PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Me despido

moninpro
22/09/16, 08:48:38
Hace tiempo que esta en mi cabeza la idea de que no puedo mas , pero por otro lado siempre tenia la esperanza de avances significativos, conforme pasa el tiempo la necesidad o la gana superan la llegada de avances, pero no pasaba nada, me encanta Windows phone.

Pero llego RS1 y aunque sabia que no había mucho nuevo ya que era insider me conformaba pensando que en RS2 iba a ser diferente.

Y llegaron las primeras builds de RS2 , y en esta tercera algo paso en mi cabeza, y simplemente dije SE ACABO, no quiero seguir esperando.

Asi que teniendo 3 IPhone 5s en casa, señora e hijas, y dando la casualidad de que se me a puesto a tiro un IPhone 6s plus he dado el salto a la manzana, ahora podremos estar los cuatro en el mismo sistema y por otro lado ya no perderé tanto el tiempo siendo insider , por gusto claro.

Asi que amigos, con pesar ya que han sido muchos años me despido de todos, PONGO A LA VENTA EL 930 y me despido de todos vosotros sabiendo que muy posiblemente volveré por estos barrios.

Ha sido un placer compartir mi tiempo con vosotros.

Hasta pronto

phenomarc
22/09/16, 09:22:29
Una lastima. Pero está claro que si querias cambiar, es lo que debes hacer.

dumper78
22/09/16, 09:28:23
Que pena,pero te entiendo.

Estoy seguro que volverás y que esto mejorará.

Saludos y gracias por tu información y tu educación en todo este tiempo.[emoji6]

Enviado desde mtalk

AlexHC
24/09/16, 14:36:36
Joder, que pena...Yo he de decir que no creo de momento que vuelva a comprar un WP, pienso como moninpro...Peeero el movil no lo tengo ni 1 año, asi que aguantar y punto.
Una gran perdida moni!

moninpro
24/09/16, 16:48:44
Gracias amigos !!!: ok:

Bichillo_city
28/09/16, 15:08:49
Hasta pronto, un placer todo lo que he aprendido de ti y de tu ayuda en muchos hilos.

Yo estoy casi como tu pero en casa yo y la parienta tenemos WP así que de momento sigo tirando......

Por cierto también me llama un iPhone no último modelo cuando haya que cambiar.