Ver la Versión Completa : presentacion y duda sobre HTC MAGIC
jorgeluisoc
05/07/10, 19:14:00
hola a todos mi nombre es jorge encantado de pertenecer a htcmania espero que me resuelvan mis dudas y yo podre resolver dudas también xD. bueno en mi caso el problema que tengo es que la bateria no me dura ni 6 horas y desactive todo wifi, luz de la pantalla, gps, transferencia de datos. y nada que se me vacía igual... y también pienso que pueden ser de las aplicaciones!! que alomejor no las cierro y las tengo abierta o algo!! para que me digais como se cierran correctamente las aplicaciones!! y que consuma menos bateria!!
guitarbcn24
05/07/10, 19:24:47
Bueno la bateria de nuestas htc no duran tanto como aquellos telefonos que teniamos antes que con una linea de bateria te podian durar 5 dias mas jeje, Aver todo depende de que tipo de ROM tengas, si consume mucha bateria y tambien de las apps activadas en memoria (El refresc de Gmail, Email, Facebook) y de lo que toquetees el mobil.
Si quieres un buen programa para ver las apps registradas en memoria y finalizar estos procesos yo utilizo Advanced Task Manager espero que soluciones tu problema
Saludos
Ramon Serrano
06/07/10, 19:56:56
Compre este tipo de telefono, por ejemplo no he podido sincronizarlo y ademas no encuentro la forma de recetearlo para ponerlo en cero y volver a intentar corregir cualquier error, ademas el internet se desconfigura con facilidad, como solo tengo 2 dias con el voy a llevarlo a Movilnet a ver que me dice el servicio tecnico.
Pero a mi me parece que un telefono hoy dia se puede sicronizar en un maximo de 5 minutos y configurar los datos basico como son correo, servidor, transferencia de data de pc a telf o viceversa en cuestion de minutos.
De verdad espero y aspiro a que no este dañado de fabrica, ya me paso hace años con un Samsung vendido por Movistar y dure 16 meses para que me regresara uno de igual categoria despues de casi una demanda.
aqui en Venezuela las compañias de servicios moviles a saber Digitel y Movistar son totalmente irresponsables de Movilnet no puedo opinar pues tengo 2 dias con una linea, vamos a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.