PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error renove orange


dejemba17
18/09/16, 17:03:54
Buenas compañeros.
Necesito que alguien me ilumine un poco con este tema. El caso es que ayer llamé a orange para hacer un renove y conseguir el iphone 7 plus, sin poner ninguna pega la muchacha que me atendió me dijo que tenía que hacer la grabación para que quedara todo correcto. Así que ella empieza la grabación con mis datos y demás y cuando dice el nombre del terminal dice el que yo quiero "iphone 7 plus 32gb color negro" hasta ahí todo bien pero hoy al meterme en los datos del pedido me aparece que es un iphone 7 "normal" y ahí mi duda. Si pido la grabación y demuestro que yo acepté la oferta por el plus, deberían respertarme la oferta?

squall24
18/09/16, 17:06:36
Claro si esta gravado..... aunque como sea error de la que te atendió igual se cura en salud y hace alguna triquiñuela. Pero por probar.

alcaina69
18/09/16, 17:26:47
A mi me la colaron con el 6 Plus. Lo pedí dorado y me enviaron el negro.
Y me vinieron con la excusa que había mucha lista de espera y que lo podía devolver y que me lo enviarían cuando tuviesen. Claro eso si pagando las mensualidades.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Royval58
19/09/16, 16:00:40
Buenas compañeros.
Necesito que alguien me ilumine un poco con este tema. El caso es que ayer llamé a orange para hacer un renove y conseguir el iphone 7 plus, sin poner ninguna pega la muchacha que me atendió me dijo que tenía que hacer la grabación para que quedara todo correcto. Así que ella empieza la grabación con mis datos y demás y cuando dice el nombre del terminal dice el que yo quiero "iphone 7 plus 32gb color negro" hasta ahí todo bien pero hoy al meterme en los datos del pedido me aparece que es un iphone 7 "normal" y ahí mi duda. Si pido la grabación y demuestro que yo acepté la oferta por el plus, deberían respertarme la oferta?

Lo mejor es que les llames a ver que te dicen, antes de que te llegue el móvil.

PALMATRON
19/09/16, 20:46:49
Buenas:

A dejemba17:

Vamos a ver si moviendo la consulta al apartado del operador que mencionas, más compañer@s pueden ayudarte con la pregunta que planteas.

Suerte.

SalU2.