Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo de carga k600 pro. Alguien sabe cómo abrir la tapa del altavoz?

eva23cor
21/09/16, 00:10:48
Hola:
No se si a alguien le ha pasado lo mismo. Compré el teléfono y la misma noche que lo recibí ya no cargaba. Lo devolví y lo compré en otra tinda distinta...pues bien, a los 20 días tampoco carga con ningún cargador. La bateria se ha terminado y al conectarle el cargador no reacciona. Es la primera vez que me pasa y no sé si este problema es habitual en este móvil o es que tengo el gafe.

eva23cor
21/09/16, 07:39:45
Alguien sabe como abrir la tapa del altavoz para acceder al usb? No quisiera tener que cambiar de móvil ya que, salvo este problema, estyo encantada con él ��

rovimis
21/09/16, 21:46:53
Alguien sabe como abrir la tapa del altavoz para acceder al usb? No quisiera tener que cambiar de móvil ya que, salvo este problema, estyo encantada con él ��
Al final del vídeo lo desarman https://youtu.be/Wp1elAWGb10

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Kantumelia
24/09/16, 20:38:07
Yo he tenido el mismo problema. Se abre primero la tapa de la zona del altavoz, que va simplemente a presión, usando un destornillador de electrónica. La tapa trasera va atornillada con tres tornillos que quedan ocultos bajo la tapa del altavoz. Una vez desatornillada, simplemente la levantas con el destornillador, va a presión. Luego ya accedes a otros tres tornillos de la zona del altavoz, los retiras, levantas el plástico con cuidado y ahí está la entrada de micro USB. Pero ten en cuenta que una vez abierto pierde la resistencia a salpicaduras. Personalmente llevé el mío a un técnico que me puso la entrada micro USB nueva por sólo 5€. Por 5€ no merece la pena arriesgarse a estropear algo.