Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa a Parallel Space?
Jan de Mor
19/09/16, 23:34:08
Buenas,
he pillado el X5 Plus por la doble SIM y la autonomía.
En mi anterior móvil dupliqué el Whatsapp con Dysa y bien, pero la interfaz es un poco horrible. Hora con el BQ, he instalado Parallel Space y va de puta madre, pero es la aplicación que más batería me consume, por encima de la pantalla.
alguna sugerencia para reducir el gasto? alguna otra aplicación que me permita duplicar cuenta?
Txabu84
20/09/16, 00:15:38
Me sumo a la pregunta
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Jan de Mor
20/09/16, 00:58:20
Me sumo a la pregunta
Vaya, veo k no estoy solo :P
A ver qué comentan los compañeros...
Me uno también...
Uso parallel para whatsapp, pero se come la RAM y el procesador. Que para eso los tiene, pero el problema es que desde la última actualización, a veces hay que abrir la app para que lleguen los mensajes.
Probaré más y os contaré. Si alguien ha probado otros, se agradecen las opiniones.
Jan de Mor
20/09/16, 12:22:08
Me uno también...
Uso parallel para whatsapp, pero se come la RAM y el procesador. Que para eso los tiene, pero el problema es que desde la última actualización, a veces hay que abrir la app para que lleguen los mensajes.
Probaré más y os contaré. Si alguien ha probado otros, se agradecen las opiniones.
La verdad es que Dysa va muy bien y consume poco, pero la interfaz no es tan intuitiva... Pero si sigue drenando batería y ocupando ram seguramente vuelva a esa aplicación. Una lástima que Paralel est3 tan mal optimizada...
riqdieste
20/09/16, 13:48:42
Buenas,
he pillado el X5 Plus por la doble SIM y la autonomía.
En mi anterior móvil dupliqué el Whatsapp con Dysa y bien, pero la interfaz es un poco horrible. Hora con el BQ, he instalado Parallel Space y va de puta madre, pero es la aplicación que más batería me consume, por encima de la pantalla.
alguna sugerencia para reducir el gasto? alguna otra aplicación que me permita duplicar cuenta?
Como sugerencia usar telegram [emoji12] puedes tener varios mod con distinto numero y sesion en varios dispositivos [emoji16]
pd, prueba con un mod de whats para tener dos o a clonar la app por ejemplo con appcloner.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Jan de Mor
20/09/16, 13:56:08
Como sugerencia usar telegram [emoji12] puedes tener varios mod con distinto numero y sesion en varios dispositivos [emoji16]
pd, prueba con un mod de whats para tener dos o a clonar la app por ejemplo con appcloner.
Gracias! Probaré Appcloner, a ver qué tal.
riqdieste
20/09/16, 14:01:27
Gracias! Probaré Appcloner, a ver qué tal.
Si quieres hablame por telegram y te la paso.
Txabu84
20/09/16, 14:36:09
Estoy probando appcloner y me da error para whatsapp
También error para WhatsApp con app cloner.
2accounts rara vez notifica sin las dos app abiertas.
Seguimos probando....
A ver si arreglan parallel porque la versión anterior funcionaba bien, sólo había que abrir uona vez la app clonada al reiniciar. Seguía notificando aun borrando apps recientes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.