Acceder

Ver la Versión Completa : Siento que se descarga algo rápido

YoungMix
17/09/16, 15:48:17
Saludos amigos de HTCMania / Motorolas, tengo una pequeña duda y es que siento que aveces mi moto g3 se descarga algo rápido, usando apenas Messenger,Whatsapp & Facebook lite, el móvil me da 7 horas de pantalla pero en el porcentaje siento que baja algo rápido, me explico, si el móvil lo tengo en 80% y abro Facebook lite por unos 5-6 minutos baja 1% no se si es normal o cosa mía... Tengo 6.0 Stock ROM.

Ferru
17/09/16, 16:39:15
Sinceramente, si te da 7 horas de pantalla (yo no llego ni a cuatro), no se de que te preocupas.

Gian1986
17/09/16, 20:20:48
Saludos amigos de HTCMania / Motorolas, tengo una pequeña duda y es que siento que aveces mi moto g3 se descarga algo rápido, usando apenas Messenger,Whatsapp & Facebook lite, el móvil me da 7 horas de pantalla pero en el porcentaje siento que baja algo rápido, me explico, si el móvil lo tengo en 80% y abro Facebook lite por unos 5-6 minutos baja 1% no se si es normal o cosa mía... Tengo 6.0 Stock ROM.
Rápido o lento? Porque 1% en 6 minutos está bien.
Además si sacas 7hs más o menos todos los días no veo problema (hoy pude sacar 7).

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

adso70
18/09/16, 01:19:48
Estas de coña no?

YoungMix
18/09/16, 02:08:00
Rápido o lento? Porque 1% en 6 minutos está bien.
Además si sacas 7hs más o menos todos los días no veo problema (hoy pude sacar 7).

Si pero hay días que baja más de lo debido pero bueno era una duda, gracias!

jcalderonv74
18/09/16, 19:27:29
Sinceramente, si te da 7 horas de pantalla (yo no llego ni a cuatro), no se de que te preocupas.
Yo no lo habría dicho más claro... El de mi mujer parece un Zippo, no gasta nada... Y el mio parece un f1 (en consumo) [emoji12]

Polonda
19/09/16, 16:27:45
Igual otra forma seria buscar en bateria si no hay aplicaciones que te este bajando mas rapido la bateria, a mi me pasaba que descargaba rapido hasta que descubri que estaba activado antutu

r@in
19/09/16, 17:07:50
El otro día el mío en 8 horas por la noche sin uso se descargo un 60%. Parece que la red de datos era la responsable, pero no me cuadra del todo, ya que no siempre lo tengo con wifi y nunca se había descargado tan rápido.

Ahora parece que ha vuelto a la normalidad.

beninin
20/09/16, 15:57:04
Seguro que las apps de Facebook tienen algo que ver jaja, yo no las tengo y el consumo es siempre igual