Acceder

Ver la Versión Completa : Alarma con musica en Mp3

barcitas
14/09/16, 14:23:35
Hola, estoy intentando poner una cancion de alarma en mp3 pero es imposible. Da igual que la copie en Alarms, notifications o ringtones... no me aparece.

En mi moto G anterior lo hacia asi, pero en este no va....

alguien sabe como hacerlo?

huguete
14/09/16, 14:56:38
Hola, estoy intentando poner una cancion de alarma en mp3 pero es imposible. Da igual que la copie en Alarms, notifications o ringtones... no me aparece.

Te recomiendo la aplicación Ringdroid. Es una delicia para asignar tonos y melodías a alarmas, teléfonos personalizados de tus contactos, etc.

emilitingo
14/09/16, 15:02:50

es obligatorio reiniciar el smartphone para hacer efectivos los cambios

barcitas
14/09/16, 17:23:35
pues da igual que reinicie.... gracias a todos... a ver si alguien me da la solucion, sino pondre la app que me dice huguete

BlaDiZ
12/12/16, 17:57:52
Tengo el mismo problema, el teléfono con stock, y poniendo canciones tanto .ogg, como .mp3 en la carpeta Alarms, reiniciando y demás... Estos sonidos no aparecen para seleccionarlos como tono de la alarma (Despertador)...

Alguna solución?

Tresse13
12/12/16, 19:52:13
a mi hermana le ocurre lo mismo , intento poner un mp3 como tono de llamada y le fue imposible , a ver si alguien lo logro ,,,,,,,,, gracias

saluods