Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas de pantalla y denuncia a consumidor arreglo gratis .
Goyo_S7
17/09/16, 18:03:59
Hola chicos , estoy en proceso de emprender acciones legales por parte de ayuda al consumidor .Os cuento el tema =pantalla rosada y luego pantalla intermitente verde flourestente , el movil tiene 4 meses y en el SAT dicen que no lo cubre la garantia cosa que dicen que es por rotura de pantalla lo cual es falso y tengo un video en vodafone para demostrarlo , en cuestion lo que me dicen en vodafone es que cuesta 160 euros y despues 230 esta gente se piensa que somos gilipollas , me dicen en consumo que encima si voy solo a poner la susodicha reclamacion por mi solo que no me van a hacer caso pero que si nos reunimos con firmas a todos los que nos a pasado lo mismo que entonces tenemos las de ganar , os insto a poneros en contacto conmigo para mandar firmas a consumo y que esta gente no se ria de nosotros , si vienen con fallos de display que nos lo arreglen sin cargos ya que estan en garantia . Muchas gracias chicos os dejo mi mail y asi saber cada caso y ponernos en contacto. :duelo:
"""""
[email protected]""""""
Desktop
17/09/16, 18:13:42
Hola chicos , estoy en proceso de emprender acciones legales por parte de ayuda al consumidor .Os cuento el tema =pantalla rosada y luego pantalla intermitente verde flourestente , el movil tiene 4 meses y en el SAT dicen que no lo cubre la garantia cosa que dicen que es por rotura de pantalla lo cual es falso y tengo un video en vodafone para demostrarlo , en cuestion lo que me dicen en vodafone es que cuesta 160 euros y despues 230 esta gente se piensa que somos gilipollas , me dicen en consumo que encima si voy solo a poner la susodicha reclamacion por mi solo que no me van a hacer caso pero que si nos reunimos con firmas a todos los que nos a pasado lo mismo que entonces tenemos las de ganar , os insto a poneros en contacto conmigo para mandar firmas a consumo y que esta gente no se ria de nosotros , si vienen con fallos de display que nos lo arreglen sin cargos ya que estan en garantia . Muchas gracias chicos os dejo mi mail y asi saber cada caso y ponernos en contacto. :duelo:
"""""
[email protected]""""""
Que sat es? No sera mis amigos los de Anovo?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Goyo_S7
17/09/16, 19:49:18
el mismo ,quisiera que todo el mundo que le ha pasado algum proble,a con ellos o con vodafone nos juntasemos y nos llevase el caso ayuda al consumidor y facua .
EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania
Merovingio
17/09/16, 20:08:59
Goyo_S7
Por favor, no escribas más post con la misma temática en el subforo del Samsung Galaxy S7, con un hilo es suficiente compi.
SalU2.
debroca
17/09/16, 20:14:50
Prueba en SAT express de el C.I , yo soy de Orange y un día se apagó de repente y ni cargaba ni encendia en modo down ni recovery , nada 0.comprado online en principio fuí a una tienda de orange que le mandaban a no sé donde ,y me dijeron q me acercará al ECI q tenía SAT express le llevé allí y me lo arreglaron, al día siguiente ys estaba, no era la pantalla, pero a veces depende del criterio del SAT o con factura en un express de Thephonehouse
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Goyo_S7
17/09/16, 21:00:46
Lo malo es que ya lo he mandado a reparar . La cosa es juntar firmas con la gente que le han hecho lo mismo, poner una queja grande y no creo que los de samsung tengan mucho para pelear despues de lo que esta pasando con el note 7. De benidorm eres merovingio?
debroca
17/09/16, 21:48:31
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.