Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me han robado la cuenta de Xiaomi
Bullete
13/09/16, 19:29:21
Pues eso, no lo entiendo... He ido a entrar a mi cloud desde el PC para bajarme unas fotos que hice con el móvil después de sincronizarlas y cual es mi sorpresa que mi contraseña no funciona. Al darle al botón de recuperar me pone ésto:
Send verification code to email
lu1******
[email protected]
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ese no es mi email, joder...
Le he dado a que no funciona y me ha salido una especie de formulario que he ido rellenando hasta llegar al final que me pide nombre y apellidos, pasaporte y una foto mía con él. Si esa información no la tenían, ¿por qué es necesaria? No me deja continuar si no lo subo.
¿Alguien sabe qué hacer en estos casos o se ha visto en una situación parecida?
No lo entiendo, joder, si ni siquiera participo en los foros ni nada, ¿por qué mi cuenta?
:(
Bullete
13/09/16, 19:44:00
Bueno, he caído en que estoy logueado en mi móvil así que desde ahí y recibiendo sms de confirmación (espero que no me los cobren, aunque no me importaría porque al final merece la pena), he podido cambiar mi información y recuperar la contraseña.
Me había puesto nervioso y por eso abrí el hilo corriendo, pero al final todo salió bien.
Gracias por nada!! :lengua::lengua::lengua::lengua: :campeon:
Pese a que la hayas recuperado, tus datos han sido interceptados.
¿Qué datos tenías?
Bullete
13/09/16, 22:49:52
Pese a que la hayas recuperado, tus datos han sido interceptados.
¿Qué datos tenías?
Así relevantes, nombre completo, teléfono e e-mail.
Y la verdad es que todo lo que sincroniza el móvil: fotos, contactos, calendario, notas...
Al menos siempre he tenido desactivado lo de localizar el móvil.
No he puesto nunca datos bancarios, si sólo la uso para pasar las fotos al ordenador y tener una copia de seguridad.
¿Qué más datos importantes puede haber en la cuenta?
Así relevantes, nombre completo, teléfono e e-mail.
Y la verdad es que todo lo que sincroniza el móvil: fotos, contactos, calendario, notas...
Al menos siempre he tenido desactivado lo de localizar el móvil.
No he puesto nunca datos bancarios, si sólo la uso para pasar las fotos al ordenador y tener una copia de seguridad.
¿Qué más datos importantes puede haber en la cuenta?
Todo lo que has puesto: contactos, fotografías, notas, calendario y vías de contacto.
Te recomendaría que eliminaras los archivos almacenados en la cuenta Mi y en sus servicios.
Añade más seguridad a tu cuenta para que sea más complicado acceder a ella. Pese a todo, te recomendaría crear una nueva.
Si quieres almacenar archivos privados en la nube, utiliza Google Drive.
Bullete
14/09/16, 00:02:47
Todo lo que has puesto: contactos, fotografías, notas, calendario y vías de contacto.
Te recomendaría que eliminaras los archivos almacenados en la cuenta Mi y en sus servicios.
Añade más seguridad a tu cuenta para que sea más complicado acceder a ella. Pese a todo, te recomendaría crear una nueva.
Si quieres almacenar archivos privados en la nube, utiliza Google Drive.
Muchas gracias, de verdad. Tendré en cuenta todo lo que has escrito :ok:
Muchas gracias, de verdad. Tendré en cuenta todo lo que has escrito :ok:
Además, te recomendaría ponerte en contacto con algún administrador del foro oficial de Xiaomi y comentarle lo sucedido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.