Ver la Versión Completa : Problema con RN3 pro
Carvito
21/09/16, 19:26:40
Buenas, ayer me llegó el Xiaomi RN3, a lo que intenté cambiarle la ROM a una estable. Cuando estoy a ello y ya tengo el movil conectado por ADB, etc, entro en MiFlash, le di a flashear, y me dio un error. Desde entonces el movil se queda con el simbolo de MI cargando en la pantalla.
No puedo flashearlo porque en adb ahora me aparece como unauthorized y no aparece el movil en MiFlash.
Alguien que me ayude a cambiarle la rom por favor? Gracias.
tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
lo mas posible es que al conectar usb al pc no aceptaste en pantalla los permisos.
Carvito
21/09/16, 19:33:18
Los permisos están todos aceptados, el problema es que al estar el terminar en modo brick, no puedo entrar al sistema operativo del terminal, por lo tanto no puedo aceptar el fingerprint de mi pc al conectarse por ADB.
lordefa
21/09/16, 19:36:17
Buenas, ayer me llegó el Xiaomi RN3, a lo que intenté cambiarle la ROM a una estable. Cuando estoy a ello y ya tengo el movil conectado por ADB, etc, entro en MiFlash, le di a flashear, y me dio un error. Desde entonces el movil se queda con el simbolo de MI cargando en la pantalla.
No puedo flashearlo porque en adb ahora me aparece como unauthorized y no aparece el movil en MiFlash.
Alguien que me ayude a cambiarle la rom por favor? Gracias.
Intentar leer antes de habrir un nuevo hilo por favor,jisto arriba de lo que subes tienes los tutoriales con todas las posibles soluciones a los diferentes problemas con el flaseo.
de paso evitamos llenar la página con un montón de hilos repetidos ,preguntando exactamente lo mismo.Con lo facil y sencillo que es ....Leer.
Solo hoy cuatro o cinco hilos preguntando lo mismo,y la solucion al alcance lo los ojos.
davidjustoxd
21/09/16, 19:45:45
Tienes que flashear en modo EDL.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.