Ver la Versión Completa : he perdido mi IMEI, heeeelllpppp please !!!
darkons2001
16/09/16, 15:56:06
Hola,
Cambie la rom hace una semana y aparentemente todo bien, pues hoy me encuentro que no coge cobertura, si hago la secuencia de mirar imei pone desconocido y no tengo copia de la carpeta efs.
Lo unico que tengo es un backup de recovery pero parece que alli no hay copia porque una vez restaurado sigue sin funcionar.
La carpeta EFS existe segun root explorer y tiene mogollon de carpetas y datos pero algo estara mal porque evidentemente no va.
Si pongo una rom oficial por odin se me queda en la pantallita de samsung frito, asi que tengo que poner por odin el clockwork y restaurar de nuevo la copia de rcovery y vuelvo al principio movil arancado pero sin cobertura
Alguien me puede echar una mano ??
Hyoga1979
16/09/16, 16:55:24
Al servicio técnico y hay te lo arreglan
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Efectivamente. A mi me pasó y me tuvieron que cambiar la placa. Además me pusieron la pantalla también, porque al parecer, Samsung dice que el móvil para reparar en el SAT tiene que estar "de fábrica" y como mi pantalla tenía una rajita (en la parte negra, que no afectaba para nada a la visión de las imágenes) pues me dijeron que sólo la pantalla eran 200 y otros 200 la placa. Esta última me la areglaron porque entró por garantía (tenía knox 0x1 y aún así me lo cubrieron) pero tuve que pagar la pantalla...
marequena
17/09/16, 23:03:49
En el S7 edge hay una ROM para regenerar la partición EFS. Imagino que exista también para el S5
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
robereto
18/09/16, 09:21:42
En las operadoras la aparece el imei cuando coge cobertura. A mi me lo dieron en orange cuando tuve que mandar mi teléfono a arreglar y no se veía la pantalla. Si les explicas d el problema no les cuesta nada darte el imei que se conecto el último día que te funcionó
darkons2001
19/09/16, 09:48:15
En las operadoras la aparece el imei cuando coge cobertura. A mi me lo dieron en orange cuando tuve que mandar mi teléfono a arreglar y no se veía la pantalla. Si les explicas d el problema no les cuesta nada darte el imei que se conecto el último día que te funcionó
Hola, el problema no es que no sepa que imei tengo, lo tengo en la pegatina de debajo la bateria y es perfectamente valido, el problema es que supongo que la carpeta efs se corrompio algo y no es tan facil como ponerlo en un ficheero de texto plano
respecto al otro comentario de la rom que regenera el efs en el S7 supongo que en el S5 no existe porque tambien colgue en xda un post similar a este y ninguno me ha dado opcion a esa rom, me dieron un link de un S6 pero al final resulta que tenia que tener el backup de efs y tampoco me sirvio.
Ademas he flipado, he pedido presupuesto a un SAT de samsung y me dicen que tengo que cambiar placa base y cuesta 280 eurazos !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.