PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda chicos :S (MIUI 8 en MTK)

charlesmp5
19/09/16, 21:25:50
Buenas tardes, antes de nada decir que llevo toda la tarde intentando aclararme pero he llegado a un punto de saturación máxima.

El caso es que actualmente tengo un RN3 Mediatek con la ROM Beta 6.1.11 de xiaomi.eu que traía el dispositivo cuando lo compré. El caso es que me gustaría pasarme al nuevo MIUI 8 y no he encontrado el modo eficaz para hacerlo.

Os pido si me podéis decir exactamente que pasos debo seguir.Supongo que será la ROM en chino/inglés , tengo el bootloader bloqueado pero dispongo del SMS con la confirmación para desbloquearlo.

Espero de verdad que alguien me pueda ayudar y si alguien en mi misma situación encuentré aqui también la respuesta.

Muchas gracias!!!!:dios::dios:

byadversary
19/09/16, 22:18:58
Si tienes bootloader bloqueado tienes que usar flashtools es un programa por el cual flasheas la ROM desde el pc puedes meter las ROM de epic ya que son dual se pueden instalar con TWRP (bootloader desbloqueado) o por flashtools y vienen en español los tutoriales también los encuentras en cualquier hilo que entres de epic.

Te puedes dar una idea de instalar con las imágenes de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21238372

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

charlesmp5
19/09/16, 22:46:07
Muchísimas gracias por ayudarme! Si no fuese por ti hoy me explotaba la cabeza :S