Ver la Versión Completa : Duda idioma versión G
Desde que compre el móvil importado de China (Roma versión A) , siempre he tenido el idioma del. Móvil mezclado (las opciones etc en inglés, pero el idioma de las apps en castellano)
Ahora desde q reinstale en limpio la última versión (la q acaba en 9 A) me sale absolutamente todo en inglés : por ejemplo cuando alguien está escribiendo en WhatsApp me sale "x is Typing...",cuando antes ponía" x esta escribiendo...
.¿Hay forma de cambiarlo para que al menos las apps tengan idioma castellano?
Edito:el asunto del hilo esta mal: quería decir idioma versión A
Gracias
Yunior2605
19/09/16, 21:07:53
Desde que compre el móvil importado de China (Roma versión A) , siempre he tenido el idioma del. Móvil mezclado (las opciones etc en inglés, pero el idioma de las apps en castellano)
Ahora desde q reinstale en limpio la última versión (la q acaba en 9 A) me sale absolutamente todo en inglés : por ejemplo cuando alguien está escribiendo en WhatsApp me sale "x is Typing...",cuando antes ponía" x esta escribiendo...
.¿Hay forma de cambiarlo para que al menos las apps tengan idioma castellano?
Edito:el asunto del hilo esta mal: quería decir idioma versión A
Gracias
Buenas compi, sólo debes rootear el terminal e instalar la App More loccale 2 de la playstore, con eso todas tus Apps las tendrás en español, saludos!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Buenas compi, sólo debes rootear el terminal e instalar la App More loccale 2 de la playstore, con eso todas tus Apps las tendrás en español, saludos!
Gracias!! Probare y os cuento
Perfecto!!! Eso sí, tuve que instalar supersu para que me permitiese cambiar el idioma.
Gracias!!!
Yunior2605
19/09/16, 22:54:51
Perfecto!!! Eso sí, tuve que instalar supersu para que me permitiese cambiar el idioma.
Gracias!!!
Me alegro que te haya funcionado, yo tenía hasta hace poco el Pro 5 versión A, nunca lo convertí en internacional porque duraba menos la batería y creo que el sonido en la versión G era peor, así que la versión A mola bastante, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.