PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre el Xiaomi Redmi 3S


24k1
15/09/16, 21:26:42
Hola buenas, estoy interesado en el Xiaomi Redmi 3S, pero me gustaría escuchar la opinión de los poseedores y entendidos.

Y ya de paso si me podeis dejar el mejor lugar para comprarlo seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias

ToY_AkY
15/09/16, 21:36:44
Bienvenido y esas cosas.
Tienes un montón de hilos para leer, y también compras conjuntas, hilos sobre las distintas versiones, opiniones, problemas, etc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gorkinhos
15/09/16, 22:25:59
Yo llevo más de un mes con el móvil y hasta ahora me ha funcionado de lujo. Sobre todo destacaría su batería, ya que dura bastante (la última carga hice el domingo al mediodía y todavía me queda el %25 sin un uso excesivo).

Para la compra échale un vistazo al foro porque tienes bastante información. Yo lo compré en una compra conjunta de esta página.

24k1
15/09/16, 23:01:32
Buenas, no he visto el hilo de presentaciones y por eso he ido al grano, buscare ahora un poco y me presento. Pues ahora me pondré también a ver si veo donde comprar y sino a investigar!

Gracias y un saludo!

Radav
15/09/16, 23:41:29
yo llevaba años buscando un movil para quedarme con el mas de seis meses, y ya lo he encontrado, creo que con eso te lo digo todo xD poco que achacarle la verdad, quizas que se calienta un pelin con segun que juegos, pero vaya como la mayoria, por lo demas perfectisimo X-D

ToY_AkY
15/09/16, 23:43:03
Buenas, no he visto el hilo de presentaciones y por eso he ido al grano, buscare ahora un poco y me presento. Pues ahora me pondré también a ver si veo donde comprar y sino a investigar!

Gracias y un saludo!
Tienes mucha info sobre el móvil, las versiones chinas, las europeas, roms de todo tipo, y muchas opciones de compra, sobre todo en función de lo que quieras.

Los últimos que lo han comprado, o al menos una gran mayoría, lo hemos hecho en geekbuying, porque creo que es de las pocas páginas que afirman enviar la internacional, con caja en inglés (en lugar de chino), con el cargador EU, la versión global de serie y la dichosa banda B20.

Tienes un hilo muy extenso sobre esto que te cuento.

Saludos,

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

JavierG123
15/09/16, 23:58:25
lo tengo desde hace unos 3 días y la verdad que el movil es fantástico, super recomendado