PDA

Ver la Versión Completa : Punto en la pantalla

decko_jm
21/09/16, 20:22:15
Pues resulta que llevo unos días viendo un punto, diría que verde, en la pantalla... Alguien sabe si es un pixel muerto? Tiene solución? No se si cambiarla o no porque por lo demás va perfectamente. Pero tampoco se si irá a más... Dejo una captura, fijaos a la izquierda del indicador de pasos.

victordark
22/09/16, 08:00:38
Te sale aun reiniciando y con todos los watchface?? si es así no lo dudes y cámbiala que para eso estas en garantía y no es que valga 5€ la condenada jaja

Frander
22/09/16, 08:41:33
Yo la envié al SAT por problemas en la pantalla y no me han dado una nueva, la están reparando con piezas de repuesto. Mañana viernes hará 2 semanas que lo llevé :(

decko_jm
22/09/16, 12:15:41
Pasa con todos los whatchfaces. Aunque no se si es en la pantalla o en el cristal... De todas formas viendo que hay gente que no le va bien el conteo de pisos, o la señal gps, no se si merece la pena cambiarla. Por lo demás a mi me va perfectamente y no quiero jugármela...

kissu
24/09/16, 12:00:33
Uf, yo la cambiaría, aunque no sé cómo es la política de píxeles muertos con estas pantallas tan pequeñas. Porque en principio por píxel muerto no la cambian. Así que, o la devuelves con cualquier excusa o te compras una igual, o con la verdad por delante a ver que pasa... a mi la pulsera me va perfectamente, pero no soportaría ver cada día un punto en la pantalla. Si no tiene solución, buscaría un watchface que lo disimule, pero yo iría a tienda ya