PDA

Ver la Versión Completa : Instalación limpia de miui 8!

javul
14/09/16, 12:55:15
Hola, pues veréis quiero hacer una instalación limpia de miui 8 porque la que tengo es actualizado de 7 y me está dando algunos errores y me gustaría hacer una instalación limpia, cómo lo hago con miui flash? Desde donde puedo descargar bla rom?
Tengo boot loader desbloqueado. Tengo que instalar trwp!?
Gracias

SiempreAfondo
14/09/16, 13:06:19
aki tienes el miflash

http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NjU5MzY0fGZkMzhkN2MzfDE0NjUzMTc4NjZ8NTQyOTQ4Mz M5fDI4MTk3OQ%3D%3D

y la pagina de las roms

http://en.miui.com/a-234.html

alcantara1977
14/09/16, 13:07:08
Hola, pues veréis quiero hacer una instalación limpia de miui 8 porque la que tengo es actualizado de 7 y me está dando algunos errores y me gustaría hacer una instalación limpia, cómo lo hago con miui flash? Desde donde puedo descargar bla rom?
Tengo boot loader desbloqueado. Tengo que instalar trwp!?
Gracias
Supongo, y solo supongo, que te tendrás que bajar una ROM fastboot de MIUI 7 para el mi5, y a partir de aquí descargar ROMs para updater de MIUI 7, la 7.5.2.0, que fue la ultima.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

charlyrr
14/09/16, 13:09:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24175733#post24175733

juvenil86
14/09/16, 13:34:37
Te descargas la última rom de miui 8 para mi flash en la web oficial, luego descargas mi flash. Y lo instalas poniendo flash all.

javul
14/09/16, 16:18:20
Y para hacer los wipes????

juvenil86
14/09/16, 23:04:59
En mi flash no hace falta wipes. Te hace la instalación limpia.

mimonton
14/09/16, 23:35:57
Xiaomi Mi 5 Latest China Developer Version Fastboot File Download

Xiaomi Mi 5 Latest China Stable Version Fastboot File Download

Xiaomi Mi 5 Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Xiaomi Mi 5 Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Cual de estas pondriais y porque?

josis
15/09/16, 00:19:45
Si no eres de andar trasteando vete a una estable. Si lo quieres en castellano la global estable, si lo vas a tener en ingles la china estable.
Si eres de trastear pues ve probando y quedate con la que más te guste.

alcantara1977
15/09/16, 00:30:43
Supongo, y solo supongo, que te tendrás que bajar una ROM fastboot de MIUI 7 para el mi5, y a partir de aquí descargar ROMs para updater de MIUI 7, la 7.5.2.0, que fue la ultima.

No se porque pensaba que querías volver a MIUI 7. Se me fue la olla.

javul
15/09/16, 07:52:31
Si no eres de andar trasteando vete a una estable. Si lo quieres en castellano la global estable, si lo vas a tener en ingles la china estable.
Si eres de trastear pues ve probando y quedate con la que más te guste.
Yo soy de ponerlo en inglés... Pongo la china entonces??? No viene diferente a la estable!?!

danzur
15/09/16, 11:23:33
Yo estoy un poco como tú, lo he recibido con la Global stable pero me dan fallos los botones capacitivos y creo que puede ser por la rom, por lo que veo con Miflash no hace falta desbloquear bootloader. Correcto?

juvenil86
15/09/16, 13:29:33
Yo estoy un poco como tú, lo he recibido con la Global stable pero me dan fallos los botones capacitivos y creo que puede ser por la rom, por lo que veo con Miflash no hace falta desbloquear bootloader. Correcto?
Si que hace falta.

josis
20/09/16, 00:22:53
Yo soy de ponerlo en inglés... Pongo la china entonces??? No viene diferente a la estable!?!

No soy un experto, pero diría que la china siempre va por delante en temas de actualizaciones.
Lo malo que le veo yo a la china es que trae un monton de apps chinas y viene sin las de google (aunque puedes instalarlas facilmente). En ese sentido la global es más sencilla para instalar y no hacer nada más...

Sraven
20/09/16, 06:21:28
No soy un experto, pero diría que la china siempre va por delante en temas de actualizaciones.
Lo malo que le veo yo a la china es que trae un monton de apps chinas y viene sin las de google (aunque puedes instalarlas facilmente). En ese sentido la global es más sencilla para instalar y no hacer nada más...
Con la china para el Google apps lo único que tienes que hacer es bajarte un archivo y darle a aceptar, y para las app chinas las desinstalas y listo!

Sent from my MI 5 using Tapatalk

juvenil86
20/09/16, 07:40:52
Con la china para el Google apps lo único que tienes que hacer es bajarte un archivo y darle a aceptar, y para las app chinas las desinstalas y listo!

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Pero se puede poner en español la rom?

alcantara1977
20/09/16, 09:32:50
Pero se puede poner en español la rom?

No, chino e inglés.
Hay versiones chinas internacionalizadas ( las que te ponen algunos vendedores), pero con bugs y traducciones incompletas.
Para español, global estable o developer.
O las de xiaomi.eu., no oficiales, pero con un gran soporte.

Mallork90
20/09/16, 10:30:37
Si que hace falta.

No hace falta, yo lo tengo bloqueado y he cambiado de ROM con miflash