Ver la Versión Completa : ROM de mi5 recién recibido
Hola.
Me acaba de llegar el móvil. Estaba precintado y viene con la ROM 7.6.11 (MAACNDB) estable. Qué quiere decir?
Una vez lo he encendido me ha dejado seleccionar idioma a español y por ahora no veo ninguna aplicación en chino, inglés ni nada, todo español. Que clase de ROM es?
Gracias
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
SiempreAfondo
16/09/16, 18:17:12
Hola.
Me acaba de llegar el móvil. Estaba precintado y viene con la ROM 7.6.11 (MAACNDB) estable. Qué quiere decir?
Una vez lo he encendido me ha dejado seleccionar idioma a español y por ahora no veo ninguna aplicación en chino, inglés ni nada, todo español. Que clase de ROM es?
Gracias
se supone que si estaba precintado y tiene español sera la global estable.pero no le falta un mumero como 7.6.11.0 o solo te pone 7.6.11
alcantara1977
16/09/16, 19:22:27
se supone que si estaba precintado y tiene español sera la global estable.pero no le falta un mumero como 7.6.11.0 o solo te pone 7.6.11
Parece ROM falsa china de la versión estable.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si le falta .0
SiempreAfondo
16/09/16, 21:11:55
Si le falta .0
parece original
Ultracity
16/09/16, 22:40:24
Lo pillaste en gearbest? Hay páginas que les meten su propia rom
alcantara1977
16/09/16, 23:11:03
http://en.miui.com/thread-328048-1-1.html
Aquí dicen que es fake, una ROM modificada.
jcg100812
17/09/16, 00:05:41
Si me viene con una rom modoficada de esas, se puede cambiar a la oficial estable con las ota, de alguna forma?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SiempreAfondo
17/09/16, 07:25:42
Si me viene con una rom modoficada de esas, se puede cambiar a la oficial estable con las ota, de alguna forma?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la ROM es falsa no creo q puedas actualizar por otra
alcantara1977
17/09/16, 10:04:12
Si la ROM es falsa no creo q puedas actualizar por otra
No te dejará actualizar por OTA.
eddyjay
17/09/16, 17:07:00
A mí me vino ayer con MIUI 8 Global Rom Beta, actualizable por OTA.
Qué pasos debo seguir para instalar MIUI 8 Global Rom Estable? Hace falta desbloquear el bootloader o al venirme con esta versión está ya desbloqueado?
alcantara1977
17/09/16, 19:25:19
A mí me vino ayer con MIUI 8 Global Rom Beta, actualizable por OTA.
Qué pasos debo seguir para instalar MIUI 8 Global Rom Estable? Hace falta desbloquear el bootloader o al venirme con esta versión está ya desbloqueado?
Versión de ROM?
Normalmente para pasar de developer a estable y viceversa el mejor sistema es por Miflash con ROM fastboot.
eddyjay
17/09/16, 22:17:13
Al final he comprobado que no tenía el bootloader desbloqueado y como ya tenía el código de un xiaomi anterior lo he desbloqueado, instalado TWRP y metido mediante el propio TWRP la última MIUI8 de xiaomi.eu semanal, funcionando perfectamente. Lo raro es que me aparece como "MIUI 8 by xiaomi.eu 6.9.8 | Beta"
Al final he comprobado que no tenía el bootloader desbloqueado y como ya tenía el código de un xiaomi anterior lo he desbloqueado, instalado TWRP y metido mediante el propio TWRP la última MIUI8 de xiaomi.eu semanal, funcionando perfectamente. Lo raro es que me aparece como "MIUI 8 by xiaomi.eu 6.9.8 | Beta"
Harías el favor de precisar con exactitud la rom que tenía el teléfono justo antes de desbloquearlo? Me resulta de cuasi vital importancia.
Gracias y saludos
eddyjay
18/09/16, 23:39:31
Harías el favor de precisar con exactitud la rom que tenía el teléfono justo antes de desbloquearlo? Me resulta de cuasi vital importancia.
Gracias y saludos
Hola, tenía una versión Beta Global de MIUI 8. Creo que era la 6.9.1 ya que actualicé a la última beta por OTA. Después fue cuando desbloquee el bootloader y le instalé la MIUI 8.1 weekly 6.9.8 de xiaomi.eu por TWRP
Hola, tenía una versión Beta Global de MIUI 8. Creo que era la 6.9.1 ya que actualicé a la última beta por OTA. Después fue cuando desbloquee el bootloader y le instalé la MIUI 8.1 weekly 6.9.8 de xiaomi.eu por TWRP
La denominación 6.9.1 se corresponde con la rom gobal de desarrollo (semanal) con lo que es de suponer que la actualización que hiciste por OTA fue a la 6.9.8 Global de desarrollo y con esta fue con la que conseguiste desbloquear. Tal vez haya sido así.
Gracias y salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.