PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version china o internacional ?

Stry_
19/09/16, 06:44:42
Buenas chicos :D despues de unos dias meditando entre el Mi5, MX6 , PRO 5 y PRO 6 me he decidido por el PRO 6 :D En fin, antes de comprarlo me podrian decir que version es mas conveniente ? la china o internacional ? existen grandes diferencias entre ellas. ? y en otro apartado, que color consideran que es el mas bonito ? la verdad estoy entre el negro y el plateado D: ambos son muy bonitos <3

MagoCrazy87
19/09/16, 08:30:09
Compañero cae de cajón, versión china: único beneficio que se actualiza más a menudo que la rom Internacional, idiomas chino e inglés. Rom Internacional: pensada y hecha para un mejor rendimiento en Europa ya sea Gps etc...Te viene en castellano, y sin colapso de aplicaciones chinas, es mi humilde opinión, que seguro que hay mucha más información para explayarse pero yo me decantaría por la Internacional ya solo por el idioma, lo del color eso va a gusto del consumidor, yo tengo el blanco plata

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

kVOTHE1979
19/09/16, 08:36:46
Se puede internacionalizar en 5 min en la cola del super.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

MagoCrazy87
19/09/16, 08:44:10
Se puede internacionalizar en 5 min en la cola del super.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] pero para que internacionalizarlo si lo puedes comprar ya con es Rom??

kVOTHE1979
19/09/16, 08:45:08
Te ahorras dinero, tienes la opcion. En china estan por 280. Eso es un regalo

MagoCrazy87
19/09/16, 08:50:30
Te ahorras dinero, tienes la opcion. En china estan por 280. Eso es un regalo

Original meizu pro 6 pro6 internacional versión 4g ram 32g rom mtk helio x25 deca core smartphone 5.2 "21.0 MP Teléfono Celular OTA
http://s.aliexpress.com/R3uQnMjq
(from AliExpress Android)

277 euros con Rom Internacional, antes si que es verdad que la Internacional te la vendían desde europa y claro está salía mas caro, ahora que ya se hizo oficial y no es algo difícil de conseguir te lo venden al mismo precio socio [emoji106]

kVOTHE1979
19/09/16, 09:06:57
Eso habria que comprobarlo, xque de esta gente con las rom,no te puedes fiar. De todas formas es un excelente precio. Cambiarlo no es nada dificil

MagoCrazy87
19/09/16, 09:09:58
Eso habria que comprobarlo, xque de esta gente con las rom,no te puedes fiar. De todas formas es un excelente precio. Cambiarlo no es nada dificil

Es una tienda de prestigio en Aliexpress, si uno tiene dudas solo tiene que ver los comentarios de la gente (fotos etc)y por lo que veo no hay ningún problema

negriton
19/09/16, 09:19:11
Eso no dejan de ser las versiones chinas que te lo internacionalizan ellos..... Pero yo tengo malas experiencias... Siempre te meten mierdas de apps.. Yo siempre que lo pillo en ali le meto un hardreset y luego ya le hago yo lo que sea...

Yo solo me pillaba la versión china por una cosa ....la carga rápida.... Los internacionales no te vienen con cargador de carga rápida....

MagoCrazy87
19/09/16, 09:23:03
Eso no dejan de ser las versiones chinas que te lo internacionalizan ellos..... Pero yo tengo malas experiencias... Siempre te meten mierdas de apps.. Yo siempre que lo pillo en ali le meto un hardreset y luego ya le hago yo lo que sea...

Yo solo me pillaba la versión china por una cosa ....la carga rápida.... Los internacionales no te vienen con cargador de carga rápida....

Si eso es cierto ya es un gran motivo para comprarte el chino [emoji106]

kVOTHE1979
19/09/16, 09:34:45
Yo he comprado en muchas de ali y son todas iguales, te meten aplicaciones,las que pueden

negriton
19/09/16, 09:53:33
Yo he comprado en muchas de ali y son todas iguales, te meten aplicaciones,las que pueden

Cierto... Yo todos los que he comprado en Ali me venían con Apps tipo Clean Manager y mierdas de esas, sin el navegador de Meizu y con uno instalado "marca blanca" malísimo... No se, un desastre... Siempre he acabado borrando todo y dejándolo limpio

maarcr32
19/09/16, 10:35:48
INTERNACIONAL SIN DUDA!!! las chinas no funcionan demasiado bien aquí.

FORMIGUERA
19/09/16, 11:10:43
No te líes socio!!! Y dejate de tonterías...
Tienes 400 pavos?? Pues el internacional y punto.
Tienes 280 pavos?? Pues el Chino!!!
Yo personalmente compré el mío en Goldway de Aliexpres y me vino internacionalizado a ROM G perfectamente y sin ninguna app China.
Cero problemas.

negriton
19/09/16, 12:48:22
Señores, la internacional y la china es el mismo teléfono.... Tienen las mismas bandas y todo y funcionan perfectamrnte.... Yo es que no le veo absolutamente ninguna ventas a la internacional (la garantía no único) (si lo compras en Amazon o algo de eso claro) ... Y encima te quedas sin carga rápida...

Una China la internacionalizas en 3 min

MagoCrazy87
19/09/16, 12:54:35
Perdonar mi ignorancia, pero en dónde pone que al ser internacional no te venga con carga rápida??por que lo estuve mirando y no veo nada

negriton
19/09/16, 12:56:10
En el adaptador de pared... (en el pro6 no estoy seguro) pero por lo menos en los mx5 los cargadores eran normales de 2A

MagoCrazy87
19/09/16, 12:56:15
Es más me acaba de comentar un compañero de trabajo que su cuñado lo compró internacional y carga igual de rápido que el mio

MagoCrazy87
19/09/16, 12:58:19
La única diferencia creo yo es que te cambian el sistema de enchufe al europeo sin adaptador pero lo que es el cargador en sí es el mismo con la misma mecánica

MagoCrazy87
19/09/16, 13:00:05
Sería ilógico, para la compañía que desaprovecharan algo que hace del móvil un móvil mejor, es que al principio te di la razón pero no veo por ningún sitio esto y ahora al decirme esto el compañero pues es que no lo veo lógico

negriton
19/09/16, 13:33:45
Sería ilógico, para la compañía que desaprovecharan algo que hace del móvil un móvil mejor, es que al principio te di la razón pero no veo por ningún sitio esto y ahora al decirme esto el compañero pues es que no lo veo lógico

Repito que el pro6 no estoy seguro... Pero te aseguro que el mx5 traía un cargador normal.... Si, lo se, es totalmente ilógico y de hecho no cumplen con lo que el telefono tiene...

Si allguien puede que suba una foto del cargador Europeo... Se ve fácil, si es carga rápida el cargador es enorme...

A ti te carga un 25% (aprox) en 10 Min?

negriton
19/09/16, 13:37:15
Vale... Tienes razón... En el pro6 ya han incorporado el cargador de carga rápida (como es lógico) ...lo del mx5 era para |mear y no echar gota|...

http://www.phonearena.com/reviews/Meizu-Pro-6-Review_id4220/page/4

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/dc85dd5a9a82f6dd0641c4b61390743c.jpg

MagoCrazy87
19/09/16, 14:17:35
Vale... Tienes razón... En el pro6 ya han incorporado el cargador de carga rápida (como es lógico) ...lo del mx5 era para |mear y no echar gota|...

http://www.phonearena.com/reviews/Meizu-Pro-6-Review_id4220/page/4

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160919/dc85dd5a9a82f6dd0641c4b61390743c.jpg

[emoji106]

MagoCrazy87
19/09/16, 14:18:06
Entonces quedamos que no tiene pegas el internacional no?jejeje

negriton
19/09/16, 14:19:45
Si! Que es mas caro! Ajsjjajajs

MagoCrazy87
19/09/16, 14:42:55
Entonces quedamos que no tiene pegas el internacional no?jejeje

Os sigo diciéndo lo mismo, al igual que con la cámara y con el cargador, lo mejor es informarse y no dar informaciones que alberguen dudas, el link que puse de Aliexpress de 277 es Rom Internacional, así lo pone y así te viene, confirmado

Stry_
19/09/16, 17:17:13
Muchas gracias por sus respuestas compañeros :D es que tenia la duda porque había leído por ahí que en la internacional se perdían algunas funciones como la de los temas y que quizás el uso de la ram era muy elevado, mientras que en la internacional el gps y la app del tiempo funcionaba mejor :D por eso eran mis dudas

MagoCrazy87
19/09/16, 19:23:01
Muchas gracias por sus respuestas compañeros :D es que tenia la duda porque había leído por ahí que en la internacional se perdían algunas funciones como la de los temas y que quizás el uso de la ram era muy elevado, mientras que en la internacional el gps y la app del tiempo funcionaba mejor :D por eso eran mis dudas
Las aplicaciones se pueden instalar a posteriori, el tema de la Rom no te puedo decir, éstos días intentaré pasar de la china a la Internacional a ver que tal, pero el que haya tenido las 2 que te diga si es verdad esa información de que consume más Ram [emoji106]

negriton
19/09/16, 19:43:55
Os sigo diciéndo lo mismo, al igual que con la cámara y con el cargador, lo mejor es informarse y no dar informaciones que alberguen dudas, el link que puse de Aliexpress de 277 es Rom Internacional, así lo pone y así te viene, confirmado

Pero una cosa es que el telefono venga con la ROM internacional y otra cosa es que lo sea.... Ese es uno chino que le han metido la internacional como hacen siempre

negriton
19/09/16, 19:46:08
Las aplicaciones se pueden instalar a posteriori, el tema de la Rom no te puedo decir, éstos días intentaré pasar de la china a la Internacional a ver que tal, pero el que haya tenido las 2 que te diga si es verdad esa información de que consume más Ram [emoji106]

En la última actualización Ya tiene otra vez la spp temas. Además, han añadido la spp tiempo pero que ya funciona fuera de China...

Y del RAM...ni idea... No le noto nada... Tampoco soy de los que mantienen 10 apps abiertas... Me aparece absurdo... (si queréis que haga una prueba... Decirme que queréis que haga y paso pantallazos)

Lo que si he notado es mejoría en la batería y en la cámara.

(siempre hablo de la 5.2.1.1G)

Stry_
19/09/16, 21:34:33
En la última actualización Ya tiene otra vez la spp temas. Además, han añadido la spp tiempo pero que ya funciona fuera de China...

Y del RAM...ni idea... No le noto nada... Tampoco soy de los que mantienen 10 apps abiertas... Me aparece absurdo... (si queréis que haga una prueba... Decirme que queréis que haga y paso pantallazos)

Lo que si he notado es mejoría en la batería y en la cámara.

(siempre hablo de la 5.2.1.1G)

No hace falta, me fio totalmente de tu palabra. entonces tu tienes la version internacional y todo funciona exactamente igual que la china ? si es asi, paso a comprarlo inmediatamente.

negriton
19/09/16, 22:54:54
A mi me funciona de maravilla.... Absolutamente NINGUN problema... Todo perfecto...

Antduro77
20/09/16, 14:06:42
Si quieres garantías lo tienes en Amazon y en mymeizu.es que es la página oficial de meizu en España, sobre los 400 euros, pero te aseguras de que sea 100% internacional con SAT y garantía correspondiente

Sent from my m1 metal using Tapatalk

MagoCrazy87
20/09/16, 14:31:36
Si quieres garantías lo tienes en Amazon y en mymeizu.es que es la página oficial de meizu en España, sobre los 400 euros, pero te aseguras de que sea 100% internacional con SAT y garantía correspondiente

Sinceramente me parece absurdo recomendar a la gente gastarse casi el doble, por desconfiar si es 100% internacional o no, y si a las malas te viene con una china pues la cambias a la Internacional en 2 minutos, no veo cual es el problema en éste caso, ya se ha dejado claras algunas dudas como de si venía con carga rápida, afirmativo ¡¡si la trae!!, dudas de si la versión china va a funcionar igual que la Internacional, afirmativo ¡yo tengo la china y va todo perfecto! Hasta el Gps!! y por último no es lo mismo que te diga la propia tienda como en mi caso que te abrirán el embalaje original para meterte la china pero traducida que te digan que te viene con la Internacional, más que nada por que ya pregunté, me he informado y como dije está más que confirmado, es más, la propia tienda si no lo hace así se podría ver envuelta en una lluvia de quejas y con lo fácil que es instalar hoy dia la Internacional os aseguro que no lo hacen. Y como digo, tema de aplicaciones chinas, yo tengo la version china y no me viene colapsada de aplicaciones, es más, no me viene ninguna a no ser las del propio flyme. Asi que señores creo que aquí estamos para ayudar a la gente y no dar falsas informaciones, antes que nada se debería de informar uno bien antes de dar la noticia, ya que a través de lo que digamos podemos influir en mucha gente, con ésto no quiero ser un plasta pero parece que teneis convenio con la tienda española de Meizu jejejeje, personalmente nunca me gastaría ese dinero sabiendo que puedo tener lo mismo por la mitad, yo estoy totalmente en contra de las garantías, por experiencia propia te gastas más en ellas de lo que te vale comprar otro móvil, y siempre te pondrán pegas de si un mal uso y blablabla... Ahí dejo mi humilde opinión

Antduro77
20/09/16, 15:35:54
Sinceramente me parece absurdo recomendar a la gente gastarse casi el doble, por desconfiar si es 100% internacional o no, y si a las malas te viene con una china pues la cambias a la Internacional en 2 minutos, no veo cual es el problema en éste caso, ya se ha dejado claras algunas dudas como de si venía con carga rápida, afirmativo ¡¡si la trae!!, dudas de si la versión china va a funcionar igual que la Internacional, afirmativo ¡yo tengo la china y va todo perfecto! Hasta el Gps!! y por último no es lo mismo que te diga la propia tienda como en mi caso que te abrirán el embalaje original para meterte la china pero traducida que te digan que te viene con la Internacional, más que nada por que ya pregunté, me he informado y como dije está más que confirmado, es más, la propia tienda si no lo hace así se podría ver envuelta en una lluvia de quejas y con lo fácil que es instalar hoy dia la Internacional os aseguro que no lo hacen. Y como digo, tema de aplicaciones chinas, yo tengo la version china y no me viene colapsada de aplicaciones, es más, no me viene ninguna a no ser las del propio flyme. Asi que señores creo que aquí estamos para ayudar a la gente y no dar falsas informaciones, antes que nada se debería de informar uno bien antes de dar la noticia, ya que a través de lo que digamos podemos influir en mucha gente, con ésto no quiero ser un plasta pero parece que teneis convenio con la tienda española de Meizu jejejeje, personalmente nunca me gastaría ese dinero sabiendo que puedo tener lo mismo por la mitad, yo estoy totalmente en contra de las garantías, por experiencia propia te gastas más en ellas de lo que te vale comprar otro móvil, y siempre te pondrán pegas de si un mal uso y blablabla... Ahí dejo mi humilde opinión

Está bien que tengas tu opinión, pero te agradecería que me hablaras con respeto y no de esa forma tan agresiva, que he ido a buenas y tu vas con esas contestaciones que no me gustan un pelo, así que te relajas, ¿entendido?

negriton
20/09/16, 15:36:05

Mymeizu.es NO es la pagina ofical de Meizu en España.... es un distribuidor autorizado... no equivoquemos términos...

negriton
20/09/16, 15:36:32
sinceramente me parece absurdo recomendar a la gente gastarse casi el doble, por desconfiar si es 100% internacional o no, y si a las malas te viene con una china pues la cambias a la internacional en 2 minutos, no veo cual es el problema en éste caso, ya se ha dejado claras algunas dudas como de si venía con carga rápida, afirmativo ¡¡si la trae!!, dudas de si la versión china va a funcionar igual que la internacional, afirmativo ¡yo tengo la china y va todo perfecto! Hasta el gps!! Y por último no es lo mismo que te diga la propia tienda como en mi caso que te abrirán el embalaje original para meterte la china pero traducida que te digan que te viene con la internacional, más que nada por que ya pregunté, me he informado y como dije está más que confirmado, es más, la propia tienda si no lo hace así se podría ver envuelta en una lluvia de quejas y con lo fácil que es instalar hoy dia la internacional os aseguro que no lo hacen. Y como digo, tema de aplicaciones chinas, yo tengo la version china y no me viene colapsada de aplicaciones, es más, no me viene ninguna a no ser las del propio flyme. Asi que señores creo que aquí estamos para ayudar a la gente y no dar falsas informaciones, antes que nada se debería de informar uno bien antes de dar la noticia, ya que a través de lo que digamos podemos influir en mucha gente, con ésto no quiero ser un plasta pero parece que teneis convenio con la tienda española de meizu jejejeje, personalmente nunca me gastaría ese dinero sabiendo que puedo tener lo mismo por la mitad, yo estoy totalmente en contra de las garantías, por experiencia propia te gastas más en ellas de lo que te vale comprar otro móvil, y siempre te pondrán pegas de si un mal uso y blablabla... Ahí dejo mi humilde opinión

enviado desde mi pro 6 mediante tapatalk

amen!!

Antduro77
20/09/16, 15:48:16
Y segundo, no le he recomendado nada, solo le he dicho que lo tiene en España por ese precio, no que recomiende su compra, vosotros también confundís comentarios

Antduro77
20/09/16, 15:49:06
Mymeizu.es NO es la pagina ofical de Meizu en España.... es un distribuidor autorizado... no equivoquemos términos...
Vale, no elegí bien las palabras, pero exijo respeto en la contestación, cosa que no ha hecho el

MagoCrazy87
20/09/16, 16:12:15
Está bien que tengas tu opinión, pero te agradecería que me hablaras con respeto y no de esa forma tan agresiva, que he ido a buenas y tu vas con esas contestaciones que no me gustan un pelo, así que te relajas, ¿entendido?

Que dé mi opinión y no sea igual que la tuya no quiere decir que falte al respeto a nadie socio, no veo en ninguna linea una sola palabra que falte al respeto hacia ti ni hacia ninguna persona, lo del convenio era por amenizar el texto (una broma) y no lo decía por ti en concreto, lo digo por que ya lo dije una vez, "confirmado que por 277 euros viene con la versión internacional y que no hay que gastarse 400 teniéndolo a ese precio" la gente siguió diciendo que era mejor gastarse 400 para asegurarse, (asegurarse de que?) "si es lo mismo sin garantia en españa". Por eso digo que es absurdo no por nada, que la gente se quiera gastar 400 euros en vez de 277, allá cada uno y su cartera, pero de primeras no podemos influir en que la gente se gaste más,jajajaja. sobre todo cuando hemos dado ya la suficiente información para saber que estamos ante el mismo móvil, con las mismas características y misma versión de ROM. Y con ésto termino: para mí el tú"no me gusta ni un pelo, asi que te relajas, entendido?" es más falta de respeto que toda la parrafada mia, de todas formas como para mí no he faltado al respeto no voy a entrar al trapo, por mo tema zanjado y paz para todos [emoji6]

MagoCrazy87
20/09/16, 16:36:39
Y segundo, no le he recomendado nada, solo le he dicho que lo tiene en España por ese precio, no que recomiende su compra, vosotros también confundís comentarios

Y si te has sentido ofendido en algo por mi parte te pido disculpas

Antduro77
20/09/16, 17:25:02
Y si te has sentido ofendido en algo por mi parte te pido disculpas

No solo por no insultar significa que se falte el respeto, simplemente las formas pueden ser suficiente, y aunque se diga que en texto no se detecta eso según el caso se puede interpretar una cosa u otra. Dicho esto, siento si me excedí en mi contestación, todo correcto[emoji106]

PD: también depende de la tienda, por ejemplo comprar en goldway en Aliexpress si lo veo bastante aceptable, es una tienda con una buenísima reputación y en la que se puede confiar, pero luego hay otros vendedores que hay que andarse con ojo, pero como en todo jaja

FORMIGUERA
20/09/16, 18:01:24
No solo por no insultar significa que se falte el respeto, simplemente las formas pueden ser suficiente, y aunque se diga que en texto no se detecta eso según el caso se puede interpretar una cosa u otra. Dicho esto, siento si me excedí en mi contestación, todo correcto[emoji106]

PD: también depende de la tienda, por ejemplo comprar en goldway en Aliexpress si lo veo bastante aceptable, es una tienda con una buenísima reputación y en la que se puede confiar, pero luego hay otros vendedores que hay que andarse con ojo, pero como en todo jaja

GOLDWAY the Best!!!

Stry_
22/09/16, 18:48:03
En fin, ya esta comprado en GOLDWAY :D ahora a esperar a que me llege. Estimo unos 30 dias :( (Latinoamerica) Gracias compañeros !

alvarocanicosa
22/09/16, 22:36:00

Mymeizu.es solo da garantia a los productos comprados en su tienda y en sus tiendas autorizadas (las indican en un post en su pagina web). Aunque compres un meizu en España con version internacional (por ejemplo, meizuspain.es que tambien tiene distribuidor autorizado) no te van a ofrecer su garantia, ni siquiera servicio tecnico(para reparar la pantalla por ejemplo). Tendras que ir a la tienda donde lo has comprado.

Antduro77
22/09/16, 22:40:50
Mymeizu.es solo da garantia a los productos comprados en su tienda y en sus tiendas autorizadas (las indican en un post en su pagina web). Aunque compres un meizu en España con version internacional (por ejemplo, meizuspain.es que tambien tiene distribuidor autorizado) no te van a ofrecer su garantia, ni siquiera servicio tecnico(para reparar la pantalla por ejemplo). Tendras que ir a la tienda donde lo has comprado.

También está en amazon y eso a mi parecer es un seguro de vida, personalmente me parece una de las mejores páginas para comprar por internet, siempre serviciales y solucionando los problemas que pudiera tener. Pero claro, son 400 euros vs los 280 que cuesta pillarlo de china, y por 400 euros me iría a por el one plus 3 sinceramente (según mi opinión).