Ver la Versión Completa : Problemas con sailda jack Xiaomi note 3 pro.
chotapulga
21/09/16, 16:56:45
...
Gonzalez F. Luis
22/09/16, 05:41:26
Deberias poner esto en el subforo propio de ese movil.
Nonamed
22/09/16, 10:47:44
chotapulga:,
movemos al subforo correspondiente.
chotapulga
22/09/16, 11:14:56
...
P.MADRID
22/09/16, 11:49:15
Sólo te puedo decir que yo lo conecto a un amplificador que tengo en casa, a través del típico jack de 3.5, y funciona perfectamente. Así que me suena a una cuestión de impedancias.
alejandromm92
22/09/16, 13:54:56
Será que el cable no entra bien? Yo en el coche tenía un cable auxiliar que conectaba perfectamente mi oneplus, pero en el Xiaomi no entra, creo que por el plástico que lo recubre que no lo deja entrar del todo. Todos los cables auxiliares que veía en media Markt y esos sitios eran iguales y acabé comprando uno chino que es fino como unos cascos... Pero vamos que nada más meter el cable se notaba mucho que no entraba del todo y no encajaba, no sé si tú notas lo mismo o el tuyo si entra.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jositorl
22/09/16, 15:03:24
en mi opinión, es la rom, o el kernel, o algo de eso........
he tenido puesta varias versiones con miui y en ninguna funcionaba el aux del coche.
he puesto dos CM13: EXODUS, me funcionaba perfectamente a la primera; RESURRECTION REMIX, ahora me funciona, pero después de cambiarle el kernel al 2.6.
chotapulga
22/09/16, 17:09:13
...
chotapulga
22/09/16, 17:11:26
...
chotapulga
22/09/16, 17:16:06
he tenido puesta varias versiones con miui y en ninguna funcionaba el aux del coche.
he puesto dos CM13: EXODUS, me funcionaba perfectamente a la primera; RESURRECTION REMIX, ahora me funciona, pero después de cambiarle el kernel al 2.6.
kernel- 3.10.73
chotapulga
22/09/16, 17:20:31
Entonces que CM13 dejaste al final?
jositorl
23/09/16, 09:34:00
Entonces que CM13 dejaste al final?
tengo resurrection remix con el radon Kenzo 2.6
_rizla_
23/09/16, 11:07:27
instala SoundAbout y solucionado
A mi me pasaba lo mismo con cables de audio sin micro
Es un problema reportado, yo saque la solución del foro
chotapulga
23/09/16, 13:18:55
instala SoundAbout y solucionado
A mi me pasaba lo mismo con cables de audio sin micro
Es un problema reportado, yo saque la solución del foro
Muchas gracias, luego lo pruebo...saludos:cucu:
chotapulga
23/09/16, 13:32:52
...
_rizla_
23/09/16, 15:40:21
Lo he probado y perfecto...gracias. El único inconveniente es que cuando desconecto el teléfono de la toma jack se me sigue quedando el icono de los auriculares puestos y tengo que reiniciar el teléfono para que se quite...te ocurre lo mismo?.
Entra en la app y prueba a poner en SoundAbout Servie: ON- No Status
chotapulga
23/09/16, 16:36:15
...
chotapulga
28/09/16, 16:36:11
...
xyotokox
04/04/17, 23:15:26
Pues nada de nada. Cuando conecto cascos externos, reconoce el jack y al quitarlos desaparece el simbolo de auriculares, pero con el jack de el coche tengo problemas. Hay veces que funciona de maravilla pero otras no se escucha la musica por los altavoces y al desconectar el jack se queda el simbolo de los auriculares (no dejandome escuchar nada) hasta que no reinicio y desaparece.
Me acaba de pasar lo mismo pero con los auriculares de xiaomi, los hibrid, los he quitado sin apagar la música y se ha quedado el símbolo del auricular. He apagado la música (que no se escuchaba por el altavoz del móvil) he cerrado la aplicCión de músuca, conectado otra vez los auriculares y acto seguido quitarlos y ya se ha ido el símbolo. He de decir que había reiniciado el móvil y no se quitaban. la rom es 8.2.2 estable, la última ahora mismo. el movil es kenzo.
Miuifan8
05/04/17, 11:20:57
Bueno este error es típico y ya hay muchos hilos hablando de esto.
A mi el cable auxiliar del coche tampoco me funciona a la primera, tengo que meterlo y sacarlo varias veces hsta que se escucha la música en el coche.
Pocas veces funciona a la primera, siempre lo meto con fuerza porque sino no funciona, algún día atravieso el móvil X-D
ooeeleon
05/04/17, 15:18:40
A mi también me pasa desde hace tiempo
akyra666
03/05/17, 07:10:03
Me acaba de pasar lo mismo pero con los auriculares de xiaomi, los hibrid, los he quitado sin apagar la música y se ha quedado el símbolo del auricular. He apagado la música (que no se escuchaba por el altavoz del móvil) he cerrado la aplicCión de músuca, conectado otra vez los auriculares y acto seguido quitarlos y ya se ha ido el símbolo. He de decir que había reiniciado el móvil y no se quitaban. la rom es 8.2.2 estable, la última ahora mismo. el movil es kenzo.
Yo tengo el mismo problema que el compañero, ya van 3 veces que se queda el icono de los auriculares, supongo que es la entrada del jack que esta fallando, saben donde lo puedo comprar?
P.MADRID
03/05/17, 10:27:32
Yo tengo el mismo problema que el compañero, ya van 3 veces que se queda el icono de los auriculares, supongo que es la entrada del jack que esta fallando, saben donde lo puedo comprar?
Antes de cambiar el conector probaría a resoldar el que lleva, que por experiencia propia no viene muy bien soldado.
akyra666
04/05/17, 08:44:51
Antes de cambiar el conector probaría a resoldar el que lleva, que por experiencia propia no viene muy bien soldado.
muchas gracias por la respuesta, tendre que llevarlo con algun tecnico, tambien tengo problemas con el puerto usb asi ya aprobecho para que revise las 2 fallas de mi dispositivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.