la huella, para que si la huella falla o no la puedes poner en ese momento puedas meter el código o patrón para desbloquearlo

Gracias y un saludo.

WtonFox
23/09/16, 14:44:45
que port es ese de la cámara de htc??

Bueno hay varios en XDA, he probado incluso la Super Camera de Lenovo (muy buena por cierto) y la MotoCamera.

Enlaces:

1. HTC: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823622

2. MotoCam: https://www.androidfilehost.com/?fid=24389512218017820

3. Lenovo Super Camera (Esta tiene muchas updates y versiones, elegir a gusto): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714

Ñapa: También dejo este regalo para quienes deseen probar, es un Mod de sonido llamado DivineBeats, lo he usado y es excelente, para no cansarlos les dejo el link descarga y la fuente donde tendrán toda la información.

Descarga: https://divinebeats.github.io/index.html
Fuente: http://forum.xda-developers.com/android/software/app-divinebeats-sound-master-phone-sony-t3274355

aydamito
23/09/16, 15:14:26
La rom muy bien, excelente trabajo, muchas gracias. Todo muy estable y una duración de batería muy buena, es la mejor rom que he puesto hasta ahora.
El desbloqueo por huella digital no funciona, supongo que es un fallo de hardware del propio teléfono, con ninguna rom me ha funcionado, ninguna, ni con el parche ese de la 18s. Me gustaría que funcionara, pero ya os digo que estoy convencido que es fallo de hardware.
Un saludo a todos y en especial a ParasiTe_Remix y gaseoso1 por su trabajo.

replicante01
23/09/16, 18:13:28
Me pongo a probarla.
Graciass por todas las informaciones

economan
23/09/16, 19:03:05
Buenas,
Parece que todo va perfecto de momento.
Incluso al ponerla se me fue la mano haciendo wipes y borre la memoria interna por lo que la he tenido que meter por adb, y sin problemas.

Gracias por el curro que os pegáis!!!!!

RGilabert4
23/09/16, 19:56:26
Un dia de uso, viniedo de CM13 y siendo super hater de EUI..
Resultado? Flipando, el currazo del compañero Parasite es la rehost** (gracias po rel curro y la ayuda una vez más) va todo mega fluido, cero reinicios (y en mi es raro de cojones, con mokee fue una locura y con CM13 alguna vez que otra pasaba).

OJO, solo tuve un problema es que al instalarlo según acabé de hacerlo instalé las Gapps sin reiniciar desde el Recovery y el asistente de configuración se quedaba pillado configurando la SIM, lo reinstale, solo la ROM y luego una vez configurado todo meti desde el Recovery las Gapps y perfecto todo.

Problema que sigo teniendo, la huella (dicho lo cual, nunca funcionó asi que culpa de la ROM seguro no es y gracias a dios no la utilizaría tampoco salvo x enfocar y ahí si funciona)
Muy mejorado el audio de donde venía yo, cero distorsiones, cámara súper rápida, el IR aún no me ha dejado un ''cacharro sin encontrar'' jajajaja.

Y de batería una delicia, medio dia dándole caña de 7 a 14 (jugando en el metro y navegando el resto del dia mientras podía en clase) y llegó a casa con un 54%, eso sí, brillo auto activado y al 75% de luz, sin el brillo gastaba más. En reposo una hora casi sin tocar gastó un 1-2% de batería, una burrada... Así que nada malo que decir, Carga rápida funciona tb.
Por último comentar que las app root cero problemas y lo mas importante, noto como la temperatura del móvil no es tan alta, a la mano se nota que se calienta mucho menos y eso es tiempo de vida del terminal.

Solo una duda, y esto es más que de la ROM de EUI a ver si alguien me pude ayudar. Con el teléfono bloqueado me llegan whatsapps y abajo en la notifcación de la pantalla de bloqueo me pone algo del tipo.. 4 mensajes de 2 contactos. ¿Cómo podría expandir, como si en la barra de notificaciones se tratase, la notificación para ver de quienes son esos mensajes sin desbloquear?

rotura
23/09/16, 20:49:48
En privacidad, juraría que hay una opción para mostrar notificaciones con datos sensibles, que te bloquea todas las notificaciones similares

Hirxot
23/09/16, 21:03:07
En privacidad, juraría que hay una opción para mostrar notificaciones con datos sensibles, que te bloquea todas las notificaciones similares

Confirmen! :D

rotura
23/09/16, 21:11:03
Última opción

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/11/2014-11-19-21.14.06-337x600.png

Hirxot
23/09/16, 21:23:09
Última opción

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/11/2014-11-19-21.14.06-337x600.png

eso donde es? pk a mi no me sale jajaaja

replicante01
23/09/16, 22:07:16
Por ahora he encontrado una pequeña diferencia a peor con la 18s.
En la 18s se podía elegir el tono de llamada para cada sim de forma independiente.
No es gran cosa,pero la hace mas configurable y eso es bueno.

economan
23/09/16, 22:22:44
Otro pequeño bug corregido con esta versión que si tenía la 18s rusa es que el smartlock con un dispositivo bluetooth funcionaba,
pero una vez configurado un dispositivo si tenías el bluetooth encendido aunque no estuvieras conectado a ese dispositivo el teléfono seguía desbloqueado. Había que apagar el bluetooth.

Ahora funciona perfecto. Si estás conectado al dispositivo el teléfono se queda desbloqueado y si no estás conectado si está bloqueado. Como debe ser y sin apagar tener que apagar el bluetooth.

No encuentro ningún bug la verdad.

fcalvagna
23/09/16, 22:27:52
Por ahora he encontrado una pequeña diferencia a peor con la 18s.
En la 18s se podía elegir el tono de llamada para cada sim de forma independiente.
No es gran cosa,pero la hace mas configurable y eso es bueno.
Me parece que no lo has encontrado . A mi me permite cambiar los tonos de llamada y que sean distintos para cada sim.

cg_gm
24/09/16, 00:03:58
como se podria arreglar lo de la brujula? he copiado la apk de la version s19, la he copiado a system, le he dado los permisos, pero me da FC al abrirla...

mono83
24/09/16, 01:20:53
Hola comunidad. :cucu: Soy nuevo por estos lares así que os pido un poco de paciencia.

Me gustaría meterle esta rom a mi teléfono. Tiene la EUI versión 5.8.015S.

Me he descargado el INSTALADOR RECOVERY SPAIN TEAMLeeco X820 de Gaseoso1.

Después de desbloquear los bootloaders. Pulsando 0.

¿Cual de los siguientes recoveries es el apropiado?

1 - Instalar recovery TWRP Leeco Max2
2 - Instalar recovery "ydds" TWRP Leeco Max2
3 - Instalar recovery 5.8 Spain Tean

Gracias de antemano. :gracias:

fcalvagna
24/09/16, 01:25:23
5.8 team

josemartinuribe
24/09/16, 02:03:01
Hola buenas. Tengo la 5.9.016S STABLE. He hecho lo del bootloader y he puesto la ydds y se ha quedado igual. Me podéis decir el recovery de los 3 adecuado para mi versión. Gracias.

Enviado desde mi ECOO_E05 mediante Tapatalk

RGilabert4
24/09/16, 03:43:45
Antes hablé, antes tengo problema, y es con el bluetooth, en el coche se conecta y desconecta a los pocos segundos y en el pc no termina de vincularse en el móvil, el pc termina el proceso y pone conectado, pero en el móvil sigue poniendo viculando...
Os agradecería mucho mucho ayuda xq es algo básico para mi y no me molaria tener que quitar est acacho de rom por ello.. gracias!

fcalvagna
24/09/16, 03:52:48
Antes hablé, antes tengo problema, y es con el bluetooth, en el coche se conecta y desconecta a los pocos segundos y en el pc no termina de vincularse en el móvil, el pc termina el proceso y pone conectado, pero en el móvil sigue poniendo viculando...
Os agradecería mucho mucho ayuda xq es algo básico para mi y no me molaria tener que quitar est acacho de rom por ello.. gracias!
Nadie a reportado problemas con el bluetooth. Es raro . Hiciste una instalación limpia?

RGilabert4
24/09/16, 11:53:36
Nadie a reportado problemas con el bluetooth. Es raro . Hiciste una instalación limpia?

Mega limpia, borré hasta la intera.. jajajaja restaurando de fabrica se podría solucionar?

Visape98
24/09/16, 12:37:59
Mega limpia, borré hasta la intera.. jajajaja restaurando de fabrica se podría solucionar?

Vuelve a reinstalar, yo alguna veces he tenido algun problema, no con el bluetooh con otra cosa y reinstalando la ROM se me ha solucionado

RGilabert4
24/09/16, 13:39:26
Reinstalado todo,desde cero, y nada, el bluetooth no funciona, no hay que hacer ninguna configuración en ninguna subpantalla de permisos o algo? es raro xq conecta y a los tres segundos se desconecta..

Casanova87xx
24/09/16, 13:56:23
eso donde es? pk a mi no me sale jajaaja

¿Encontraste dónde está eso? No lo encuentro :/

Casanova87xx
24/09/16, 13:59:51
Dos cosas:

¿Se puede poner en la pantalla de bloqueo el reloj arriba?
Y usando el móvil normal... ¿se puede poner el reloj a la izquierda en lugar de a la derecha al lado de la batería?

romester
24/09/16, 14:11:39
La rom muy bien, excelente trabajo, muchas gracias. Todo muy estable y una duración de batería muy buena, es la mejor rom que he puesto hasta ahora.
El desbloqueo por huella digital no funciona, supongo que es un fallo de hardware del propio teléfono, con ninguna rom me ha funcionado, ninguna, ni con el parche ese de la 18s. Me gustaría que funcionara, pero ya os digo que estoy convencido que es fallo de hardware.
Un saludo a todos y en especial a ParasiTe_Remix y gaseoso1 por su trabajo.

A mi me pasa igual, creo que es le hardware. cuando le pongo la huella no hace nada.
Rectifico , mi ignorancia me hizo pensar que era del hardware, compañero cuando sientas la vibracion pon el dedo otra vez, suelta y pon otra vez asi hasta que termine de completar la huella, yo pensaba que solamente habia que poner el dedo una vez, por eso creia que no funcionaba. Saludos, XD

ahuertax
24/09/16, 15:34:05
Jajaja eso es un fallo por no leer las instrucciones de la huella pero si que es verdad que hay gente con problema a nivel de hardware

Hirxot
24/09/16, 16:16:58
¿Encontraste dónde está eso? No lo encuentro :/

nop, aun espero k me lo digan ajajaja

NewName
24/09/16, 16:25:31
Al instar Exposed con el modulo EUI Modder el launcher no carga... Alguien sabe si es posible activar el modulo sin error?

pumukybb
24/09/16, 21:18:13
Hola.

Este terminal tiene 4G+ Modem Cat12, con velocidades de descarga superiores a 600 Mbs, en teoría, eso ya lo se, (que siempre se anuncian en las mejores condiciones..), pero aun así supongo que se notara en la velocidad respecto a la de los "mortales" 4G normal de hasta 150 mbs de Cat4.
Por eso, pido a los que lo tengan y que tengan a su vez cobertura 4G+ (con agregación de portadora, según he leído debe haber bastante gente de Vodafone que reporto problemas de cobertura, y Vodafone ofrece el 4G+, además de otras compañías por supuesto..), si pudieran poner alguna captura, foto, etc, o comentar que tal les va en cuanto a la velocidad de descarga bajo cobertura 4G+, si realmente se nota el incremento de velocidad respecto al 4G normal, para ver la posible mejora de un modem Cat12 respecto a uno mas normal de Cat4 de la mayoría de los móviles.
Creo podía ser interesante tratar de cuantificar esa mejora, o si solo es publicidad al fin y al cabo..
Yo por ejemplo tengo red Vodafone, en Santander, tengo un LG G2 y como máximo red 4G, y alcanzo velocidades de descarga de 100 Mbs, aunque lo normal es estar entre 70 y 90 Mbs.
Me gustaría saber si alguien con Vodafone y 4G+ podía hacer la prueba con este terminal y si es posible, esta ROM que estamos viendo que es estable y rápida, para ver en cuanto supera esta velocidad y hasta donde llega.

Aquí se puede ver la descarga a unos 90 Mbs: https://youtu.be/9p-nWGtDr60

He realizado la consulta aquí, ya que en función de la ROM puede variar la gestión que hace de los datos, bandas, redes? etc (como se vio con anteriores Roms y pérdidas de cobertura) y la consulta era para saber como va la velocidad en ESTA ROM en concreto que parece ir bien en todos los sentidos.

Gracias.

rotura
24/09/16, 23:49:07
Móvil recién llegado, e instalado esta rom. Nova launcher Prime instalado, Camera2API activada en el build.prop

IR probado con una smart TV de Samsung, respuesta haptica correcta, y testeando la batereía. Carga rápida funciona bien, etc
Ningún bug encontrado, salvo que ha veces al reiniciar, cuando sale lo de android se reinicia de nuevo una segunda vez, y luego ya arranca.

Encantado con esta rom

Sabéis alguna app con la que se pueda quitar el launcher original para que no ocupe, o no merece la pena?

Hirxot
25/09/16, 02:50:22
Móvil recién llegado, e instalado esta rom. Nova launcher Prime instalado, Camera2API activada en el build.prop

IR probado con una smart TV de Samsung, respuesta haptica correcta, y testeando la batereía. Carga rápida funciona bien, etc
Ningún bug encontrado, salvo que ha veces al reiniciar, cuando sale lo de android se reinicia de nuevo una segunda vez, y luego ya arranca.

Encantado con esta rom

Sabéis alguna app con la que se pueda quitar el launcher original para que no ocupe, o no merece la pena?

Para k es el camera 2API? alguien me explica y luego me explica como activarlo? gracias! :loco:

nkoga
25/09/16, 10:12:28
Hola amigos, estoy muy interesado en comprar este movil pero soy nuevo en lo que es instalaciones de roms. mi pregunta es si obtengo este terminal de china (de fabrica) puedo llegar e instalar esta rom solo siguiendo las instrucciones? o tengo que hacer algo mas? boatloader, twrp, etc? no me gustaria brickearlo :cry: saludos y gracias !

rotura
25/09/16, 11:19:39
Para k es el camera 2API? alguien me explica y luego me explica como activarlo? gracias! :loco:

Se activa añadiendo una fila al build.prop --> persist.camera.HAL3.enabled=1

Vale para activar el modo manual en la cámara, permitiendo editar manualmente enfoque, ISO, obturador,eetx

NewName
25/09/16, 12:16:45
X favor, esto es un post de Rom, si tenéis dudas sobre el terminal, realizarlas en la sección general del mismo.

Asi podremos mantener los temas "limpios" y claros...

elopezam
26/09/16, 13:17:22
Se activa añadiendo una fila al build.prop --> persist.camera.HAL3.enabled=1

Vale para activar el modo manual en la cámara, permitiendo editar manualmente enfoque, ISO, obturador,eetx

yo lo he hecho supuestamente pero luego instalo manual camera o alguna del estilo y no me deja tocar ni obturador ni enfoque... a ti si?

Casanova87xx
26/09/16, 17:35:42
Estoy dejando de recibir notificaciones de Gmail, WhatsApp e imagino que otras aplicaciones cuando bloqueo el móvil y pasan unos minutos. ¿A alguien más le pasa? Cuando instalé esta rom el viernes no me pasaba, pero desde hoy parece que ocurre cada vez que bloqueo el móvil e imagino que entra en suspensión o similar.

xxfurbyxx
26/09/16, 18:01:21
Buenas. Gracias por este trabajo tan impresionante.

La app de Camara que trae es la stock?gracias
Hay alguna manera de hacer fotos en 16:9 sin que pierda calidad de mpx? Tuve un x600 y no había manera,hasta que instale miun, que si deja. Gracias de nuevo

fcalvagna
26/09/16, 18:39:00
Estoy dejando de recibir notificaciones de Gmail, WhatsApp e imagino que otras aplicaciones cuando bloqueo el móvil y pasan unos minutos. ¿A alguien más le pasa? Cuando instalé esta rom el viernes no me pasaba, pero desde hoy parece que ocurre cada vez que bloqueo el móvil e imagino que entra en suspensión o similar.
Bienvenido, a mi me pasa con casi todas las custom que instale. No recuerdo si me ocurría con la stock porque la tuve poco tiempo. Supongo que es el famoso Doze. Ahora estoy probando una app ForceDoze que lo controla y ha mejorado pero no es la solución. Pensé que era el único con problemas de notificaciónes pero parece q no. Ocurre generalmente por la mañana después de un largo periodo de sleep. Se queda como dormido.

antalsa
26/09/16, 19:13:20
Con la stock y sin cambiar recoverys ni cosas raras, os dan esos problemas también? Comprarse un movil de esas características y que al cabo de dias deje de funcionar correctamente... Parece que sea mejor ahorrarse el dinero. Llevo dias con la mosca de comprarmelo pero viendo los problemas que teneis, me esperaré a ver.

cg_gm
26/09/16, 19:28:02
hay una opcion en adminidtrador, ahorro de energia, que es "espera ultra-larga en susp". es mejor dejar eso desactivado, porque si no hay problemas con las notificaciones

Rubiro
26/09/16, 19:38:23
Para instalar esta ROM hay que instalar el recovery? Que tutorial sigo? Lo siento, soy novato en esto

fcalvagna
26/09/16, 19:47:51
Para instalar esta ROM hay que instalar el recovery? Que tutorial sigo? Lo siento, soy novato en esto
En mi opinión, para una instalación limpia , siempre desde recovery. Esta esplicado en cualquiera de los temas , paso a paso.

Rubiro
26/09/16, 19:51:21
En mi opinión, para una instalación limpia , siempre desde recovery. Esta esplicado en cualquiera de los temas , paso a paso.

Osea que tengo que instalar un recovery? No me vale el que trae el móvil de stock?

fcalvagna
26/09/16, 19:58:56
Osea que tengo que instalar un recovery? No me vale el que trae el móvil de stock?
Si vas a probar algunas custom rom , cambia el recovery. Si solo vas a utilizar firmware stock, no lo cambies. Aunque nunca está de más un recovery custom, te permite muchas más opciones que el stock.

persu
26/09/16, 20:01:54
Lástima, la ROM no es para mí como Mokee...
Espero Mokee con 19S...
Quizá ella viene.
O RR real... quizá

It is a pity, ROM is not for me like Mokee...
I hope for Mokee with 19S...
Maybe she comes.
Or a real RR... maybe.

Muchos saludos al elaborador ParasiTe_RemiX :aplausos:
Many greetings to the developer ParasiTe_RemiX :aplausos:

elopezam
26/09/16, 20:18:04
Con la stock y sin cambiar recoverys ni cosas raras, os dan esos problemas también? Comprarse un movil de esas características y que al cabo de dias deje de funcionar correctamente... Parece que sea mejor ahorrarse el dinero. Llevo dias con la mosca de comprarmelo pero viendo los problemas que teneis, me esperaré a ver.

a mi las notificaciones me van perfectamente por el momento (y todo diria yo), lo que pasa que como en muchos sistemas tienes k dar permisos a las apps, hay que dejarlas que se puedan activar solas, no es muy recomendable (creo yo) darle a la opcion de espera ultralarga en ajustes a la bateria ni cosas asi, el movil funciona bien pero la capa es como muchas otras donde hay que dar permiso para k las apps permanezcan en memoria y demás.

elopezam
26/09/16, 20:21:11

Encantado con esta rom

puedes hacer fotos en RAW con esta rom?? yo se supone que lo deberia haber habilitado el camera2 pero no funciona por lo que he podido comprobar, como lo has logrado tu?

Rubiro
26/09/16, 23:24:54
A mi en el modelo me sale x821, esta ROM es válida para ese procesador?

Hirxot
26/09/16, 23:44:10
A mi en el modelo me sale x821, esta ROM es válida para ese procesador?

el modelo X821 es el mismo k el x820 lo k tienes otra rom ;)

Claro k puedes poner esta, yo estoy con ella y 0 fallos la verdad...

javireyero
27/09/16, 01:10:53
Que exposed debo usar con esta ROM

antalsa
27/09/16, 09:20:43
Y el x822?

vacdu27
27/09/16, 21:38:50
Hola gente, soy nuevo por aquí, me encanta que haya currantes como vosotros por ocio. Una cosilla, hay algún modo de desactivar eso del modo bolsillo? Que con la funda para la moto para usar el móvil de gps no me deja desbloquearlo. Gracias!

rewaz
28/09/16, 07:52:30
Say hello to add this ROM turkish language

ernest1714
28/09/16, 14:25:02
Hola gente, soy nuevo por aquí, me encanta que haya currantes como vosotros por ocio. Una cosilla, hay algún modo de desactivar eso del modo bolsillo? Que con la funda para la moto para usar el móvil de gps no me deja desbloquearlo. Gracias!

Ahi tienes tu solución. Tienes que desactivar el modo inactivo

gorester77
29/09/16, 08:53:22
Instalada ,probando y de momento me va de lujo

vacdu27
29/09/16, 09:39:29
Ahi tienes tu solución. Tienes que desactivar el modo inactivo

Muchas gracias!! Me tenía frito, fíjate q mire x todas partes (pantalla, seguridad..). Gracheee:ok:

rewaz
29/09/16, 15:06:48
Can you add Turkish language please

manuells10
29/09/16, 21:20:29
Va todo perfecto excepto los infrarrojos y el GPS.
El GPS no funcionaba y le puse una mod rom y ya perfecto.
Los infrarrojos no funcionan.

romester
29/09/16, 22:16:07
Va todo perfecto excepto los infrarrojos y el GPS.
El GPS no funcionaba y le puse una mod rom y ya perfecto.
Los infrarrojos no funcionan.

A mi el IR me va perfecto, tengo configurados tres tv y un aire acondicionado.

El GPS no lo he probado. Saludos.

Hirxot
29/09/16, 22:17:34
A mie van perfecto, tengo configurados tres tv y un aire acondicionado.

Igual, lo unico k no consigo es poner el screen mirror ese... pero por cobertura, velocidad, limpieza, etc.. va fino fino :aplausos:

romester
29/09/16, 22:20:24
Igual, lo unico k no consigo es poner el screen mirror ese... pero por cobertura, velocidad, limpieza, etc.. va fino fino :aplausos:

A mi con chromecast, me funciona perfecto el ScreenMirror, instala la app de Google cast y el opciones de programador activa la casilla de certificación de pantalla inalámbrica o algo asi

Hirxot
29/09/16, 22:21:52
A mi con chromecast, me funciona perfecto el ScreenMirror, instala la app de Google cast y el opciones de programador activa la casilla de certificación de pantalla inalámbrica o algo asi

Pero con el aparatito o solo por apps?

Pitufotontin123
30/09/16, 02:37:16
A mi la batería se me está frenando horrible vendo de 15s y no se me drenaba tanto que podrá ser? En la batería lo que más me consume es un proceso que se llama servicio del sistema, que hago? Ayuda.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160930/9a69b30b5052300f8bfe8fad548cb99a.jpg

romester
30/09/16, 06:52:12

Para poder reflejar la pantalla el el TV, tienes que tener un chromecast, ezcast, smartTv con esa funcion, etc...
Si es un chromecast lo puedes hacer desde la app Googlecast o desde la opcion del TLF enviar pantalla, para habilitar esa funcion desde el TLF te vas a:
Ajustes->Opciones del programador->Certificación de pantalla inalámbrica, luego te vas a:
Ajustes->Más-> Proyección inalámbrica y activas Proyección inalámbrica, abajo te aparecera le aparatito en cuestion (chromecast, ezcast, smartTv).
Ami con ChromeCast (https://www.google.com/intl/es_es/chromecast/?utm_source=chromecast.com)me funciona desde el TLF y desde Googlecast (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app&hl=es).

jgc_murcia
30/09/16, 10:09:05
En esta sala PARASITE es como diría Guardiola "el ... Jefe .. el Amo", deeseando pillar el mvl de mi novia para ponerle esta, actualmente esta en la cuoco v33.

- ¿Tengo que actualizar primero TWRP? Si no me equivoco esta en 3.0.2 ó en el inicial 3.0.0

ParasiTe_RemiX
30/09/16, 10:20:51
En esta sala PARASITE es como diría Guardiola "el ... Jefe .. el Amo", deeseando pillar el mvl de mi novia para ponerle esta, actualmente esta en la cuoco v33.

- ¿Tengo que actualizar primero TWRP? Si no me equivoco esta en 3.0.2 ó en el inicial 3.0.0

Hola compañero.
Todas las ultimas roms estan prepradas de tal manera.
Que si ya tienes un recovery TWRP puedes instalarla sin problemas.
Ya que desde el mismo zip instala rom + el ultimo recovery.
Este lo sobrescribe encima del que ya tengas instalando de esta manera nunca tendreis problemas de compatibilidad.

Aunque vengas de un recovery anterior de otra version de firmware, el zip lo actualiza.
Conque 0 problemas.
Puedes instalar la rom sin problemas siempre y cuando ya tengas un TWRP.

UN saludo!

jgc_murcia
30/09/16, 13:14:40
:dios:

loce123
30/09/16, 13:52:51
No se si es problema de la ROM o no pero no puedo ver los vídeos en 2k 1440p en youtube hay alguna solución sólo me aparece 1080p

manuells10
30/09/16, 15:51:29
Perfecto excepto..

Las aplicaciones no se sincronizan a no ser que las abras, el gps no funciona y los infrarrojos tampoco.

manuells10
30/09/16, 15:53:24
A alguien más le pasa, lo habéis solucionado?

ParasiTe_RemiX
30/09/16, 15:58:28
Perfecto excepto..

Las aplicaciones no se sincronizan a no ser que las abras, el gps no funciona y los infrarrojos tampoco.

Que rom estas usando?

Los infrarrojos funcionan perfectamente, configurado con varias teles y todo perfecto.
El gps funciona perfectamente probado en mas de 4 apps.
Y la sincronizacion es perfecta.

Mira haber sobre que rom estas trabajando porque creo que tienes o una mala instalación o otra rom instalada.

fcalvagna
30/09/16, 16:32:13
A alguien más le pasa, lo habéis solucionado?
Nadie a reportado esos errores. Todo funciona ok. Yo recomendaría instalación limpia.

elopezam
30/09/16, 17:08:41
Perfecto excepto..

con esta rom instalada y ningun problema de los que comentas, creo que eres el unico por que creo que te has confundido de rom o de hilo...

esau87
30/09/16, 19:44:17
ya instalado esta rom y me gusta solo que en lo personal me gusta el lecloud hay manera de recuperar, ya q tenia la version americana solo q no venia en español

manuells10
01/10/16, 02:37:37
He solucionado el gps instalando un MOD Rom, pero siguen sin sincronizarse las apps...
No aparecen los mensajes que me mandan hasta que abro Facebook, por ejemplo..
Alguna recomendación?

Hirxot
01/10/16, 03:36:10
He solucionado el gps instalando un MOD Rom, pero siguen sin sincronizarse las apps...
No aparecen los mensajes que me mandan hasta que abro Facebook, por ejemplo..
Alguna recomendación?

kita en bateria lo de larga duracion etc... o ponle el candadito a las aplicaciones k kieres recibir notificaciones aunk no las tengas abiertas...

manuells10
01/10/16, 10:49:41
kita en bateria lo de larga duracion etc... o ponle el candadito a las aplicaciones k kieres recibir notificaciones aunk no las tengas abiertas...
Poniendo el lanzamiento automático de apps se soluciona.. Aunque supongo que eso aumentará el consumo de batería, como avisa el móvil, no?

Y los infrarrojos cómo los usáis? Con la app que trae el móvil o con alguna otra como Peel?

pumukybb
01/10/16, 14:27:38
Hola compañero.
Todas las ultimas roms estan prepradas de tal manera.
Que si ya tienes un recovery TWRP puedes instalarla sin problemas.
Ya que desde el mismo zip instala rom + el ultimo recovery.
Este lo sobrescribe encima del que ya tengas instalando de esta manera nunca tendreis problemas de compatibilidad.

Aunque vengas de un recovery anterior de otra version de firmware, el zip lo actualiza.
Conque 0 problemas.
Puedes instalar la rom sin problemas siempre y cuando ya tengas un TWRP.

UN saludo!

OK. Entendido, lo hace todo la ROM la instalarla, aunque si lo compras y tal como viene (con la ROM que sea..) no trae un recovery TWRP, ¿es complicado poner previamente un recovery TWRP?, porque será necesario poner previamente un recovery TWRP, no? o se puede hacer desde el recovery "X" el que traiga de serie..?

Gracias.

rihval
01/10/16, 15:37:56
OK. Entendido, lo hace todo la ROM la instalarla, aunque si lo compras y tal como viene (con la ROM que sea..) no trae un recovery TWRP, ¿es complicado poner previamente un recovery TWRP?, porque será necesario poner previamente un recovery TWRP, no? o se puede hacer desde el recovery "X" el que traiga de serie..?

Gracias.

El TWRP se instala por fastboot

Un saludo

AnSanLiz
01/10/16, 17:56:15
Hola,lo del candado en las aplicaciones,dónde está la opción para ponerlo?

Hirxot
01/10/16, 18:17:19

Facil abre la app boton de tareas luego pincha en ella y osea arrastrala para abajo...

Luis4x4
02/10/16, 11:57:33
Hola ,tengo un le max x820,he probado como 4 rom diferentes,ahora llevo instalada la remix 18 rusa y19s d Paraxite.Esta es la más fluida y funciona el IR,no la brújula q viene por defecto.La de cianogen va bien pero se calienta demasiado el móvil después de mucho uso.Tampoco funciona el IR.Esta es como un Android más puro ,pero sin embargo el terminal rinde menos q con la última,la q llevo puesta.
Dar las gracias a los desarrolladores por su talento al servicio de los demás.No tengo tarjeta d crédito,a ver cómo lo hago para los donativos.

manuells10
02/10/16, 17:17:00
Entra en ajustes> permisos > aplicaciones con lanzamiento automático.
Las que dejas seleccionadas se sincronizarán en segundo plano y así te llegarán las notificaciones.

manuells10
02/10/16, 17:17:32
Habéis probado los infrarrojos?
Sólo con la app de fábrica o también funciona con alguna de la tienda?

Luis4x4
02/10/16, 18:01:36
Buenas,tengo un le max x820 e instalada la ROM 18 rusa y19s de Umbrellacorps.Despues de terminar el proceso de instalación incluida la ota ,el terminal parecía ir lento de más.
Entré en ajustes yal apartado restaurar valores de fábrica.Al hacerlo salió la pantalla del recovery y borró el sistema.El tf ya sólo reiniciaba hasta la segunda pantalla y no se terminaba d configurar.Apague el rf entre en modo recovery busqué los archivos d la ROM e inicié el proceso de i stalacion nuevamente,solo q esta vez no necesite instalar la ota.
El terminal a resucitado nuevamente.

aydamito
02/10/16, 19:21:09
Hola, una curiosidad, ¿el color de las notificaciones no se podrán cambiar?.
Con la CM13 y con MOoke si tiene por lo menos el color azul, y aqui está solo el verde y el naranja cuando se carga.
Tuve un año el letvx900 y las notificaciones eran igual que en este, la sorpresa fué, antes de cargarmelo que puse una rom de cyanogen y el led de notificaciones usaba todos los colores posibles.
Supongo que lo bloquearan por alguna razón.
Esta rom me parece perfecta, ningun fallo, todo funciona, una maravilla, un gran trabajo.
Me gustan mucho la MOoke y la CM13, pero esta esta redonda.
Un saludo

rotura
03/10/16, 01:57:33
El LED es multicolor, puedes comprobarlo en el test del factory mode, pero EUI no tiene personalización del mismo, solo verde para notificaciones, rojo carga baja, y amarillo cargando, por defecto. Las apps de control de LED, tampoco funcionan (Probadas varias)

Seguramente mediante Root habrá alguna forma de hacerlo, pero hasta que alguien la encuentre, la única opción es usar rooms que no estén basadas en EUI.

Edito: Por cierto, alguno ha probado Xposed con esta ROM, o sabe que versión funciona?

fcalvagna
04/10/16, 00:24:01
Confirmo funcionamiento screen mirror sólo con la app Google cast y un Smart tv con chromcast ( Sony ), si necesidad de aparatito alguno.

javireyero
04/10/16, 11:56:18
Que xposed uso

john11sb
04/10/16, 12:34:47
Resultado AnTuTu?? Me estoy deciendo para comprar este telefono, y si con esta ROM bateria y procesador van bien, me decido

Tigreton88
04/10/16, 15:17:37
A mi no me deja instalar esta ROM, todo se instala bien pero al iniciar el móvil se atasca en la pantalla con el logotipo de le eco y de ahí no sale, todas las demás roms me van bien ¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Rubiro
05/10/16, 06:58:27
A mi no me deja instalar esta ROM, todo se instala bien pero al iniciar el móvil se atasca en la pantalla con el logotipo de le eco y de ahí no sale, todas las demás roms me van bien ¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Has hecho los wipes que indica el tutorial? Si no los haces puede atascarse por eso.

Vladik1999
05/10/16, 07:17:23
Buenas si ya he configurado todo y la estoy usando con apps y mis fotos y todas las cosas ( que por cierto la ROM esta de muerte!! Muchas gracias !) Puedo instalarle el Xposed Framework? Gracias !

romapi2005
05/10/16, 12:31:07
Como se puede modificar la barra superior donde está la batería las sim la hora , para poner ascesos directos ? Como por ejemplo ponerlo en silencio, usuario etc...

Tigreton88
05/10/16, 15:12:09
Si todos los wipes incluso data pero no inicia, con las demás roms me va perfecto

pikodiablillo
06/10/16, 00:32:45
Bueno a mi no me va tampoco el screen mirror, hay alguna solución para esto que no sea comprarme un chromecast probado en un smartphone tv de lg y nanai

MiguelV31
06/10/16, 16:25:23
Resultado AnTuTu?? Me estoy deciendo para comprar este telefono, y si con esta ROM bateria y procesador van bien, me decido

A mi Antutu me ha dado una puntuación de 139.183 puntos para la versión de 32gb y 4gb de ram. También he de decir que el test lo hice en caliente, por lo que si lo hiciera en frío posiblemente me diera mayor puntuación. Saludos :cucu:

Hirxot
06/10/16, 17:04:54
entre 130 y 145 version 4/32

pacotekst
06/10/16, 19:02:08
Por alguna razon, twyp no me funciona en esta rom, siempre me da error al intentar registrar numero de telefono. A alguien mas le ocurre? Gracias :)

Sent from my Le X820 using Tapatalk

pikodiablillo
06/10/16, 19:09:14
Al fin he conseguido hacer funcionar el screen mirror miracast o como quiera que se llame con esta ROM ha sido imposible he probado otra la Rom V3-X820 of Bshuy2003 aquí en este foro está la v2 pero en el de xda está la v3 fue ponerlo y a la primera el resto de la ROM parece a la altura pero aún es pronto para saberlo en el hilo no se han testeado errores bueno lo dicho si a alguien el screen mirror es fundamental ya sabe que rom utilizar, un saludo.

jOQU3R
07/10/16, 21:39:38
Primero agradecer vuestro gran trabajo la ROM funciona a la perfección , pero tengo problemas con la sincronización cuando lleva un rato apagada la pantalla no me entran los Whatsapp ni con el candado ni ahorro de energía desactivado ni nada ni aviso importante de notificaciones ,nada de nada me podeis echar una mano no se donde más tocar o que desactivar

Hirxot
07/10/16, 21:50:33
Primero agradecer vuestro gran trabajo la ROM funciona a la perfección , pero tengo problemas con la sincronización cuando lleva un rato apagada la pantalla no me entran los Whatsapp ni con el candado ni ahorro de energía desactivado ni nada ni aviso importante de notificaciones ,nada de nada me podeis echar una mano no se donde más tocar o que desactivar

Mirate el administrador del telefono, administracion ahorro de energia y kita espera ultra larga y limpieza con pantalla a ver..

jOQU3R
07/10/16, 22:31:37
Mirate el administrador del telefono, administracion ahorro de energia y kita espera ultra larga y limpieza con pantalla a ver..

Si lo he echo ,pero nada me tiene loco porque me pasaba con la s19 china también y cambie a esta rom desde 0 para ver si se solucionaba pero sigo igual ,me tiene bastante asqueado el tema.Gracias por tu respuesta :gracias:

Hirxot
07/10/16, 22:32:50
Si lo he echo ,pero nada me tiene loco porque me pasaba con la s19 china también y cambie a esta rom desde 0 para ver si se solucionaba pero sigo igual ,me tiene bastante asqueado el tema.Gracias por tu respuesta :gracias:

Mira a ver haz instalacion limpia limpia como exxplico parasite en uno de sus post y al lio :)

marquez864
07/10/16, 22:34:12
Hola comunidad. :cucu: Soy nuevo por estos lares así que os pido un poco de paciencia.

Me gustaría meterle esta rom a mi teléfono. Tiene la EUI versión 5.8.015S.

Me he descargado el INSTALADOR RECOVERY SPAIN TEAMLeeco X820 de Gaseoso1.

Después de desbloquear los bootloaders. Pulsando 0.

¿Cual de los siguientes recoveries es el apropiado?

1 - Instalar recovery TWRP Leeco Max2
2 - Instalar recovery "ydds" TWRP Leeco Max2
3 - Instalar recovery 5.8 Spain Tean

Gracias de antemano. :gracias:
a mi me recomendaron el 5.8 y lo hizo el maestro, asi que sin dudar el 3

arceoxis
07/10/16, 22:48:24
a mi me recomendaron el 5.8 y lo hizo el maestro, asi que sin dudar el 3

Probad el nuevo TWRP oficial, para mi es el mejor, cuando reinicias nunca te pide deslizar para sobreescribir el recovery oficial, lo hace sólo y además tiene el tema original. Después de todo esto, creo que añade alguna opción también...

Rubiro
08/10/16, 00:45:11
Cuando lleva un rato suspendido, le cuesta un segundito leer la huella. Os pasa tambien o es cosa mia?

romester
08/10/16, 08:24:02
Cuando lleva un rato suspendido, le cuesta un segundito leer la huella. Os pasa tambien o es cosa mia?
Tu ves un problema que tarde un segundito en encender?

arceoxis
08/10/16, 21:47:33

Mejor que pase eso y que consuma menos batería, ¿o qué :D?

emajano
09/10/16, 00:03:11
Buenas, lo primero agradecer la Rom que va de fábula. Lo único que tengo un problema con pokemon go y quisiera saber si a alguien más le pasa. El caso es que no me deja loguearme en el juego, lo he reinstalado varias veces y nada. Gracias

MiguelV31
09/10/16, 00:18:12
Buenas, lo primero agradecer la Rom que va de fábula. Lo único que tengo un problema con pokemon go y quisiera saber si a alguien más le pasa. El caso es que no me deja loguearme en el juego, lo he reinstalado varias veces y nada. Gracias

Compi, a mi también me pasa lo del Pokémon Go. Esto ocurre porque tenemos el dispositivo con permisos root. En una versión anterior del Pokémon conseguí hacer que funcionara después de rootear el dispositivo por medio de Magisk, pero ahora han sacado una actualización nueva y ha dejado de funcionarme otra vez. Al final, cansado de tantos problemas, he decidido desinstalar el Pokémon Go, una pena. :crybaby:
También tengo problemas con la aplicación Periscope, que tampoco me deja acceder a ella y no sé si es problema de la ROM o de la propia aplicación. He de decir que este es el único dispositivo en el que no me funciona. Si a alguien más le pasa que avise porfis jeje. Saludos!

Vladik1999
09/10/16, 11:49:22
Buenas si ya he configurado todo y la estoy usando con apps y mis fotos y todas las cosas ( que por cierto la ROM esta de muerte!! Muchas gracias !) Puedo instalarle el Xposed Framework? Gracias !

Alguien me puede responder porfavor??

arceoxis
09/10/16, 16:38:45
Alguien me puede responder porfavor??

En principio no deberías de tener problemas, pero aún así descarga el zip con el uninstaller por sea caso falla algo.

xabidh
09/10/16, 18:22:46
Hola a todos,
Lo primero agredecer el trabajo que hacéis.

Tras mi recién llegado un x822 4G+32Gb estoy con la version 17S y no me funciona la huella.
Puede meter esta ROM sin cargarme nada?

¿Existe algún video/link para ver como se hace paso a paso?

Es la primera vez que lo hago.

Gracias

ciruelete
10/10/16, 09:27:32
Pues yo ando muy contento con la rom y el gran trabajo hecho por el amigo Parasite! Enorme!
En cuanto a rendimiento vuela y el móvil va muy bien en general, la huella no responde tan bien como en el Xiaomi que tenía antes y lo que sí tengo es una duda a ver si os ha pasado a vosotros:

Ayer puse el móvil en modo avión por la noche en lugar de apagarlo. El tema es que en modo avión me siguió consumiendo igual que si lo tuviera conectado a redes... normalmente al utilizar este modo el consumo en una noche es del 3-4% pero yo tuve un gasto de más del 25%.

Es curiosidad por si os pasa a vosotros y así ya no utilizo más el modo avión para las noches y lo apago sin más.

Saludos y gracias!

marquez864
10/10/16, 10:55:05
pues si y a veces ni la lee, pero vamos ya estamos acostumbrandonos a esto

javireyero
12/10/16, 22:02:47
Porque no funcionan las notificaciones de las apps que no están abiertas ?

elopezam
13/10/16, 00:14:00

funcionan perfectamente, tienes k habilitar el arranque automatico en ajustes, permisos

pacrojam
13/10/16, 10:01:09
Hola, estoy súper perdida. Soy nueva en estos temas y me suena todo a chino, nunca mejor dicho. Alguien me puede dar un tutorial para usuarios poco avanzados sobre la instalación de esta room?? Gracias

arceoxis
14/10/16, 00:32:15
Hola, estoy súper perdida. Soy nueva en estos temas y me suena todo a chino, nunca mejor dicho. Alguien me puede dar un tutorial para usuarios poco avanzados sobre la instalación de esta room?? Gracias
Primero has de instalar el recovery TWRP (tienes tutoriales por aquí) y después pones esta rom. Si quieres ayuda más rápida tenemos un grupo en Telegram para poder irte ayudando mientras vas haciendo el proceso.

Un saludo.

pacrojam
14/10/16, 09:42:57
Muchísimas gracias

pacrojam
14/10/16, 09:47:04
Cómo se llama el grupo de telegrama?

ernest1714
14/10/16, 13:52:46
A mi tampoco me llegavan. Y habilitando lo de los permisos mejoro en algunas App pero no en todas, al final me cansé y instalé la CM13 y se acabaron los problemas.

ernest1714
14/10/16, 13:59:38
Cómo se llama el grupo de telegrama?
Creo que se entrava por aquí
https://telegram.me/joinchat/DiXlFD_OrqLjBlpP9IPkgw

jgc_murcia
14/10/16, 16:44:36
La ROM súper fluida! Enhorabuena! Le quite el mvl a mi novia y a testear, venía de cuoco92 la verdad que deja mas RAM libre y es suuperfluida.
Por poner una pega en la anterior ROM si tocabas el reloj bloqueabas sin necesidad de pulsar el botón, pero vamos con una app hace la misma función.

Me costo un poco poner whatsapp en segundo plano con el administrador, pero sin problema. Lo tenis bien puesto pero no cogía el ajuste y hasta que no entrabas nada. Y la cobertura mejor que cuoco que iba y venía.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Dani_prat
14/10/16, 16:51:08

A mi me pasa con wallapop le puse el candado y solucionado

El candado se puede poner cuando le das al botón militares y ves todas las app abiertas en vez de tirar hacia arriba con el dedo le das abajo y sale el candado

tecuan
14/10/16, 19:07:32
Hola llevo un día con la ROM y muy fluida muy bien, lo malo es que no me conecta con el chromecast y creo q es algo de la ROM por que no me va ni con el youtube, ni spotify ni el netflix

Hirxot
14/10/16, 19:14:45
Hola llevo un día con la ROM y muy fluida muy bien, lo malo es que no me conecta con el chromecast y creo q es algo de la ROM por que no me va ni con el youtube, ni spotify ni el netflix

Es la rom, a mi el screenviewer no me iba con esta... estoy con cm13 y el screen va perfecto... estuve con remix como un mes? no se, desde k salio hasta hace una semana y la verdad k prefiero la cm13

WtonFox
14/10/16, 20:20:08
Es la rom, a mi el screenviewer no me iba con esta... estoy con cm13 y el screen va perfecto... estuve con remix como un mes? no se, desde k salio hasta hace una semana y la verdad k prefiero la cm13

Puedo decir que dure con la ultima CM13 desde que salio hasta hace dos días, tiene sus ventajas y desventajas, si quieres personalizar pues te conviene esa, ahora se calienta mucho a la hora de hablar de sonido y cámara, la remix viene mas controlada en ese sentido, y la batería dura un poco mas.

Lo que ahora mismo busco aparte de un buen rendimiento y autonomía es cámara y sonido, cosa que no puedo disfrutar de las CM...

jesus360
14/10/16, 22:23:53
Pensaba que esta rom funcionaba el teléfono al 100x100, hay alguna rom que vaya bien,en español y que funcione todas las características del telefono?? Muchas gracias y saludos.

rihval
14/10/16, 23:14:01
, hay alguna rom que vaya bien,en español y que funcione todas las características del telefono?? Muchas gracias y saludos.

La stock s19

Un saludo

xxfurbyxx
15/10/16, 11:13:51
Yo he encontrado un pequeño bug, sin importancia, pero no se si me pasa a mi solo. Tengo la costumbre en todos los teléfonos de bajar las animaciones desde los ajustes de desarrollador a 0.5, pero el leeco, al hacerlo, al cabo de un rato, a veces algunas horas, las vuelve a dejar como estaban. A alguien más le pasa? Gracias

romester
15/10/16, 15:01:49
Yo he encontrado un pequeño bug, sin importancia, pero no se si me pasa a mi solo. Tengo la costumbre en todos los teléfonos de bajar las animaciones desde los ajustes de desarrollador a 0.5, pero el leeco, al hacerlo, al cabo de un rato, a veces algunas horas, las vuelve a dejar como estaban. A alguien más le pasa? Gracias

A mi me va bien.

jesus360
15/10/16, 17:12:26
La stock s19

Un saludo
Muchas gracias, estaré pendiente de esa rom para cuando me llegue el móvil,eso sí no sale otra actualización mientras tanto, y la duda que tengo es si esta rom trae aplicaciones chinas y basura, o viene limpia? Saludos

Hirxot
15/10/16, 18:54:40
Muchas gracias, estaré pendiente de esa rom para cuando me llegue el móvil,eso sí no sale otra actualización mientras tanto, y la duda que tengo es si esta rom trae aplicaciones chinas y basura, o viene limpia? Saludos

Esta es limpia! :lengua:

xxfurbyxx
15/10/16, 20:11:50
A mi me va bien.

Gracias por responder. Igual es alguna app instalada, que al abrirla me haga eso, pero no encuentro que puede ser. Otra pregunta. Hay widget del tiempo? Porque me extraña que leeco no lo tenga y no lo veo por ningún sitio. Eso sí, al entrar en el reloj, la Hora internacional aparece con el tiempo de cada ciudad debajo de la misma.

Y por último, se pueden hacer fotos en 21 mpx a 16:9, tal y como deja xiaomi o lenovo? O ni siquiera con alguna aplicación se puede? Gracias

balteriux
16/10/16, 16:13:48
Funcionando todo al 100%. Muchas gracias!!

Luis4x4
17/10/16, 00:07:10
Buenas,hoy instale la ultima rom oficial d la pg de leeco.Es idéntica a la remix de parasite,solo q con muchas aplicaciones chinas,se ralentiza la respuesta con tanta mi... China.Asi q la mejor en rendimiento y vídeo ,IR.etc. es esta remix s18 -19.
Muchas gracias Parasite x esta rom tan eficiente.

jaspeao
17/10/16, 22:46:26
Hola, acabo de recibir este teléfono y he instalado esta ROM.
Tengo algunas dudas:
No se pueden grabar las llamadas?
Se podría cambiar la aplicación marcador y contactos? Me parecen muy pobres las originales.
Gracias al cocinero en todo caso.

elopezam
23/10/16, 02:11:33
creo que he encontrado un bug y es que cuando apagas los datos por ejemplo un buen rato los intentas volver a poner ya no se activan, a no ser k cambies de red o reinicies.

Jackmar77
23/10/16, 07:57:34
Hasta el momento he probado todas las roms posibles y puedo decir que la mejor es la remix. No un solo bug, 150mil antutu. Batería, rapidez, fluidez y efectividad.

jaspeao
24/10/16, 20:01:55
No se si es un bug, o es problema mio, pero no se me sincronizan los contactos que creo en el telefono con google.
Lo creo nuevo, cuenta de google que corresponde, y ok.
Tengo la sincronizacion de contactos activada.
Si pincho en filtro, dentro de contactos y apago todas las cuentas, me aparecen los que he creado, que no se han sincronizado.
Alguien mas con esto?

Edit; he borrado y vuelto a dar de alta la cuenta de Google.
Parece que te va bien. Aún así, la gestión de contactos es mala no, peor. No se pueden exportar los que quieres, no se pueden cambiar de cuenta, no se puede casi nada...

antoniogaer
27/10/16, 16:13:30
Hola. Antes de instalar la room tengo que instalar el recovery? O con seguir los pasos que indica de meter la room en la memoria del telefono ya esta?

gimpy
01/11/16, 01:57:36
Hola. Uno nuevo con este telefono y esta ROM.

Hay de serie alguna combinación o forma para dividir la pantalla y usarla para dos procesos a la vez como en algunas tablets?

Se puede como en Xiaomi, reducir la pantalla como si fuera 4,5 pulgadas para facilitar el uso del telefono con una sola mano?

STEVE_MARS
01/11/16, 08:32:36
Hola. Uno nuevo con este telefono y esta ROM.

Hay de serie alguna combinación o forma para dividir la pantalla y usarla para dos procesos a la vez como en algunas tablets?

Se puede como en Xiaomi, reducir la pantalla como si fuera 4,5 pulgadas para facilitar el uso del telefono con una sola mano?

El multiview viene de serie en Android 6, pero en la capa EUI viene deshabilitado.
Creo que en AOSP como Mokee o CM13 deberia funcionar sin problema, pero no lo he probado.

gimpy
01/11/16, 21:39:01
El multiview viene de serie en Android 6, pero en la capa EUI viene deshabilitado.
Creo que en AOSP como Mokee o CM13 deberia funcionar sin problema, pero no lo he probado.
Y esta rom tiene la opción de Xiaomi para usar pantalla con una sola mano? No encuentro nada por el teléfono.

Por cierto, alguien sabe como se llama la aplicación o donde encontrarla de control remoto que trae la Rom?? Funciona muy bien y no tiene publicidad pero no la encuentro en play store

STEVE_MARS
01/11/16, 22:45:49
Y esta rom tiene la opción de Xiaomi para usar pantalla con una sola mano? No encuentro nada por el teléfono.

Por cierto, alguien sabe como se llama la aplicación o donde encontrarla de control remoto que trae la Rom?? Funciona muy bien y no tiene publicidad pero no la encuentro en play store

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211879

gimpy
01/11/16, 22:48:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211879
Excelente!! Voy a instalar en el Xiaomi el remote control. Gracias

STEVE_MARS
01/11/16, 23:31:10
Excelente!! Voy a instalar en el Xiaomi el remote control. Gracias

No creo que funcione, es propietario con los drivers de LeEco.

Nosidefcp
01/11/16, 23:47:31
No creo que funcione, es propietario con los drivers de LeEco.

Con el source code que peinsas de una rom nougat? Algum desarollo? Gracias

STEVE_MARS
02/11/16, 13:16:39
Con el source code que peinsas de una rom nougat? Algum desarollo? Gracias

De momento no :cry:

xxfurbyxx
16/11/16, 06:26:07
Llevo un mes con esta ROM, y todo son alabanzas. Gracias de nuevo al compañero Parasite. Lo único que he notado desde hace un par de días, es que el consumo de bateria se ha disparado sin motivo aparente, por el "so android" y algo llamado " servicios del sistema". Al estar consumiendo esto , el modo doze no hace nada, y me llega a consumir un 25% por la noche, en unas 6 horas, por lo que no me llega ni al día. A alguien más le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? Muchas gracias

Dani_prat
16/11/16, 11:57:22
es la mejor que me va a mi y las he probado todas, en esta el sensor de la huella es una delicia.

gracias

webcorners
16/11/16, 12:15:14
Me la apunto

gimpy
16/11/16, 12:26:36
es la mejor que me va a mi y las he probado todas, en esta el sensor de la huella es una delicia.

gracias

que si?

Pues mira que yo quizas el punto mas flaco de la ROM es lo lento que es el lector de huellas, al menos comparado con el Redmi note 3 es basante mas lento.

r1roman
16/11/16, 13:58:34

donde esta lo del candadito gracias

arceoxis
16/11/16, 14:47:07
donde esta lo del candadito gracias
En la multitarea, en donde te aparecen las apps abiertas.

r1roman
16/11/16, 16:32:21
Ok,gracias a ver,

Alberto_Ocelot
16/11/16, 16:39:27
He realizado los wypes y la instalación tal y como se indica en el post, pero hay dos cosas que no funcionan:
Al abrir galeria me sale el mensaje "Galería se detuvo" y no se abre.
Y la huella dactilar no me va nada de nada, pero esto creo que es hardware, no me ha ido nunca.

reigbord
16/11/16, 19:25:00
hola
acabo de hacer TODOS los wipes (tambien USB Storage y Internal Storage ) para hacer instalacion limpia al 100% y me he quedado sin los zips
recuerdo que he leido en algun lado , pero no se donde, como poder conectar para meterle los zips en la interna otra vez, he probado en fastboot y tampoco me aparece el mobil conectado al pc para poder conectar
a ver si me podeis ayudar , que le paso el mobil a mi tio en un rato
saludos

arceoxis
16/11/16, 19:30:11
hola
acabo de hacer TODOS los wipes (tambien USB Storage y Internal Storage ) para hacer instalacion limpia al 100% y me he quedado sin los zips
recuerdo que he leido en algun lado , pero no se donde, como poder conectar para meterle los zips en la interna otra vez, he probado en fastboot y tampoco me aparece el mobil conectado al pc para poder conectar
a ver si me podeis ayudar , que le paso el mobil a mi tio en un rato
saludos

No se debe hacer nunca wipes a la memoria interna, excepto cuando hayas guardado todo, en caso de que la tengas encriptada y quieras cambiar la ROM.
Una instalación limpia se hace formateando System, Data, Cache y ART/Dalvik Cache.
Ahora puedes pasar la ROM o bien por MTP (le das a Mount en el recovery) y conectas el móvil al ordenador. O flasheándola por ADB Sideload, pero has de saber que con este método sólo funcionan las MoKee, las demás ROMs no se pueden instalar con él, porque no deja. Así que tendrás que flashear MoKee y luego con él encendido pasar la ROM que quieras a la memoria interna y flashearla. Para saber como se hace, busca en Google: "ADB Sideload ROM TWRP" y te saldrán tutoriales para hacerlo.

Un saludo.

reigbord
16/11/16, 19:34:42
llamame tonto pero pone hacer todos los wipes en el primer post
"---Wipe advance: todos menos data si no quieres perder fotos, videos, musica...."
veo que va a quedar limpito y reluciente por dentro (que es lo que queria)
gracias arceoxis

antalsa
16/11/16, 19:35:10
También puede instalar zips con un usb, gracias a la compatibilidad otg del último recovery, así se puede formatear todo sin problemas. O estoy equivocado?

arceoxis
16/11/16, 19:39:05
llamame tonto pero pone hacer todos los wipes en el primer post
"---Wipe advance: todos menos data si no quieres perder fotos, videos, musica...."
veo que va a quedar limpito y reluciente por dentro (que es lo que queria)
gracias arceoxis
Se le colaría al compi, pero si haces wipe de Internal Storage es cuando pierdes todo lo de la memoria interna (fotos, vídeos y otros archivos personales), haciendo wipe de la partición Data (que es la que se debe hacer) sólo pierdes las apps instaladas y configuración del sistema.

r1roman
17/11/16, 23:32:56
La ROM súper fluida! Enhorabuena! Le quite el mvl a mi novia y a testear, venía de cuoco92 la verdad que deja mas RAM libre y es suuperfluida.
Por poner una pega en la anterior ROM si tocabas el reloj bloqueabas sin necesidad de pulsar el botón, pero vamos con una app hace la misma función.

Me costo un poco poner whatsapp en segundo plano con el administrador, pero sin problema. Lo tenis bien puesto pero no cogía el ajuste y hasta que no entrabas nada. Y la cobertura mejor que cuoco que iba y venía.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

y como lo pusiste desde el administador si puedes explicar,gracias

arceoxis
17/11/16, 23:49:19
y como lo pusiste desde el administador si puedes explicar,gracias
En la multitarea, en donde aparecen todas las ventanitas de las apps abiertas, tienes que ponerle el candado al WhatsApp.

r1roman
18/11/16, 13:23:47
los tengo activados y tampoco soluciona el problema solo con eso, pero lo que ha comentado jgc_murcia, no anda desencaminado, en administrador he desactivado lo de espera ultra larga en suspension, en aplicaciones activa las he puesto watssap,outloock y faceboock ,en despertar lo he desactivado,luego en aplicaciones he dado todos los permisos a watsapp, faceboock y outloock, y parece que he resuelto el problema de momento me funcionan bastante bien. probad y comentar.

movilmania92
19/11/16, 13:49:21
La acabo de instalar, vengo de la 19s india.

El lector de huellas funciona 100%, muy rapido y sin tener que pulsar el boton de encendido antes.

La batería parece que va peor que con la ROM original 15s, pero lo voy a probar unos días, muy contento hasta ahora.

sollu242424
21/11/16, 19:53:48
Una pregunta, Steve Mars decía que en la 18s y no se si en la 19s creo que encriptaba no se que y que era un lío desencriptarlo o al menos seguro que para mí. En esta versión pasa lo mismo o no??

Gracias de antemano.

arceoxis
21/11/16, 19:56:17
Una pregunta, Steve Mars decía que en la 18s y no se si en la 19s creo que encriptaba no se que y que era un lío desencriptarlo o al menos seguro que para mí. En esta versión pasa lo mismo o no??

Gracias de antemano.
Compi las únicas que encriptan son las versiones indias (X821)

STEVE_MARS
21/11/16, 19:57:07

Gracias de antemano.

EDITADO, ya ha contestado el compi arceoxis jejejeee

sollu242424
22/11/16, 09:46:34
Otra pregunta más de novato...la Ota settings se pasa del ordenador a la raíz al mismo tiempo que la ROM y una vez instalada la ROM la instalo igual que he instalado la ROM?

eucurto
25/11/16, 12:26:28
Bom dia!

Desculpem mas não sei escrever em espanhol mas com certeza que me percebem como vos percebo também! :)
Antes de mais os meus parabéns aos developers por nos trazerem estas ROMs fantásticas.
Instalei esta ROM e estou a gostar muito, no entanto tenho uma problema que no setup inicial não aparece opção para restaurar as definições do telefone anterior como acontece nas ROM stock. Estarei a fazer alguma coisa mal? Muchas gracias! :)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Google translate:
¡Buen día!

Lo siento, pero no puedo escribir en español, pero sin duda me perciben como se dé cuenta también! :)
En primer lugar felicitaciones a los desarrolladores para traer estos fantásticos ROM.
He instalado esta ROM y estoy como mucho, pero tengo un problema en la configuración inicial no aparece la opción para restaurar la configuración del teléfono anterior, ya que ocurre en la ROM stock. ¿Estoy haciendo algo mal? Muchas gracias! :)

eucurto
25/11/16, 13:05:17
Reinstalado todo,desde cero, y nada, el bluetooth no funciona, no hay que hacer ninguna configuración en ninguna subpantalla de permisos o algo? es raro xq conecta y a los tres segundos se desconecta..

Olá!

Também tenho o mesmo problema com o bluetooth. Também acontece na ROM oficial.
Por acaso o teu carro é um Citroen ou Peugeot? Depois de alguma investigação encontrei hoje esta explicação para o problema:
Explicação: http://www.android-rsap.com/bluetooth-phonebook.html
App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmc&hl=en_GB

Aparentemente tem a ver com protocolos bluetooth que o Smeg (auto radio citroen/peugeot) não tem... Só daqui a umas horas vou poder testar e logo dou feedback.

Tu conseguiste resolver o problema de outra maneira? Obrigado.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Google translate:

Hola!

También tengo el mismo problema con el bluetooth. También ocurre en la ROM oficial.
¿Su coche es un Citroën o Peugeot? Después de algunas investigaciones me encontré hoy esta explicación para el problema:
App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmc&hl=en_GB

Al parecer tiene que ver con los protocolos Bluetooth que Smeg (radio concesionarios Citroen / Peugeot) tiene ... Sólo en unas pocas horas voy a ser capaz de probar y luego dar nuestra opinión.

Le hizo para resolver el problema de otra manera? Gracias.

eucurto
25/11/16, 17:58:56
Olá. Como fazer ROOT nesta ROM? Traz algum problema? Gracias.

arceoxis
03/12/16, 00:46:18
Olá!

Também tenho o mesmo problema com o bluetooth. Também acontece na ROM oficial.
Por acaso o teu carro é um Citroen ou Peugeot? Depois de alguma investigação encontrei hoje esta explicação para o problema:

Aparentemente tem a ver com protocolos bluetooth que o Smeg (auto radio citroen/peugeot) não tem... Só daqui a umas horas vou poder testar e logo dou feedback.

Tu conseguiste resolver o problema de outra maneira? Obrigado.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Google translate:

Hola!

También tengo el mismo problema con el bluetooth. También ocurre en la ROM oficial.
¿Su coche es un Citroën o Peugeot? Después de algunas investigaciones me encontré hoy esta explicación para el problema:

Al parecer tiene que ver con los protocolos Bluetooth que Smeg (radio concesionarios Citroen / Peugeot) tiene ... Sólo en unas pocas horas voy a ser capaz de probar y luego dar nuestra opinión.

Le hizo para resolver el problema de otra manera? Gracias.

A mi en un Peugeot 508 con RT6 me va de maravilla.
He de pedirle a ParasiTe_RemiX que edite el post principal, debido a que hay un error bastante grave. Y está aquí:

*Wipes por este orden:
--Wipe factory reset
---Wipe advance: todos menos data si no quieres perder fotos, videos, musica....

El wipe de Data si que se debe hacer, que borra configuración y apps, pero si borras Internal Storage (Memoria Interna), la lías, porque así si que se borran las fotos, vídeos, música...
Ya me han pedido ayuda varias personas que han hecho esto, así que te agradecería que lo modificaras cuanto antes.

Un saludo!

ParasiTe_RemiX
03/12/16, 11:57:08
A mi en un Peugeot 508 con RT6 me va de maravilla.
He de pedirle a ParasiTe_RemiX que edite el post principal, debido a que hay un error bastante grave. Y está aquí:

El wipe de Data si que se debe hacer, que borra configuración y apps, pero si borras Internal Storage (Memoria Interna), la lías, porque así si que se borran las fotos, vídeos, música...
Ya me han pedido ayuda varias personas que han hecho esto, así que te agradecería que lo modificaras cuanto antes.

Un saludo!

Corregido, perdon por el error tan grabe fallo....

Un saludo

a_anu
04/12/16, 10:49:41
No pasa nada, te perdono! Jaja ;P

sport_evo
04/12/16, 14:24:03
Un bug que he encontrado en esta ROM. Cuando reinicio el teléfono, el volumen del sonido me baja a la mitad. Siempre lo tengo que estar modificando. ¿A alguno más os pasa?

rockleee21
04/12/16, 18:04:27
El gravity box funciona para esta Rom? ya que al leer menciona que solo funciona en "vanilla android 6"

sport_evo
04/12/16, 22:50:39
A mi el gravity box me funciona perfectamente.

movilmania92
06/12/16, 18:52:34
Se ha encontrado una solución a las notificaciones de Whatsapp?, no me notifica a veces, tengo que abrir la app y me saltan chorrocientos mensajes.

Ya la tengo con candado y con prioridad para notificaciones, pero nada, aunque ocurre de manera aleatoria o cuando no lo uso en mucho tiempo supongo.

xxfurbyxx
26/12/16, 23:30:15
Sigue sin ir el screen mirroring en esta ROM o hay alguna solución?
Gracias