PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para regalo

coziernivek
16/09/16, 21:16:31
Hola estoy mirando, para regalarme una smartband o smartwatch a mi mujer, quería preguntar si el s2 es muy grande para una mujer? Y si me dais Consejo de alguna smartband o smartwatch diferente en el caso de que haya una mejor opción gracias

acesaliv
17/09/16, 10:01:07
Hombre, grande no es, de diseño está muy bien, creo yo, pero depende de para que lo vaya a usar igual es algo caro. Si con una smartband tiene suficiente no vale la pena pagar por el reloj. No se.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

dakkia
17/09/16, 12:56:39
Yo soy mujer y lo llevo, no me parece grande. De hecho me compré el classic porque me gustaba mucho cómo quedaba. Además dependiendo de para qué lo lleves le puedes cambiar la correa fácilmente 😊

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

coziernivek
17/09/16, 15:11:00
Lo único que no lleva altavoz no? Es que estaba pensando el gear s2 o la fit 2 jeje estoy muy indeciso? Por cierto dakia el clásico cambiando la correa queda más femenino? Gracias

isabels
18/09/16, 15:31:55
Yo también soy mujer y llevo el classic. Me encanta. El tamaño, el mejor hoy en día.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

dakkia
20/09/16, 10:31:34
Lo único que no lleva altavoz no? Es que estaba pensando el gear s2 o la fit 2 jeje estoy muy indeciso? Por cierto dakia el clásico cambiando la correa queda más femenino? Gracias
No lleva altavoz efectivamente.
Yo lo llevo con la correa original, pero con metálicas queda bien también

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk