Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
Exclamation Error renove orange

Buenas compañeros.
Necesito que alguien me ilumine un poco con este tema. El caso es que ayer llamé a orange para hacer un renove y conseguir el iphone 7 plus, sin poner ninguna pega la muchacha que me atendió me dijo que tenía que hacer la grabación para que quedara todo correcto. Así que ella empieza la grabación con mis datos y demás y cuando dice el nombre del terminal dice el que yo quiero "iphone 7 plus 32gb color negro" hasta ahí todo bien pero hoy al meterme en los datos del pedido me aparece que es un iphone 7 "normal" y ahí mi duda. Si pido la grabación y demuestro que yo acepté la oferta por el plus, deberían respertarme la oferta?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Claro si esta gravado..... aunque como sea error de la que te atendió igual se cura en salud y hace alguna triquiñuela. Pero por probar.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Yoigo
A mi me la colaron con el 6 Plus. Lo pedí dorado y me enviaron el negro.
Y me vinieron con la excusa que había mucha lista de espera y que lo podía devolver y que me lo enviarían cuando tuviesen. Claro eso si pagando las mensualidades.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por dejemba17 Ver Mensaje
Buenas compañeros.
Necesito que alguien me ilumine un poco con este tema. El caso es que ayer llamé a orange para hacer un renove y conseguir el iphone 7 plus, sin poner ninguna pega la muchacha que me atendió me dijo que tenía que hacer la grabación para que quedara todo correcto. Así que ella empieza la grabación con mis datos y demás y cuando dice el nombre del terminal dice el que yo quiero "iphone 7 plus 32gb color negro" hasta ahí todo bien pero hoy al meterme en los datos del pedido me aparece que es un iphone 7 "normal" y ahí mi duda. Si pido la grabación y demuestro que yo acepté la oferta por el plus, deberían respertarme la oferta?
Lo mejor es que les llames a ver que te dicen, antes de que te llegue el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A @dejemba17:

Vamos a ver si moviendo la consulta al apartado del operador que mencionas, más compañer@s pueden ayudarte con la pregunta que planteas.

Suerte.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 16:12:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /