PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara lenta con lag.

Astray90
13/09/16, 20:49:53
Hola! No sé si es un tema que ya se ha comentado pero no lo he encontrado. Desde que baje la Beta de Android N la cámara lenta a 240 Fps ha dejado de funcionar bien. Se ve a trompicones y la experiencia es bastante mala. Cuando borro los datos de la app de la cámara vuelve a funvipnar más o menos bien pero rápidamente vuelve a grabar "con lag". He borrado varias veces el dispositivo para dejarlo en modo fábrica pero no hay manera. Algún consejo? Hay alguna otra app? Gracias.

MacPac
13/09/16, 21:17:58
No te molestes en seguir haciendo hard reset.
Creo que es un problema del 6P y del 5X sin solución definitiva, que existe desde que salieron.Vamos, que ya pasaba con MM y por lo que dices sigue sucediendo con N.

Me sucedió durante este verano estando aún en MM (la verdad es que nunca había hecho vídeos a cámara lenta y cuando vi el resultado me pareció un truño, parecía un GIF animado). Había leído que el 6P era la repera grabando a cámara lenta y me extrañó.

Luego buscando encontré múltiples referencias al problema. Recuerdo que la solución temporal que encontraron era reiniciar el dispositivo antes de empezar una sesión de grabaciones a cámara lenta. Lo probé y grabó bien. Pero al parecer vuelve a fallar cuando le apetece.

Varios hilos sobre el asunto:
http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/help/slo-mo-video-t3246089
https://productforums.google.com/forum/#!topic/nexus/yCpVnBhULuo
https://www.reddit.com/r/Nexus6P/comments/3tncah/slow_motion_not_working_choppy/

lapetra
13/09/16, 22:25:22
Osea a es problema de todos los n6p no? Y sin solución? Es fallo de hardware? Q putada yo también lo he notado...

juancarlos.p.g.13
14/09/16, 05:27:14
Pues a mi con MM no me pasaba y desde que actualicé a Nougat si.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Oddball
14/09/16, 09:13:26
Habéis probado a actualizar la aplicación de la cámara? Yo estoy con la rom weta 8.0 que es base NED90U y lo acabo de probar varias veces y funciona perfectamente.

Astray90
14/09/16, 14:13:32
He entrado en la app de la cámara y he desactivado que pueda hacer modificaciones en el sistema. Parece que funciona. Os iré diciendo.

bokepacha
16/09/16, 16:09:31
A mi con android 6 la cámara lenta me va genial. A 240fps pues se nota que va algo forzada, si pero a 120fps es genial y menudas risas me echo con el gato...

lapetra
17/09/16, 00:28:01
Pues a mi la cámara lenta no me va nada bien, nada más q ponerla la imagen empieza como a parpadear sin estar grabando luego grabas sigue con el parpadeo y cuando ves el vídeo se ve el parpadeo como de claridad/oscuridad y la imagen como a diapositivas, vamos me recuerda el cinexin.

wundertone
17/09/16, 02:06:21
Pues a mi la cámara lenta no me va nada bien, nada más q ponerla la imagen empieza como a parpadear sin estar grabando luego grabas sigue con el parpadeo y cuando ves el vídeo se ve el parpadeo como de claridad/oscuridad y la imagen como a diapositivas, vamos me recuerda el cinexin.
Es por que graba a 30fps y al reproducirlo a cámara lenta va a saltos. Lo comenté hace meses, por que me pasaba al poco de comprarlo aunque como no suelo usarlo no le di importancia además de que se soluciona reiniciando, aunque vuelve a pasar. Pero desde hace un tiempo no me ha vuelto a pasar, y desde que estoy en Android N no me ha pasado.

Sensei Zaldi00
17/09/16, 08:54:30
No os estaréis confundiendo con el parpadeo de la luz eléctrica? Lo digo porque cuando grabas a 240fps (no 30) los fotogramas son tantos que la cámara capta el parpadeo de las bombillas que no capta el ser humano.

wundertone
17/09/16, 14:41:02
Una cosa es el parpadeo que se ve a 240fps cuando grabas en interior con luz artificial, cosa que es normal, y otra distinta es la reproducción del vídeo va a saltos. Ya he explicado que es por que en vez de grabar a 240 o 120 fps graba a 30 y al reproducirlo va a saltos.

jl9fn
27/09/16, 20:34:41
Pues otro más que se acaba de percatar del fallo. Haciendo hard reset nada de nada no? Vaya chasco...

wundertone
28/09/16, 00:43:03
Pues otro más que se acaba de percatar del fallo. Haciendo hard reset nada de nada no? Vaya chasco...
No, no sirve de nada. Se soluciona temporalmente reiniciando.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk