coffin
16/09/16, 22:16:56
A ver, pongo esto en un post aparte, primero xq creo que debe contestarse aparte, xq hay mil sitios, mil tutoriales y en cada uno se dice una cosa. Evidentemente si lo pregunto en el post que dicen que si, me diran que si, y en el que no...pues no. Y segundo xq a ver si asi lo ve mas gente y se aclara esto.
A ver...
Por que en unos sitios pone que es necesario desbloquear el bootloader y en otros sitios no????
- En el un post tutorial de este foro pone que si
- En el link de descarga oficial de miui hay una guia de instalacion y pone que si
- En un link del post que he comentado al principio (manual explicativo de alegrecompra) pone que no
- En otro hilo de este mismo foro (muy bien explicado) pone tambien que no
- En otros sitios que he visto por ahi pone que si
- Y en otros sitios de otras partes he visto que pone que no (andro4all,...)
Entonces es necesario desbloquear el bootloader o no? a mi me ha venido con una rom que pone 7.3 global stable, es multilenguaje y trae g play instalado, asi que imagino que sera la rom esta fea de las tiendas y lo que quiero poner es el miui8 global stable que hay en la web oficial.
Y bien?
Que digo yo... que si el chino le ha flasheado una rom antes de enviarlo... lo habra hecho sin desbloquear bootloader.
A ver...
Por que en unos sitios pone que es necesario desbloquear el bootloader y en otros sitios no????
- En el un post tutorial de este foro pone que si
- En el link de descarga oficial de miui hay una guia de instalacion y pone que si
- En un link del post que he comentado al principio (manual explicativo de alegrecompra) pone que no
- En otro hilo de este mismo foro (muy bien explicado) pone tambien que no
- En otros sitios que he visto por ahi pone que si
- Y en otros sitios de otras partes he visto que pone que no (andro4all,...)
Entonces es necesario desbloquear el bootloader o no? a mi me ha venido con una rom que pone 7.3 global stable, es multilenguaje y trae g play instalado, asi que imagino que sera la rom esta fea de las tiendas y lo que quiero poner es el miui8 global stable que hay en la web oficial.
Y bien?
Que digo yo... que si el chino le ha flasheado una rom antes de enviarlo... lo habra hecho sin desbloquear bootloader.