Ver la Versión Completa : Creador de Watchface!!!
victordark
19/09/16, 14:41:18
Muy buenas, me he dispuesto a crear un Watchface, quiero saber si alguien sabe como hacerlo, información de una vez hecho como se pasa al gear fit 2, weno cualquier información es bien recibida, un saludo!!!!!
Frander
19/09/16, 16:35:22
Tienes que descargarte en tu PC el programa Gear Watch Designer. Puedes hacerlo desde aquí:
http://developer.samsung.com/gear/design/watch-designer
Es muy intuitivo, y el programa te deja hacer muchísimas cosas sin saber nada de programación (Obviamente, los que saben programación le sacan muchísimo más partido que nosotros)
Pasarlo a la smartband es también fácil, tienes que contectar tu ordenador y la fit 2 a la misma red wifi y, una vez creado el Watchface, presionar el boton "run on device" que hay arriba a la derecha en el programa Gear Watch Designer
victordark
19/09/16, 17:07:18
Gracias, probare y ya comentaré :)
victordark
20/09/16, 12:06:03
Una preguntilla más cuando le das a "run on device" tienes que meter tu cuenta de samsung, y luego crear el "tpk", se sube esta watchface a la store de samsung??? es que quiero probarla en mi gear, pero no quiero que se suba de momento, hay alguna forma de hacer esto? gracias :D
carlossantana05
18/01/17, 14:36:12
alguien sabe como hago para que los fondos cambien con la hora y el icono del tiempo cambie segun accweather
miguenote
18/01/17, 19:13:28
Una preguntilla más cuando le das a "run on device" tienes que meter tu cuenta de samsung, y luego crear el "tpk", se sube esta watchface a la store de samsung??? es que quiero probarla en mi gear, pero no quiero que se suba de momento, hay alguna forma de hacer esto? gracias :D
si le das solo run es como un play, se pasa a la pulsera y no tienes q subirlo al store, solo tiene q estar en la misma wifi el pc y el reloj
miguenote
18/01/17, 19:16:02
alguien sabe como hago para que los fondos cambien con la hora y el icono del tiempo cambie segun accweather
para que cambie con la hora el fondo seleccionas el fondo en el timelapse de abajo y le das activar, y luego le das en show desde la hora que quieres q te marque, puede ser de las 7 de la mañana a las 7 de la noche un fondo con sol, entonces seleccionas ese tiempo y le das show, luego insertas otro fondo el cual le das activate y hide desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche para que te muestre solo el del dia que acabas de poner, luego seleccionas desde las 7 de la noche a las siete de la mañana y le das show, y de esta forma cambiara entre los dos fondos dependiendo de la hora, espero que hayas entendido.
Manuel28
20/01/17, 13:37:44
Pues yo cuando le doy al boton "Run on device" no se me conecta el Fit2. Esta conectado a la misma red wifi del ordenador, le he puesto la dirección ip que me marca el Fit, por si acaso y nada,le he activado el wifi y es incapaz de localizarlo para probar un reloj que he creado. No se a que puede ser debido. Si alguien me puede iluminar, agradecido.
Manuel28
26/01/17, 13:24:58
Alguien puede darme algo de luz del porqué no consigo conectar el dispositivo con el ordenador para pasar algunos diseños de relojes a mi Fit2 cuando le doy le doy al boton "Run on device". Estan conectados tanto ordenador como Fit2 a la misma red wifi, le introduzco incluso, la IP del Fit2 y no consigo que me lo reconozca el ordenador. Graia s anticipadas.
Manuel28
10/02/17, 11:48:23
Por más vueltas que le doy, no consigo que la aplicación reconozca el fit2. He consultado vía mensajería con Samsung España este problema y linda respuesta: "Esta aplicación no ha sido publicada en España, es una beta y por lo tanto no podemos ayudarle". Contento que se quedaron y disgusto por mi parte. Esto es para mearse y no echar gota.
miguenote
10/02/17, 15:12:42
Pues, ve paso a paso..debes tener conectado el gear a la misma wifi del pc, segundo, busca en la gear la ip y la pones en el programa, le das buscar, tienes q habilitar el debug mode en el gear, despues que localiza la gear le das doble click te pregunta algo y te hace el build del watchface, te pide que lo guardes y ya en ese momento te lo debe transmitir.
Manuel28
10/02/17, 18:57:35
Todo esos pasos los he hecho multitud de veces y nada, no hay forma. No sé si podría ser problemas de Windows 7 con el programa, porque otra cosa no lo sé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.