PDA

Ver la Versión Completa : Sistema android se come mi bateria

mediyak
14/09/16, 03:18:09
No se que hacer, recuerdo cuando al principio de tener el movil lo dejaba sin cargar toda la noche a mi lado y bajaba 1 o 2 % como mucho, pero es que ahora me baja hasta un 10% sin tocarlo en una noche, miro los ajustes y pone Sistema android como lo que mas gasta.

Estoy jugando a Pokemon go, me tiro 1 hora y pico jugando y miro los ajustes y sistema android a la par que pokemon go en consumo de bateria.

He deshabilitado muchisimas aplicaciones que no veo necesarias pero nada.

Tengo cerberus, puede ser que cerberus consuma tantisima bateria y su consumo lo cuente como sistema android?

Cup_Of_Tea
14/09/16, 06:31:36
A mi me pasa lo mismo y no tengo cerberus, al principio como dices 2% de media y ahora igual un 10%, me acaba de bajar un 5% en 3h y pico, y sistema Android a la cabeza de consumo... a ver si alguien puede ayudarnos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

ikimilikiliklik
14/09/16, 18:14:31
Es normal que sistema android sea lo que mas consume junto con la pantalla, lo que te come la bateria no es sistema android sino el polemon go, si desinstalaras pokemon go verias que el porcentaje de consumo de sistema android sube aun mas, lo cual no quiere decir que consuma mas...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

mediyak
15/09/16, 21:06:01
Es normal que sistema android sea lo que mas consume junto con la pantalla, lo que te come la bateria no es sistema android sino el polemon go, si desinstalaras pokemon go verias que el porcentaje de consumo de sistema android sube aun mas, lo cual no quiere decir que consuma mas...

No se yo, hoy salí de casa con 100% a hacer unas compras y al volver me quedaba 74%, estos son los datos que tengo sobre ese consumo.

https://gyazo.com/fee93c51cb687416ccb4654c2e236a79
https://gyazo.com/71e0b20657c4391493ace8bc89ec16bc
https://gyazo.com/f88af68c68e0003592f103a7dc8c986f

Estuve como 1 hora fuera

ikimilikiliklik
16/09/16, 13:08:37
No se yo, hoy salí de casa con 100% a hacer unas compras y al volver me quedaba 74%, estos son los datos que tengo sobre ese consumo.

https://gyazo.com/fee93c51cb687416ccb4654c2e236a79
https://gyazo.com/71e0b20657c4391493ace8bc89ec16bc
https://gyazo.com/f88af68c68e0003592f103a7dc8c986f

Estuve como 1 hora fuera
Reitero lo dicho, yo ahi lo que veo que te come una barbaridad es el pokemon go, lo de mas yo lo veo nornal.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/58aa232a6087b4cbbc348976fbf368a8.jpg

mediyak
18/09/16, 02:12:20
Reitero lo dicho, yo ahi lo que veo que te come una barbaridad es el pokemon go, lo de mas yo lo veo nornal.

Pero como puede ser que en una hora de Pokemon go se haya comido tanta bateria y que encima el consumo de sistema android este tan cercano al de pokemon go? fijate, hay como 6 % de diferencia en el consumo de "sistema android" y de "pokemon go" si fuese el segundo el que consume tanto por que el primero esta tan parejo en porcentaje?

Cup_Of_Tea
18/09/16, 02:32:08
Pero como puede ser que en una hora de Pokemon go se haya comido tanta bateria y que encima el consumo de sistema android este tan cercano al de pokemon go? fijate, hay como 6 % de diferencia en el consumo de "sistema android" y de "pokemon go" si fuese el segundo el que consume tanto por que el primero esta tan parejo en porcentaje?
Yo no tengo ningún juego instalado y me hace consumos elevados comparado con cuando estaba nuevo, como ya dije en el anterior comentario.

zenc
18/09/16, 16:22:49
el pokemon go es un traga baterias, consume mucha bateria. el sistema se ve afectado por el consumo de pokemon go , no juegues y haz la prueba y veras que todo el comsumo es del pokemon go, en una hora y pico como dices jugando es normal ese consumo , la pantalla encendida ,el gps funcionando a tope ,los datos del movil igual a tope,la ram........ .yo solo te puedo decir que lo enchufes a la luz para que no te consuma tanto . la bateria se la come el pokemon go no el sistema android

Juanro49
18/09/16, 16:51:09
prueba a deshabilitar los servicios de google play en segundo plano, yo tuve un problema similar y desde entonces me va bien

joseramonn
19/09/16, 09:45:46
prueba a deshabilitar los servicios de google play en segundo plano, yo tuve un problema similar y desde entonces me va bien
Como se hace?

Juanro49
19/09/16, 23:37:34
Como se hace?

Desde aqui podras acceder a los servicios de google y deshabilitarlos en segundo plano en red de datos y wifi http://actualizatumovil.com/Temas-Habilitar-uso-de-datos-android-stock-en-EMUI

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

EGDJ
20/09/16, 08:40:54
A mi desde que le puse una microsd, sistema Android se comía igual la batería, fue quitarla y volver todo a la normalidad.

ManuJaen
13/11/16, 13:39:28
[QUOTE=zenc;24322112]el pokemon go es un traga baterias, consume mucha bateria. el sistema se ve afectado por el consumo de pokemon go , no juegues y haz la prueba y veras que todo el comsumo es del pokemon go, en una hora y pico como dices jugando es normal ese consumo , la pantalla encendida ,el gps funcionando a tope ,los datos del movil igual a tope,la ram........ .yo solo te puedo decir que lo enchufes a la luz para que no te consuma tanto . la bateria se la come el pokemon go no el sistema android[/QUOTE

LLevo con el movil 1 dia. Es un huawei p9 y el Sistema Android no para de subir al consumo de bateria tanto q esta por encima del 30% y no se ajusta al entro 8 y 15% q veo por aqui no tengo nada instalado me gustaria q alguien me ayudara a saber pq ese consumo tan elevado. Gracias de antemano

jcalderonv74
13/11/16, 13:50:20
[quote=zenc;24322112]el pokemon go es un traga baterias, consume mucha bateria. el sistema se ve afectado por el consumo de pokemon go , no juegues y haz la prueba y veras que todo el comsumo es del pokemon go, en una hora y pico como dices jugando es normal ese consumo , la pantalla encendida ,el gps funcionando a tope ,los datos del movil igual a tope,la ram........ .yo solo te puedo decir que lo enchufes a la luz para que no te consuma tanto . la bateria se la come el pokemon go no el sistema android[/QUOTE

LLevo con el movil 1 dia. Es un huawei p9 y el Sistema Android no para de subir al consumo de bateria tanto q esta por encima del 30% y no se ajusta al entro 8 y 15% q veo por aqui no tengo nada instalado me gustaria q alguien me ayudara a saber pq ese consumo tan elevado. Gracias de antemano

deberias especificar que ROM o firm llevas... por ejemplo la rom de movistar estaba en b131 (justo hoy he conseguido actualizar a b181) y me pareció leer que alguno de los updates de la libre (la CUST C432) la gente comentaba sobre que el tema del alto consumo "aparente" del Sistema Android se mejoraba... de todas formas yo hasta hoy siempre he tenido el sistema android altito... tb tengo muchas cuentas y todo ON no me gusta ir desactivando cosas ;))

ManuJaen
13/11/16, 13:57:15
Pues la verdad q soy muy novato en todos estos menesteres jajaja. Perdon pero el terminal es de Yoigo. Consumo altito no se pero sigue subiendo y va por el 32% de consumo en Sistema Android sin tocarlo dejandolo inactivo. Si pudieras o pudierais hecharme un cable lo agradeceria.

ManuJaen
13/11/16, 14:28:01
Yo no tengo ningún juego instalado y me hace consumos elevados comparado con cuando estaba nuevo, como ya dije en el anterior comentario.

Yo no tengo ningun juego solo un par de apps como Comuniame y Twitter y el consumo de mi Sistema Android es del 34% con el movil practicamente inactivo y llevo 1 dia con el solo

nogarder
13/11/16, 15:25:39

Si lo haces a mi no me notifica con el movil apagado el whataspp....

Yo en el p9 plus tengo lo siguiente y tampoco entiendo.

El hardware me consume alrededor de un 35% de la bateria en un dia. y el software el 65%.

No tengo pokemon ni juegos . En software lo que mas me consume son los servicios de google play que llegan a veces al 30%.

Tengo la .181 y si deshabilito los servicios de google play en segundo plano no me notifica whatsapp con la pantalla apagada.

No uso gmail correo en el movil, ni tengo metidas cosas raras.

Incluso si me meto en servicios google play los mah gastados son minimos....con lo cual creo que el problema es del programa de gestion de bateria, que hace mal los calculos porcentuales de lo que gasta cada cosa....

ManuJaen
13/11/16, 15:52:11
Si lo haces a mi no me notifica con el movil apagado el whataspp....

Yo en el p9 plus tengo lo siguiente y tampoco entiendo.

El hardware me consume alrededor de un 35% de la bateria en un dia. y el software el 65%.

No tengo pokemon ni juegos . En software lo que mas me consume son los servicios de google play que llegan a veces al 30%.

Tengo la .181 y si deshabilito los servicios de google play en segundo plano no me notifica whatsapp con la pantalla apagada.

No uso gmail correo en el movil, ni tengo metidas cosas raras.

Incluso si me meto en servicios google play los mah gastados son minimos....con lo cual creo que el problema es del programa de gestion de bateria, que hace mal los calculos porcentuales de lo que gasta cada cosa....

Efesctivamente a mi lo q me fastidia es q no llega a las 4 horas de pantalla. Puede ser q calcule mal pero va comiendo bateria copmo un fuera de serie. Tengo toda la morralla de google quitada y aun asi el Sistema Android con multiples apps no baja del 32-35% cuando veo capturas en las q usa solo el 15%. No se q hacer ya

pierno
13/11/16, 16:11:27
A ver que creo que se mezclan cosas

Estais hablando de porcentajes de consumo, y eso nada tiene aue ver con que consuma mucho realmente o no.

Pongo un ejemplo claro

Imaginad fantaseando que tenéis un movil con absolutamente nada funcionando mas que el sistema Android

Cual seria el consumo de bateria porcentualmente por aplicaciones? Pues 100% el sistema Android

Por que? Pues porque porcentualmente todo el gasto existente aunque sea minimisimo es suyo, del sistema Android y de nadie mas

Tener un porcentaje alto, encima en algo asi, no tiene por qué significar nada por si mismo

ManuJaen
13/11/16, 16:44:37
A ver que creo que se mezclan cosas

Estais hablando de porcentajes de consumo, y eso nada tiene aue ver con que consuma mucho realmente o no.

Pongo un ejemplo claro

Imaginad fantaseando que tenéis un movil con absolutamente nada funcionando mas que el sistema Android

Cual seria el consumo de bateria porcentualmente por aplicaciones? Pues 100% el sistema Android

Por que? Pues porque porcentualmente todo el gasto existente aunque sea minimisimo es suyo, del sistema Android y de nadie mas

Tener un porcentaje alto, encima en algo asi, no tiene por qué significar nada por si mismo

Bien hasta ahi lo puedo entender. Alguien me puede decir si entonces si el consumo del Sistema Andoid multiples App en mAh 796,78 en 1 dia esta bien?

nogarder
13/11/16, 21:55:39
Es que el porcentaje debiera ser respecto a la energia gastada, de echo en android puro es asi....

La cosa esta en que en esa capa no lo es o no lo parece, y eso lia bastante al personal, a mi incluido...

Es decir, en cualquier otro android, si tengo un 65% de pantalla, es que del 100% de la energia que se gasta, la pantalla ha gastado el 65%....pero no es asi aqui...parece....

Juanro49
13/11/16, 22:00:04
Tambien podeis usar la app force doze a ver si lo soluciona

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

pierno
14/11/16, 09:53:32
Es que el porcentaje debiera ser respecto a la energia gastada, de echo en android puro es asi....

La cosa esta en que en esa capa no lo es o no lo parece, y eso lia bastante al personal, a mi incluido...

Es decir, en cualquier otro android, si tengo un 65% de pantalla, es que del 100% de la energia que se gasta, la pantalla ha gastado el 65%....pero no es asi aqui...parece....
Por que dices que en Huawei no es asi?

Voy a poner unos pantallazo de un p7

Diferencia hardware y sofware... Enel Hardaware lapantalla sobre todo es quien se lleva la palma... El hardware consume un 30 y pico %....cosa normal

Y del 60% y pico restante de gasto total de energia, el que mas gasta es el sistema android

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161114/c7ec4518de51dd6ef9b6afb09eca10e2.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161114/fad72b99e059429c99de025de87445dd.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161114/b3eb6a0184cb114b2ca2ab52920b1f21.jpg

nogarder
14/11/16, 10:56:06
Eso mismo me refiero, si la pantalla solo se lleva un 35% del gasto total de energia, seria un desastre absoluto.....

En mi anterior movil Z ultra, el gasto de pantalla en % de energia (android puro digamos ) era de un 65%. Que es lo habitual en casi cualquier movil , ya que es lo que mas gasta.

Luego en el P9 si el gasto de la pantalla en tanto % de la energia total es de solo un 35% quiere decir que el movil va tirando energia tontamente en otras cosas.....y no me creo que sea asi

Entra en cada apartado y mira el gasto real en mah (ese de verdad es el gasto que hace el movil)

Mas que nada porque me casi saco 5 horas de pantalla y 70 horas seguidos sin cargar (esta fue la ultima recarga)