PDA

Ver la Versión Completa : el market en la version 20

desfalko
06/07/10, 09:04:12
Bueno desde k actulize a la version 20 y volvi a istalar las aplicaciones del market no me a salido ni una sola actualizacion y esto es muy raro ya k lo tengo en esta version una semana ± y tengo activado lo de las notificaciones cuando aiga alguna actualizacion de mis aplicaciones.

Por ejemplo antes el ADW launcher llegaba actualuzarse casi 2 veces por dia y en una semana nada de nada algo raro pasa

posauzek
06/07/10, 10:21:18
Pues si. A mi tampoco me llega ninguna actualización y estoy empezando a sospechar que no rula bien.

Olegks
06/07/10, 10:27:32
A mi si que me vienen actualizaciones. Asi que problema del Market no es, será que no actualizan lo que teneis.

desfalko
06/07/10, 10:58:42
es muy raro k en una semana no haya ninguna actualizacion de ninguna de mis aplicaciones

muy raro raro

posauzek
06/07/10, 13:24:45
rrraro rrrraro rrrrraro, rrrrrrarisísmo

cleruyu
06/07/10, 13:29:39
Yo llevo la 20 y acabo de actualizar ahora mismo el meridian,lo que si me han desaparecido son aplicaciones compradas.

SERSE
06/07/10, 13:39:09
Yo no he cambiado el firmware aun, tengo la 016 pero si es cierto que hay bastantes menos actualizaciones que hace unas semanas

alucine2
06/07/10, 14:21:59
julio ? vacaciones de verano ? :platano:

desfalko
06/07/10, 14:45:15
Bueno pues le daremos un voto de confianza a ver si es px estamos de vacas

Pd: slguien k tenga el ADW launcher k me diga cuanto tiempo esta sin actualizar px antes lo hacia todo los días

electrosolucion
06/07/10, 16:29:16
La verdad que ahora que lo comentas tienes razon.este Ultimo tiempo no han habido muchas actualizaciónes pero otra opcion es que las app que tienes en tu mobil las ayas instalado desde un backup.creo que una vez las instalas desde un backup no se actualisan más

manuelamadeo
06/07/10, 16:40:00
Buenas!yo tengo la 020 y por ejemplo el msn talk se me actualizo hace un par de dias y tambien recibia cada dia como aquel que dice!hay una aplicacion en el market llamada atrackdog que rastrea nuevas actualizaciones y nos permite instalarlas!va muy bien por si alguien no la probo.

desfalko
06/07/10, 21:16:58
Buenas!yo tengo la 020 y por ejemplo el msn talk se me actualizo hace un par de dias y tambien recibia cada dia como aquel que dice!hay una aplicacion en el market llamada atrackdog que rastrea nuevas actualizaciones y nos permite instalarlas!va muy bien por si alguien no la probo.

tengo k decir k e probado esa aplicacion y nada me dice k tengo 15 aplicaciones para actualizar le doy una a una y no encuntra ni una en el market para actualizar pero de las 15 no a encontrado ninguna

Gandalf69
06/07/10, 21:21:16
Yo tambien hecho de menos las actualizaciones, ya que antes se me actualizaban cada dia o cada dos... Será que la peña está de vacaciones, a mi poco me falta ya :platano:

tiggerbcn
06/07/10, 23:04:09
Jejejeje, pero si las aplicaciones rulan bien porque hay que actualizarlas????, hay epocas que no hay muchas actulizaciones y en otras epocas cada dia 2 o 3, pero es normal.

agranadosg
07/07/10, 07:49:16
Jejejeje, pero si las aplicaciones rulan bien porque hay que actualizarlas????, hay epocas que no hay muchas actulizaciones y en otras epocas cada dia 2 o 3, pero es normal.

Normalmente ves "ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE" y te crees que va a ver mil cambios :risitas:

a todos nos gusta eso de actualizar.

manuelamadeo
07/07/10, 10:34:38
Cuando cambiamos fw es aconsejable que las aplicaciones gratuitas las instalemos desde el market y no con el backup!creo que es el problema de que no te las encuentre las actualizaciones!y con el trackdog ami me sirve para casi todas!escepto por ejemplo copilot gps que me sale una actualizacion mas reciente y todavia novi por los foros!

Olegks
07/07/10, 10:51:07
Bin4ry ha colgado un "Market Fix" en xda en el post de rooteo. Es un ejecutable que hay que usar al final del rooteo, sólo para R2BA023.
Creo que arregla el problema del market, aunque dicen que puede que tengas que esperar 24 horas una vez hecho. Yo no lo he probado aún pero ahí dejo eso...

acampada
07/07/10, 13:05:39
Yo lo he probado, y las aplicaciones desaparecidas no reaparecen... a ver si algún otro lo prueba y le va.
El comentario de xda exactamente con el fix es este...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7074770&postcount=25

Lo único que hace el fix es modificar el campo ro.fingerprint en el archivo default.prop y built.prop. Sin embargo, creo que el fingerprint que ellos usan no es el valido para nosotros, solo es valido para UK,DE... Las aplicaciones copy-protected españolas no aparecen. Por lo menos a mí.

oXUnknownXo
07/07/10, 14:07:15
Es muy raro porque como ya he dicho otras veces, con la 016 UK salian todas las españolas, la del MARCA por ejemplo yo la probé(aunque no me gustaba y la desinstalé)

AngelBoy
07/07/10, 14:20:55
Ya me funciona el Market, antes buscaba
marca - y aparecian 9
documents - y aparecian 56

Ahora
marca - 15
documents - 104

Todo ha sido jugando con build.prop y default.prop. Me ha producido un brick y me ha tocado empezar de nuevo. PERO, no con la R1FA016 que nos dicen, sino otra que aparece en Decrypted x10 roms http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683793
La http://hotfile.com/dl/43218407/819f3e9/i_WWE_R1FA016_DEK.zip.html <- Esta NO. Era la idea. Fue la que venia con el Flaseador
http://hotfile.com/dl/44983907/9d54b5e/XIOFUB.rar.html

Estoy comparando datos de esos ficheros. Es distinto el default.prop

ro.semc.version.cust=1232-9897
ro.semc.version.cust_revision=R7A
ro.product.name=X10_1232-9897
ro.semc.country=Generic GLOBAL
ro.semc.product.brand=Generic
ro.product.brand=SEMC
ro.product.device=SonyEricssonX10i
ro.product.manufacturer=Sony Ericsson
ro.semc.content.number=PB6
ro.product.model=X10i
ro.semc.ms_type_id=AAD-3880056-BV
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.mmi.standby-ringtone-volume=6
ro.ciphering-indication=false
ro.config.ringtone=sony_ericsson.ogg
ro.config.notification_sound=notification.ogg
ro.home-screen=com.android.launcher
ro.facebook.enable=true
ro.twitter.enable=true
ro.picasa.enable=true
ro.flickr.enable=false
ro.youtube.enable=true
ro.semc.hidden_pull_interval=168
ro.com.google.clientidbase=android-sonyericsson
ro.com.google.clientidbase.yt=android-sonyericsson
ro.com.google.clientidbase.am=android-sonyericsson
ro.com.google.clientidbase.vs=android-sonyericsson
ro.com.google.clientidbase.gmm=android-sonyericsson
ro.semc.emanual.url_semc=http://www.sonyericsson.com/cws/support/
ro.email.num=0
ro.semc.ecclist.num=0
ro.browser.bookmark.num=0
ro.drm.whitelist.num=0
ro.build.fingerprint=SEMC/X10_1232-9897/SonyEricssonX10i/es209ra:1.6/R2BA023/1276006243:user/rel-keys

Pasar con
adb shell mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock2 /system
@adb push default.prop /sdcard/default.prop
@adb shell dd if=/sdcard/default.prop of=/system/default.prop
@adb shell rm /sdcard/default.prop
@adb shell reboot
pause

Probar solo esto ultimo, y comentad.

Un Saludo.

acampada
07/07/10, 15:04:47
Supongo que eso que has puesto es el default.prop con el que has conseguido que te funcione. Puedes pasar tambien el built.prop... por si acaso.

Ademas debes añadir en tu hilo que hay que montar la carpeta system como lectura escritura, si no no es posible sobreesbribir el default.prop

adb shell mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock2 /system

acampada
07/07/10, 15:17:22
Con solo tu default.prop...no me ha funcionado, no aparece ni marca, ni titulares... Por favor, puedes pasar el built.prop tb? Aunque igual es pronto y hay que esperar a que se active el fingerprint

AngelBoy
07/07/10, 15:33:44
Flasee la que venia en el Flaseador, y no con la indicada antes.
http://hotfile.com/dl/44983907/9d54b5e/XIOFUB.rar.html

Fichero build.prop
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=R2BA023
ro.build.display.id=R2BA023
ro.build.version.incremental=1276006243
ro.build.version.sdk=4
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=1.6
ro.build.date=Tue Jun 8 23:10:57 JST 2010
ro.build.date.utc=1276006257
ro.build.type=user
ro.build.user=semc-android
ro.build.host=jptolnxbld004.corpusers.net
ro.build.tags=rel-keys
ro.product.board=es209ra
ro.product.cpu.abi=armeabi
ro.board.platform=
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=SonyEricssonX10i
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=X10-user 1.6 R2BA023 1276006243 rel-keys
# end build properties
# SEMC Specific define
ro.semc.product.device=RACHAEL
ro.semc.version.fs=1227-4607
ro.semc.version.fs_revision=R2BA023
ro.semc.version.fs_variant=GENERIC
#
# system.prop for surf
#
rild.libpath=/system/lib/libril-qc-1.so
rild.libargs=-d /dev/smd0
persist.rild.nitz_plmn=
persist.rild.nitz_long_ons_0=
persist.rild.nitz_long_ons_1=
persist.rild.nitz_long_ons_2=
persist.rild.nitz_long_ons_3=
persist.rild.nitz_short_ons_0=
persist.rild.nitz_short_ons_1=
persist.rild.nitz_short_ons_2=
persist.rild.nitz_short_ons_3=
DEVICE_PROVISIONED=1
ro.sf.lcd_density=240
use_csp_plmn=1
ro.qualcomm.proprietary_obex=1
ro.com.google.locationfeatures=1
ro.setupwizard.mode=DISABLED
ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html
ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html
#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.config.sync=yes
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt

¿Cuantas veces os sale la busqueda marca y documents ?
Un saludo.

AngelBoy
07/07/10, 16:04:47
Brujas y meigas.

Vuelven a aparecer 9 y 56 en el market.

Esto se parece a los falsos Roots.

Y de los Ficheros NO ES. Pues tengo los mismos.

I´m Sorry.

acampada
07/07/10, 17:34:49
joder... hablan por ahí, de esperar a que el fingerprint se active. También dicen que si la información en el built.prop y el default.prop no coinciden el fingerprint se cambia automaticamente, y vuelve a dejar de funcionar. En fin... que ni idea.

AngelBoy
07/07/10, 17:54:22
Acabo de hacer casi lo mismo y NADA bueno, sigue haciendo lo MAL.
- No he hecho el root, asi que este proceso no es.
- Antes habia hecho un wipe data al principio del paso 3, que ahora no he hecho. Asi que por aqui pueden ir los tiros.

Pero hasta la noche no tengo mas tiempo.

Un saludo.

AngelBoy
07/07/10, 17:55:35
joder... hablan por ahí, de esperar a que el fingerprint se active. También dicen que si la información en el built.prop y el default.prop no coinciden el fingerprint se cambia automaticamente, y vuelve a dejar de funcionar. En fin... que ni idea.

Porfa, una clase rapida de fingerprint, que no ze lo que es. Gracias.

AngelBoy
07/07/10, 23:55:31
Porfa, una clase rapida de fingerprint, que no ze lo que es. Gracias.

Me respondo a mi mismo

http://chall32.blogspot.com/2010/06/android-market-fingerprints-demystified.html

acampada
08/07/10, 01:35:45
Siento no haber escrito antes, pero había salido y acabo de llegar... euforico por el partido de España jejejeje.

Decir que al final el fix de Binary si que funciona. Hay que esperar y tener paciencia. Así que yo daría por finalizado el hilo. Aunque yo he parcheado la tira de veces.... Ademas con proximos parcheos lo solucionaran desde un principio.

desfalko
08/07/10, 11:25:03
Finalizado el hilo? Pues yo sigo con el mismo problema k es eso del fix binary

acampada
08/07/10, 13:02:49
Es esto,

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7074770&postcount=25

Solo es para la 023 y tarda desde unas pocas horas, hasta un dia en que se active el fingerprint. Decir que yo incluso probé a parchear varias veces.