PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me va fatal el sensor de huellas ¿Algun truco?

devoralibros83
16/09/16, 09:43:33
Hola a todos, vengo de un huawei concretamente de un mate 7 cuyo sensor de huellas era 100% eficiente y no se si es por la comparativa pero el del a5 2016 falla constantemente hasta el punto de que me es más cómodo deshabilitarlo y simplemente deslizar o meter patrón. ¿Es normal o cosa de mi móvil? ¿Hay algún truco para que funcione mejor? ¿Que me recomendáis?

aixos
16/09/16, 11:12:29
Graba la huella del pulgar y mientras grabas lo vas girando de diferentes formas, vertical, lateral en diagonal, asi te lo pillara bien.

ESTO LO PONE EN EL MANUAL
Para que el dispositivo reconozca mejor sus huellas digitales
Al colocar las huellas digitales sobre el dispositivo, tenga en cuenta las siguientes condiciones que
podrían afectar al rendimiento de la función:

• El botón Inicio contiene un sensor de reconocimiento de huellas digitales. Asegúrese de no rayar
o dañar el botón Inicio con objetos metálicos como monedas, llaves o colgantes.

• El protector de pantalla incluido con el dispositivo podría causar errores en el funcionamiento
del sensor de reconocimiento de huellas digitales. Retire el protector de pantalla para mejorar la
sensibilidad de reconocimiento de huellas digitales.

• Asegúrese de que el área de reconocimiento de las huellas digitales y sus dedos estén limpios y
secos.

• Es posible que el dispositivo no reconozca huellas digitales afectadas por arrugas o cicatrices.

• Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas de dedos pequeños o delgados.

• Si dobla el dedo o usa la punta de un dedo, es posible que el dispositivo no reconozca sus
huellas digitales. Asegúrese de cubrir la totalidad del botón Inicio con el dedo.

• Para mejorar el reconocimiento, registre las huellas digitales de la mano que usa más a menudo
para realizar tareas en el dispositivo.

• En ambientes secos se puede acumular electricidad estática en el dispositivo. Evite usar esta
función en lugares secos o, antes de usar la función, descargue la electricidad estática tocando
un objeto metálico

davidvecilla
16/09/16, 13:48:47
Lo mejor desactivada, va mal la mayoría de las veces

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Rickd
16/09/16, 14:15:10
A mi me va de fabula.

aixos
16/09/16, 15:30:27
A mi me va perfecto

danielebron
16/09/16, 16:42:23
Tanto habéis hablado del sensor de huellas que aunque no lo uso lo he probado a activarlo.
He seguido la recomendación de grabar la huella en varias posturas en cada intento.
El resultado es que de cada diez me reconoce las diez.
Mi consejo: borra la huella y vuelve a grabarla
Funciona perfectamente. Por lo menos a mi

SpandauB
16/09/16, 18:59:48
Lo que me parece una chapuza por parte de Samsung es que al igual que Huawey no puedas desbloquear la pantalla directamente con el sensor de huellas, si no que tengas que desbloquear la pantalla primero...

danielebron
16/09/16, 19:34:13
Lo que me parece una chapuza por parte de Samsung es que al igual que Huawey no puedas desbloquear la pantalla directamente con el sensor de huellas, si no que tengas que desbloquear la pantalla primero...
A mi me abre directamente. No me sale la pantalla bloqueada

Rickd
16/09/16, 20:37:15
Cómo??
Se desbloquea directamente.;-)

danielebron
16/09/16, 22:09:58
A ver. Describo paso a paso como lo hago.
El móvil está apagado y lo primero que hago es presionar el botón home para encender la pantalla, dejo el mismo dedo en el mismo botón y aparece la pantalla de inicio con sus iconos.

danielebron
16/09/16, 22:11:57
En la práctica es como si desbloqueara el móvil apagado solo presionando el botón home

moviles2
17/09/16, 10:54:48
Va bastante peor que en un iphone 6. Con las manos limpias y secas normalmente va bien pero como estén un poco húmedas o sucias mal asunto
Por suerte en Marsmallow se puede poner el patrón de alternativa cuando llevo guantes o tengo las manos muy sucias o mojadas directamente voy al patrón sin intentar huella por que muchas veces es perder el tiempo tambien que este el propio móvil sucio influye

Fuera del trabajo con las manos limpias y el dedo en horizontal casi siempre me va a la primera

danielebron
17/09/16, 11:28:42
Va bastante peor que en un iphone 6. Con las manos limpias y secas normalmente va bien pero como estén un poco húmedas o sucias mal asunto
Por suerte en Marsmallow se puede poner el patrón de alternativa cuando llevo guantes o tengo las manos muy sucias o mojadas directamente voy al patrón sin intentar huella por que muchas veces es perder el tiempo tambien que este el propio móvil sucio influye

Fuera del trabajo con las manos limpias y el dedo en horizontal casi siempre me va a la primera
Hombre. Eso no lo dudo. Este móvil vale la mitad que el iPhone 6.
A mi me funciona perfectamente siempre incluso haciendo jardineria.
Quizás mi truco es que tengo el mismo dedo grabado dos veces y en cada una lo puse de muy diferentes ángulos.

israel_rut
17/09/16, 12:05:08
Hay que grabar bien la huella, a mi es muy raro que me falle

danielebron
17/09/16, 13:57:39
Hay que grabar bien la huella, a mi es muy raro que me falle
Tienes toda la razón. Después de un día y medio de uso constante tengo que decir que es una maravilla. Funciona perfectamente.
Cuando no me desbloquea me fijo en qué dedo es y en qué posición está, grabo ese dedo en esa posición y ya no me vuelve a fallar.
Lo puse de prueba para comprobar lo malo que era y ahora ni se me ocurre quitarlo.
Creo que la gente no sabe usarlo.

SpandauB
17/09/16, 14:26:35
Cómo??
Se desbloquea directamente.

Tienes que presionar primero para que se encienda la pantalla y luego ya te desbloquea...En los Huaewi te lee la huella y desbloquea al instante sin tener que presionar para encender la pantalla primero. Los Huawei son los putos amos en ese terreno, no entiendo como una firma como Samsung no lo ha implementado en sus modelos. Salu2

carlos_vlc88
17/09/16, 15:39:26
Hombre. Eso no lo dudo. Este móvil vale la mitad que el iPhone 6.
A mi me funciona perfectamente siempre incluso haciendo jardineria.
Quizás mi truco es que tengo el mismo dedo grabado dos veces y en cada una lo puse de muy diferentes ángulos.

Me parece tan obvio que me da rabia que no se me hubiese ocurrido jaja

He grabado el pulgar como "tres huellas distintas" y ahora ni adrede consigo que falle :gracias::gracias:

devoralibros83
17/09/16, 15:45:01
Chicos, muchas gracias a todos, tengo una pequeña cicatriz y configurando la huella de nuevo salvando esa zona me va mucho mejor.

danielebron
17/09/16, 16:17:30
Tienes que presionar primero para que se encienda la pantalla y luego ya te desbloquea...En los Huaewi te lee la huella y desbloquea al instante sin tener que presionar para encender la pantalla primero. Los Huawei son los putos amos en ese terreno, no entiendo como una firma como Samsung no lo ha implementado en sus modelos. Salu2
No veo la diferencia entre presionar y solo posar el dedo. A efectos prácticos es lo mismo. Mejor incluso tener que presionar. Hay veces que no quiero desbloquear. Solo mirar la pantalla de bloqueo.
Me parece más útil el sistema de samsung

danielebron
17/09/16, 20:38:41
Solo admite tres huellas. 😕 Aprovecharlas bien

alvarex31
17/09/16, 20:50:47
Me parece tan obvio que me da rabia que no se me hubiese ocurrido jaja

He grabado el pulgar como "tres huellas distintas" y ahora ni adrede consigo que falle :gracias::gracias:

Efectivamente así funciona mucho mejor
Aunque con un poco de grasa los dedos no va ni a tiros
No va muy fino este sensor de huellas

Cayepeich
17/09/16, 21:08:38
El Xiaomi Pro funciona mucho mejor con los dedos húmedos, Samsung está perdiendo mucha credibilidad..

danielebron
17/09/16, 23:12:30
El Xiaomi Pro funciona mucho mejor con los dedos húmedos, Samsung está perdiendo mucha credibilidad..

Efectivamente así funciona mucho mejor
Aunque con un poco de grasa los dedos no va ni a tiros
No va muy fino este sensor de huellas

Por favor, publicidad no gracias

Gradius
18/09/16, 07:15:41
Y críticas , aun menos !

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Cayepeich
18/09/16, 08:47:03
Si se habla de otro sensor que va mejor se está haciendo publicidad?

Y tampoco se puede informar de un problema con el sensor porque se considera critica?

Entonces como le das al que pregunta herramientas de comparación?

danielebron
18/09/16, 09:45:41
Si se habla de otro sensor que va mejor se está haciendo publicidad?

Y tampoco se puede informar de un problema con el sensor porque se considera critica?

Entonces como le das al que pregunta herramientas de comparación?
Que si, que si.....

moviles2
18/09/16, 10:21:38
El movil es estupendo yo estoy encantadisimo con el pero tiene sus puntos fuertes y sus puntos menos buenos .aunque con las manos limpias y sensor limpio no suele fallar casi nunca hay moviles con mejor sensor de huellas por ej el iphone 6 que es con el unico que he comparado por contra el del iphone 6 es mas grande haciendo que el marco inferior sea demasiado grande y los de los huawey al estar atras los veo mas incomodos sin haberlos probado

alvarex31
18/09/16, 10:27:45
Por favor, publicidad no gracias

Que dices de publicidad? De que vas? :palomitas:

Sí funciona mejor así el sensor, funciona mejor, punto, todo lo demás sobra...

danielebron
18/09/16, 10:39:58
Que dices de publicidad? De que vas? :palomitas:

Sí funciona mejor así el sensor, funciona mejor, punto, todo lo demás sobra...
No va por ahí los tiros.
¿O no te has percatado ya que Xiaomi fábrica supermegaguaisrequetebaratos móviles que le dan 10000p patadas al resto de fabricantes?

moviles2
18/09/16, 10:50:39
No va por ahí los tiros.
¿O no te has percatado ya que Xiaomi fábrica supermegaguaisrequetebaratos móviles que le dan 10000p patadas al resto de fabricantes?
Un compañero de curro se ha comprado un mi4 y monton de reinicios a parte de que estan montando ahora camara peor que en el original aunque eso samsung tambien lo hizo con el s4

alvarex31
18/09/16, 10:55:32
No va por ahí los tiros.
¿O no te has percatado ya que Xiaomi fábrica supermegaguaisrequetebaratos móviles que le dan 10000p patadas al resto de fabricantes?sigo sin entenderte ?
No se de que vas... :palomitas:

moviles2
18/09/16, 11:04:18
Yo creo que teniendo un trabajo en el que no se ensucien manos ni sensor el sensor es suficiente pero los hay mejores. Este es un movil que enamora cuando lo tienes y sus puntos fuertes son los que mas inportan en un movil pero el sensor de huellas podria ser bastante mejor

Junto con la falta de infrarrojos y de camara lenta y youtube 1080 60fps son los puntos debiles del movil

Jpb88
18/09/16, 11:07:51
Yo creo que teniendo un trabajo en el que no se ensucien manos ni sensor el sensor es suficiente pero los hay mejores. Este es un movil que enamora cuando lo tienes y sus puntos fuertes son los que mas inportan en un movil pero el sensor de huellas podria ser bastante mejor
De acuerdo en todo. Es móvil es una delicia

Enviado desde mi SM-A510F

danielebron
18/09/16, 11:20:20
sigo sin entenderte ?
No se de que vas... :palomitas:
Te lo explico en un privado.
Saludos

migmat
22/09/16, 17:38:08
Lo mejor de este móvil, EL LECTOR DE HUELLAS.

FUNCIONA CASI MEJOR QUE EL DEL IPHONE.

No se cual es tu fallo, pero ya lo he probado en dos terminales A5 distintos Y EN LOS DOS VA DE LUJO.

No falla en ninguna posición, con manos distintas.

ESTA MUY BIEN CONSEGUIDO.

moviles2
22/09/16, 20:11:48
Lo mejor de este móvil, EL LECTOR DE HUELLAS.

FUNCIONA CASI MEJOR QUE EL DEL IPHONE.

No se cual es tu fallo, pero ya lo he probado en dos terminales A5 distintos Y EN LOS DOS VA DE LUJO.

No falla en ninguna posición, con manos distintas.

ESTA MUY BIEN CONSEGUIDO.

para nada va tan tan bien como el de un iphone el del iphone 6 admite cierta humedad y suciedad el del a5 o esta impoluta la zona del sensor y tu dedo o no va bien

es tan facil comprobarlo como ponerse un poco de saliva en el dedo y probar uno y otro y en seguida te das cuenta probado por mi ahora mismo

estoy encantado con este movil su pantalla me parece muy superior a la de un iphone 6 pero el lector de huellas es al reves

migmat
23/09/16, 13:05:51
Me parece grandioso lo que cuentas.

Pero mas me asombra que tengas que soltar 500€ de mas para poder poner un poco de saliva en tu dedo y que el móvil funcione!!

A mi,con mi dedo estándar, sin saliva ni otras porquerías me funciona 99,99 de cada 100 y de paso me evito:

- ensuciarme el dedo inecesariamente con saliva ( que seguro que enguarras todo el móvil-- UN asco no?).

- Soltar 500€ por un flamante iPhone (muy buen terminal, por supuesto!)

- Tener que hacerme de la secta Apple y pasar por el p..to aro del ITunes.

Pero tienes razón, el IPhone es mejor móvil, aunque los precios a pagar (costes y sometimientos varios) no me traen a cuenta a mi por lo menos.
Si debo decir y agradecer a Apple y al capullo de Steve Jobs que sacara un dispositivo revolucionario que luego Samsung imitó (al principio penosamente- véase el Galaxiy X) y ahora supera en ventas.

danielebron
23/09/16, 14:07:50

Pero mas me asombra que tengas que soltar 500€ de mas para poder poner un poco de saliva en tu dedo y que el móvil funcione!!

A mi,con mi dedo estándar, sin saliva ni otras porquerías me funciona 99,99 de cada 100 y de paso me evito:

- ensuciarme el dedo inecesariamente con saliva ( que seguro que enguarras todo el móvil-- UN asco no?).

Pero tienes razón, el IPhone es mejor móvil, aunque los precios a pagar (costes y sometimientos varios) no me traen a cuenta a mi por lo menos.
Si debo decir y agradecer a Apple y al capullo de Steve Jobs que sacara un dispositivo revolucionario que luego Samsung imitó (al principio penosamente- véase el Galaxiy X) y ahora supera en ventas.
Simplemente genial [emoji23]
Lo mismo opino de los iPhone.
Menos mal que yo tuve valor de abandonar la secta tras mi iphone 3gs y mi ipad2 y conocí la libertad. Yo y mi bolsillo.
Y ojo. Respeto enormemente al que le sale el dinero por las orejas y puede unirse a iOS.

aixos
23/09/16, 14:48:07
Calidad precio : El lector funciona bien

moviles2
23/09/16, 15:12:33

.
Comparando con el iphone 6 de mi mujer del curro que le ha costado 0 euros

Lo de la suciedad lo veo importante por que en mi trabajo son pocas las ocasiones en que manos y movil estan totalmente limpios. Solo digo que los he comparado y a igualdad de condiciones va bastante mejor el sensor del iphone 6 aunque a partir de cierto nivel de suciedad o humedad tambien falla no digo que por ello merezca la pena gastarse 700 euros

dondemola
25/09/16, 20:41:12
Yo no he probado otros lectores de huellas pero este me ha decepcionado un poco. Me esperaba algo mas fino, sobre todo al leer el dedo en distintas posiciones.

SithxxX
25/09/16, 23:06:15
El lector si funciona bien en realidad, cuando se configura debe poner el dedo en distintas posiciones, como ejemplo cuando yo lo configure lo que hice fue primero deslizar el dedo para bajo, después para arriba y por último dejo el dedo fijo en el botón y así hago este patrón hasta completar el 100 %. Y así no he tenido problemas con este Samsung lo reconoce al primero tacto del dedo. Si se hace solo poniéndonos dedote sin mover lo en otras posiciones por eso no va a quedar bien la huella y dando que cueste que reconozca el dedo por ejemplo para desbloquear el teléfono.

Sent from my SM-A510M using Tapatalk

30/09/16, 20:07:19
yo lo configure con el mismo dedo(el q se usa siempre) dos veces...y le puse otro en la tercera opcion(tiene hasta 3 huellas). va bastante bien. una cosa, ayer recivi una actualizacion y como q parece q funciona aun mas rapido...casi al instante....puede ser?

30/09/16, 21:29:11
kieren q el lector funcione como el del s7???tiene diseño casi igual al s7 flat(mismo metal, cristal..) pero tienen q saber q es gama media!!!o media premium...no va a tener el mismo procesador, lector, materiales, camara...y ademas q sea samsung! el lector funciona casi al instante, punto. ahora si lo configuras mal o te ensucias para q falle es otra cosa. al menos el mio con el dedo apenas humedo me funciona...

aixos
01/10/16, 12:24:33
El lector funciona bien. Debes grabar la huella desde distintas posiciones

lad
17/10/16, 11:15:28
Acabo de darme cuenta que yo no lo estaba haciendo de la mejor forma para que detectase la huella.
Lo que yo hacía era pulsar el botón "home", y soltarlo dejando el dedo sobre este mismo para que detectase la huella.

Funciona mucho mejor si se pulsa el botón "home" y se mantiene pulsado para que reconozca la huella

No sé si los demás lo estabais haciendo ya de la forma buena, o si era yo el único "torpe" que lo hacía de esa forma.

danielebron
17/10/16, 13:31:05
Acabo de darme cuenta que yo no lo estaba haciendo de la mejor forma para que detectase la huella.
Lo que yo hacía era pulsar el botón "home", y soltarlo dejando el dedo sobre este mismo para que detectase la huella.

Funciona mucho mejor si se pulsa el botón "home" y se mantiene pulsado para que reconozca la huella

No sé si los demás lo estabais haciendo ya de la forma buena, o si era yo el único "torpe" que lo hacía de esa forma.
A mi me funcionaba perfectamente sin dejar pulsado. Pero si te parece que así funciona mejor para ti pues perfecto.

tog21
21/10/16, 18:54:40
A ver esta mas que dicho, el sensor de huellas del a5 es muy malo, hay muchos que lo defienden que no les falla, yo tengo el dedo 3 veces registrado y sigue fallando cuando le da la gana, ademas que es muy lento en abrirse, en algun sitio tienen que recortar para sacar esos precios y la huella es uno de ellos.

hectordaw
21/10/16, 18:57:06
A ver esta mas que dicho, el sensor de huellas del a5 es muy malo, hay muchos que lo defienden que no les falla, yo tengo el dedo 3 veces registrado y sigue fallando cuando le da la gana, ademas que es muy lento en abrirse, en algun sitio tienen que recortar para sacar esos precios y la huella es uno de ellos.

muy malo tampoco, es peor que los gama alta, y que alguno por ahi gama inferior o igual, pero tanto como decir que es muy malo, ami me funciona perfectamente y estoy encantado con el.

tog21
21/10/16, 19:08:30
A mi me desespera muchas veces, otras veces funciona decente pero hay ratos que es para quemarlo:grin:

isatisgris
21/10/16, 19:26:20
Mensaje erroneo

Jpb88
21/10/16, 22:15:16
A mi me va de lujo

Enviado desde mi SM-A510F

powerin
22/10/16, 09:59:22
A mi me va por días. se embolica con no reconocer a un dedo, por lo que tengo que tirar de los dos restantes y entonces va sin problemas.

prinnova
22/10/16, 11:33:12
Es el lector mas lento qe he tenido. Pero el móvil tiene otras cosas buenas

moscovita
25/10/16, 14:01:06
a mi me falla prácticamente siempre, es verdad que en mis pulgares tengo como bastantes arruguitas y soy de esas personas que le suda bastante la mano, así que tengo todas las papeletas para que no me funcione casi nunca, he hecho la prueba de intercambiarlo con mi compañero de piso que tiene un s7 y a él no le da ningún problema (y yo consigo desbloquear el suyo)

está claro que es el principal problema de este teléfono, al menos en mi situación

25/10/16, 16:51:13
a los q dicen q esta mas q dicho q el sensor es malo...mas q dicho x kien?? si no lo saben configurar, si ponen mal el dedo o si su movil esta defectuoso haganse cargo de eso...el sensor va perfecto! y es rapido. un conocido tiene el s7 y es apenas mas lento...milesimas. saben q tienen q usar el mismo dedo q grabaron...no??? jaja. lo unico q no me gusta q tenes q pulsar el boton. pero lo pulsas y en milesimas se desblokea. poco mas de 5 mese con el telefono y creo q ningun fallo...

Ulysee
27/10/16, 09:44:39
Como han comentado varios compañeros hay que grabar la huella con el pulgar en vertical, horizontal, diagonal y en todas aquellas posiciones que vayáis a posarlo, a mi me funciona perfecto y rarísima vez no me lo reconoce. No es el mejor lector de huellas ni de coña, el del 5X lo deja listo de papeles en velocidad pero funcionar, funciona siempre que grabéis la huella bien.

esp3tek
16/11/16, 12:28:40

Estoy igual, me desespera.

Lo que me choca es que a todo el mundo le vaya tan genialmente, creéis que tendría que enviarlo en garantía?

Newyorker
16/11/16, 14:16:31
he tenido unos cuantos moviles con huella.

S6,s7, Iphone 6 y Iphone 6s.

En ese order van de peor a mejor.

La huella del A5 recuerdo que va como en el S7 mas o menos igual. falla aveces pero bien.

tog21
16/11/16, 23:39:43
Pues sera la vuestra, ni punto de comparacion con la del edge plus pero vamos ni por asomo, ya ni intento compararla con huawei porque aqui no tiene ni para empezar. La del a5 es muy mala, o hay diferentes lectores o algunos nos toco la china.

ElKross
17/11/16, 00:14:31
Habrá que fijarse bien como colocamos el dedo a la hora de configurar la huella dactilar, mi papá me dijo que la mejor forma es ponerlo desde diferentes posiciones el dedo y en la parte que más lo vayan a hacer.
La huella a mi nunca me ha fallado en este terminal (será rara vez, o cuando no sabía como configurarla), la cosa es de saber como configurarla, yo con una que tenga me basta, la pongo en diferentes posiciones del dedo y la posición más usada y listo.

esp3tek
17/11/16, 09:18:06
Habrá que fijarse bien como colocamos el dedo a la hora de configurar la huella dactilar, mi papá me dijo que la mejor forma es ponerlo desde diferentes posiciones el dedo y en la parte que más lo vayan a hacer.
La huella a mi nunca me ha fallado en este terminal (será rara vez, o cuando no sabía como configurarla), la cosa es de saber como configurarla, yo con una que tenga me basta, la pongo en diferentes posiciones del dedo y la posición más usada y listo.

A los que nos va mal no es que vaya mal porque no tenemos ni idea de como configurarlo bien, si no porque VA MAL. A tu papá no le ha tocado mi lector de huellas.

Debe ser eso que ha dicho un compañero forero, debe haber diferentes lectores y nos ha tocado el malo.

¿Alguien que haya tramitado garantía por este asunto?

hectordaw
17/11/16, 12:25:01
A los que nos va mal no es que vaya mal porque no tenemos ni idea de como configurarlo bien, si no porque VA MAL. A tu papá no le ha tocado mi lector de huellas.

Debe ser eso que ha dicho un compañero forero, debe haber diferentes lectores y nos ha tocado el malo.

¿Alguien que haya tramitado garantía por este asunto?

en mi casa tengo 3 a5 2016 y los tres poseedores estamos muy contentos con el lector de huellas, a uno le iba mal, pero tras volver a grabar la huella mejor, de lujo. Un saludo!

aixos
17/11/16, 13:10:24
Borrar las huellas grabadas y volver a grabar pero desde distintas posiciones eso quiere decir ir girando el dedo, vertical , horizontal y girando 380 grados.

esp3tek
17/11/16, 13:37:21
Borrar las huellas grabadas y volver a grabar pero desde distintas posiciones eso quiere decir ir girando el dedo, vertical , horizontal y girando 380 grados.

Hecho mil veces sin mejora.

teto78
17/11/16, 16:27:36
Hecho mil veces sin mejora.

Pues no le des mas vueltas y llevalo al SAT, porque lo que te han dicho los compañeros es real. Si lo has hecho y falla, toca repararlo y punto.

moscovita
21/11/16, 22:12:45
a veces es por la propia huella, en mi caso me he dado cuenta de que solo me funciona si pongo la punta del dedo, porque en mis pulgares tengo ciertas arrugas que no se llevan bien con este lector, os pongo una fotillo http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/922/cI0j5B.jpg

alcachofal1
07/12/16, 18:55:28
Hola buenas, quería haceros una pregunta a ver si a vosotros también os pasa. Podéis probar a desbloquear el teléfono con la huella pero con el móvil cargando?. A mi me es imposible, me salta que mantenga mas el dedo y nunca se desbloquea, es quitar el cargador con el dedo puesto y se desbloquea enseguida. A alguien le pasa?

isatisgris
08/12/16, 02:01:10
Hola buenas, quería haceros una pregunta a ver si a vosotros también os pasa. Podéis probar a desbloquear el teléfono con la huella pero con el móvil cargando?. A mi me es imposible, me salta que mantenga mas el dedo y nunca se desbloquea, es quitar el cargador con el dedo puesto y se desbloquea enseguida. A alguien le pasa?
A mi me desbloquea perfectamente enchufado al cargador,lo he probado varias veces y ningún problema

pulpi_
20/12/16, 21:37:27
Hola buenas,

grabando 3 veces la huella me funciona perfectamente el reconocimiento, pero me ocurre que si bloqueo la pantalla con Greenify y la hiberno, cuando uso el sensor de huellas me pide directamente la contraseña o pin. Alguien que use greenify para bloquear la pantalla y sepa decirme?

Saludos y gracias.

guallavera
20/12/16, 22:19:38
El sensor puede ir mejor o peor, pero después de probar otros móviles hay que reconocer que es le los peores. Todo lo demás es autoengañarse.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

pulpi_
20/12/16, 22:21:40
A mi me reconoce el 100% de las veces

otra pregunta, ¿se puede configurar el sensor para bloquear la pantalla?

guallavera
20/12/16, 23:16:39
Usa greenify, al principio también me pasaba lo de que me pedía el patrón después de hibernando, no me acuerdo que toquetee que ya no no lo pide.

danielebron
21/12/16, 08:55:43
El sensor puede ir mejor o peor, pero después de probar otros móviles hay que reconocer que es le los peores. Todo lo demás es autoengañarse.

¿Y qué móviles has probado con mejor sensor de huellas?

pulpi_
21/12/16, 11:53:04
Usa greenify, al principio también me pasaba lo de que me pedía el patrón después de hibernando, no me acuerdo que toquetee que ya no no lo pide.

Y no te acuerdas lo que tocaste?

Por lo que veo solo sirve la huella para desbloquear la pantalla, no se puede configurar para bloquear la pantalla cuando la tienes encendida, verdad?

badrobot
21/12/16, 14:51:08
El sensor de huellas es malisimo, hay moviles más baratos con mejor sensor, por ejemplo el moto g4 plus

guallavera
21/12/16, 15:44:45
Lo de greenfy. Era algo de no permitir el bloqueo de pantalla con el botón de encendido, había que poner que la pantalla se mantuviese activa o algo así.

Respecto al sensor de huellas, he probado varios xiaomi, incluso de los más baratos y todos son muy superiores, ahora tengo un Sony y también es bastante más bueno. Personalmente me gusta xiaomi que desbloquea sin necesidad de presionar el botón,solo con pasar el dedo por encima, es como deberían funcionar todos

guallavera
21/12/16, 15:56:07
Para bloquear la pantalla con greenify añades en vez de widget, un acceso directo al greenify, hay uno que pone hibernar + apagar pantalla.

pulpi_
21/12/16, 18:12:47
Para bloquear la pantalla con greenify añades en vez de widget, un acceso directo al greenify, hay uno que pone hibernar + apagar pantalla.

En ajustes de greenify había una opción para activar y ya no me pide el patrón. Me refiero a bloquear la pantalla con el sensor que veo que no se puede, pero una vez que puedo bloquear la pantalla con greenify sin que me pida el patrón al usar la huella, me va perfecto ya. Un lujo ahora.

danielebron
21/12/16, 22:06:40
Lo de greenfy. Era algo de no permitir el bloqueo de pantalla con el botón de encendido, había que poner que la pantalla se mantuviese activa o algo así.

Respecto al sensor de huellas, he probado varios xiaomi, incluso de los más baratos y todos son muy superiores, ahora tengo un Sony y también es bastante más bueno. Personalmente me gusta xiaomi que desbloquea sin necesidad de presionar el botón,solo con pasar el dedo por encima, es como deberían funcionar todos

Son mejores porque desbloquean sin pulsar o por otra razón?

guallavera
22/12/16, 09:03:30
Desbloquean sin pulsar, son más rápidos y son más efectivos, te reconocen a la primera más veces.

Dawyce
22/12/16, 10:11:49
Son mejores porque desbloquean sin pulsar o por otra razón?

Para poner en condiciones de igualdad por "gamas".

Yo he tenido el Redmi Note 3 Pro y es muchísimo más rápido y certero que el A5 2016.

El Xiaomi da igual en qué posición lo pongas, si es parcialmente, si está algo sucio (sensor, tus manos o ambos), que lo coge.

Con el Samsung tengo que asegurarme de tener las manos impolutas y el pañito para quitar la suciedad del sensor, colocar el dedo en todo el medio (aunque grabé el dedo en varias posiciones) y aún así falla y tarda en desbloquear.

22/12/16, 21:59:45
para poner en condiciones de igualdad por "gamas".

Yo he tenido el redmi note 3 pro y es muchísimo más rápido y certero que el a5 2016.

El xiaomi da igual en qué posición lo pongas, si es parcialmente, si está algo sucio (sensor, tus manos o ambos), que lo coge.

Con el samsung tengo que asegurarme de tener las manos impolutas y el pañito para quitar la suciedad del sensor, colocar el dedo en todo el medio (aunque grabé el dedo en varias posiciones) y aún así falla y tarda en desbloquear.

mmmm, con todo respeto amigo, llevalo al service. A mi me vá de una , y relmnte rapido. Igual q xiaomi? Pues, no se, nunca tuve uno. Pero el a5 es rapido. O sea, no se como explicarlo, apretas el boton t menos de un segundo desblokea...eso si, tenes q saber configurarlo. Te dá 3 huellas, bueno, dos pongo el mismo dedo, rotandolo y la otra, logicamnte, el otro dedo...

guallavera
22/12/16, 22:52:37
Venga vale

Inconfundible76
23/12/16, 00:14:27
mmmm, con todo respeto amigo, llevalo al service. A mi me vá de una , y relmnte rapido. Igual q xiaomi? Pues, no se, nunca tuve uno. Pero el a5 es rapido. O sea, no se como explicarlo, apretas el boton t menos de un segundo desblokea...eso si, tenes q saber configurarlo. Te dá 3 huellas, bueno, dos pongo el mismo dedo, rotandolo y la otra, logicamnte, el otro dedo...
Te parece rápido porque no has probado el otro. Cuando tengas un móvil con mejor sensor entenderás que el del A5 es bastante malo.

danielebron
23/12/16, 01:12:51
Que haya paz. Ya ha quedado claro que el sensor del A5 no es de lo mejorcito y que los xiaomi y compañia los montan mejores, pero su funcionamiento no lo hace inusable, por lo menos para la mayoría, y mucho menos justifica tirar el movil a la basura.

guallavera
23/12/16, 11:48:24
Cierto

24/12/16, 22:35:44
te parece rápido porque no has probado el otro. Cuando tengas un móvil con mejor sensor entenderás que el del a5 es bastante malo.

a ver, justamnte no digo q es mejor este...lo q digo q x milesimas de segundos, no significa q este es "malisismo". Malisimo sería q no te desblokee a la primera, o q se tarde mas de un segundo. El sensor no es un juego, es un instrumento de seguridad. Si despertas la pantalla, y desblokea...q mas keres? O sea, no me crea un trauma x 3 milesimas mas lento q otro telefono...el sensor del a5 2016 es bueno...xq? Xq cumple con su funcion. Ahora, hay otros mas rapidos?, seguro...

manolo2012
25/12/16, 20:47:58
A mi el sensor me va excelente, si, hay sensores más rápidos pero por eso no quiere decir que este sea malo, lo cierto que es que en el 90 % de las veces funciona a la primera, algo que debe ser influyendo para que no sea un porcentaje mayor, puede ser que le tengo un protector a la pantalla que es muy grueso lo que podría afectar la forma en cómo llega el dedo al sensor, una de las cosas por las cuales puede ser que parezca algo lento puede ser culpa exclusiva de Samsung, concretamente touchwiz, si este equipo no tuviese touchwiz sería más rápido, más ágil, para mi al sensor le doy 8.5 de 10, lo he comparado con el sensor de un iPhone 5s y es más o menos la misma velocidad, cuando utilizo el sensor para otra cosa que no sea desbloquear el terminal, funciona rapidísimo

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

mandingante
26/12/16, 01:35:51
Samsung debería afinar bastante sus lectores de huellas, en mi xperia por ejemplo incluso con dedos húmedos va SIEMPRE. En cambio en el Samsung da pena la verdad.

Neo_Zell
26/12/16, 09:30:49
Quienes dicen que no les va rapido, les entiendo. Xiaomi/Huawei juega en otra liga (en sensores me refiero), mismamente el s7 edge es muchisimo mas lento desbloqueando que un redmi note 3 por ejemplo...

cumbreman
27/12/16, 00:35:52
No va mal, a mi me acierta casi siempre. Quizás es un poco más lento que otros móviles. A mi antes me fallaba y me pedía el pin por razones de seguridad, pero he descubierto que es por tener instalado el AcDisplay. Lo he desactivado y ahora se desbloquea perfectamente con al huella.

mentafresc
30/12/16, 12:40:24
A mi me va fatal, es mas en mi trabajo trabajo con suciedad y a la primera que desbloqueo con las manos sucias ya no puedo desbloquear mas.

Curiosamente tuve otro terminal que tenia el sensor detras y este no fallaba jamas incluso con las manos sucias.

alcachofal1
30/12/16, 13:01:05
Con las manos limpias va de maravilla, pero es tener algo de sudor, agua o suciedad y como si no tuvieras dedo...

manolo2012
30/12/16, 14:00:44
No me ocurre así, he desbloqueado el móvil con la mano húmeda sin problema, de hecho el lento no es el sensor de huella, es el teléfono quien tarda en reaccionar, yo he hecho unas prueba, enciendo la pantalla, pongo el dedo en el sensor e inmediatamente lo quito, y ya con eso es suficiente para que el sensor reconozca la huella, pero el móvil tarda un instante en desbloquear

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

aixos
03/01/17, 15:19:04
Funciona bien.

aasepi75
03/01/17, 15:35:37
Para el año en el que estamos la verdad es que el lector es de lo más lento que hay, cualquier móvil de gama media le supera en eso

DeepSpace
10/01/17, 20:46:33
En los Huaewi te lee la huella y desbloquea al instante sin tener que presionar para encender la pantalla primero. Los Huawei son los putos amos en ese terreno, no entiendo como una firma como Samsung no lo ha implementado en sus modelos. Salu2

Te doy completamente la razón, es una de las cosas que me encantan del P9 Lite, pones el dedo en el sensor y desbloquea el terminal..colleja pasa Samsung al respecto.

11/01/17, 01:08:29
debo deir q, en mi opinion, con la ultima actualizacion de diciembre, y en mi caso, va un pelin peor. antes, como dije, a mi me iba barbaro. pero desde q lo actualice va...digamos q no tan bien como antes. asi q los q dicen q les va mal, no me kiero imaginar cuando lo actualicen! jaja

DeepSpace
11/01/17, 21:36:02
Yo la ultima de Diciembre no la tengo, el P9 lite lo tengo como secundario y viendo lo que comentais no creo que actualize de momento.

12/01/17, 00:02:21
a ver, en mi opinion, no es q algunos vá genial y otros mal. para mi configuran mal la huella. son 3 huellas q te dá. 2 huellas yo las configuro con el mismo dedo. el q uso siempre. y tienen q ir rotando el dedo en todas direcciones. y la 3er huella el otro dedo. ahi se van a dar cuenta la diferencia. igual como dije, con la ultima actualizacion no vá tan bien

alcachofal1
12/01/17, 01:17:17
a ver, en mi opinion, no es q algunos vá genial y otros mal. para mi configuran mal la huella. son 3 huellas q te dá. 2 huellas yo las configuro con el mismo dedo. el q uso siempre. y tienen q ir rotando el dedo en todas direcciones. y la 3er huella el otro dedo. ahi se van a dar cuenta la diferencia. igual como dije, con la ultima actualizacion no vá tan bien

Yo tengo las 3 huellas con el misno dedo y no funciona demasiado bien. En tener algo de suciedad, agua o sudor no deja

13/01/17, 18:33:53
Yo tengo las 3 huellas con el misno dedo y no funciona demasiado bien. En tener algo de suciedad, agua o sudor no deja

entonces tendras q llevarlo al service. igual, a ver, yo lo probé con el dedo pokito humedo y lo detecta bien. ya si lo usas con el dedo mojado, no estas haciendo un buen uso de un smartphone. pero repito, si tenes apenas humedo el dedo y no lo detecta, ahi sí q esta fallando ese dispositivo...

DeepSpace
15/01/17, 21:19:13
Yo si lo comparo con el sensor del S7 o el Huawei, el A5 falla más veces, sobre todo si tengo la mano algo caliente (no sudor), por ejemplo estar muy abrigado y entrar a un local con la temperatura demasiado alta, pasas a tener demasiada calor y tus manos arden, el sensor del A5 falla 7 de 10.

16/01/17, 02:56:41
Yo si lo comparo con el sensor del S7 o el Huawei, el A5 falla más veces, sobre todo si tengo la mano algo caliente (no sudor), por ejemplo estar muy abrigado y entrar a un local con la temperatura demasiado alta, pasas a tener demasiada calor y tus manos arden, el sensor del A5 falla 7 de 10.

y la verdad q dá q pensar. kisas sí, como se dijo, algunos a5 van mejores q otros...xq es extraño. pueden decir q otros van mas rapido, pero 7 de 10?? el mio 10/10...nunca falla...

danielebron
16/01/17, 09:19:19
y la verdad q dá q pensar. kisas sí, como se dijo, algunos a5 van mejores q otros...xq es extraño. pueden decir q otros van mas rapido, pero 7 de 10?? el mio 10/10...nunca falla...
Seguramente el sensor no será tan sensible como otros modelos y según qué dedo tengas le será más fácil o difícil reconocerlo. Digo yo, porque a mi también me lo reconoce 9/10 a la primera.

DeepSpace
16/01/17, 20:23:07
Sera por el vaho, no se ,en un clima húmedo si tienes la mano caliente y la acercas a la pantalla y el movil esta frio, enseguida se forma vaho alrededor de la pantalla (o tapa trasera o cristal) donde esta el dedo, supongo que al acercar el dedo al sensor, se forma vaho y hace que falle más.

Pero que no digo que falle siempre, solo en esta circunstancia, al menos en el de mi mujer, si no hay esa diferencia de temperatura el sensor funciona correctamente.

¿Y como es eso de que algunos A5 funcionan mejor que otros?.

DeepSpace
20/01/17, 16:08:18
...como se dijo, algunos a5 van mejores q otros

¿Puedes poner un enlace que hable de esto?

mimounbo
21/01/17, 14:17:32
El sensor no es muy bueno pero depende del dedo que tengas te va a funcionar mejor o peor, por ejemplo ami me va mal y a la gente que tiene la huella más acentuada le va mejor ami me funciona 3 o 4/10 pero con el mismo móvil probándolo mi hermano no fallaba ni una. Así que aguantarse toca.

DeepSpace
21/01/17, 19:53:06
El sensor no es muy bueno pero depende del dedo que tengas te va a funcionar mejor o peor, por ejemplo ami me va mal y a la gente que tiene la huella más acentuada le va mejor ami me funciona 3 o 4/10 pero con el mismo móvil probándolo mi hermano no fallaba ni una. Así que aguantarse toca.

Si, esta mañana pille otro A5 para mi y hace lo mismo, es una tonteria lo del sensor, a veces lo hace a la primera rapidísimo y otras no, pero vamos, pfff, a aguantarse, el movil va muy bien.

Zeluis
22/01/17, 13:38:55
El sensor de Huawei está bastante sobrevalorado. Es el único que he probado pero es bastante incompatible con el sudor de las manos. No es buen sistema a mi parecer.

manolo2012
22/01/17, 14:14:53
Sigo diciendo el sensor de mi a5 va de maravilla, me reconoce casi el 100% de más veces, no es el más veloz pero casi siempre reconoce, y cuando no reconoce es más culpa mía,

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk