PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung relanzará el Galaxy Note 7 el 28 de septiembre

coriano2323
18/09/16, 03:30:40
Samsung relanzará el Galaxy Note 7 el 28 de septiembre

Fuente: http://www.adslzone.net/2016/09/17/samsung-relanzara-galaxy-note-7-28-septiembre/

albertosh
18/09/16, 03:59:48
Nada a esperar otros tantos dias, vaya tela.

chabel
18/09/16, 08:16:18
El ansia es muy mala, así que, con éstas cosas, mejor todo correcto y son prisas. Así que, a esperar, que la espera, según de qué y cómo, también tiene su aquel.

chabel
18/09/16, 08:18:15
El ansia es muy mala. Con éstas cosas, mejor que esté todo correcto y sin prisas.

La espera, según cómo y de qué, a veces también tiene su aquel.

Así que, me parece perfecto.

neboa
18/09/16, 09:00:27
Yo lo iré a comprar en cuanto salga a la venta. Espero que ya los vendan revisados y sin problemas

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

El viejo43
18/09/16, 09:47:42
Yo lo iré a comprar en cuanto salga a la venta. Espero que ya los vendan revisados y sin problemas

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Si,me imagino que asi sera

tyronlanister
18/09/16, 10:32:54
Samsung relanzará el Galaxy Note 7 el 28 de septiembre

Fuente: http://www.adslzone.net/2016/09/17/samsung-relanzara-galaxy-note-7-28-septiembre/

El 28 de septiembre se prevee que se reanuden las ventas , pero únicamente en Corea. En el resto de los países será "cuando las condiciones lo permitan.." ( o sea, que podemos esperar sentados...)....es lo malo de no leer las fuentes originales....
http://www.phonearena.com/news/Samsung-will-start-selling-the-Galaxy-Note-7-again-on-September-28_id85506

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

coriano2323
18/09/16, 10:59:56
El 28 de septiembre se prevee que se reanuden las ventas , pero únicamente en Corea. En el resto de los países será "cuando las condiciones lo permitan.." ( o sea, que podemos esperar sentados...)....es lo malo de no leer las fuentes originales....
http://www.phonearena.com/news/Samsung-will-start-selling-the-Galaxy-Note-7-again-on-September-28_id85506

Lo malo no es leer fuentes originales ni fuentes opciones sino quienes la redacten y como la redacten, tiro equivocado e ignorancia atrevida compañero veo en tu comentario de que tipo de fuentes comparto y veo antes de publicarla, ademas el articulo que puse no confirma que sea en todo el mundo ni hace mencion, solo que sale el 28

Por dicha regla del tres, deberias especificar en que parte de Korea sale, si en el Hemisferio norte o en el sur, especifica mejor

Samsung to resume Galaxy Note 7 sales in South Korea on September 28

Fuente: http://www.phonearena.com/news/Samsung-will-start-selling-the-Galaxy-Note-7-again-on-September-28_id85506

Sur o en el norte

tyronlanister
18/09/16, 11:04:54
Lo malo no es leer fuentes originales ni fuentes opciones sino quienes la redacten y como la redacten, tiro equivocado e ignorancia atrevida compañero veo en tu comentario de que tipo de fuentes comparto y veo antes de publicarla

Lo malo de no leer las fuentes originales es que estas condicionado a la traducción /resumen / interpretación que de ellas hagan quienes redactan de nuevo la noticia. A eso me refiero. Un saludo.

guillermopuertas
18/09/16, 11:14:41
Sin animo de meter mas mierda de la que ya hay aqui X-D yo me rio de la noticias oficiales y extraoficiales. Llevo desde el 30 de agosto leyendo MIERDA, y toda falsa, primero es si luego no, primero dia 9, luego 12, luego 19, AHORA 29. Que se vayan a la mierda y saquen ya una fecha o que se callen coño. Esto empieza a cansar y mucho.

coriano2323
18/09/16, 11:17:27
Lo malo de no leer las fuentes originales es que estas condicionado a la traducción /resumen / interpretación que de ellas hagan quienes redactan de nuevo la noticia. A eso me refiero. Un saludo.

Pues aplicate el cuento en vez de dar lecciones pues sale en Korea de Sur no en toda Korea ni tampoco hace mencion de que fuera en todo el mundo ese mismo dia

No es condicionar nada sino de como la leas o entiendas, solo pone que sale el dia 28 de septiembre sin especificar en donde, sacas polemicas absurdas y das por hecho que se refiere en todo el mundo donde el articulo no especifica dichas localizacion, vuelves a equivocar el tiro

De todas formas las noticias sean oficiales o no hay que cogerlas con pinzas, pues dicha fecha aun confirmada puede cambiar segun llegue la fecha al igual que puede variar las localizaciones de salidas, hasta que no esten en tiendas ni comiencen a sustituir las unidades afectadas ya vendidas, mas bien una fecha aproximada

manji130
18/09/16, 11:36:53
Que buen ambiente hay en lo hilos del N7 omg

Enviado desde mi Flamante N7 mediante kit extintor

berchulero
18/09/16, 11:41:31
De verdad que se salta a la yugular a la menor de cambio.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

tyronlanister
18/09/16, 11:45:52
Pues aplicate el cuento en vez de dar lecciones pues sale en Korea de Sur no en toda Korea ni tampoco hace mencion de que fuera en todo el mundo ese mismo dia

No es condicionar nada sino de como la leas o entiendas, solo pone que sale el dia 28 de septiembre sin especificar en donde, sacas polemicas absurdas y das por hecho que se refiere en todo el mundo donde el articulo no especifica dichas localizacion, vuelves a equivocar el tiro

De todas formas las noticias sean oficiales o no hay que cogerlas con pinzas, pues dicha fecha aun confirmada puede cambiar segun llegue la fecha al igual que puede variar las localizaciones de salidas, hasta que no esten en tiendas ni comiencen a sustituir las unidades afectadas ya vendidas, mas bien una fecha aproximada

Hombre, cuando hago referencia a Corea, creo que cualquiera entiende que me refiero a Corea del Sur, por que en Corea del Norte no creo que hayan comprado muchos Note 7....
Y en enlace que he puesto pone claramente que el inicio de las ventas del Note 7 el día 28 se circunscribe únicamente a Corea del Norte: "Un portavoz de la compañía confirmó que las ventas de Samsung Galaxy Note 7 se reanudarán en Corea del Sur el 28 de septiembre Sin embargo, en otros países sólo ocurrirá cuando las condiciones lo permiten". Te lo he puesto traducido, para ver si así lo entiendes mejor. Un saludo.

OsAaK
18/09/16, 12:23:52
Que buen ambiente hay en lo hilos del N7 omg

Enviado desde mi Flamante N7 mediante kit extintor
Se podria decir que esta la cosa que arde?? :campeon::campeon:

coriano2323
18/09/16, 12:24:29
Pasando de polemicas absurdas y sin sentidos

Ya tengo ganas de probarlo cuando lo pongan en exposicion y a ver que tal este maquinon

manji130
18/09/16, 12:50:04
Se podria decir que esta la cosa que arde?? :campeon::campeon:
Eso siempre depende de uno mismo,hay mas cosas aparte de un móvil campeón, solo veo en todos los hilos,faltas de repesto,talibanes de otro so, inconformistas ,etc. Por mucho que os calentéis ,no solucionareis absolutamente nada. Si queréis entrar en los foros para desahogarse ,eso ya dependerá de cada uno. Entiendo de sobras q la gente lo quiera tener ya ,en mi caso el de sustitución ya q el mío es de los q se calienta y tiene fallos. Pero por mucho q me joda, este no el mejor sitio para decir estupideces o pelearme con los usuarios de htc ,lo hago donde corresponde,enviando mails a Samsung

yamasaki
18/09/16, 13:24:09
Espero que cumplan mañana con las prereservas.

albertosh
18/09/16, 13:41:10
Si alguien lo reserva hoy domingo en algun corte o MM, mañana lo tendria?.

Javitor89
18/09/16, 13:43:48
Si alguien lo reserva hoy domingo en algun corte o MM, mañana lo tendria?.

Yo creo que no hay reservas ya no? ahora ya tienes que esperar a que salga a tienda normal , creo yo

kiko_soto
18/09/16, 13:48:13
Yo creo que no hay reservas ya no? ahora ya tienes que esperar a que salga a tienda normal , creo yo

Yo lo tengo uno negro reservado en MM des del 31 de agosto y otro azul reservado el 9 de septiembre.

caimann
18/09/16, 14:27:37

Aquí opinamos todos y sin saber las mitad de las cosas y pasa lo que pasa que la gente se hace un lío de cojones , mirar en el ifa , que si salía el nuevo moto 360 ,la nueva tab s3, el nuevo g flex 3, el mate 8 y nada de nada y eso la culpa es de los medios que ha lan sin saber por qué no tiene noticias fiables y tiene. Que llenar sus blog,conclusion como hagamos casó a los rumores y las fuentes vamos aviados.

coriano2323
18/09/16, 15:15:25
Aquí opinamos todos y sin saber las mitad de las cosas y pasa lo que pasa que la gente se hace un lío de cojones , mirar en el ifa , que si salía el nuevo moto 360 ,la nueva tab s3, el nuevo g flex 3, el mate 8 y nada de nada y eso la culpa es de los medios que ha lan sin saber por qué no tiene noticias fiables y tiene. Que llenar sus blog,conclusion como hagamos casó a los rumores y las fuentes vamos aviados.

Por eso mismo las noticias hay que leerse entre lineas sea rumores, sean oficiales y vengan de la misma compañia, todo puede ir variando mientras se va acercando la fecha pues ellos te dan una aproximacion pero no una exacta por los imprevistos de ultima hora que pueda ocurrir

No es cuestion de fiabilidad, es cuestion de leer las noticias entre lineas y creerse lo justo sea la noticia de la fuente que sea, cuando se vea en el estante de las tiendas y los poseedores tengan sus pedidos, ahi es cuando se confirma realmente

guillermopuertas
18/09/16, 15:17:58
Puede que hoy llueva o igual puede que no, a lo largo del dia lo iremos viendo

albertosh
18/09/16, 15:18:18

Pues molaria saberbese dato por si alguien se ha quedao sin las gafas jeje, y si lo entregan mañana mejor el telefono.

coriano2323
18/09/16, 15:38:23
Hombre, cuando hago referencia a Corea, creo que cualquiera entiende que me refiero a Corea del Sur, por que en Corea del Norte no creo que hayan comprado muchos Note 7....
Y en enlace que he puesto pone claramente que el inicio de las ventas del Note 7 el día 28 se circunscribe únicamente a Corea del Norte: "Un portavoz de la compañía confirmó que las ventas de Samsung Galaxy Note 7 se reanudarán en Corea del Sur el 28 de septiembre Sin embargo, en otros países sólo ocurrirá cuando las condiciones lo permiten". Te lo he puesto traducido, para ver si así lo entiendes mejor. Un saludo.

Eso no cuela cuando se dice Corea se esta mencionando tanto al Sur como al Norte, hay que especificar, a mi el portavoz de la compañia me puede decir misa, muchas veces te dan una fecha pero aproximada, no hay exactitud, pues muchas veces puede ocurrir imprevistos de ultimas horas y puedan retrasar la salida del producto, no es cuestion de entender, es cuestion de que la noticia que puse conrfimaba que saldra el "28" pero sin especificar donde, pues no hacia referencia a ningun lugar en concreto, eso no significa que sea en todo el mundo dicho dia ni mucho menos, la noticia que pusiste puede ser un complemento a lo que puse, pero no para debatir pues no hay contradiciones de una informacion hacia la otra, pues las dos noticias pueden enlazarse, por eso es bueno leer entre lineas

OsAaK
18/09/16, 18:13:43
Eso siempre depende de uno mismo,hay mas cosas aparte de un móvil campeón, solo veo en todos los hilos,faltas de repesto,talibanes de otro so, inconformistas ,etc. Por mucho que os calentéis ,no solucionareis absolutamente nada. Si queréis entrar en los foros para desahogarse ,eso ya dependerá de cada uno. Entiendo de sobras q la gente lo quiera tener ya ,en mi caso el de sustitución ya q el mío es de los q se calienta y tiene fallos. Pero por mucho q me joda, este no el mejor sitio para decir estupideces o pelearme con los usuarios de htc ,lo hago donde corresponde,enviando mails a Samsung
Me sabe mal,el mio va de lujo y lo puedo seguir usando, a ver si mandan ya los nuevos y podemos todos seguir usando esta maquina ;)