Ver la Versión Completa : Apollo lite comprado en igogo
Alguien que como yo haya comprado el teléfono en igogo por 172 pavos y se lo hayan enviado ya, lo compre le domingo 11 pero todavía esta en tratamiento, saludos
Yo lo compré alli el 26 de julio, y me llegó en unas 4 semanas. Se quedó 2 semanas en el estado que dices, luego fue rapido. Abre un chat con ellos, suelen responder bien...
abelvarela
16/09/16, 15:38:04
Me sumo. Yo lo compré el día 13. Sigo esperando
Frandurcal
16/09/16, 15:43:32
Yo lo compre tb por igogo aunk por un poko mas de 172 y a mi me tardo sobre diez dias,la verdad es k m kede impresionado xq fue bastante rapido m llego el 18 agosto, animo y suerte k no se alaegue mucho la espera
Yo lo compre tb por igogo aunk por un poko mas de 172 y a mi me tardo sobre diez dias,la verdad es k m kede impresionado xq fue bastante rapido m llego el 18 agosto, animo y suerte k no se alaegue mucho la espera
Lo tipico de las tiendas chinas. Esperan stock en 2 o 3 semanas, y ya abren la venta. Y cuando les llegue la partida, los mandan todos a la vez. Si tienes suerte, pides el dia antes de que les llegue stock, y en 10 dias lo tienes en casa. Pero habitualmente hay que añadir unas semanas, y esperar que no se les retrase la llegada prevista de stock...
Thunder16
18/09/16, 04:16:56
Lo tipico de las tiendas chinas. Esperan stock en 2 o 3 semanas, y ya abren la venta. Y cuando les llegue la partida, los mandan todos a la vez. Si tienes suerte, pides el dia antes de que les llegue stock, y en 10 dias lo tienes en casa. Pero habitualmente hay que añadir unas semanas, y esperar que no se les retrase la llegada prevista de stock...
Hay veces que se demoran hasta mes y poco más. De todas formas igogo no es una página muy agradable, su garantía es humo, y te expones a que te llegue un producto con desperfectos, y al devolverlo (o tener la intención de hacerlo) te comunican que tienes que correr con los gastos, que bueno es normal, pero otras veces directamente ni te contestan, y a ver cómo te informas de estas cosas si te ignoran...
abelvarela
19/09/16, 02:27:18
El mio ya salió. Comprado el día 13
El mio ya salió. Comprado el día 13
el mío pone pre-registrado desde el día 13 también, pero no creo que eso sea enviado no?
LagJuancho
19/09/16, 09:29:14
el mío pone pre-registrado desde el día 13 también, pero no creo que eso sea enviado no?
Depende de cómo te han hecho el envío. Si es a través de Holanda, el número de seguimiento acaba en NL, ya ha salido de China camino a holanda. Desde ese momento suele tardar alrededor de 10 días en llegarte a casa.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Depende de cómo te han hecho el envío. Si es a través de Holanda, el número de seguimiento acaba en NL, ya ha salido de China camino a holanda. Desde ese momento suele tardar alrededor de 10 días en llegarte a casa.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
pues no, termina en Q
rtortosa
19/09/16, 10:04:18
Hola,
Yo hice el pedido el 08 de Septiembre y lo acabo de recoger de correos hoy mismo en un pueblo de alicante.
El envío empieza por PQ y estos han sido los pasos.
09/09/2016 Pre-registrado
16/09/2016 Admitido
19/09/2016 En proceso de entrega
Un saludo.-
horcajo
19/09/16, 11:09:08
Hola,
yo lo pedía el 11 de septiembre y desde el día 13 consta como 'Pre-registrado' en el localizador de Correos.
Saludos.
alf_de_melmak
19/09/16, 11:54:29
Un colega lo pidió el sábado 3 de septiembre y se lo acaban de entregar.
rxdroid
19/09/16, 18:18:21
Yo hice el pedido del blanco con cupón de descuento por 168€ el 07/06/2016 y me llegó el 10/09/2016 creo que tengo el récord...
Yo hice el pedido del blanco con cupón de descuento por 168€ el 07/06/2016 y me llegó el 10/09/2016 creo que tengo el récord...
una pregunta, te lo pusieron cuando lo compraste al dia siguiente en pre-registrado y te llego en las fechas que dices o por el contrario te lo tuvieron en tratamiento hasta que te llego, porque no fio de los chinos estos...:harry:
jluismo
22/09/16, 09:35:44
hola, yo lo compre por 172 en igogo y me llego ayer, 10 dias naturales a tardado, bastante rapido la verdad :D
Comprado el 11/09/2016:
--------------------------------------------
11/09/2016 Pre-registrado
19/09/2016 Admitido
21/09/2016 En proceso de entrega
21/09/2016 Entregado
hola, yo lo compre por 172 en igogo y me llego ayer, 10 dias naturales a tardado, bastante rapido la verdad :D
Comprado el 11/09/2016:
11/09/2016 Pre-registrado
19/09/2016 Admitido
21/09/2016 En proceso de entrega
21/09/2016 Entregado
QUE ME DICES :loco:
no creo que tenga yo esa suerte, pre-registrado desde el 13/09/2016, y que tal es el negro, impresiones, cuenta... cuenta...
jluismo
23/09/16, 07:57:32
yo lo pedí blanco, ya tuve otro igual antes, enviado desde España (240€), pero al ver el precio de igogo (172€) lo devolví y lo pedí allí :D
el teléfono es un maquinón, responde muy bien, la carga rápida es una gozada. he tenido algún problema de cobertura pero creo que es por la compañia de movil (ya que cambie hace poco y parece que no hay mucha cobertura por mi zona de trabajo), por ponerle pegas, los botones de volumen y power un poco sueltos (me refiero a que se mueven un poquito, muy muy poco), el led no se puede configurar (por la noche es un toston que este encendido mientras carga), y la pantalla confunde de vez en cuando el arrastrar una zona (un listado de noticias) con el tocar una (abrir la noticia), me imagino que menos lo de los botones sera cosa de que vayan sacando actualizaciones de software :D
por lo demas el telefono, por ese precio .. una ganga... ahora esperando una carcasa que compre a principios de mes... y que me dure mucho tiempo :D
rxdroid
23/09/16, 13:12:19
una pregunta, te lo pusieron cuando lo compraste al dia siguiente en pre-registrado y te llego en las fechas que dices o por el contrario te lo tuvieron en tratamiento hasta que te llego, porque no fio de los chinos estos...:harry:
Ups, Eastuvo en tratamiento hasta el día que lo enviaron, el 1 de septiembre y me tardo 9 días en llegar..
GRACIAS A TODOS, ayer lo cambiaron a admitido, entiendo que ya esta en spain, no veo la hora....:sisi1::sisi1::sisi1:
horcajo
24/09/16, 00:06:48
Hola,
yo lo pedía el 11 de septiembre y desde el día 13 consta como 'Pre-registrado' en el localizador de Correos.
Saludos.
Pues finalmente me ha llegado hoy. Impresionado me he con el mismo (procedo de Nexus 4). Aprovecho para agradecer a todos los foreros de este subforo sus opiniones y consejos. Saludos.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Pues me acaba de llegar, no veo la hora de salir de la ofi, me dice mi mujer que la caja del teléfono no viene precintada y que viene sin embalar ni nada solo en una bolsa de esas de paquetería, me parece super raro, no?
alcacil05
27/09/16, 12:51:52
A mi me vino igual. Sólo con dos pegatinas por la parte de abajo con el logo de vernee que impedían que se abriese la caja
A mi me vino igual. Sólo con dos pegatinas por la parte de abajo con el logo de vernee que impedían que se abriese la caja
según mi mujer a mi ni eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.