Ver la Versión Completa : No descarga de market
De repente no puedo descargar de el market. Puedo navegar y buscar cosas pero se queda en "iniciando descarga" a alguien mas le sucede?
HTC Hero
ROM: Oficial 2.1 Rooteada
¿Puede ser que tengas la memoria ROM casi ocupada por completo? ¿te aparece el símbolo de memoria a punto de llenarse arriba a la izquierda?
taladron
05/07/10, 21:13:32
Mira este post, a mi me pasa lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122998
espero que alguien nos eche una mano
mr_xavi
13/07/10, 17:40:00
Otro que se apunta al carro, desde ayer que no me descarga nada del market, no creo que sea nada de ROM ni RAM, he apagado varias veces el telefono y nada. No soy root. Se me quedan las aplicaciones en "iniciando descarga" y asi se queda el asunto...
taladron
13/07/10, 22:24:41
Yo llevo tambien 2 dias que "iniciando descarga" y de ahi no pasa, tanto en el milestone como en el tablet pc eken
A mi lo que me ha pasado alguna vez es que tarda bastante en iniciar alguna descarga, cuando digo bastante pueden ser 5 minutos o así. Yo lo atribuyo a que están sobrecargados los servidores del Market a ciertas horas, porque generalmente las descargas son inmediatas.
Pero aunque tarde en empezar, siempre se acaba descargando todo, basta con ser paciente y esperar a que se inicie.
Por lo que he visto en otros foros hay un bug con GTalk que soluciona el problema abriendo este programa... lo jodido era que yo lo habia borrado... xD
Cambio de rom a EDGEhero y problema solucionado al instante. No era nada de sobreexplotacion de servidores ya que me paso durante dias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.