Ver la Versión Completa : ¿Cuánto creéis que tardará en llegar Android 7.0?
¿Para este año o más adelante?
GSeliaX
21/09/16, 01:01:45
dicen que están haciendo pruebas en el 7 EDGE pero vaya que para este años ni de c...ña!!
debroca
21/09/16, 07:46:27
Entre diciembre 2016 y febrero del 2017
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
bitelmaniaco
21/09/16, 07:51:34
Entre diciembre 2016 y febrero del 2017
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
:dios::dios::dios::dios::dios::dios:
debroca
21/09/16, 08:08:36
Jajjj
robertandreiii
21/09/16, 10:11:11
Un poco antes del samsung galaxy S8:grin:
Keptein
21/09/16, 11:52:12
Cabe recordar que en el caso del Galaxy S6 del año pasado, la beta de la última actualización Android comenzó en octubre de 2015 y la versión final fue lanzada en diciembre de ese mismo año. De este modo, es bastante probable que veamos la llegada de Android 7.0 Nougat a los Galaxy S7 antes de que finalice este 2016.
Articulo completo:
http://andro4all.com/2016/09/el-galaxy-s7-edge-comienza-a-probar-android-7-0-nougat?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_c%20%20ampaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all% 29
bitelmaniaco
21/09/16, 14:34:00
Mientras que lo saquen pulido por mí pueden tardar lo que quieran. Es el primer Android stock que llevo por lo bien que funciona ya sin tocarlo.
debroca
21/09/16, 15:05:38
Si eso q lo saquen ya sin bugs, es mejor q lo saquen en Febrero bien q lo saquen en Diciembre y nos quejemos luego q si el wifi, q si la bateria , y a parchear, tenian q tener una buena flota de Betatester y menos Ingenieros que al mes de sacarlo digan
hay q parchear
Yo lo que no entiendo es, ¿tanto se tarda? ¿es justificado que desde que Google saca una actualización los fabricantes tarden meses en incorporarlo? Porque por lo que yo entiendo básicamente es coger la base de android nativo y hacer ligeras modificaciones, que no digo que sea sencillo y se haga en dos tardes ojo, pero tanto como para demorarse medio año incluso...
debroca
21/09/16, 15:34:12
No es tan fscil ya q Google lo hace optimizado a su dispositivo procesadores ,ram , en realidad es bastante compejo, por que basicamente muy pocos son iguales, incluso hay a veces q el S.O no esté preparado para manejar 6Gb de Ram y vaya peor uno de 6 q uno de 4
dark shadow
22/09/16, 00:43:00
Yo lo que no entiendo es, ¿tanto se tarda? ¿es justificado que desde que Google saca una actualización los fabricantes tarden meses en incorporarlo? Porque por lo que yo entiendo básicamente es coger la base de android nativo y hacer ligeras modificaciones, que no digo que sea sencillo y se haga en dos tardes ojo, pero tanto como para demorarse medio año incluso...
El problema es la personalización. Crear una personalización que se ajuste a la nueva versión y aproveche las nuevas herramientas de esa nueva versión de sistema operativo. Samsung no quiere tener el mismo Android que el resto de fabricantes, sino que quiere aportar algo nuevo que atraiga a nuevos usuarios o mantenga a los actuales. Es lo que quiere tener Touchwiz, no es simplemente coger el código de Google y ya está, sino que tienes que adaptarlo a tu disposivo, ajustar la interfaz...
No es tan fscil ya q Google lo hace optimizado a su dispositivo procesadores ,ram , en realidad es bastante compejo, por que basicamente muy pocos son iguales, incluso hay a veces q el S.O no esté preparado para manejar 6Gb de Ram y vaya peor uno de 6 q uno de 4
Realmente la mayor parte de esas optimizaciones ya las tienen en el propio kernel. No hacen un kernel nuevo en cada versión, de hecho, reciclan la mayoría del código, y añaden nuevas optimizaciones, y hacen los cambios necesarios para que todo siga yendo como debe. Si usan el kernel 3.10 no van a pasar a la siguiente versión así como así.
kratos8556
22/09/16, 10:59:37
Lo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
daewoo1969
22/09/16, 12:37:45
Siempre estamos igual. Queremos que salga el mismo día que sale para los Nexus. Luego vienen las lamentaciones y lloros porque no funciona bien, se cierran aplicaciones y demás. Yo no tengo prisa porque salga (ojalá saliera ya mismo), lo que realmente me importa es que salga estable y fiable, ya que con el pepino que tenemos entre manos, tampoco echamos de menos, de momento, las novedades de 7.0
La paciencia es amiga de la ciencia, :platano:
debroca
22/09/16, 12:59:30
Estoy muy de acuerdo, lo mejor es que salga estable, reduzca el comsumo y no empiecen a sacar parches cada dos por tres para solventar chorradas
bitelmaniaco
22/09/16, 14:38:08
Básicamente es:
En programación es una tarea difícil adaptar un código antiguo a algo nuevo. Ya que normalmente funciona de otra manera.
Imagina que para mostar la ventana de batería en Android stock 5 se llamaba a la función: battery. Pues eso lo adaptan, pero es que en la nueva versión, la Android stock 7 se llama esa misma función battery_show, pues eso lo tienen que adaptar.
Sin contar las nuevas "ventanas" y otras cosas que tenga cada nueva versión.
PD: ojo que e intentado poner un ejemplo sencillo y entendible para los que no tienen ni idea de picar código.
debroca
22/09/16, 14:40:44
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eelandroidelibre%2 Ecom%2Fnoticias%2Flos-samsung-galaxy-s7-sy-edge-recibiran-nougat-grace-ux&share_tid=3a15165058a84bcc4e4463544795bb2c&share_fid=1066952&share_type=b
Los Samsung Galaxy S7 y Sy Edge recibirán Nougat con Grace UX
Una buena noticia que me acaba de llegar
Siempre estamos igual. Queremos que salga el mismo día que sale para los Nexus. Luego vienen las lamentaciones y lloros porque no funciona bien, se cierran aplicaciones y demás. Yo no tengo prisa porque salga (ojalá saliera ya mismo), lo que realmente me importa es que salga estable y fiable, ya que con el pepino que tenemos entre manos, tampoco echamos de menos, de momento, las novedades de 7.0
La paciencia es amiga de la ciencia, :platano:
No se por quien diras todo eso porque por mi desde luego que no, he preguntado que porque se tarda tanto, no que quiera que salga cuando los nexus o que luego me queje de que tiene bugs, si lo dices por alguien citale a el porque parece que me lo atribuyes a mi.
Dicho esto que se tarde tantos meses no tiene justificación, aun dándome igual que tarde una semana o tres meses porque no soy un tali quiero la última versión pero es evidente que las actualizaciones no son una prioridad para ninguna marca.
daewoo1969
22/09/16, 16:32:49
No se por quien diras todo eso porque por mi desde luego que no, he preguntado que porque se tarda tanto, no que quiera que salga cuando los nexus o que luego me queje de que tiene bugs, si lo dices por alguien citale a el porque parece que me lo atribuyes a mi.
Dicho esto que se tarde tantos meses no tiene justificación, aun dándome igual que tarde una semana o tres meses porque no soy un tali quiero la última versión pero es evidente que las actualizaciones no son una prioridad para ninguna marca.
Pues tú lo has dicho. No me refiero a ti en ninguno de los casos. Mis palabras, TEXTUALES, han sido "SIEMPRE ESTAMOS IGUAL". Así que no veo por qué este ataque ni que me menciones. Si te has dado por aludido es tu problema. Yo siempre he sido algo "ansias" en ese aspecto, pero, después de muchos años, ya he ido aprendiendo que mejor esperar.
EDITADO POR EL ADMIN: Dejamos la discusión
jorge_kai
22/09/16, 17:17:12
Señores, discutan ustedes por privado. Seguimos
troleiro
22/09/16, 18:59:53
tanta prisa para actualizar y al final se queda en esa version disfrutar con la que teneis jajaaaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.