PDA

Ver la Versión Completa : Problemas desde actualizacion

kikers73
13/09/16, 21:53:05
Buenas! Hoy por la mañana después de enviar unos whats app, dejé el teléfono como unos 40 segundos antes de volver a utilizarlo, y cuál es mi sorpresa que cuando lo cojo no me funciona, no responde a los botones, y aparece como apagado, después de varios intentos para encenderlo , parece que se reinicia de nuevo. Hace una hora iba en el coche y después de hacer una llamada con el manos libres, cojo el teléfono y vuelve a aparecer la pantalla en negro. Lo curioso es que me fijo que sigue o aparece como conectado al bluetooth del manos libres, pero la pantalla sigue en negro, y los botones no responden...reinicio y vuelve a funcionar...mis dudas son las siguientes;

Le ha pasado a alguien algo similar desde la actualización a Nougat 7? Creéis que tiene que ver con la actualización? Ya que el teléfono no ha sufrido ningún golpe. Y ya lo que más miedo me da después de leer lo bien (tirando de ironía) que funciona el SAT de LG, lo enviaríais? Esperarías a ver cómo va estos días? O que haríais si estuvieseis en mi lugar. El teléfono lo compre hace 3 meses en Mundo PDA.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Camaxo7
13/09/16, 22:41:25
Después de actualizar has formateado el móvil ( wipe data y cache)?

Es que cuando se realiza una actualización importante el número de cambios respeto a la actual versión es grande y muchas veces pueden surgir problemas como estos.

kikers73
13/09/16, 22:43:25
No me doy cuenta de haberlo hecho, no la hace la propia actualización? Como podría hacer lo de wipe y data? Ojala! Sea de eso ..Gracias

Camaxo7
13/09/16, 23:26:23
No no lo hace ya que el proceso que yo te digo requiere borrar todo y dejarlo de fábrica. Se recomienda hacerlo cuando se hace una actualización grande (cambio de versión) o surge algún problema que no se soluciona.

Sigue las instrucciones de este enlace que te pongo (utiliza la opción 2), y además de wipe data haz también wipe caché que lo tienes justo debajo.

https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es

Pd: Acuérdate de guardar todo lo que no quieras perder porque este paso te borra todo lo que tengas.

kikers73
13/09/16, 23:28:17
No no lo hace ya que el proceso que yo te digo requiere borrar todo y dejarlo de fábrica. Se recomienda hacerlo cuando se hace una actualización grande (cambio de versión) o surge algún problema que no se soluciona.

Sigue las instrucciones de este enlace que te pongo (utiliza la opción 2), y además de wipe data haz también wipe caché que lo tienes justo debajo.

https://support.google.com/nexus/answer/4596836?hl=es

Pd: Acuérdate de guardar todo lo que no quieras perder porque este paso te borra todo lo que tengas.
Ok, muchísimas gracias! 🙏 Un saludo

Pilosi
14/09/16, 09:56:05
Disculpar una pregunta. Actualizamos primero y luego restauramos de fabrica, o al reves?

A mi llego el aviso de actualizacion ayer y lo tengo pendiente.

carper92
14/09/16, 10:15:40
Actualiza y luego haces wipe caché y restauras. Al menos eso es lo que hago yo.

Camaxo7
14/09/16, 15:08:55
Primero actualiza y después restauras, como bien dice el compañero carper92

Pilosi
14/09/16, 21:18:34
Gracias a los dos.

Cantos
15/09/16, 08:27:42
Lo he comentado en otro post, yo recomendaria instalar la imagen desde SDK incluso en sucio, y luego hacer wipes cache o hard reset si se desea.

Me temo q si la actualizacion fastidia algo del sistema de archivos, ya sea tarde para los wipes una vez instalada la OTA y sistema reiniciado..

kikers73
21/09/16, 20:20:50
Buenas!, la pasada semana formatee el teléfono (ya tenía instalada la actualización) tal como me aconsejasteis y hasta el día de ayer ha ido bien, pero justo ayer y hoy me a vuelto hacer lo mismo que la pasada semana, pantalla en negro y ninguna de las teclas o sensor de huella funcionando...después de un buen rato de darle a la tecla de encendido se me reinicio...creéis que falla algo del teléfono o que más bien sigue siendo algo de la actualización. Es que antes de enviarlo al SAT quiero agotar todas las posibilidades. Gracias

Zarduran
21/09/16, 21:27:22
Buenas!, la pasada semana formatee el teléfono (ya tenía instalada la actualización) tal como me aconsejasteis y hasta el día de ayer ha ido bien, pero justo ayer y hoy me a vuelto hacer lo mismo que la pasada semana, pantalla en negro y ninguna de las teclas o sensor de huella funcionando...después de un buen rato de darle a la tecla de encendido se me reinicio...creéis que falla algo del teléfono o que más bien sigue siendo algo de la actualización. Es que antes de enviarlo al SAT quiero agotar todas las posibilidades. Gracias

Yo creo que te falla algo. Por lo que he leído no hay muchos problemas en esta actualización a parte del bootloop (que se ha hecho público hoy y afecta a muy poca gente).

Pero tu problema no lo he visto en otro sitio. Yo para quitarme disgustos lo llevaría al SAT y que te den uno nuevo.

Un saludo =)

kikers73
21/09/16, 23:26:40
Yo creo que te falla algo. Por lo que he leído no hay muchos problemas en esta actualización a parte del bootloop (que se ha hecho público hoy y afecta a muy poca gente).

Pero tu problema no lo he visto en otro sitio. Yo para quitarme disgustos lo llevaría al SAT y que te den uno nuevo.

Un saludo =)
Pues no se , es raro , pero coincide que hace estos extraños desde la actualización. Voy a esperar un poco y si veo que lo sigue haciendo me pondré en contacto con el SAT, gracias