PDA

Ver la Versión Completa : ¿Utilizáis la función Always-on?

garcia27
14/09/16, 08:48:35
Pues eso, yo si la tengo siempre activa, pero me pregunto si eso es bueno para la pantalla y si su apagado realmente podría repercutir de forma eficaz en la batería o si no se nota mucho en el gasto. Gracias anticipadas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Armadaas
14/09/16, 10:37:37
Me sumo a la pregunta, tengo dos días el teléfono y también lo llevo activo

miduman
14/09/16, 10:40:03
Yo lo llevo desde hace dos meses que lo tengo y la verdad si gasta más debe ser muy poco, a mi me gusta

SantoMacias
14/09/16, 12:05:46
Yo no lo uso

laacademia_2013
14/09/16, 12:09:38
yo la verdad que la tengo desactivada .

franci_ss
14/09/16, 12:27:14
Yo la tengo activada

Matdanca
14/09/16, 12:41:12
Yo la tuve al principio desactivada por lo mismo y cuando la activé no noté un consumo mayor, al menos yo no lo noté, duraba prácticamente lo mismo.

Ten en cuenta también que esta pantalla se apaga si no le da la luz (por la noche a oscuras total o en los bolsillos), por lo que no está siempre funcionando.

SantoMacias
14/09/16, 12:47:39
Consume 1% por hora aprox, en 1 día es más de un 15-20%

Matdanca
14/09/16, 12:53:36
Consume 1% por hora aprox, en 1 día es más de un 15-20%

Si lo tienes todo el día encima de una mesa es posible, cosa que veo un poco raro...

meiko_S9100
14/09/16, 14:10:55
Yo lo llevo , y llego bien al final del día

ZaWoK
14/09/16, 20:58:07
Yo cuando lo tenía lo llevaba desactivado. Le sobra el "always" a la función... preferiría que se activara durante un tiempo programable al recibir la notificación, al estilo iOS o Motorola.

javdiegor
14/09/16, 22:44:14
En mi caso,yo siempre la tengo activada. Es una funcion genial,cuando guardo el movil en un bolsillo se apaga,pero cuando lo saco,este se activa automaticamente. Y el gasto de energia es realmente minimo para una funcion tan util como lo es el Always on.

jarein95
14/09/16, 23:10:08
Yo cuando lo tenía lo llevaba desactivado. Le sobra el "always" a la función... preferiría que se activara durante un tiempo programable al recibir la notificación, al estilo iOS o Motorola.
Ya no lo tienes? El G5 digo

sirix105
15/09/16, 00:33:45
Siempre on. Para ver hora notis y gasta poco. De noche bocq abajo y asi no gasta

mikelco
15/09/16, 09:10:51
Esta comprobado que consumes mas sin el alwais on. Constantemente desbloqueas y miras para ver notificaciones, la hora...
Y todo eso consume mas.
Lg decía oficialmente que consume un 0.8% por hora. Teniendo en cuenta que si está en el bolsillo o boca abajo, se apaga la pantalla, entonces a lo largo del día es poco consumo. Yo lo llevo siempre y me llega de sobra.
De todas formas no se si la gente es consciente de que tenemos quick charge 3.0, teniendo un cargador a mano y otro en el coche es suficiente. Y para colmo tienes batería extraible...

Seven777
15/09/16, 10:15:16
Los fines de semana

Matdanca
15/09/16, 12:03:22
El tema de la batería extraible como dice el compañero es algo que se ha ido dejando de lado pero que es importantisimo, oí hace tiempo que la carga rápida deterioraba las baterías antes de lo normal, con este terminal esta preocupación a mi se me ha ido, hoy día no encuentras un terminal tan completo y potente en el que al cabo de un año o varios meses el deterioro de la batería sea tan fácil de solucionar cambiando la batería, y por supuesto, el always on display es una función muy muy útil que en mi opinión está para usarse y que es mínimo de gasto.

oscaroum
15/09/16, 13:25:50
Yo llevo la quick cover oficial de LG, y no hay la posibilidad de apagar el always on cuando metes el móvil en el bolsillo o cuando lo pones boca abajo, y si sabéis lleva como 2 intensidades de luz distintas dependiendo la luz exterior pues resulta que la mayor parte de tiempo esta con el máximo brillo pero no siempre.
Supongo que no hay posibilidad de apagar por las noches, si hacer el truco de poner el dedo en el sensor y cerrar rápidamente la tapa del móvil.
Por cierto yo siempre lo llevo puesto el alwais por que el led de notificaciones luce de forma intermitente pero no de forma regular es decir luce 1 segundo y 5 no.

Oliver89
15/09/16, 14:54:19
Yo uso el always, también me planteé si gastaba más batería pero leí un artículo que decía eso, que de media a la hora desbloqueamos el tlf solo para ver la hora un montón de veces, no sé si eran 20 veces y que el desbloqueo ese tenía un consumo mucho más alto que tener el always encendido y ya ves, en el bolsillo está apagado por el sensor y cuando lo tengo sobre la mesa lo pongo boca abajo normalmente aunque incluso bocarriba tiene un consumo irrisorio, es útil, no se coman la cabeza.

soonmalaga
16/09/16, 10:39:28
Lo tengo activado desde el primer día y con el tema de cuando va en el bolsillo, se apaga... pues tampoco gasta mucho durante el día.

Oliver89
16/09/16, 11:38:37
La única pega que le veo, es que no es muy personalizable, o le pones la hora o una nota... no puedes poner más cosas y ni siquiera puedes poner nota más hora... deberían cambiarlo o no sé si alguna app puede hacer eso.

golbergmasjunior
18/09/16, 21:20:38
Siempre activada, así de un simple vistazo veo la hora y si hay notificaciones. El gasto de batería no es significativo, además si lo llevas en el bolsillo/bolso se desactiva sólo... por mi parte es bastante útil.

Eso sí, como bien comentan su "pega" es que no es nada personalizable... pero nada nada. Ya podrían al menos cambiar el estilo de la hora, poner algun acceso directo o algo... no sé.

Salu2!

oscaroum
22/09/16, 20:55:16
Los que lleváis el móvil en el bolsillo no tenéis la pantalla completamente rayada??? yo tuve que comprar la quick cover por que en un mes estaba ya muy rayado de llevarlo en el bolsillo o cazadora.

Matdanca
22/09/16, 21:01:28
Los que lleváis el móvil en el bolsillo no tenéis la pantalla completamente rayada??? yo tuve que comprar la quick cover por que en un mes estaba ya muy rayado de llevarlo en el bolsillo o cazadora.
Cuando lo compré me dio la sensación de que la pantalla se rallaba algo más fácilmente que con otros terminales, aún así lo llevo sin funda porque no me gustan.

iuva23
22/09/16, 21:03:51
Siempre activada, así de un simple vistazo veo la hora y si hay notificaciones. El gasto de batería no es significativo, además si lo llevas en el bolsillo/bolso se desactiva sólo... por mi parte es bastante útil.

Eso sí, como bien comentan su "pega" es que no es nada personalizable... pero nada nada. Ya podrían al menos cambiar el estilo de la hora, poner algun acceso directo o algo... no sé.

Salu2!
Yo lo llevo siempre activo, los pegas las mismas que comentas tu. Nada de nada personalizable, no hubiera estado de mas haber añadido el estado de la batería. A ver si con nougat toman nota...

iuva23
22/09/16, 21:04:37
Yo siempre he llevado protector de pantalla y ahora he pillado el cristal templado. Así nunca he tenido problemas

jarein95
22/09/16, 21:08:41
Yo lo llevo en el bolsillo y no se me raya. El unico rayon que tiene es porque se me cayo el telefono con la pantalla contra el suelo. En el bolsillo llevas el movil solo o con llaves o algo?

VPdBz
22/09/16, 22:05:42
Cuando no ocupo el Moto 360 Sport o el Samsung Gear S2 entonces lo activo, de lo contrario lo desactivo.

Por tanto casi siempre esta desactivado, es redundar funcionalidades teniendo un reloj inteligente ya con uno.

En mi S7 edge también lo llevo desactivado.

franma
22/09/16, 23:35:08
Yo al principio lo deje activo varios dias, lo quite para ver si gastaba menos bateria y noté algo de mejoría pero la verdad es que una vez te acostumbras se echa en falta si lo quitas.

tropiman
23/09/16, 16:14:31
La única pega que le veo, es que no es muy personalizable, o le pones la hora o una nota... no puedes poner más cosas y ni siquiera puedes poner nota más hora... deberían cambiarlo o no sé si alguna app puede hacer eso.

También busqué eso, ya que me encanta como queda la firma con esa tipografía, pero también quiero que salga la hora. Y no hay apps para personalizar. :cry:

esky
06/10/16, 00:04:00
Alguien sabe si se puede subir el brillo?,con sol no se ve nada,gracias

santia70
06/10/16, 12:46:10
Siempre lo tengo activo, para mi es una excelente opción, sobre todo de noche cuando dejo el móvil al lado de la cama, ahora aunque he intentado probar eso de que se apaga en el bolsillo o cuando lo pones poca abajo nunca lo he visto apagado, le he tenido por un tiempo tapado el sensor para ver si se apaga y nada, por lo que me gustaría saber se donde han sacado eso de que se apaga en el bolsillo o en un ambiente completamente oscuro :oh:

esky
06/10/16, 13:02:10
A mi por lo menos apando la luz de la habitacion no se apaga,pero si tapo el sensor o lo pongo boca habajo si se apaga (lo voy bajando poco a poco y se ve que se apaga).

Matdanca
06/10/16, 13:32:11
Para que se apague el sensor la luz debe de ser nula por completo, con el más mínimo de luz el sensor se activa y luce la pantalla, al menos en el mío es así.

javdiegor
06/10/16, 14:45:14
Siempre lo tengo activo, para mi es una excelente opción, sobre todo de noche cuando dejo el móvil al lado de la cama, ahora aunque he intentado probar eso de que se apaga en el bolsillo o cuando lo pones poca abajo nunca lo he visto apagado, le he tenido por un tiempo tapado el sensor para ver si se apaga y nada, por lo que me gustaría saber se donde han sacado eso de que se apaga en el bolsillo o en un ambiente completamente oscuro :oh:
El sensor de proximidad es el que determina el apagado o no completamente de la pantalla. Este esta ubicado al lado de la camara frontal,la prueba que tenes que hacer es muy simple ,pon un dedo encima de dicho sensor y veras como se apaga totalmente la pantalla. Si en tu caso no funciona correctamente puede que tu movil tenga un problema tecnico o que estes usando un cristal templado o de plastico que tapa a dicho sensor inutilizando a dicha funcion.

pachecordo
07/10/16, 13:41:08
Yo lo llevo casi desde el principio hice la prueba de quitarlo para ver si el consumo variaba mucho pero que va, no se nota la diferencia de hecho es lo que dice el compañero muchas veces lo miras solo para la hora y como no tienes que encender la pantalla eso que se ahorra en consumo, muy util la verdad lo unico que a ver si le pone mas funciones con la 7.0

Ignirob
07/10/16, 21:16:32
Yo no lo uso, para la hora ya llevo reloj, y para notificaciones ya está el led.

akiyavi
08/10/16, 11:43:06
Yo si lo uso, para la hora porque hace años que no llevo reloj, y me parece más útil los iconos de notificaciones

golbergmasjunior
08/10/16, 14:07:08

Se apaga con el sensor de proximidad, no con el de luz... y NO FUNCIONA si tiene la funda de tapa puesta, lo sé porque tengo la funda original de LG con la ventanita (Aunque ahora uso una de silicona adaptada al módulo hi-fi) y no se me apagaba en el bolsillo ni nada cuando la puse al principio.

Salu2!

santia70
09/10/16, 10:27:18
Tienes razón, tengo la funda original de LG, con la tapa abierta le tapo el sensor y se apaga, sin embargo con la tapa cerrada no se apaga aunque le tape el sensor con el dedo. Por eso es que nunca se me apaga.
Ahora una duda, recuerdo que antes una imagen fija mucho tiempo decían que dañaba la pantalla, esto será válido en este caso?

golbergmasjunior
09/10/16, 14:23:01
Tienes razón, tengo la funda original de LG, con la tapa abierta le tapo el sensor y se apaga, sin embargo con la tapa cerrada no se apaga aunque le tape el sensor con el dedo. Por eso es que nunca se me apaga.
Ahora una duda, recuerdo que antes una imagen fija mucho tiempo decían que dañaba la pantalla, esto será válido en este caso?

Por eso te decía, yo recuerdo que en cuando le metí el módulo hifi y no pude ponerle la funda de tapa (Tuve que comprar una funda específica ya que hace el móvil más largo y no vale) me fijé en ese detalle de que para entonces se apagaba al meterlo en el bolsillo... Realmente tiene lógica, puesto que con la tapa puesta se tapa el sensor que es lo que hace que se apague, así que no puede apagarse... por eso está siempre encendido.

Respecto a lo de la imagen... he leído algo por ahí, pero por suerte a mí nunca me ha ocurrido.

Salu2!

millonete
10/10/16, 18:18:05
Yo lo tengo en marcha y funciona de maravilla y no noto cambios en el consumo. Me mola.

edupe93
11/10/16, 10:49:32
Este es mi segundo día con el bicho y lo he quitado. Vengo de un moto x 2014 con pantalla Amoled, y ahí sí que lo usaba por el tema de que los píxeles negros están apagados en ese tipo de paneles. Ahora, con la IPS tengo la sensación de que es un gasto de batería innecesario, y no lo echo en falta porque con el LED me sobra (cosa que no tenía el moto x).

Saludos 👋