Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ganas asesinas contra Phone House [Anulan garantía oficial]
KokeOrtiz_
20/09/16, 03:47:21
Envié 3 veces un Galaxy Alpha (del 2015) al SAT de PH me lo "repararon sus """"""técnicos"""""" (cambiaron pantalla,marcos,placa,etc) bueno lo devuelven y ahora me doy cuenta de que no está bien sellada la pantalla (chapuza total) lo que ocasiona que le entre polvo por la zona interna de la pantalla (donde más se aprecia es en la cámara frontal), otro problema que tiene es que a veces se le pira el sonido y tengo que reinciar. Bueno lo envío una ¡¡¡¡4a vez!!!!! se tira 2 semanas en el mismo estado (sus técnicos lo están revisando) el viernes ponía que (no estaban acreditados para su reparación que lo mandaban al servicio oficial del fabricante) se tira 4 días así y hoy lo miro y pone "que el terminal no cumple las normas para su reparación en garantia que me hacen un presupuesto de ¡¡¡¡¡¡217€!!!!!! [emoji35] [emoji35] . Obviamente lo rechazo. Mi duda es, si los únicos que han manipulado mi terminal han sido los mandriles de PH, como es que ahora mi terminal no está cubierto por la garantía ? Lo que está claro es que pondré hoja de reclamaciones en la tienda y la correspondiente denuncia en FACUA, después llevaré la copia a la tienda. pero mi duda es qué más hacer... el terminal funciona pero cada vez tiene más polvo dentro y todos sabemos que no va a acabar bien ...
Perdón por el tocho.
Resumen: envío 4 veces el móvil por defecto de reparación por parte de los técnicos de phone house, al sat,en esta 4a vez se lavan las manos y lo mandan a Samsung, estos dicen que no lo cubre la garantía Y si lo quiero arreglar me piden 217€... a quien mato?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
hectodeltellsteam
20/09/16, 03:50:40
Madremía compañero... Yo mataría a el que me diese la noticia jeje... Mucha suerte con la denuncia y gracias por contarlo
Enviado desde mi Moto G⁴ mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
20/09/16, 03:54:47
Que basura son la verdad, se lo que has de sentir, ojala se te arregle, a ellos ojala les manden un Note 7 para garantia y explote.
hectodeltellsteam
20/09/16, 04:02:09
Que basura son la verdad, se lo que has de sentir, ojala se te arregle, a ellos ojala les manden un Note 7 para garantia y explote.
Me as echo la noche xD
Gonzalez F. Luis
20/09/16, 04:03:03
Me as echo la noche xD
Jajaja, eso me gusta.
KokeOrtiz_
20/09/16, 04:22:34
Iré contando como va la cosa
juaniyo1
20/09/16, 07:25:14
Una vez compré un móvil nuevo, venía desprecintado y estaba defectuoso. Pedí que me lo cambiaran por otro y también vino desprecintado. A la hora de recojerlo a la dependienta se le cayó al suelo e hizo como si no hubiera pasado nada, pero yo la vi. Pedí el cambio por un tercero, pero no había más stock. Pedí la devolución del dinero y me dieron un vale para gastar en la tienda.
Nunca más he vuelto a comprar en The Phone House.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
20/09/16, 07:56:12
No te pases , pobrecitos , creo que mandarles un note 7 es demasiado castigo por los efectos colaterales que puede tener tal deflagración podria afectar a edificios colindantes :risitas:
Nunca he comprado en tph y eso que tiene precios asequibles, hay un caso de alguien que mando un s6 a reparar y se lo perdieron porque la tienda cerró y lo enviaron a otra, creo al final apareció o le dieron uno nuevo
Enviado desde mi HTC One A9
¿Este fue aquel que cambiaste por el Flex?
Seven777
20/09/16, 08:51:32
Tph precios asequibles?? Es un chiste no?
No entiendo por qué meten mano a terminales en garantía en vez de mandarlos a la casa.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
KokeOrtiz_
20/09/16, 10:00:17
¿Este fue aquel que cambiaste por el Flex?
Exacto
Exacto
¿Es posible que el anterior propietario hiciese alguna reparación? Normalmente yo suelo contactar directamente con el fabricante y evito a los incompetentes y/o intermediarios de las tiendas.
KokeOrtiz_
20/09/16, 10:10:24
¿Es posible que el anterior propietario hiciese alguna reparación? Normalmente yo suelo contactar directamente con el fabricante y evito a los incompetentes y/o intermediarios de las tiendas.
Tengo los papeles de las 3 reparaciones anteriores realizadas por ellos así que no...
Legimetal
20/09/16, 12:02:37
No lo lleves al sat de tph, a mi me reventaron un s4 este verano y al final lo lleve al sat oficial, explique todo lo que me hiciera y lo que le pasaba al movil y me lo repararon.
El sat de tph no es oficial es autorizado. Ojo con eso!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
KokeOrtiz_
20/09/16, 13:05:06
La verdad que no me vuelvo a acercar allí
Seven777
20/09/16, 15:16:25
Yo lo lleve para una pantalla, me arreglaron la pantalla, pero dejo de funcionar, microfono, vibracion y la pantalla se puso negra.
Al final me lo arreglo un chino por 15 euros.
KokeOrtiz_
20/09/16, 17:36:52
Vaya gentuza,estoy deseando que llegue mi terminal para montar el pollo
juymelc
20/09/16, 17:56:17
Madre mía, no había visto el tema compi, yo toco madera pero estoy contentísimo con el SAT, llevé mi S7 Edge a mi tienda de yoigo, terminal comprado en el foro de ventas de Htcmania dicho sea de paso, ésto a 29 de agosto y el 15 de septiembre recibí un terminal precintado en mi tienda, comentar que iba con el knox 0x1, cuestión de suerte, la cuál te deseo compañero [emoji106]
The pollos roots
20/09/16, 19:00:52
Hombre, hay SATs peores
ejem BQ ejem
KokeOrtiz_
20/09/16, 22:19:54
Hombre, hay SATs peores
ejem BQ ejem
A mi el SAT de BQ ni una queja en una semana me dieron el terminal reparado otra cosa es su soporte/software
No entiendo por qué meten mano a terminales en garantía en vez de mandarlos a la casa.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Lo mejor de todo es que TPH es SAT Oficial de varias marcas :risitas:
KokeOrtiz_
21/09/16, 02:36:02
Alguno sabe qué más puedo hacer después de la hoja de reclamaciones y la denuncia en FACUA?
Ya he hablado con samsung e iban a hablar con su servicio técnico oficial para ver qué había pasado
KokeOrtiz_
22/09/16, 03:49:13
Bueno pues ya me llegó el sms mañana iré a por el terminal, tengo claro que pediré hoja de reclamaciones y pondré la pertinente queja a Phone House en la oficina de consumo. Y si samsung ignora el tema haré lo mismo. Mañana cuento como va la cosa
Tiristor
23/09/16, 21:05:43
Mi novia tuvo una odisea con tph y un galaxy s4. Lo compro nuevo, lo mando al sat por un problema con la batería y le dijeron que no cubria la garantía porque estaba rooteado, cosa que no era cierta. Reclamacion en cosumo donde analizan el telefono y dictaminan que no está rooteado, multa de 7000 euros a la tienda y presentamos denuncia en el juzgado, tras mucho tiempo y papeleo el juez nos da la razon y nos indemnizan por daños y prejuicios.
En todo ese tiempo la unica respuesta de the phone house fue el silencio, ni al juicio se presentaron, bien por ellos.
heissenber
26/09/16, 15:42:21
Una pregunta, mi lg flex 2 se me cayo y se rompió la pantalla (se ve prácticamente todo negro) me recomendais que lo lleve a the phone house donde lo compré, a LG o a un chino que repare moviles?
KokeOrtiz_
26/09/16, 22:51:20
Una pregunta, mi lg flex 2 se me cayo y se rompió la pantalla (se ve prácticamente todo negro) me recomendais que lo lleve a the phone house donde lo compré, a LG o a un chino que repare moviles?
Sin lugar a dudas Lg
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.