PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marca de agua en fotos por no sincronización con MiCloud

MisterVik
15/09/16, 11:08:45
Buenas,

Tenía el terminal sin cuenta Mi, pero he adquirido una MiBand2 y para el MiFit es necesario (o ese creo)

Ahora, me marca todas las fotos con una nube "tachada", y sale un aviso que no están sincronizadas con MiCloud.

¿Le sucede o ha sucedido a alguien? ¿Solución?

He borrado datos app de MiCloud y sigue, salí de la cuenta Mi y volví a entrar y otra vez. Si no estoy logueado en Mi no aparece, pero como ya he dicho para MiFit lo necesito.

Gracias y saludos

Glori1989
15/09/16, 13:20:55
Hola! A ver, si para la mi hace falta la cuenta de Mi.
Sobre la marca de agua, supongo que te refieres a que en los iconos sale una nube tachada.. Eso lo veo si entro en la galería pero yo no uso la galería del móvil uso quickpic por eso no lo veo.. Sobre el aviso no lo sé, yo tengo en la cuenta mi/mi cloud la galería en off y en ningún momen me dice que las tengo sin sincronizar... En el quickpic si que me sale una carpeta de la nube como que no están sincronizadas pero no se mueve y no me molesta...
No se si es que no quieres que te salga el aviso, o lo de quitar la nube pero creo que eso no será posible o yo no se como se hace..
Si te molesta cambia de galería si no es esta imprescindible que ya te digo que a mi no me sale.
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Speedland
15/09/16, 16:02:54
Eso lo unico que indica es que esas fotos no estan sincronizadas al Mi cloud, pero no es ninguna marca de agua. Vamos que el archivo no esta marcado y si usas cualquier otro visor de imagenes esa marca no la vas a ver.