Ver la Versión Completa : Estado de los envios de la nueva remesa de los note 7
profenix
20/09/16, 16:15:39
Creo este post para concentrar en un solo post en que estado se encuentra el envió de los nuevos note 7, según e ido leyendo, los diferentes post.
Samsung shop:
Están recogiendo los móviles y sustituyéndolo ya por el color que quiere el afectado, por parte de samsung no hay compensación de ningún tipo y lo están gestionando a su ritmo puesto que ya hay gente del foro que lo tienen sustituido ya por uno nuevo, aunque van lentos parece ser.
Media mark:
Confirmado de compensación darán un pack valorado en 99 € y hasta el 7 de octubre
Vodafone:
22 de septiembre
Sin novedad, hasta el 7 de octubre
21 de septiembre
Sin novedad por el momento
20 de septiembre
Por una filtracion se sabe que tienen unidades en almacen central.
Aun sin fecha de cuando empezaran a llamar.
La caixa:
27 de septiembre
Compensacion de una micro sd de 128 gb y para el 3 de octubre
22 de septiembre
21 de septiembre
20 de septiembre
Ellos han comunicado que apartir del 3 de octubre empezaran la sustitucion.
The phone house:
Dan 50 € en productos de tph en de compensación por las molestias por la pre-compra del note 7 + vr y hay que esperar hasta el 7 de octubre
El corte ingles:
22 de septiembre
21 de septiembre
20 de septiembre
Aun sin comunicado que aclare nada, a cada cliente que ha llamado o ido a sus tiendas mas cercanas no le han concretado nada, mientras que a otros le han echo referencia de que lo tienen en almacen pero sin el concentimiento por parte de samsung para que puedan empezar a llamar a sus clientes y entragale su note 7
Fnac:
27 de septiembre
posible compensación seria una rebaja en el precio del móvil y seria para el 7 de octubre
22 de septiembre
21 de septiembre
Hasta octubre nada, sin fecha por confirmar
20 de septiembre
Unica tienda que yo sepa que llego a vender algunas unidades antes del paron.
Aun no han confirmado nada.
Carrefour:
22 de septiembre
21 de septiembre
Están confirmando que hasta el dia 7 de octubre
20 de septiembre
Aun no han confirmado nada.
Creo que no me dejo ninguna tienda por el momento.
Orange (solo autonomo o empresas):
22 de septiembre
21 de septiembre
Están confirmando que hasta el dia 7 de octubre
20 de septiembre
Aun si confirmar nada aunque apunta que seria para octubre sin fecha prevista en el supuesto mes.
En funcion de lo que vaya sacando en claro de cada post ire actualizando este.
Si tengo algun fallo dejarmelo dicho y lo corregire.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Samsung sólo está mandando los platas para los cambios, no tienen stock de azul y negro. Para la semana que viene quizás, sin concretar fecha.
profenix
20/09/16, 16:18:47
Samsung sólo está mandando los platas para los cambios, no tienen stock de azul y negro. Para la semana que viene quizás, sin concretar fecha.
Eso lo a dicho samsung ?
jcmarsan
20/09/16, 16:19:09
Creo que te falta Carrefour y no sé si alguna más.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso lo a dicho samsung ?
Me lo han dicho en el 900 cuando he llamado para preguntar por mi cambio. Me han comentado que si lo quiero plata me lo mandan al instante, si quiero seguir con mi color (azul) para la semana que viene, pero sin concretar fecha. No los tienen y negros tampoco.
profenix
20/09/16, 16:30:10
Creo que te falta Carrefour y no sé si alguna más.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias ahora lo añado
profenix
20/09/16, 16:30:49
Me lo han dicho en el 900 cuando he llamado para preguntar por mi cambio. Me han comentado que si lo quiero plata me lo mandan al instante, si quiero seguir con mi color (azul) para la semana que viene, pero sin concretar fecha. No los tienen y negros tampoco.
Vale de acuerdo lo añado a la seccion de samsung shop
galvez86
20/09/16, 16:38:21
Worten:me han dicho que el día 7 de octubre tienen que tener todos los prereservas entregados.""en teoría ""
profenix
20/09/16, 16:38:41
Primer post actualizado, con los datos mas fiables que e podido encontrar en cada post.
Y Orange también te falta
Enviado desde mi ONE TOUCH 4015X mediante Tapatalk
profenix
20/09/16, 17:00:30
Y Orange también te falta
Enviado desde mi ONE TOUCH 4015X mediante Tapatalk
Gracias, añadido y actualizado.
Enorabuena a los que lo compraron el samsung shop y los quieran en color plata, vais a ser de los primeros.
namobe13
20/09/16, 17:04:42
Según me han dicho por teléfono hasta el 7 de octubre Carrefour no recibe ninguna unidad.
profenix
20/09/16, 17:08:25
Según me han dicho por teléfono hasta el 7 de octubre Carrefour no recibe ninguna unidad.
Para las pre-compra ?
Falta añadir worten en la entrada principal.
Mas arriba han dado información al respecto.
rubensanvi
20/09/16, 17:20:45
En murcia no se sabe nada aun, cuando sepáis si esta a la venta en alguna tienda física, ponerlo por el foro, para no andar dando vueltas :D. animo a las reservas, ya queda poco.
profenix
20/09/16, 17:24:13
Falta añadir worten en la entrada principal.
Mas arriba han dado información al respecto.
No encuentro el post del worten
namobe13
20/09/16, 17:36:22
Para las pre-compra ?
Si, eso me han dicho. Cosa que no entiendo que Samsung no les envíe nada hasta entonces.
jesuschorro16
20/09/16, 17:39:03
No encuentro el post del worten
Aqui te adjunto la foto que me ha enviado hace un rato el corte ingles pixica
https://twitter.com/JesuschorroGeek/status/778237875372556288
En fnac aún no los tienen ni tienen fecha según me dijeron.
Hay gente con los note 7 ya cambiados en color plata, comprados por la web de Samsung.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
yo he vuelto a llamar y he dicho que hasta que no me traigan el nuevo note 7 en azul no entrego este, y me han dicho que recomiendan apagarlo, le digo lo tengo apagado pero no voy a pagar casi 900 euros por un teléfono y que me den uno inferior de sustitución
thefisherman
20/09/16, 19:11:47
Aqui te adjunto la foto que me ha enviado hace un rato el corte ingles pixica
https://twitter.com/JesuschorroGeek/status/778237875372556288
Así que lo que te dicen, resumiendo, es que te jodas y esperes...sin palabras me quedo
Androabot
20/09/16, 19:29:13
Yo he hablado con el soporte de Samsung hace unos minutos sobre esta contestación de Carrefour, y ellos te redirigen a Carrefour a que les preguntes y recalcan que a partir del día 19 empiezan las sustituciones, pero que no pueden especificar fecha exacta.
No lo desmiente ni lo afirma, solo te da a entender que se retrasaran.
yo he vuelto a llamar y he dicho que hasta que no me traigan el nuevo note 7 en azul no entrego este, y me han dicho que recomiendan apagarlo, le digo lo tengo apagado pero no voy a pagar casi 900 euros por un teléfono y que me den uno inferior de sustitución
Pues mira lo que me han mandado a mi http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160920/59d34efd41cb0b6cc750c12b0496409a.jpg
Mejor un móvil de sustitución que uno que no se va a cargar...
Si me ha salido a mí también al volverlo a encender pero bueno así se supone que se podrá utilizar hasta que llegue el nuevo
MiguelMMC89
21/09/16, 00:33:47
Tié coj....es
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
albertosh
21/09/16, 00:52:32
Yo estoy a la espera del corte ingles, de todas forma como si sale el 15 de octubre prisa la verdad que no tengo, tengo el g4 mientras xD, yo no me desperero ya la tendre cuando me llamen ^^.
profenix
21/09/16, 10:18:05
Información actualizada a 21 de septiembre, sin novedad en ningún sitio por el momento.
aztkael
21/09/16, 10:22:40
Como acabo de decir en el hilo correspondiente, la chica de Fnac me ha dicho por teléfono que hasta octubre naa de naaa.
profenix
21/09/16, 12:03:53
Como acabo de decir en el hilo correspondiente, la chica de Fnac me ha dicho por teléfono que hasta octubre naa de naaa.
gracias por el aviso. post actualizado.
siddhartha
21/09/16, 12:13:05
Desde Promocaixa me dicen que nada aún.
en orange puedes actualizar ya que el comunicado que dan y es oficial puesto que samsung se lo ha pasado es que es el 7 de octubre la fecha para todas las prereservas hechas con las gafas vr
profenix
22/09/16, 19:47:54
Ultima noticia por parte de the phone house
Me a llegado un e-mail de parte de ellos en el que se espera para fecha aproximada al dia 7 de octubre y esto es lo mas importante, por parte de tph me van a dar 50 € de compensacion, por las molestias ocacionadas en productos de tph.
Ahora bien esto me hace pensar en lo siguiente.
1.- que el movil vaya a salir a 809 € y de hay el rollo este de los 50 € por parte de tph
o
2.- que a samsung les este dando igual todo entre " y sea la propia tph que quiera tener ese detalle.
- si es la primera opción, habría forma de averiguar esto y si es así pues yo personalmente donde me digáis firmo para meterle un paquete a samsung o a quien haga falta, porque en vez de devolverme mis 50 € se lo estarían quedando ellos y encima tendría que tener un cheque hay de 50 € para producto de tph porque si.
- ahora si es la segunda opción, pues lo veo como un detalle por parte de tph sinceramente.
a continuacion foto del e-mail
http://i.imgur.com/gTQIk0q.jpg
por si no se ve la foto la pongo en otro sitio tambien
http://i65.tinypic.com/dyvksx.jpg
Quime62
23/09/16, 17:23:45
hola otra mañana perdida la llamada de ayer de que venian con un paquete y se llevaban mi note ha resultado ser el viejo imei equivocado a lo que sigo a la espera que vengan a hacerme el cambio que sera negro onix por el gris espacial
llegado este momento como si me lo traen en colores del arco iris pero que traigan ya el note 7 que compre el 18 de agosto
saludos
profenix
26/09/16, 13:21:21
Actualizado el primer post, con el asunto de la compensación por parte de MM
Drawdek
26/09/16, 17:18:48
Sigo esperando mi Note 7 Black Onyx por parte de Fnac, el momento que efectué la devolución del defectuoso me hicieron un "anticipo" del teléfono nuevo en el momento de su llegada. Siguen sin dar fecha pero estiman en torno a Octubre.
profenix
27/09/16, 14:50:05
actualizado el primer post, dejando ya en las distintas tiendas solo la confirmación de las compensaciones y fecha de entrega de los móviles que están en pre-comprados y confiando de que no habrá mas modificaciones de fechas ni de nada mas y que solo le queda a la gente el esperar hasta el día indicado.
esta confirmado que la caixa dará la micro sd de 128 y es para el 3 de octubre o se va para el día 7 de octubre ?
profenix
07/10/16, 16:43:54
http://i.imgur.com/rw6Sew8.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.