Ver la Versión Completa : Redmi note 3 pro o Mi4?
Khalenth
22/09/16, 16:43:50
Me tengo que comprar un movil nuevo ya que el motoE que tengo se apaga solo cada 2x3, y estoy dudando entre estos 2 modelos, el redmi note 3 pro de 3Gb y 32gb o el Mi4 de 64.
el mi4 esta por 140€ y el note por 160€ , cual me recomendais de los 2? tengo un lio considerable x'D.
xxbultackxx
22/09/16, 16:47:57
RN3Pro
alcaina69
22/09/16, 16:53:47
Mi4s si puedes. Para mi gusto 5.5" es muy grande
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
NixxxoN
22/09/16, 17:01:46
Si te gustan los teléfonos pequeños MI4
Si te gustan las cámaras buenas MI4
Si te gustan las baterías grandes RN3P
garcia27
22/09/16, 17:04:21
Yo he tenido el RNP3 y el Mi4C que es bastante similar al Mi4 salvo en la apariencia, y los dos son buenos teléfonos. Como dice Nixxxon dependerá de lo que tu mas valores. Cualquiera de los dos es una gran elección.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
BittermanS
22/09/16, 17:09:28
Cámara, diseño, tamaño, actualizaciones, precio el MI4.
Pantalla más grande, batería, potencia bruta, RN3P.
Royval58
22/09/16, 19:45:51
Me tengo que comprar un movil nuevo ya que el motoE que tengo se apaga solo cada 2x3, y estoy dudando entre estos 2 modelos, el redmi note 3 pro de 3Gb y 32gb o el Mi4 de 64.
el mi4 esta por 140€ y el note por 160€ , cual me recomendais de los 2? tengo un lio considerable x'D.
Por la cámara yo iría a por el Xiaomi Mi4 3/64gb 140€ Igogo (http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=255496&u=http%3A%2F%2Fm.igogo.es%2Fproduct451510.html)
Xiaomi Mi4 3/64gb 140€ Igogo (http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=255496&u=http%3A%2F%2Fm.igogo.es%2Fproduct451510.html)
BittermanS
22/09/16, 20:52:47
Recordar también que el Mi4 de 64gigas no tiene 4g mientras que el RN3P sí lo tiene.
pastru311
23/09/16, 01:23:31
pues yo estuve en las mismas y dejame decirte que me compre los dos, aunque parezca loco, del mi4 valoro su camara y tamaño, ademas con 64 gb sobra y basta no creo que tengas siempre todos tus datos en la memoria sin hacer backup en la pc o disco externo, uso el mi4 para viajes y eventos especiales
del RN3P pues le doy duro para jugar, musica el dia a dia, bateria es lo suyo soporta 4g
en ambos tienes cocina de roms el mi4 con cierta ventaja mas estable, los 2 son buenos terminales tienen potencia
Gonzalez F. Luis
23/09/16, 01:26:58
Ambos buenos moviles, es mas que nada si quieres phablet o smartphone.
Khalenth
23/09/16, 11:36:08
Muchas gracias a todos, al final me he decidido por el RN3P ya que a la camara no le doy tanta importancia, y mis prioridades eran autonomia,multitarea y gps.
Ahora a ver si soluciono el problemilla con igogo, que me piden scan de dni y demas...
bugatti
23/09/16, 11:42:47
Muchas gracias a todos, al final me he decidido por el RN3P ya que a la camara no le doy tanta importancia, y mis prioridades eran autonomia,multitarea y gps.
Ahora a ver si soluciono el problemilla con igogo, que me piden scan de dni y demas...
Según tus preferencias estaba claro el ganador.
Porque tiene más autonomía, teóricamente más potencia y supuestamente mejor multitarea y de GPS andarán parejos al ser Qualcomm ambos.
En cuanto a las imágenes que te piden es porque habrás pagado con tarjeta.
Khalenth
23/09/16, 12:04:37
Según tus preferencias estaba claro el ganador.
Porque tiene más autonomía, teóricamente más potencia y supuestamente mejor multitarea y de GPS andarán parejos al ser Qualcomm ambos.
En cuanto a las imágenes que te piden es porque habrás pagado con tarjeta.
Si, he pagado con tarjeta, por eso no entiendo muy bien porque me piden lo siguiente...
1- 1 color photo of payer's identity card or passport or driving license:
The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.You can hide the date of birth and document number for your privacy.
2- 1 color scanned copy or picture of payer's recent utility bill: (the address should match your billing or shipping address).
3- VERIFY your Paypal account:
Step 1: Sign in to PayPal through computer.
Step 2: Verify your email address.
Step 3: Click the "Get Verified" Link under your name (Or on the top left of the page).
Step 4: Chose this option:Link and confirm my credit card.
Click the continue link to add your credit card, then you will receive a a code to verify it.
Royval58
23/09/16, 12:09:24
Si, he pagado con tarjeta, por eso no entiendo muy bien porque me piden lo siguiente...
1- 1 color photo of payer's identity card or passport or driving license:
The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.You can hide the date of birth and document number for your privacy.
2- 1 color scanned copy or picture of payer's recent utility bill: (the address should match your billing or shipping address).
3- VERIFY your Paypal account:
Step 1: Sign in to PayPal through computer.
Step 2: Verify your email address.
Step 3: Click the "Get Verified" Link under your name (Or on the top left of the page).
Step 4: Chose this option:Link and confirm my credit card.
Click the continue link to add your credit card, then you will receive a a code to verify it.
No te preocupes, es muy normal lo hacen por seguridad.
De todas formas yo hubiera optado por comprarlo en Aliexpress. No es que Igogo sea una mala tienda pero no te dan sustitución en España y si tienes algún problema tendrás que mandar a china y te quedas 1 mes de ida y otro mes hasta que te dan uno nuevo. (experiencia)
http://s.click.aliexpress.com/e/bMjyjIaYJ
Khalenth
23/09/16, 12:18:04
No te preocupes, es muy normal lo hacen por seguridad.
De todas formas yo hubiera optado por comprarlo en Aliexpress. No es que Igogo sea una mala tienda pero no te dan sustitución en España y si tienes algún problema tendrás que mandar a china y te quedas 1 mes de ida y otro mes hasta que te dan uno nuevo. (experiencia)
http://s.click.aliexpress.com/e/bMjyjIaYJ
Pregunte en otro foro y me recomendaron esa tienda ya que estaba en oferta flash por 155€ el de 3gb ram y 32gb rom, por eso pague con tarjeta porque no tenia dinero en paypal, ahora me arrepiento de ser tan ansias x'D.
El problema, es que el punto 2 y 3 no los tengo muy claros, que deberia darles una foto de una factura reciente que se vea la direccion y enlazar la tarjeta con la que he pagado a paypal? esto ultimo no se si podre hacerlo ya que ya tengo una cuenta paypal con una tarjeta enlazada.
Nonamed
25/09/16, 07:30:37
Khalenth:,
movemos a la sección general de importación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.