PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación de nuevas Apps

darthmindundi
16/09/16, 10:56:55
Buenos días,

No sé si a alguien más le pasa, he buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto.
El caso es que cada vez que instalo una app, me crea una página nueva. Es decir, yo tengo tres páginas, una de ellas el home. Pues cada vez que instalo una app, me crea una cuarta página con la app ahí, cosa que no tiene ningún sentido ni lógica (no es por espacio, en las otras tres ventanas/páginas tengo espacio de sobra para apps nuevas).
He buscado en la configuración y no he encontrado nada.
¿Alguien sabe cómo quitar esa opción, si es una opción o arreglar el error, si es un error?

Perdón, me olvidaba decir que es un H60-L04 con la 860, sin launcher añadido, voy con el que viene de serie.

saludetes y gracias,

Jose2513
16/09/16, 12:25:48
Tiene pinta de error a mi me la crea a continuacion de la ultima app instalada... En todo caso,restauraste de fabrica cuando instalaste B860? Fijo que no

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

elkinder
17/09/16, 11:11:48
no se que puede ser pero no es tan grave,la cambias de escritorio y arreglao,no te marees en restaurar o cosas asi porque puede que vayas a peor.

david_18
17/09/16, 16:38:24
No te sabría decir compañero intenta mover la ultima app de tu página y ver si eso sigue ocurriendo.

Si ves que el problema como tal es molesto te recomendaría reinstalar el sistema o cambiar de launcher lo que te sea menos engorroso.